¿GC se está muriendo?

1, 2, 3
Sobre el tema:
Yo me he apañado una Cube y he descubierto otro mundo¡¡

Asi a bote pronto me he apañao en la estanteria del cubo:
- Ethernal darkness
- Zelda WW
- RE4
- DBZ bud¡okai 2
- Mario Kart DD
- Mario Golf
- Metroit
- Pikmin
- Starfox Adventure
- Mario party 6 y 7

Kedan mas que no me acuerdo... pero son muuuuchas horas...

de exo la Xbox y la 360 ahora mismo estan cogiendo polvo...

Raday
raday escribió:...



Suerte la tuya porque en mi caso es la cube la que lleva cogiendo polvo desde hace ya 2 meses y los que le quedan.

A ver si nos traen de una vez el Zelda y nos llega también el Chibi Robo que a falta de pan, buenas son tortas...
¿Ya te has jugado los AAA del cubo?
Pues un buen monton de horas¡¡¡ [looco]
makgiver escribió:Creo que con el prototipo que mostraron había puertos para mandos y tarjetas de memoria de GC, imagino que se usarán para eso.


¿y quien no haya tenido una gamecube? que hace, ¿no le pueden dejar juegos de gamecube a un chaval que se compre la revo?
Pakiyopgd escribió:

¿y quien no haya tenido una gamecube? que hace, ¿no le pueden dejar juegos de gamecube a un chaval que se compre la revo?


pues que le dejen mandos y tarjetas de memoria.... ¬_¬

y si se los compra de segunda que se compre tambien estos.
raday escribió:Sobre el tema:
Yo me he apañado una Cube y he descubierto otro mundo¡¡

Asi a bote pronto me he apañao en la estanteria del cubo:
- Ethernal darkness
- Zelda WW
- RE4
- DBZ bud¡okai 2
- Mario Kart DD
- Mario Golf
- Metroit
- Pikmin
- Starfox Adventure
- Mario party 6 y 7

Kedan mas que no me acuerdo... pero son muuuuchas horas...

de exo la Xbox y la 360 ahora mismo estan cogiendo polvo...

Raday



Añade:

-Metal Arms
-Prince of Persia
-Battalion Wars
-Jungle Beat
-F-Zero
-Ikaruga
-SSx3
-Monkey Ball 2
-VJ
-VJ 2
Añade baten kaitos y a lo mejor el 2.
Tambien el zelda twiling princess, que ese hay que comprarlo.
y yo que apenas me la voy a comprar ahora que ya esta tirada de precio. [poraki]
Si te la compras, puedes tirar de muchos juegos buenos y k seguro encuentras de segunda mano en cualquier lado.
a no ser que quieras el Batten Kaitos... que me ha costado mucho conseguir... de hecho, aún no me ha llegado....
Pues la verdad es que esta abstante muerta....faltan por salir algun juego bueno,como el zelda si finalmente sale..pero la mia esta en un cajon desde hace varios meses....A falta de pillar el paper mario,tengo como 30 juegos, y me da mucha pena que no vaya a salir gran cosa mas.

Ahora esta bien para pillarla barata, y jugar a todo lo que te has dejado..pero de novedades poco.
la mia no, siempre estan los pikes alos multis.
Si, la cube ya está agonizando y más con lo de que el zelda TP se prodrá jugar en la Revolution.

Ya apenas quedan juegos por salir.... y de los que van a salir, pues ninguno es un bombazo imprecindible... (menos el zelda TP que lo jugaré en la revo XD)

Yo ya la tengo más que nada de adorno, pobrecilla, no sacan alimento para ella [angelito]
Descanse en paz, yo conserivo mi cubo, porque tiene un significado especial para mi(no tanto lo que me ha ofrecido, en cuanto a juegos =/)..

