GC 2011: Trailer de Battlefield 3

"El mejor juego de modern warfare de este año es Battlefield 3". Así lo ha descrito Karl Magnus Troedsson, general manager de DICE, responsables de la saga. Este ha sido el trailer que se ha presentado donde se puede ver la vuelta de los aviones. También se ha mostrado por primera vez el modo cooperativo en directo durante la conferencia de Electronic Arts.

Battlefield 3 estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Yo lo vi en directo. Solo puedo decir:

Imagen
Que gran conferencia la de EA. Me ha gustado lo que han mostrado en gameplay de el B3 [boing]
madre mia.....madre mia.....madre mia....
Lo siento pero me acabo de poner cachondo entre esto y lo del Fifa 12
otro video: http://www.gametrailers.com/video/gc-11-battlefield-3/719048

soy un warfare pero al final me lo tendre que pillar Imagen
mandorga escribió:madre mia.....madre mia.....madre mia....


[boing] [boing] [boing] JODERRRRRRR!!!! Yo quiero un PC como ese!!!!!!!! madre míaa!! madre míaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con 33 años y lo más bestia que he visto en mi vida!!!!!! Eso sí yo quiero verlo en 360 que es el que voy a adquirir!!!....o me toca la primitiva y me compro un PC!!!! [jaja] [jaja]
anikilador_imperial escribió:Yo lo vi en directo. Solo puedo decir:

Imagen


pongame 5 por si se me pierden 4.....¡¡¡

madre que viciadas nos esperan...¡¡¡

[sati] [sati] [sati] [sati] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dew
SOLO digo EPICNESSS mw3 fail...
sin duda el mejor shooter hasta la fecha!!! Este cae si o si!!!! [tadoramo]
JODER los aviones se salen!!! este juego no me lo pillo hasta renovar el PC porque tiene que ser disfrutado al maximo :O
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.
y se me pasaba.....o supongo que traerá


SOPORTE 3D [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mad] [mad] [mad]
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.

Imagen
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Reservadooo!!! ajaja este va ser mi año!! ajajaj buenisima la conferencia de EA me ha gustado!
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Imagen

perdona tio pero emites unos juicios que no me puse resistir a ponerlo.

y no me insultes o lloraré mucho... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .....enga PAZ [beer]

SALU2
Ya tenia pensado no volver a CoD pero con esto ya no tengo ninguna jodida duda :O
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
IMPLOSION escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Imagen

perdona tio pero emites unos juicios que no me puse resistir a ponerlo.

y no me insultes o lloraré mucho... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .....enga PAZ [beer]

SALU2


otro flipao igual , los ludopatas de mierda no teneis remedio, si te insulto lloras?, entonces muerete.... enga paz [beer]
Salomon_Kane escribió:
IMPLOSION escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Imagen

perdona tio pero emites unos juicios que no me puse resistir a ponerlo.

y no me insultes o lloraré mucho... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .....enga PAZ [beer]

SALU2


otro flipao igual , los ludopatas de mierda no teneis remedio, si te insulto lloras?, entonces muerete.



TE lo puse de buen rollo a lo complice...no empieces a insultos que yo no iba de mal palo...¡¡eh¡¡¡
Dejando de lado la pequeña infección del hilo...¡múltiples orgasmos!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ok no ahi problema, yo le visto un cierto aire a la musica de esa pelicula nada mas, y por eso ya me apaleais... , acaso la critica no forma parte de la opinion?, no hace falta que sea contructiva cuando me refiero a algo que todo dios conoce.

Pero vamos que no pasa nada.
Salomon_Kane escribió:ok no ahi problema, yo le visto un cierto aire a la musica de esa pelicula nada mas, y por eso ya me apaleais... , acaso la critica no forma parte de la opinion?, no hace falta que sea contructiva cuando me refiero a algo que todo dios conoce.

Pero vamos que no pasa nada.


Tu critica es ridicula. Por eso solo te la contestan con memes. [beer]

Sobre el video,.. el combate aereo se ve espectacular (desde el suelo) pero a ver si no es muy desproporcionado (o en el otro extremo, inutil). También veremos cuantos mapas lo incluyen. Por cierto, el robot.. lol. ¿Un uav terrestre?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pedritu escribió:
Salomon_Kane escribió:ok no ahi problema, yo le visto un cierto aire a la musica de esa pelicula nada mas, y por eso ya me apaleais... , acaso la critica no forma parte de la opinion?, no hace falta que sea contructiva cuando me refiero a algo que todo dios conoce.

Pero vamos que no pasa nada.


Tu critica es ridicula. Por eso solo te la contestan con memes. [beer]


tan solo molestate en escuchar la base de una cancion y de la otra y despues vienes aqui y me cuentas si no ahi cierta similitud.
Es realmente espectacular [flipa] . Ya se que sólo es un trailer para generar hype pero joder, muy mal lo tienen que hacer para que este no sea el FPS más cañero de los últimos años. Miro los trailers de Modern Warfare 3 ahora y es que me parto.

