GBM a menos de 50 € ¿dónde?

1, 2, 3
Buenas,

He estado intentando localizar una Micro de oferta por Pamplona y no hay manera. ¿Alguien ha visto alguna(s) por la zona?

Gracias!
Ninos escribió:Esto es para quien viva en Terrassa (Barcelona).

Eroski de Terrassa: GBA Micro a 20 €

Bueno, 19.90 € para ser más exactos, "menos" de 20 € ahí sí que ni me lo pensé ni 1 minuto y al siguiente ya estaba pasando por caja [sonrisa]

Le pregunté a la encargada de electrónica a ver cuantas más le quedaban y me dijo que unas 9 o 10 .

Ahora la "mala" noticia: me llevé la ultima plateada que quedaba y las 9 o 10 que les quedan son rosa metalizado, color que puede echar para atrás a más de uno [qmparto]


Joooerrrrr!! por ese precio como si es verde a topos violetas!¿Porfi, porfi me podrías pillar una? Te pagaría una propina por las molestias!!!
En otro foro he visto a uno que las vende a 35€ nuevas con gastos de envío o 30€ entrega en mano en Barcelona. Le quedan 2 rosas y 1 plateada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Miró - Las Rosas (Madrid) no recuerdo precio, pero sí estaba a menos de 50€ (en gris y rosa).
Al final me la compré a 50€ ya que no la encontré más barata.Es una gozada.
Ninos escribió:Esto es para quien viva en Terrassa (Barcelona).

Eroski de Terrassa: GBA Micro a 20 €

Bueno, 19.90 € para ser más exactos, "menos" de 20 € ahí sí que ni me lo pensé ni 1 minuto y al siguiente ya estaba pasando por caja [sonrisa]

Le pregunté a la encargada de electrónica a ver cuantas más le quedaban y me dijo que unas 9 o 10 .

Ahora la "mala" noticia: me llevé la ultima plateada que quedaba y las 9 o 10 que les quedan son rosa metalizado, color que puede echar para atrás a más de uno [qmparto]


Y ahora la buena: me he pasado hoy y hay como unas 10 plateadas y unas 6 rosas.

La mala: no cuestan 19.90, cuestan 19.99, así que romped la hucha para esos 9 céntimos de más.
vaya, han traido más y de las plateadas, avizaré a un par de colegas que buscaban plateadas, antes de que suban "aún más" de precio.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Algun sitio en Zaragoza baratillas? ;-)
Luego me voy a patear erosky a ver si la consigo xD aunque sea en rosa
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi que sea rosa me da igual, o se le pone funda o se pinta XD, si encontrais en zgz plz tell me XD.
en media mark de zaragoza , gameboy micro azul a 35 € , habia unas pocas


[angelito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Wohooo, gracias Kenshiro, ire volando jeje.
decir que ayer fui al eroski de terrassa y me llevé mi gb micro plata, aun quedaban 5 o 6 platas y alguna rosa.
lo malo es que no habian juegos buenos baratos, yo me llevé mas que nada para tener algo a lo que jugar, el rayman por 14,95.

merece la pena esta consolita por 20 euros !! [oki]
andres_ps2 escribió:decir que ayer fui al eroski de terrassa y me llevé mi gb micro plata, aun quedaban 5 o 6 platas y alguna rosa.
lo malo es que no habian juegos buenos baratos, yo me llevé mas que nada para tener algo a lo que jugar, el rayman por 14,95.

merece la pena esta consolita por 20 euros !! [oki]


y me podrias pillar una ami por favor tendria ocmo cambio para darte algo d esto:



xbox 360

cod3
virtua tennis3
gow
pro6
kameo
pgr3

ninguno es classic todos en perfecto estado

wii

zelda
red steell
wiisports
wiiplay

gc

pokemon coloseum mas tarjeta de memori impoluto solo abierto pa los codigos nunca jugado

animal crossing mas tarjeta de memoria lo mismo que el pokemon nunca he jugado juegos en perfectisimo estado

ninguno es pc

psp

ratchet and clank
fight night round3

pelis

diario de una gheisha
spiderman2
casa de las dagas voladoras

saludos y muchas gracias
lo siento, pero a parte de que no me interesan cambios, yo vivo en barcelona, y terrassa esta a 30 km, ayer fui expresamente a comprarla y se puede decir que secuestré a mi padre para que me llevara, pero ahora me es imposible acercarme hasta alli .