Sinceramente Shin Mike.
Una consola se considera muerta cuando su catálogo ya no se distrae, y este no es mi caso. Que me haya terminado 8 veces el Resident Evil 4... esto ninguna otra consola de las que he tenido me ha ofrecido tantísimo vicio.
Windows Killer escribió:Una consola se considera muerta cuando su catálogo ya no se distrae, y este no es mi caso. Que me haya terminado 8 veces el Resident Evil 4... esto ninguna otra consola de las que he tenido me ha ofrecido tantísimo vicio.




Me alegro por ti, ya que RE4 no es que sea la cañia rejugable y argumental [burla2] pero, claro cada quien con sus gustos ;)

El Smash Bros Melee y el F-Zero son joyas tan invaluables que hacen que el catalogo donde esten no muera, asi de claro, un catalogo nunca muere, solo que su vida comercial a expirado :)

Game PARA MI no esta muerta, asin como muchos por hay que aun no la hemos poseido de manera permanete, no espera un catalogo lleno de joyas ;)

Saludos
Una consola se considera muerta cuando su catálogo ya no se distrae, y este no es mi caso.



Me contengo un poco por que la frase es bastante poco lucida. Segun esta filosofia NINGUNA CONSOLA estaria muerta, por favor que estariamos en un foro de la atary 2600 y la gente respondiendo entonces q esta viva.

Una consola esta viva si la consola esta aun en venta, salen novedades y estas se venden. GC queramos o no ,no esta del todo muerta pero esta en coma profundo y con el ataud delante. Comparemosla con la ps2 , en la cual estan saliendo muchisimas novedades y de calidad. (dejando aparte que nos guste mas o menos la consola).

¿Quiere decir esto q no vale la pena comprar la GC?, desde mi punto de vista no, aunque considero que la consola esta muerta, hay juegazos que se pueden encontrar a buen precio, la consola es barata y siempre se podra aprovechar todo esto para revolution, por lo que considero que vale la pena comprarla. Pero tengo clarisimo q esta comercialmente hundida, no teneis más que ir a centros comerciales o intentar vender juegos de segunda mano en tiendas.
La consola está más que muerta comercialmente. En japón y europa casi no se vende. La excepción es EEUU que se vende bastante bien teniendo en cuenta los juegos que quedan por salir (en febrero vendió unas 67.000 unidades).

¿Merecería la pena pillarsela ahora como preguntan en otro hilo?
Pues rotundamente sí. Hay muchos juegazos y ahora que esta semi enterrada es el mejor momento para hacerse con una y disfrutarlos.

Claro que parte de la culpa la tiene Nintendo, retrasando el Zelda tanto tiempo por ejemplo. Si hubiera salido las navidades pasadas como estaba previsto, hubiera supuesto un pequeño coletazo en las ventas pero para cuando salga...
Una verdadera pena, pero que se le va a hacer.
Descanse en paz [angelito]

Irá al cielo de los cubitos
Nando escribió:En japón y europa casi no se vende.


jajajaj, mira por vender, se venden mas Gamecubes que XBOX360... en japón pero weno!!! [toctoc]

Yo no diria que está muerta, diria que se está muriendo, como la ya difunta XBOX y la vieja y estresada PS2.
Yo no diria que está muerta, diria que se está muriendo, como la ya difunta XBOX y la vieja y estresada PS2.


Muy triste esto, hay q estar ciego para decir que la ps2 esta muerta, mira sus novedades por favor!.

Otra cosa es q te guste o no la ps2, pero dios decir que esta muerta ...Yo me la compre hace un mes y me estoy cabreando con tanta novedad, no tengo tiempo para jugar a tanto juego de rol [toctoc] .
No empezemos con ps2 vs GC, que ya se sabe como acaba esto. Para hablar de eso, lo haceis en la calle o donde sea pero no aqui.
Hombre, es que lo que ha puesto roig de la ps2 es una barbaridad, de ps2 no paran de salir juegazos a cual mejor que el anterior !!

