¿GC se está muriendo?

1, 2, 3
Pues eso, con eso kiero decir k si aparte del baten kaitos II y el zelda twiling princess nos keda algo k merezca la pena para la GC.
¿Saldra el Kaitos II aki en españa?
No lo se por lo k no puedo responderte....

pero al titulo del post si.....SI......kreo k se veia venir desde lejos sabiendo k este año se lanza Revolution.....


[Ooooo]
Pues si, esta muriendo, una lastima, pero es asi. La llegada de ravolution se acerca, y la muerte de la cube ya esta aqui. [buuuaaaa]
Eso va según q cube, la mia aun le queda mucha vida acabo de empezar el RE4, me queda por jugar el metroid prime 1 y 2, el Fx.zero,
el zelda q está por llegar y los juegos de multijugador q aun me queda mucho jugo por sacarles, así q a la mia aun le queda algunos meses x no decir años, otra cosa es la cube en el aspecto comercial q degraciadamente ya hace un tiempo q murió.

Saludos [beer]
Esta mas muerta que un perro atropellao en medio de la carretera, pq me he comprao la hobby consolas macho y que la novedad sea un Viutiful joe y encima que le den un 78 espa morirse del asco! [mamaaaaa] tengo ganas de jugar a un juego que me enganche en el cubo!
Chibi Robo puede que sea un tentempie hasta el zelda, a parte del nuevo splinter cell.
Acabo de ver un video del chibi robo ese y tiene pinta de estar gracioso [toctoc] a ver si lo pruebo! [bye]
Mi cube nunca morira o por lo menos de momento.
con : Super smash bros melee,mario smash football,mario tennis, marios partys,ZELDA TP,baten kaitos II. asi k en mi casa los multis con el cubo y si te refieres a las tiendas hasta que salga el Zelda estara en coma
La cube en general ta muriendo pero en mi caso particular ta todavia cn buena salud en kuanto al Kaitos II no creo q salga en España }:/
Comercialmente está enterrada desde hace bastante. Cuando salga el Zelda muchos le sacarán polvo para disfrutarlo, pero ahora mismo, o vives de los buenos juegos del pasado o ya la puedes meter en el armario.

Yo sigo dándole al Paper Mario, a los Residents y al F-Zero. Para cuando llegue el Zelda ya estarán terminados, lo prometo xD.
Por favor no respondais con la tonteria de que esta muy viva por que jugais a ella, por esa filosofia TODAS las consolas estan vivas. CUando se pregunta si una consola esta viva, se refiere uno a si se vende la consola y van saliendo novedades.

Sin duda la GC esta muerta , en muchas tiendas incluso han dejado de venderla y las novedades brillan por su ausencia. Pero la revolution esta a las puertas y todos los juegos de GC podremos disfrutarlos en la nueva consola.

Aunque este muerta es un buen momento para comprar la consola(la ps2 tambien aunque no este muerta) por que hay muchos juegos, y tanto estos como la consola estan baratos.
Entonces solo me keda un juego k komprar mas para mi cube? bua pos vaya lastima, aunke es una putada lo del kaitos.
El baten kaitos II yo tb pienso que no va a salir. Y si se diera el caso, fijo que no estaria traducido.

Yo tengo mis dudas hasta del Zelda... hasta q no lo vea rular en mi cube no me lo creere. Tanto retraso, y la salida de Revolution...
como al final no salga el zelda pa la cube me cagaré en nintendo y dejaré de ser usuario suyo [+furioso]
No creo k nos hagan esa gran putada,y encima sin kaitos II.
Yo creo que está llegando al final de su ciclo de vida, pero es lo que toca, antes de sacar una nueva empiezan a decaer los desarrollos de la anterior, sólo que en este caso se nota mucho más al dejar de tener desarrollos de terceros.
Bueno, pues entonces a comprar juegos de 2º mano toca. Que quiero darle vida a mi GC hasta que venga la revo. Ahora mismo estoy viciandome al mario golf de GC y al final fantasy crhonicles que aunke no es muy final fantasy en multi esta mu bien.
Tambien queda el Odama que ya veremos que tal sale el engendro. XD pero vamos que como dice Pakiyo se tira de 2a mano y ofertas y tienes catalogo para rato.
Offtopic: yo tb le estoy dando al Mario Golf, es la caña con las tuberias, los chomps, los boom-ons o como se llamen y demás tropa... y cuando consigues tu primer hoyo en 1 [babas] el salto que pegas de la silla no es ni normal XD
Yo creo que GC esta muerta desde que se anuncio Revolution (o puede que antes), yo la convervo unicamente por el Zelda TP, sino ya la habria vendido.
-dios como me tokan los....."post" estas respuestas,señores muerta xq? xq no es de sony?.yo le sigo exando dos oras al dia,y me da unos ratos de miedo,y disfruto mil veces mas q con otra consola,socialmente y para el q no entiende....si,esta muerta..pero en fin
Si se esta mueriendo, es mas ya creo que esta muerta

