GC 2011: Trailer de Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories, para PlayStation Vita, espera ser uno de los títulos que acompañaran el lanzamiento de la consola. Esta nueva entrega de Silent Hill incluirá opciones multijugador como un modo cooperativo.

esto es un silent hill??? tendre ke volver a jugar a ellos porke no se me parecen en nada
bufff pero que coño es eso??? no se porqué me da que se van a llevar un palo en ventas....
un tio acaba de soltar una onda de choque en plan Dragon Ball o soy yo........madre mia.......
se están cargando mi saga favorita [snif] ......mejor dicho se han cargado mi saga favorita!!. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [+furioso] [uzi] [noop] [buaaj] [lapota] ratataaaa cawento [decaio]
Que que diantres es esto?

Mejor le hubieran dejado el trabajo a climax games, y habrian hecho algo mejor que el origins, no me gusta este nuevo silent hill es nada.

Casi que un Diablo Hill.
Eso tiene de Silent Hill lo que Starcraft de fps.
Siempre entro a leer y nunca a comentar, porque realmente ni recuerdo la cuenta que tenia de hace años xD , pero ahora hasta me registre denuevo solo para lamentarme u___u , si quieren hacer cosas "nuevas" porlomenos que le pongan otro nombre, tanto que me gustaron los primeros Silent Hill, pero esto.... u__u , en fin, al parecer es lo de ahora, enterrar sagas en lugar de levantarlas.
Parasite eve.... Diablo.... OBSCURE..... que mierda es esta por dios. No comprendo en algunas ocaciones que pretenden destrozando las sagas con nuevas ideas. Pues seguro que vendera muy poco.
He tenido que quitar el vídeo, me ha parecido indignante...

Es un jodido juego de Marvel Heroes pero con personajes en plan Silent Hill... quitadle ese nombre pero ya...

En una de las partes del vídeo el tío parece que dice "I've been long time fan...¿En serio? No sé qué clase de programadores y diseñadores contratarán, pero en mi opinión esto es no tomarse en serio la saga como videojuego o como icono...

Me recuerda a lo que están haciendo con la película Live Action de Evangelion o lo que hicieron con Dragon Ball... qué triste.
solo falto ver a wolverine o ironman y diria que es un marvel ultimate alliance para vita ¬_¬
cada entrga de silent hill se pone peor ya pasamos de los buenos intentos como homecoming y the room a vodrios como shattered memories y esto que no tiene nombre, se nota que hacen cualquier bodrio de juego y le ponen nombre de una saga famosa solo para vender
Esta de moda plantear nuevas ideas de juegos... Con resident evil ya no tengo esperanza, con esto pues que decir, por lo menos este estilo si me mola jeje sera porque no he jugado ninguno de los anteriores excepto el Homecoming y no se muy bien de que va la vaina.

salu2
Creo que poco tengo que añadir a lo ya dicho, yo que me quejaba de lo poco Silent Hill del Shattered Memories, pero esto es insultante.
Y esto es un Silent Hill????

Bien podria llevar otro nombre y dejar la saga en paz, que ultimamente solo la estan desvirtuando cada vez mas [+furioso]


Salu2
que carajos es esta mierda >.< , namas cagan las sagas estos weyes
Vaya ironias, primero anunciar dos titulazos en HD de Silent Hill y luego anunciar esta mierda [lapota]

Señores esto solo lleva el nombre de la franquicia y con eso piensan que se va vender [noop]

Desde que lo dejaron de hacer los japoneses Silent Hill se ha ido gradualmente a la mierda y este titulo se lleva todos los premios [buaaj]

Con este video mis espectativas de Silent Hill Downpur se han ido en picada [mad]
Jjajajajajajajaj esto es Silent Hill dice el Mr Proper, que me meo por la pata bajo, esto es una broma no? que gracioso es el calvito
Vaya cagarro!! Oooh
Acabo de jugar al silent hill 1 en la psp y vaya diferencia.....POR DIOS.
Que mierdaza, tiene pinta de ser un juego que hacian a medias cuando se aburrian de trabajar en el Downpour
Desde luego, es un juego "sorprendente".
En este mundillo hay ya más porcentaje de mierda que en las carteleras. Parece que estemos en una programación del verano eterna. Salen demasiados títulos Fast&Furious.
Pero que... yo a sido ver los números indicadores de vida y un personaje haciendo una onda expansiva y he dicho "ya, ya está, no pierdas mas el tiempo viendo esto...", si fuera un Silent Hill para teléfonos móviles entendería esa nueva perspectiva y quizá, solo quizá que hayan cambiado totalmente el concepto jugable, pero para una consola que presume de ser como sus hermanas grandes... podrían haber hecho perfectamente un Silent Hill como dios manda.
A la mierda la esencia del Silent Hill, lo han destrozado por completo.
pa cagarse y no tene papel, primero capcom cagándola a casporro y ahora tb se le va la cabeza a konami pero esto que eeeeessss
Esto es una mierda, el mejor Silent Hill que saldrá será Downpour, esperaba algo como Origins... }:/
¿Como se atreven tras en PSP sacar una cosa así
Imagen
... y luego en una plataforma muy superior hacerte esta basura?
Imagen

Silent Hill es sinónimo de pocos enemigos, trama llena de elementos simbólicos, exploración, puzzles, ect. Quien compra un SH no busca un Dead Nation.
Me recuerda al "Loaded" de PSone... de hecho, si fuera una secuela de "Loaded" no me importaría pillarlo, pero como "silent hill" tiene mas bien poco (bueno, quitando el suelo de rejas)
Joder, que manera de devaluar la saga.

