GC 2011: Trailer de Battlefield 3

I N C R E I B L E !!!.

Estoy temblando después de ver eso... Jesus cristo!, estos de DICE si saben!.
Uff...se me va a hacer eterna la espera!! [flipa]
L o V e T h i s R e A L s H i T [poraki]

Me ha gustado que esté jugado en ps3 el coop
[boing] Pero esto qué es???!!!!???? Que lo saquen YAAAAA!!!!! [boing]
a ver que me aclare sobre el video...¿tanques,aviones y soldados todo ese batiburrillo dentro de una partidita online?

va a ser un sin vivir o un morir continuo pq te la pueden meter por todos los sitios...(aire y tierra+los soldados del bando contrario)

aunque tambien pude ser que la tengas tan liada eliminando a los aviones enemigos que poca atencion a los soldaos....a menos que te apunten con un pepinaco/misilaco y te salten las alarmas del cuadro de mandos)

alguien me dice como iran este tipo de batallas caoticas?

saludos
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare sobre el video...¿tanques,aviones y soldados todo ese batiburrillo dentro de una partidita online?

va a ser un sin vivir o un morir continuo pq te la pueden meter por todos los sitios...(aire y tierra+los soldados del bando contrario)

aunque tambien pude ser que la tengas tan liada eliminando a los aviones enemigos que poca atencion a los soldaos....a menos que te apunten con un pepinaco/misilaco y te salten las alarmas del cuadro de mandos)

alguien me dice como iran este tipo de batallas caoticas?

saludos


Para conocerlo de tu propia mano, lo mejor que puedes hacer es jugar al Battlefield 2. Éste ya incluía batallas así. Y a mi es un juego que me encantaba, y al que le eché muchas horas al multi. Aunque todo sea dicho, no tantas como mi hermano, que fue el que se lo compró. Recuerdo un par de mapas en los que había de todo (helicópteros, cazas, jeeps, tanques, etc.) en los que se montaban unos pifostios increíbles y salían combates muy guapos. Claro que dependía demasiado de la "seriedad" de la gente: si en tu equipo había 2 o 3 que se dedicaban a esperar que aparecieran los vehículos, para hacer el mono y luego estrellarlos, perdía bastante la partida. Y esto pasaba más frecuentemente de lo que me gustaría.

Y si no quieres gastarte dinero, tranquilo. Hay una versioón free2play oficial (http://battlefield.play4free.com/en/) que si no me equivoco consiste en un par de mapas del Battlefield 2 tal cual. Aunque todo sea dicho, no lo he probado ya que tengo el BF2 [ginyo] así que lo mejor que puedes hacer es investigar un poco la web oficial.

Y volviendo a la noticia: [flipa] madre mía.
esos graficos del video no son de xbox360 ni de coña
carlosordinas escribió:esos graficos del video no son de xbox360 ni de coña


PC =)
asi esta el mundo, con estos graficos no distingues lo real con la ficcion :D
Y donde esta la gente que decia que si no lo sacaban en Steam no se lo iban a comprar? yao_ming.png
Yo era uno de ellos, pero visto lo visto, creo que habra que colar :(
Aunque a ver si hay suerte y comprando la version Retail no me hacen pasar por el agujero y tener otra cuenta mas de otro programa para comprar juegos online y tal [lapota]
La parte donde se ve el caza "parado" en el aire y disparando, pfffffff.

Menos mal que empiezan a enseñar mas cositas sobre los mapas grandes, que ya me estaba yo poniendo nervioso.
Me alegro por Dice...Soy un fan desde battlefield 1942 que fue una revolucion frente al CS.... Me gusta tambien ver que vuelven los aviones y el emfasis en los vehiculos!

Que ganas!
Absolutamente impresionante.

Me gustaría saber cómo va a ser lo del cooperativo porque me parece una buen iniciativa multijugador, aunque visto lo visto y sabiendo que sale el 25 de octubre, y mi cumpleaños es el 27 de ese mes.. ya sé cuál será mi regalo. [chulito]
EL MEJOR SHOOTER HASTA EL MOMENTO... (esta frase me hace pensar que los harán mejores con el paso del tiempo... joder, ya no imagino cómo...) Orgásmico, como dicen algunos.