Y bueno, lo de la Cube, lo unico que nos queda por hacer desde hace varios meses es ir descubriendo esas joyitas (que en mi caso son muchas) que todavia no hemos jugado.
sera para algunos, la mias mias estan cojonudamente bien y mañana voy a pedir una nueva lente... me queda por pasarme los Metroids y el Zelda: TP y pasarme por 9a vez el RE4 y el REmake y probar el FF chrystal Chronicles...
sera para algunos, la mias mias estan cojonudamente bien y mañana voy a pedir una nueva lente... me queda por pasarme los Metroids y el Zelda: TP y pasarme por 9a vez el RE4 y el REmake y probar el FF chrystal Chronicles


CUIDADO!!!
Si si cuidado por que yo me compre el FFCC pack especial y cuando lo probe me entraron ganas de tirar el cubo por la ventana, avisado quedas.

Muy triste esto, hay q estar ciego para decir que la ps2 esta muerta, mira sus novedades por favor!.


CIerto es salen juegazos para ps2, y lo que queda por llegar.
Y pese a que no goze de la misma salud xbox tampoco esta para nada ni muerta ni moribunda.
Yo no creo que ninguna de las 3 grandes actuales este muerta (sobretodo si tienes chipeada la XBOX [+risas] ),de todos modos, si parece que van saliendo poquitas cosas para el cubo, aunque por lo menos son de bastante calidad. Es mejor eso que un catalogo enoooooooooorme lleno de juegos mediocres.
Desi-ds escribió:Yo no creo que ninguna de las 3 grandes actuales este muerta (sobretodo si tienes chipeada la XBOX ),de todos modos, si parece que van saliendo poquitas cosas para el cubo, aunque por lo menos son de bastante calidad. Es mejor eso que un catalogo enoooooooooorme lleno de juegos mediocres.


.......no se porque me viene a la cabeza Playstation 2 [sonrisa]


Por desgrácia la gran mayoria prefiere cantidad a calidad (incluidos mis brothers), una lástima la verdad.
.......no se porque me viene a la cabeza Playstation 2 smile_[sonrisa]
Por desgrácia la gran mayoria prefiere cantidad a calidad (incluidos mis brothers), una lástima la verdad.


Pos no se que decirte yo tengo la gc desde hace dos años, la ps2 desde mes y medio, y te aseguro que he jugado a muchos mas juegos de gran calidad en ps2. Tengo claro que hay mucho más que el doble(desconozco la mayoria del catalogo aun de ps2 por lo q podrian ser mas) de juegos de gran calidad que en gc. Claro que también el catalago el aún más grande.

En la gc también hay mucha mierda, por lo que parad de defender a las jodias compañias que parece que os paguen y probad todas las que os podais permitir.

Que gc tenga PROPORCIONALMENTE mas juegos buenos de ps2 si que lo creo, dado que por desgracia el catalogo de gc es pequeño y la mayoria de sus joyas exclusivas son de nintendo.

Cambiando de tema, lo q si tengo q afirmar que el hardware de nintendo es de una calidad alucinante comparandolo con la ps2, y ya no hablo de capacidad. Tendriais que ver lo insultantemente lentas que son las memory de ps2, y lo de menos que se hecha el sacar el cd presionando sobre el boton central :( .
DeSi-DS escribió:Yo no creo que ninguna de las 3 grandes actuales este muerta (sobretodo si tienes chipeada la XBOX [+risas] ),de todos modos, si parece que van saliendo poquitas cosas para el cubo, aunque por lo menos son de bastante calidad. Es mejor eso que un catalogo enoooooooooorme lleno de juegos mediocres.


mira, yo tengo 60 juegos de ps2 por 30 de GC y te puedo asegurar que de mierdas pocas (es más las mierdas las tenia en GC y me las he quitado de encima).

Gc tiene grandes juegos pero los siento PS2 tiene mas.

