papasconmojo escribió:Podrás decir lo que quieras. Pero yo tengo xbox 360 y ps3 y prefiero mil veces los exclusivos de Sony que de MS. La xbox hace meses que ni la toco. Encima ahora xbox está perdiendo exclusivos... Y prefiero mil veces el online gratuito, aunque digan que no va tan "fino" como el de 360, pero al menos no tengo que dejarme mi dinero en eso. Es una putada bajarte un juego arcade en 360 y que no puedas jugar por no tener online...
neon_knight17 escribió:papasconmojo escribió:Podrás decir lo que quieras. Pero yo tengo xbox 360 y ps3 y prefiero mil veces los exclusivos de Sony que de MS. La xbox hace meses que ni la toco. Encima ahora xbox está perdiendo exclusivos... Y prefiero mil veces el online gratuito, aunque digan que no va tan "fino" como el de 360, pero al menos no tengo que dejarme mi dinero en eso. Es una putada bajarte un juego arcade en 360 y que no puedas jugar por no tener online...
Hombre, pero es que eso no es por gustos ni nada, eso es un hecho, los exclusivos (entiéndase por los exclusivos top tier) de PS3 le dan unas cuantas patadas a los de 360 en conjunto, repito, EN CONJUNTO.
En lo que creo que no tienes razón (esto ya es opinión mía) es que dices que el online gratuito de PS3 es mejor que el de pago de 360. Si te sabes buscar la vida por 30 euros tienes 13 meses de live, y últimamente en España por 40 euros te sacabas un año mas 800 puntos. 30 euros al año por lo que ofrece Xbox Live es una oferta bastante mejor que lo que ofrece PSN gratis. Partys, online de mejor calidad en la mayoría de los casos, mejor "aspecto" y por supuesto después de lo del PSNgate el online de PS3 tiene una imagen muy mala.
Ah, y con cuenta silver puedes jugar a los arcades que te hayas comprado.
Yo es que siempre fui Gold hasta que me aburrí de la 360 y la dejé ahí "arrimada"...
Otra cosa mas para los que tienen ps3 se compren una xbox 360.Sony desde ps2 la esta cagando pero bien y no se cuando se daran cuanta de su error.
Pichake escribió:Es una función innecesaria a todas luces.Otra cosa mas para los que tienen ps3 se compren una xbox 360.Sony desde ps2 la esta cagando pero bien y no se cuando se daran cuanta de su error.
Las tonterías que hay que leer. Hay que ver lo que se flipa la gente por la posibilidad de charlar de random cosas mientras se juega. Para eso llamas por teléfono, ¿o es que tenéis una necesidad tan imperiosa de estar todo el día en contacto con esa gente? Seguro que sois de los que están todo el puto día en facebook.
Stylish escribió:Es mentira, y cualquiera que sepa algo de programación lo sabe.
Además, si una persona está hablando en el juego X y otra en el juego Y, lo único que hay que hacer es redirigir la comunicación, no abrir otra adicional, así que el consumo de memoria no aumenta. El problema es que Sony ha dejado que se haga en el propio juego en vez de manejarlo desde el sistema operativo.