Porque? facil, falta de apoyo y politicas absurdas de nintendo
-dios como me tokan los....."post" estas respuestas,señores muerta xq? xq no es de sony?.


Esto si es una tonteria de respuesta, por favor contentas con argumentos, y no con "no esta muerta yo juego mucho en mi casa".

Yo estaría encantado de que no fuera así y me saliesen mas novedades que la porqueria del odama, y el esquivo zelda(q venga ya!).
haceviudas escribió: Yo estaría encantado de que no fuera así y me saliesen mas novedades que la porqueria del odama, y el esquivo zelda(q venga ya!).

Sin contar exclusividades la cube seria perfecta si saliera lo mismo que para ps2 y xbox
tu lo has dicho. Yo creo q si la cube hubiera tenido el pro evolution soccer hoy no estaria muerta.
La cube ya hace tiempo que esta en el cementerio.... Cuando salga el Zelda resucitara como un zombi xD, pero despues volvera a la muerte.
eR_XaVi escribió:La cube ya hace tiempo que esta en el cementerio.... Cuando salga el Zelda resucitara como un zombi xD, pero despues volvera a la muerte.

tienes toda la razon...................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todos modos yo sigo jugando en mi casa, cuando digo k esta muerta me refiero a que no sacan mas genero para ella.
De todos modos yo sigo jugando en mi casa, cuando digo k esta muerta me refiero a que no sacan mas genero para ella.


Lo cual es una definición de una consola muerta. [snif]
haceviudas escribió:

Lo cual es una definición de una consola muerta. [snif]



exactamente.

Foram para demostrar si esta muerta.

Te va a Play.com y miras los juegos pendientes de salir para:

PS2: 104
XBOX: 60
GC: 17
GBA: 44
NDS: 43
PSP: 158
XBOX360: 43

A partir de novimebre 2006 no hay nada en Gc.....

bueno, creo que se ha acabado la discusión. GC is caput
Nintento la dejo morir hace algun tiempo, es solo mi humilde opinion. No quiero entrar en discusiones.
...Si, No se en paises como Japon, donde sacan Todos los juegos...Pero desde Luego aqui, En este pais de Subnormales, donde los juegos tienen que pasar por decenas de "filtros" sobre lo que deberia o no triunfar, pues solo nos llega basura, y por tanto, solo nos traen para el cubo juegos de niños, a excepcion de alguna joyita. En el Alcampo ya no venden ni la consola ni los juegos de nuestro cubo.
...pero miradlo por el lado bueno, yo he llegado a ver juegos del cubo en el Poli de chamartin a 5,90€ , es el momento de que acaparemos juegos originales, para poder usarlos en la proxima N Revolution.
(porque yo no pienso dejar de jugar a las cosas que invente Nintendo)
Tranquilos,estais salvados,dentro de poco sale el juegazo Sonic Riders
no se si eso del sonic raiders es ironia o no.... hace tiempo q sega no es la q era (exceptuando beach speakers) poco me ha llenado de esta compañia.Asias.
Sonic riders merecerá la pena??? Es que lo del baten kaitos ma jodio muxo :-( .
Hace mucho tiempo que esta muerta comercialmente, por mucho que nintendo intente forzarla retrasando el zelda.