Paremos de decir tonterias que parecemos niños. La ps2 no esta muerta porque comercialmente les es muy rentable aun a las compañias ademas que saben que durante más de un año despues de la salida de la ps3 aun venderan miles de juegos para la ps2 (ni quiero saber el sablazo de la ps3).

Sin embargo la Revolution se comera literalmente el mercado de los poseedores de la GC y por lo tanto saben que no venderan juagos para esta ultima ya que los posibles compradores habran migrado a Revolution.

Por eso (entre otras razones mas locales como el nulo mercado español y el minimo mercado pal en general) hace que podamos decir que la GC esta literalmente en la UCI.
Si para mucho la Dreamcast sigue viva, que será de la Game Cube...
Pos no se que decirte yo tengo la gc desde hace dos años, la ps2 desde mes y medio, y te aseguro que he jugado a muchos mas juegos de gran calidad en ps2. Tengo claro que hay mucho más que el doble(desconozco la mayoria del catalogo aun de ps2 por lo q podrian ser mas) de juegos de gran calidad que en gc. Claro que también el catalago el aún más grande.


Cuando hablaba de calidad mereferia a Gc y xbox pero en concreto a esta última.

Calidad que no variedad.

Ejemplo splinter cell Ps2,Gc vs Xbox, no hay color
Natsu, el personaje de tu avatar es el mismo que sale en el videoclip de Gigi D'Agostino, en "Bla bla bla". :D
Windows Killer escribió:Natsu, el personaje de tu avatar es el mismo que sale en el videoclip de Gigi D'Agostino, en "Bla bla bla". :D


si ke es... por cierto me encanta ese videoclip [jaja]

salu2
Natsu, el personaje de tu avatar es el mismo que sale en el videoclip de Gigi D'Agostino, en "Bla bla bla".


[fumeta]
las consolas nunca mueren. solo dejan de venderse. pero la gente y los juegos siguen ahi.

Yo aun juego a la nes snes n64 gameboy gba cube. a todo.
si dejand e sacar juegos pues bueno. ya bastantes alegrias nos ha dado. la tengo desde hace un año y la compre por que estaba harto de ps2 y xbox. que menuda basura de juegos tienen ultimamente. me compre la cube sin tener mucha confianza en ella por que en las revistas hablan mal de ella y la ponen de consolas infantil. pero me sorprendio y me salvo la vida jueguil.

Asi que cubito siempre estaras en mi corazon. ademas de los muchos juegos que aun me quedan por ver.

la revolution va a ser la continuacion de la cube, no va a ser la que mate a la cube. simplemente va a ser el mismo estilo mas divertido aun y mejor.

la ps3 y la x360 XDDDD pobrecillas apenas salieron o estan por salir y no me he interesado ni por buscar algo de ellas en google.

es mas de lo mismo. mismo mando mismos juegos solo cambian el numero de poligonos y la resolucion de la pantalla.

les pueden ir dando.
fuxivle escribió:la ps3 y la x360 XDDDD pobrecillas apenas salieron o estan por salir y no me he interesado ni por buscar algo de ellas en google.

es mas de lo mismo. mismo mando mismos juegos solo cambian el numero de poligonos y la resolucion de la pantalla.

les pueden ir dando.


Tu nick me suena, tu nick me suena ¬_¬

Pero bueno...

Hay que ser objetivos, decir que PS2 esta muerta es una Barbaridad gorda Oooh , es un topico asin como es mejor Calidad que Cantidad, vamos Me encantan los juegos MADE Nintendo pero, tambien reconosco que es las otras consolas hay JUEGAZOS, el que lo quiera ver o no ya es por problemas ajenos a la realidad [burla2]

La GameCube es la que esta mas en sequia comercialmente de las tres consolas de sobremesa actuales, eso es evidente, pero esto no lo quita de que naide disfrute sus juegos, YO mismo, no tengo el cubo aun, pero lo tube y jugue JOYAS en ella (Zelda WW, Metroid Prime, SMBM) ademas de las que me he perdido, pero si decidiera por un futurible catalogo GAMECUBE es la peor opcion, me la pillare dentro de poco es para poder jgar a los demas juegos que me he perdido ademas de que me molan los MADE in Nintendo :D

