GC 2011: Trailer de Silent Hill: Book of Memories

The Lobo escribió:Esto se parece más a la saga Diablo que a Silent Hill.


Es lo primero que pense "coño, Diablo en Vita". Volvemos a lo dicho ya 30 veces con los RE. Igual hasta no es mal juego, pero no es un Silent Hill. Y si lo es, yo quiero que saquen un PES con rifles de asalto para disparar al portero rival.
madre mia si parece el gauntlet (con todo repeto a la saga) que pena se va a la kk
Que no nos vendan humo con nombre de silent hill, que no se parece en nada.
despues de resident evil tocaba cargarse del todo silent hill.

ya no hacen survival horrors, lo vengo diciendo desde hace mil [lapota]

hilo_el-survival-horror-se-muere_1011479?hilit=survival+horror
Para sacarme esto, que entierren la Saga, para mi, murio a partir del 3, No digo que The Room, sea un mal juego, pero para mi, muy inferior a los 3 primeros, el resto, en manos de los Yankees, nunca me han llamado la atencion, ni me han llenado de la misma manera, ni la atmosfera, ni las sensaciones, nada en absoluto.

Ojala, algun dia Konami se de cuenta de su error, y volvamos a tener un SH Japones como antaño, con un Yamaoka bien inspirado, y un Guion en condiciones...
loli777 escribió:esto es un árcade lol, no un silent hill como debe de ser xd, se lo van a cargar literalmente.
la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] la vita tiene que dar mas de si... [agggtt] .............................................. xd que si que tiene mas potencia para mover un juegazo no una mierda de arcade


No podia faltar en new gamer... sin ofender, pero actitudes como esta estan matando el mundo de los videojuegos con esa obsesion compulsiva con los graficos, los fps de mala muerte y ese odio profundo a los arcade.

Si te metes con el genero arcade diciendo que es una mierda, basicamente reconoces publicamente tu escaso conocimiento de la materia, pues son el inicio de los videojuegos, y si se me permite decirlo, uno de los generos mas adictivos y divertidos que existen.

En fin, sigamos haciendo juegos con graficazos sin preocuparnos de nada mas, campañas de 3 horas y aniquilando las grandes sagas sobreexplotadolas de manera inconsciente.

Un minuto de silencio por esas sagas que murieron de manera injusta, a las que hace tiempo, venia uniendose nuestros amados silent hill, nunca olvidare las noches que pasaba haciendome el valiente jugandolos y terminaba llorando del miedo ^^

Saludos y disculpad si he ofendido a alguien, no era mi intencion.
Que asqueroso,triste y patetico, eso tiene de silent hill lo que yo de brad pitt ¬_¬ , la verdad es una lástima que una gran saga como silent hill termine de esta forma, esta gente piensa que si lleva el nombre de una franquicia exitosa nos pueden vender cualquier porquería que se les ocurre mientras están en el baño, no puede ser, que es lo que sigue call of duty: mario brothers?? , fatal frame sports??? no, no puede ser, mejor voy a buscar mi ps one y juego el silent hill original, ese juego a pesar del tiempo sigue siendo 10000 veces mejor que la basura que nos quieren vender ahora....
A cualquier mierda de jueguito le ponen una "lamparita de mano"
y ya lo convierten en Silent Hill !!!

[qmparto] [qmparto]

Esto si acaso es una version para menores de 7 años
y para que no se asusten demasiado [carcajad] [carcajad]
vamos a ver konami :o , esto que es!!!!! si no teneis mas ideas originales, no saqueis aberraciones como esta, si no se os ocurre nada.... SACAD UN REMAKE DEL 1º SILENT HILL !!!!!!
De Silent Hill tiene nada. Si pretendian demostrar la potencia de la Vita....un churro les ha quedado.

No han acertado de ninguna manera. Yo, desde luego, no lo compraria.

pd: silent hill online? sólo con eso ya rompen la dinamica de esta saga.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dono escribió:Que no nos vendan humo con nombre de silent hill, que no se parece en nada.



+1000 Mejor explicacion para esta cagada no hay ahora mismo para entender semejante cosa...si si..cosa es esto ultimode silent hill
Lamentable, gran cagada [lapota] ......se lo han cargado igual que han hecho con la saga resident evil.....en fin.
Muy mal por parte de konami.