Con respecto a la música, es totalmente original, es una versión de la archiconocida melodía battlefield que empezó a sonar en el 1942... CHA-CHAN--CHAN, CHA-CHAN-CHAN!! (solo los que jugábamos a ese juego sabemos a qué me refiero) jajaja
Este año lo tengo chungo a la hora de elegir juego o este o Call of duty.
repito lo que ya han dicho por supuesto:

Imagen
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare sobre el video...¿tanques,aviones y soldados todo ese batiburrillo dentro de una partidita online?

va a ser un sin vivir o un morir continuo pq te la pueden meter por todos los sitios...(aire y tierra+los soldados del bando contrario)

aunque tambien pude ser que la tengas tan liada eliminando a los aviones enemigos que poca atencion a los soldaos....a menos que te apunten con un pepinaco/misilaco y te salten las alarmas del cuadro de mandos)

alguien me dice como iran este tipo de batallas caoticas?

saludos

Deberías jugar al Battlefield: Bad Company 2

Ahí ves helicópteros, antiaéreos, tanques, y gente que tira pepinacos a mansalva, motocicletas algún que otro loco en camión... y créeme: Las vidas no son de menos de 1 minuto o al menos en mi caso.

Todo es saber jugar, claro que luego está el loco ese que se mete en la base enemiga, aterriza el helicóptero estratégicamente y no deja de dar caña con la Minigun (cómo me moló esa partida xD)

Te digo, no va a ser un no parar de morir, sino fíjate en los mapas, que son 4 veces más grandes que los del Battlefield 2, osease, una pasada y con bastante libertad de movimiento y espacio para poder jugar a tu gusto. Y pese a lo que opinan muchos que no tienen ni idea del juego, no, no es un juego de campear, más que nada por la destructibilidad del entorno, ponte a campear en un edificio para que veas como en un rato no hay edificio [sonrisa]
Los que se quejan del campeo son los paquetes que no saben jugar a juegos de guerra. En BFBC2 campear no es fácil, la gente sabe dónde estás, se destruyen tus coberturas, etc, etc...
Yo lo tengo clarisimo como me empiecen a reventar los campers francotiradores, me lio a demoler edificios a punta pala
¿quien se apunta? xDDD DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS que pena que tenga que tirar con el juego al minimo con esto:

AMD 2x2100 4200
ATI Shaphire radeon 4850HD
4gb ddr2 800

Voy corto de micro pero es tonteria ponerle algo mas de micro con la placa que tengo M56 S3 Gigabyte para ampliarle un poco y tener otro dual core mejor esperarme y aguantar todo lo que pueda hasta que no me quede mas remedio que cogerme otra torre...

Pero es que este juego se viene a casa el primer dia, encima poquito despues de mi cumple, lo que estoy es por cogerme la ED limitada, ¿la oferta del DLC gratis es solamente para los que hagan el pre-order, o cuando salga para cualquiera que compre la ED limitada?
Joder, no he seguido de cerca el titulo, pero el gameplay manejando un avión me han dejado loco, creo que esté si será el titulo bélico definitivo.
AMD Athlon II x3 450 3.3ghz
Ati hd 4870
4 gb de ram 1333

Si el juego me va bien y por bien me refiero a bien de fps a 1080 (no con todo los filtros claro) creo que sera el primero que me compro para PC en vez de consola!
ummm, esperad que me estoy limpiando la caquita xD. COD? Guerra? Cuota Elite? Autorizo a este estudio a que vayan a mear en la cara a los innovadores del COD. Ni he visto un gameplay del COD ni lo quiero ver. /clap
Pues eso, camarero pongame 4 o 5 de los de 100€ que no me importa pagar un trabajo bien hecho.
Ahora si teneis un motivo para ir al centro de Madrid... alavar a DICE [qmparto] [plas]
Cago en la leche y yo en el pueblo de vacas con una línea penosa y no puedo ver el video ...................diosssssss k rabia.

Por cierto este cae seguro
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Le da un repaso a Call of Duty. Madre Mia. Pero un buen repaso.

Uno de los misterios de los videojuegos tendría que ser este. Porqué? Porqué vende mas y seguro que venderá mas Call of Duty==????
bueno...BUENO...BUEEENO
75 respuestas
1, 2