Otra cosa es la vida que le demos nosotros en nuestra casa.
Undelete escribió:no se si eso del sonic raiders es ironia o no.... hace tiempo q sega no es la q era (exceptuando beach speakers) poco me ha llenado de esta compañia.Asias.
Sega no trabaja solo para gamecube.
Si pero jode que dejen de sacar juegos para tu consola, de todos modos hay que comprarse la revo XD.
Ultimamente se estan dedicando a comprar las mejores compañias de videojuegos (Rare) no se si sera para hundir a nintendo o algo asi, pero el caso es que sin esta compañia, nintendo ha perdido un gran aliado.


Traduccion:

Pa kitarse de encima a nintendo han decidio comprar las mejores compañias de juegos, ya consiguieron kitarse de enzima a sega y creen k pueden hacer lo mismo con nintendo, jeje van apañaos. TODAVIA KEDA CAMELOT, RETRO ESTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, HUDSON... todavia keda mucho para que nintendo pierda a sus aliados. [sati]
Te has olvidado a Namco con esos maravillosos tales y baten kaitos, pero bueno es komo dicen los frikis kontra sony.
¿RE4 exclusivo para PS2?
¡Una mierda hijos de puta!
Ademas del rollo de las compañias, esta el rollo de la publicidad engañosa. Es que no sabia yo que sony era tan rastrera :O
Por supuesto en esa ultima frase e pretendio ser sarcastico.
Namco no tiene cabida en la lista debido a que la mayoria de sus juegos estan para otras consolas, pero tengo que admitie que cuando hace un juego para Nintendo, consugue sesultados extraordinarios.



Traduccion:



No me he orvidao de namco, lo k pasa es k no puedo meterla en la lista por los teken k hay pa play asi que no puedo decir que es un aliado de nintendo, aunque cuando hace juegos pa nintendo se luce. ARRIBA TALES OF SYMPONIA, BATEN KAITOS Y DONKEY KONGA!!!!!!! Lo siento, nokiero crear un conflicto entre consolas... k koño, si k kiero, pero no me hagais caso [discu]
No me compares el tekken con un tales of o con el baten kaitos por favor que no quiero potarte encima.
Por supuesto no voy a potar por k me estoy comiendo un delicioso kit kat ahora mismo XD.
No es posible comparar un tekken con el tales. Son juegos diferentes...


ADEMAS DE ESTAR CREADOS POR CACHOS DE LA EMPRESA DIFERENTES. COMO SI NO VAN A SACAR JUEGOS BUENOS POR UN LADO Y MIERDAS POR OTRO? [fies]
Si pero bueno, al ser de la misma compañia se supone que la calidad tiene que ser similar ¿no?
En absoluto solo


HAY QUE BER A NAMCO EL TELES Y TODOS ESOS POR UN LAO Y LOS TEKKEN POR OTRO [mad]
No, pero si ver lo veo, hay una gran diferencia entre ambos juegos.
HAY QUE BER A NAMCO EL TELES Y TODOS ESOS POR UN LAO Y LOS TEKKEN POR OTRO


Sigo sin "ber" cual decis que es peor, a mi del tekken no me gusta la forma del combate pero reconozco que son unos juegazos, mientas que el tales me parece un juego de rol aceptable.(el baten no lo he jugado :/ ).
El tekken a pesar del control, tiene la duración, es decir los retos del tekken son escasos, aun asi namco ha hecho 3 soul caliburs los cuales prefiero sin pensarlo sobre el tekken.
Pues yo en el día de la sardina, en vez de enterrar una sardina enterré mi gamecube.
Esperando estoy Baten Kaitos 2 y el nuevo Zelda. Lo demás no me interesa. Sobreviviré gracias a Xbox360 y ansío la llegada de Revolution. GC se ha portado muy bien el tiempo que ha vivido. Descanse en paz.
Supongo que con revo podremos disfrutar los juegos de nuestras GC, pero a ese mando le faltan botones ¿no?
Creo que con el prototipo que mostraron había puertos para mandos y tarjetas de memoria de GC, imagino que se usarán para eso.
108 respuestas
1, 2, 3