Nagaroth escribió:neon_knight17 escribió:Jugar en la Xbox en una party con, pongamos, cinco personas, y que tres estén en Gears 2, uno en Call of Duty y otro en Halo es impagable. La verdad es que es un poco vergonzoso que no pueda tener esto la PS3, y más aún que hayan tardado tanto en reconocer que no se puede.
Esto lo digo con total sinceridad y sin buscar polémica, eso que quede claro: ¿por qué coño iba nadie a querer estar en un fregao como el que describes? Es que es algo que nunca he podido entender. Si me dices hablar con gente que está jugando a lo mismo que tú, vale... pero para qué quieres hablar con alguien que está jugando a otra cosa, y ya ni te digo si están jugando a 3 cosas distintas? Claramente ni estás a lo tuyo ni ellos a lo suyo, así que mejor juntarse a hacer algo en común, no?![]()
En fin, aunque a mí siempre me la ha traído floja lo siento por los que lo esperaban con ganas. Eso sí, por lo menos ha quedado el tema resuelto de una vez por todas (algo bueno tenía que tener...).
Un saludo.
... ya ni juego . Y sinceramente lo del micro habra gente que no le guste (estoy entre ellos) y a quien le guste.
y ale 5-6 hablandote te vuelves loco
, y mas cuando le da al guiri tonto de turno . De ponerte musica que se oye fatal o a cantar
, que se fuman estos
. Anistus escribió:A mi me la pela. Yo uso el micro para hablar del juego al que estoy jugando mientras esté jugando...
Si hablo de otra cosa que no sea el juego me desconcentro un cojón, así que me da lo mismo (Y no, no uso el micro simplemente para decir: Me cago en tu madre! o historias de esa índole...).
Otra cosa es decir que es una gran cagada y que nos la han metido doblada. No sé por dónde me la habrán metido la verdad porque como usuario sabía lo que compraba en su momento y yo personalmente no me arrepiento a estas alturas, pero claro a más pijadas uno se queda más bobo, recuerdo el que me dijo que no se compraba la PS3 porque en la XBOX podía escuchar música mientras jugaba y en la PS3 no... en fin, hay gente para todo.
KikoMIXKikoMIX escribió:
alfageorge escribió:
en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?
pues vaya...
Chokko escribió:alfageorge escribió:
en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?
pues vaya...
En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3
alfageorge escribió:Chokko escribió:alfageorge escribió:
pues vaya...
En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3
pero no de un pc por red... y ademas según el juego??
no mola, es que son cosas tan de sentido comun, que llevan implantadas desde el comienzo en 360 que no entiendo a Sony como no es capaz ni de copiarlas...
alejandroww escribió:es imposibleeeeeeeee,
hasta que soni saque un ''periferico'' de 29,95e con el qual sea posible,y empiezen a salir clonicos por 5e con los cuales tambien se pueda...( o juego o programa mas periferico)
Que lo anunciaran en el proximos gamescom...que debido a la peticion de miles de usuarios han sacado dicho periferico en el que por costes no tienen ganancia y tal ....
que igual no,pero si quieren lo sacan.

RMB escribió:Genial, y ¿cuanto tiempo han tardado en responder a la pregunta?
RMB escribió:Genial, y ¿cuanto tiempo han tardado en responder a la pregunta?
DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...
jorgete2003 escribió:Chokko escribió:alfageorge escribió:
pero no de un pc por red... y ademas según el juego??
no mola, es que son cosas tan de sentido comun, que llevan implantadas desde el comienzo en 360 que no entiendo a Sony como no es capaz ni de copiarlas...
La xbox tiene muchos detalles que parecen tontos que al probar la ps3 se notan bastante que no estan y la charla de grupo es un punto para xbox, como escuchar musica cuando quieras en segundo plano , y las descargas de actualizaciones son un pelotazo en ps3 , no se como pueden ocupar en xbox 6 mb y en la ps3 la misma 153mb y que no te las puedas descargar en segundo plano, que ralla cuando te compras un juego antiguo, que te tiras pa jugar 45 minutos
Tengo una ps3 de 60gb a la que no le he cambiado el HDD y cuando pillo un juego nuevo tengo que ir borrando los datos de juego de los que no uso porque, claro, con tal cantidad de datos de juego tengo el HDD petado...
Eso es desesperante, lo peor de la ps3, diría yo...
DiosDelShuriken escribió:En definitiva!! PS3 nunca mas tendra chat entre cruzado en su PS3...
Cagada monumental!! Ahora nos falta que salga la PSVita y PS4
la ram de 256MB asido la unica cagada de sony... Haber si sony le pone 4 o 8 GB de ram a su PS4 para que pueda soportar tantas mejoras porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores!![]()
no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio

DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar.
.. LO MISMO VAMOS.... 
Dark escribió:Yo en la xbox charlo muchas veces con colegas, primos, hermano, etc... y a lo mejor ni estoy jugando. Es la forma de mantener colegas por charlas de voz en grupo y hablar de lo que quieras. Es como el messenger de voz, y encima hasta puedes jugar.
Los que realmente no les gusta esto es porque ni lo han probado, porque como han dicho mas atras, no tiene precio el hecho de estar uno jugando al Gears, otros al Duty, otros al Forza, y a la vez estar hablando entre todos de los buenas que estan las titis en topless en la playa de la Malvarosa en Valencia.
Yo pongo la ps3 y por no hablar con nadie me aburro y me piro a la xbox pero voly volando porque siempre estan los colegas que año tras año estan dia tras dia en tus charlas y con kien kompartes conversaciones que van mas alla de los meros juegos.
Las charlas de voz en grupo son la sociabilidad de esta nextgen y que ps3 no vaya a poner esto es meramente porque temen que les caiga una demanda por parte de Microsoft por copia ilegitima.