Es una mezcla de "Lara croft y el guardian de la luz" y "Zombie apocalypse". Lo mismo está divertido pero de Silent Hill no tiene nada. Apuesto a que no tardará mucho en salir en PS3 como juego arcade.
Han visto que el Diablo va a arrasar y han pensado "y porque nosotros no?" y han hecho lo mismo pero en plan SIlent Hill... Lo bueno de esta saga es que te enfrentabas a horrores de una forma muy humana, sin ningún tipo de poder ni nada de eso, pero eso de ir pegandose cuerpo a cuerpo con los enemigos, haciendo ondas de choque para matarlos...pero que coño pasa por la cabeza de Konami? :S
soy yo o esto huele a truño desde lejos
Definitivamente he perdido la fé en Silent Hill :(
Lo mismo que "Lara Croft: El guardián de la luz" es a "Tomb Raider". Un juego totalmente distinto que aprovecha la atmósfera y sobre todo el nombre (más aún el caso del Tomb raider/Lara Croft) de otro juego famoso. No creo que sea una deriva hacia este tipo de juego si no más bien un kit kat XD
Nada mejor que los 3 primeros silent hill. Viendo este video me he acordado del alien swarm. No creo que merezca la pena
Es penoso que arrastren la buena reputacion de una saga como esta para sacar 4 perras mal contadas
¿tan dificil era hacer algo nuevo con esa mecanica? Jodido marketing
El juego puede o no estar bien, pero lo que no puede ser es que a este ¿Untold Legends? le llamen Silent Hill sólo para vender más a los incautos... en fin. Sucias ratas de alcantarilla.
esto es un árcade lol, no un silent hill como debe de ser xd, se lo van a cargar literalmente.
la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] .............................................. xd que si que tiene mas potencia para mover un juegazo no una mierda de arcade
pffffffffffffffff, otra saga que se va a la mierda, (aunque desde el 4 no sacan nada decente).
tulomalsteen está baneado por "troll"
Como es posible que subnormales como estos cojan una obra maestra como Silent Hill y la caguen tan monstruosamente....dios les das manos y cabeza y ellos la cagan joder.....ala!..otro juego que se va ala mierda ... en que estarian pensando al hacer esta cosa? :-?
Este mojon para la abuela de quien se le ocurrio esta idea.
loli777 escribió:esto es un árcade lol, no un silent hill como debe de ser xd, se lo van a cargar literalmente.
la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] .............................................. xd que si que tiene mas potencia para mover un juegazo no una mierda de arcade


Qué tiene que ver la potencia con el tipo de juego? La potencia nada tiene que ver con si un juego es arcade o no, hay juegos arcade que requieren mucha potencia y juegos nada arcade que no requieren una mierda. Además que hay juegos que no requieren demasiada potencia buenísimos. Vale que no te gusten este tipo de juegos pero nada tiene que ver con la potencia. El problema aquí es el uso del nombre de una saga para hacer algo que nada tiene que ver. Puede que sea una pasada de juego, entretenidísimo y si le pusiesen otro nombre y no le metiesen con calzador la historia de silent hill podría ser una nueva IP interesante, pero al usar el nombre lo único que hacen es que los seguidores de la saga (entre los que no me encuentro) lo rechacen. A lo mejor venden más por el nombre pero a la larga es peor.
¿Pero qué puta mierda es esto?
siguiendo los pasos de Resident evil por lo ke veo...
Se han cargado a la serie... :(

Descansa en paz Silent hill..
Espero que se den un hostión en ventas, si no me imagino algo así para PS3/XB360.
Esto se parece más a la saga Diablo que a Silent Hill. Dicho esto, no entiendo porqué el lanzamiento de este juego supone la muerte de Silent Hill, no entiendo porque hay quién dice "se han cargado la saga". Eso son chorradas, los juegos buenos de Silent Hill están ahí, incluso se están reeditando en HD, hay uno nuevo por estrenar con muy buena pinta, y aunque sea un churro, el siguiente puede ser una obra maestra. Un juego malo solo es un juego malo joder.
The Lobo escribió:Esto se parece más a la saga Diablo que a Silent Hill. Dicho esto, no entiendo porqué el lanzamiento de este juego supone la muerte de Silent Hill, no entiendo porque hay quién dice "se han cargado la saga". Eso son chorradas, los juegos buenos de Silent Hill están ahí, incluso se están reeditando en HD, hay uno nuevo por estrenar con muy buena pinta, y aunque sea un churro, el siguiente puede ser una obra maestra. Un juego malo solo es un juego malo joder.


que ni siquiera tiene que ser malo este, otra cosa es que tenga que ver con los restantes.
83 respuestas
1, 2