Bueno Saludos ;)
es que seamos objetivos, quien se compra la Gamecube lo hace (principalmente) por los juegos MADE in Nintendo, porque en mi opinion, son los unicos juegos que conservan la magia de antaño (excepto el Mario Shunshine, que ha perdido toda la magia de Mario todos los marios de GC le siguen), vease, Smash Bros, Naruto (no es made in nintendo, pero es uno de esos que tienen un aire nintendero), Metroids, Baten Kaitos, ToS.... juegazos que en otras consolas triunfan, en la Gamecube pasan sin pena de gloria, y no dejan de ser juegazos: vease la saga Splinter Cell (juegazo de La XBOX) y demas multiplataformas como Need for, etc etc...

yo todos los juegos que tengo son exclusivos de nintendo (casi) y cuando mis amigos casuals que no han visto mas que una PS2 en toda su vida, me dicen: ¿y esta mierda de juego? el... (acen como si se esforzaran por leer el titulo riendose en mi cara) Me..troid Prime?? que mierda es esta? ( [+risas] no saben lo que se pierden por ignorantes) eso si, luego el pavo se compra un super GTA o un super Medal of Honor y no pasa de la hora de juego... pero eso si: TIENE UN GTA: SAN ANDREAS!!! GUOU

en fin, la GC puede que este muerte en cuanto a juegos nuevos se refiere, pero en catalogo mea a la PS2 (la mea y es indiscutible, otra cosa es qué se publicine mas) y algo superior en algunos aspectos al de XBOX....

RAZONES HAY PARA COMPRARSE UNA GC, Y HASTA QUE LLEGUE EL FFXII, HABRA MUUUCHAS MAS QUE EN PS2
vik_sgc escribió:yo todos los juegos que tengo son exclusivos de nintendo (casi) y cuando mis amigos casuals que no han visto mas que una PS2 en toda su vida, me dicen: ¿y esta mierda de juego? el... (acen como si se esforzaran por leer el titulo riendose en mi cara) Me..troid Prime?? que mierda es esta? ( [+risas] no saben lo que se pierden por ignorantes) eso si, luego el pavo se compra un super GTA o un super Medal of Honor y no pasa de la hora de juego... pero eso si: TIENE UN GTA: SAN ANDREAS!!! GUOU


Lastima me da gente como tu

Pobres amigos tuyos, si supieras lo que sueltas de ellos por aqui [bad]
Resucito el hilo para demostrar que la consola no está muerta, está por salir D.O.N. [oki]
Writer_Head escribió:D.O.T.???
WTF???


Patiné, ya lo he corregido, es D.O.N. [sonrisa]
Y tambien el FIFA que corresponde al mundial, bueno es mejor que nada no? [ginyo]
Windows Killer escribió:Patiné, ya lo he corregido, es D.O.N. [sonrisa]
Yo sigo sin saber que es XD

De todas formas, eso de que eso demuestra que no esta muerta... para la dc siguen saliendo juegos.
D.O.N

D. Drago ball

O. One piece

N. Naruto

Usease un juego de lucha con los personajes de estas conocidas{para algunos} seires manga
mmm, motor del budokai, no?
central98 escribió:mmm, motor del budokai, no?


N.P.I
Natsu escribió:

N.P.I


N. - Naurto
P. - Product Number 03
I. - Incredibles, The


[chulito] :p
¿Pero el DON no va a salir aqui no?

Yo con el naruto 2 ya tengo bastante(los demas me parecen los mismo, por muchos más personajes que tengan). Pero si no tubiese ninguno me lo pillaba.

Eso si sigue muerta muerta(comercialmente). A esperar al baten kaitos 2, zelda y a por la revo.
108 respuestas
1, 2, 3