Saludos
Dios mio, ¿pero que puta mierda esta?, ¿cómo es posible que lleve el nombre Silent Hill?.
Se debería de llamar Silent Hill: Book of "Mierdoris" :) :) :)
s4rn4s escribió:Se debería de llamar Silent Hill: Book of "Mierdoris" :) :) :)

[qmparto]
Me parece que Konami necesita un poco de sur.... para poder ver el norte!!!
Abyecto, repugnante, abominable... No hay palabras para calificar esta basura inmunda.
Lo peor es que el calvo ese parece orgulloso de participar en el parto de semejante aborto infame.
que verguenza por dios.....
parece un juego descargable de 800ms. de hecho me recuerda al zombie apocalypse de 360.
ejemplo de juego truñaco saca cuartos que sólo tiene el tirón del nombre
Vaya forma de cagar esta saga, es como si resident evil lo pusieran como un baldur´s gate, totalmente diferente.
Creo que la recopilacion de silent hill se va a vender más que este...
Como fan de la saga decir que me parece lamentable el vídeo... Silent Hill es un juego de terror psicológico en toda su esencia y ahora me lo veo convertido en un smash tv versión moderna... Dudo bastante que adquiera ese juego, una lástima...
Pues, siendo "optimista", y como dicen algunos, no se cargaran la saga, pero si le quita mucho la escencia como paso con tantos juegos, dejame recordar:

Resident Evil Outbreak (playstation 2)
Megaman X7 (PS2)
Jurasic part 2 (supernintendo)

Creo que en todas las epocas del videojuego siempre se ha usado el nombre de sagas famosas para crear porqueria que no tiene o nada que ver con sus antesesores o simplemente fueron intentos fallidos de hacer algo nuevo, pero de algo estoy seguro, cuando venda una mierda (por que este tipo de sagas no las compra cualquier tipo, si hablamos de silent hill, yo como persona primero leo respecto a el), asi que ya veremos que tal les va.
Esto no es sh, madre mia que mal aprobechado el nombre
A lo mejor el juego está bien y todo pero la han jodido poniéndole el nombre de SH. Podían haber hecho una franquicia nueva o algo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es en realidad esto un Silent Hill?

Imagen

Se han cargado la saga completamente, una pena en verdad.
Sephiroth02 escribió:Es en realidad esto un Silent Hill?

Imagen

Se han cargado la saga completamente, una pena en verdad.


Lo único que tiene de Silent Hill es el nombre cawento
¿Y esto es un Silent Hill? En serio, no entiendo en qué piensan. Lo mismo el juego luego es divertido y todo pero es que son ganas de terminar de rematar una saga que está ya de capa caída.
A mi no me parece un Silent Hill, me recuerda mas al Gauntlet de MSX con graficos de siglo XXI.
Yo ya no se que pensar.... si tuviera la consola y buscara "un silent hill" para ella, encontrarme con "algo" repartiendo mamporros, haciendo ondas expansivas y con toques de rol (representacion numerica de daño y vida) lo fliparia.

Es decir, lo flipo. Y se quedan tan anchos presentadolo como un "silent hill". A veces pienso que nos tratan de subnormales profundos, que compraremos "eso" por llamarse silent hill.
Si el mismo juego fuese desarrollado por una compañia random y no se titulara obviamente silent hill aun tendria mejor acogida, pero por dios, eso NO es un silent hill. Me siento ofendido como fan de Silent Hill.


=========

Lol, una gothic lolita pegando tiros a doble pistola, apuesto a que tiene "skills fashions" para lucirse "en party" (hablamos de silent hill? xDD)

Imagen
Lo mas gracioso es lo que dice el tipo respecto a la saga que seguira fiel etc etc, lo peor es que seguro que se lo creera.....
Encima pedirán 40 euros por eso no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
shimazaki escribió:Que que diantres es esto?

Mejor le hubieran dejado el trabajo a climax games, y habrian hecho algo mejor que el origins, no me gusta este nuevo silent hill es nada.

Casi que un Diablo Hill.


+10 xDDDD
Diablo Hill no me jodas. Me gustan este tipo de juegos, pero ostia no jodiendo una saga mitica como Silent Hill no me jodas. Esta gente se pincha o que coño pasa.
Yo también opino que es por las expectativas de Diablo 3 y quieren subirse al carro, sino no lo entiendo....
Yo cada día alucino mas con las empresas...
83 respuestas
1, 2