A los que habéis visto la conferencia, ¿nos os ha parecido un poco pobre el modo coop?.

Saludos!!!.
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Marc[ADV] escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD


para chuparla tienes que ir aqui: Imagen
Marc[ADV] escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD



pos eso

Imagen
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
IMPLOSION escribió:
Marc[ADV] escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD



pos eso

Imagen


para chuparla tienes que ir aqui: Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Salomon_Kane escribió:
Pedritu escribió:
Salomon_Kane escribió:ok no ahi problema, yo le visto un cierto aire a la musica de esa pelicula nada mas, y por eso ya me apaleais... , acaso la critica no forma parte de la opinion?, no hace falta que sea contructiva cuando me refiero a algo que todo dios conoce.

Pero vamos que no pasa nada.


Tu critica es ridicula. Por eso solo te la contestan con memes. [beer]


tan solo molestate en escuchar la base de una cancion y de la otra y despues vienes aqui y me cuentas si no ahi cierta similitud.

que pesado eres, callate.


------------------


no soy mucho de shooter, pero la verdad que este va a caer si o si, tiene una pinta buenisima,!
Ostia y yo soy más del MW2 porque el BBC2 no me gustó pero este... ESTE MADRE MÍA
Pues nada vendido a mi también. y eso q aun no hemos visto el de 360... menuda pasada como luce.
Ya me lo vendieron solo cuando anunciarion que existía un "Battlefield 3", pero cuanto más vídeos veo más me venden, a este paso acabaré comprando 5 o 6 copias del mismo juego XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los poseedores de consolas no os exalteis, porque esto es de PC y es muy impresionante ver cosas como los cazas y los tanques.
Salomon_Kane escribió:
Marc[ADV] escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD


para chuparla tienes que ir aqui: Imagen


si la musica se parece es pq habran pagado los derechos para meterlos en el video....es como punto 1

y que al fin solo es humo y tal?....NENE ES UN JUEGO DE GUERRA,ES QUE TIENE QUE SER POR COJONES HUMO Y FUEGO...¡¡¡¡
....es como si digo o critico a un juego de coches pq solo es de subir al carro yde conducir...es que manda huevos chaval...te metes o te enfrentas contra irracionalidades de libro....ESO era como punto 2


lo dicho ya en serio..(y de lo de troll)

PAZ
Salomon_Kane escribió:
IMPLOSION escribió:
Marc[ADV] escribió:Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD



pos eso

Imagen


para chuparla tienes que ir aqui: Imagen


Eso lo dices porque vas habitualmente a hacerlo no? [carcajad] ;) ;)

En cuanto al hilo pues sí, se acabó Call of Duty por mí.
Yo me he comprado un pc nuevo para poder jugar a este juego xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para reirse un poco.
Imagen
Se hara interminable la espera...pero todavía queda mucha caña que darle al Bad Company 2.. :D
En cada trailer tiene mejor pinta, este juego caerá de salida si o si XD


Salu2
que pasada de game va ser la ostia !!
Se me han aguado los ojos, que CHIMBA de JUEGO, y saber que solo por ese JUEGO ME VOY a comprar el nuevo PC con procesador AMD FX8000, 16 Gb de RAM, dos tarjetas XFX HD6950 en CroosFireX, no no tengo palabras para describir lo que siento, pero la verdad no vale la pena PIRATA, hay que comprarlo, que GRÁFICAS, QUE GRÁFICAS.
Va a ser la ostia. Must Have. Este es el verdadero killer de cod XD

Ignorad a Salomon_Kane y reportarlo.
nunca antes en mi vida habia comprado un juego tan caro y el dia de su estreno, BF3 sera la excepcion, simplemente magistral, yeahhhh
Salomon_Kane escribió:
Marc[ADV] escribió:
Salomon_Kane escribió:bonito plagio en la musica al comienzo de la banda sonora de Terminator ( el mismo ritmo )... por lo demas... mas humo, ruido y fuego.


Mira que no me gusta alimentar trolls, pero para aportar esto mejor no toques el teclado por dios, que he leido más abajo que llamabas a la gente ludopata, sin saber aplicar el termino [carcajad] Y me da igual que me insultes, yo no voy a lloriquear, solo podrás quedar en evidencia demostrando que eres un troll novato XD Cambiando de tema, que ganas de la beta, y que ganas de que enseñen algo de xbox, que nos tienen con unas ganas... [+furioso] Solo me queda decir: SOLD


para chuparla tienes que ir aqui: Imagen


JEJE, que gracioso eres, tienes un ingenio nunca visto, seguro que te lo dice todo el mundo, y no se donde es, todas las iglesias son iguales(para mi),
75 respuestas
1, 2