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien de Terrasa con el que pudiera hablar para ver si podria hacerme el favor? Si hay alguien que me mande MP, se lo podria agradecer de muchas maneras (menos corporalmente a no ser que sea un chica XD) ;-)
Suscribo lo dicho por el compi de arriba, si alguien pudiera acercarse hasta allí, le ingresaría el importe por dos consolazas, los gastos y las molestias!!
Por mas que he buscado en Madrid no la he encontrado por menos de 50 euros y teniendo ya la GBA SP no quiero gastarme mas de 30 en una consola que realmente ya tengo(aunque la micro es mil veces mas bonita).En los games que he preguntado ya no tienen ninguna,me dijeron que estaba descatalogada.En los carrefour que he ido esta a 50 euros y me comentaron que sin intencion de bajarla de precio y en el corte ingles tambien a 50.Asi que seguire buscando a ver si hay suerte
Buenas, pues soy de Terrassa y el viernes me pasé por el Eroski para pillaros alguna GB Micro, pero no quedaba ni una...

Lo único que pude pillar fue un Final Fantasy V a 9,90 y era tambien el único que quedaba.

Lo siento [snif]
algun sitio donde este baratita en barcelona? a poder ser que nos ea rosa xd
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya recuerdo el precio en el Miró de Las Rosas (Madrid), están a 45€, en gris y rosa :P
Jhiive escribió:Ya recuerdo el precio en el Miró de Las Rosas (Madrid), están a 45€, en gris y rosa :P


Alguien me puede confirmar si queda alguna rosa?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
villazeros escribió:
Alguien me puede confirmar si queda alguna rosa?
Yo estuve no hace mucho y había varias rosas, lo normal es que queden, pero vamos tampoco lo puedo asegurar al 100%, no sé cuando volveré a ir. Con lo que sea ya comento.

También había dos SP BRIGHTER por 79 euros.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias de todos modos Kelmys...si averiguais algo nuevo de ZGZ ya direis plz.
me ha entrado un mono tremendo xd. no habra en abrcelona por unos 40€ en barcelona?
Cago en la leche, aquí la peña pillando GBMs a 20 y 30 € y yo que sólo hago ver a 99 y 50 €!
Buf, que mierda de vivir en Murcia, yo me mudo a Madrid o Barna xD
che que soy de barna y estoy igual xdddddd
Pues yo en Madrid sólo las veo a 50 y rosas !

He visto también otra tienda que la tienen por 60 junto con el MP3 Player, pero por 30 ná de ná :(

_SuBCeRo_ escribió:Cago en la leche, aquí la peña pillando GBMs a 20 y 30 € y yo que sólo hago ver a 99 y 50 €!
Buf, que mierda de vivir en Murcia, yo me mudo a Madrid o Barna xD
Si sois de malaga se de un sitio que las tiene a 24,95 € (Por privado, solo gente de malaga ya que no puedo desplazarme a por ellas, solo digo el sitio)
Saludos!!
te mando privado para saber donde has encontrado esas gbm a ese precio.

soy de marbella.

saludos.
Una tienda en guipuzcoa en la que este por menos de 50€ ¿¿¿???
Los que sean de vigo q no se molesten en buscarla la busque en todos lados y solo la ahy por 50 €
yo si las encuentro tambien barata, me compro otra para tenerla guardada, para tener una de reserva.
El pasado miércoles me pasé por el carrefour de Leon y las ví a 29 € , quedaban unas 10 grises, 2 ó 3 rosas y 1 azul .

Le compré una rosa a un colega (no preguntéis por qué escogió ese color) y realmente es la que más mola: el color no es el rosa de la NintendoDS sinó un rosa-fucsia cantoso . Mi GBM gris se ve tan sosa...
Alguien sabe si hay algun sitio baratas en Valencia?
squarewave escribió:El pasado miércoles me pasé por el carrefour de Leon y las ví a 29 € , quedaban unas 10 grises, 2 ó 3 rosas y 1 azul .

Le compré una rosa a un colega (no preguntéis por qué escogió ese color) y realmente es la que más mola: el color no es el rosa de la NintendoDS sinó un rosa-fucsia cantoso . Mi GBM gris se ve tan sosa...
Buff que suerte, tendré que pasarme por el carrefour... necesitro otra micro para no usar mi (sale mañana hacia españa) nueva Mario 20th Anniversay

SALUDOS
Alguien sabe de algun sitio en alicante ke las vendan baratitas???
Definitivamente no la he encontrado a menos de 50€ en Guipuzcoa tras muchisimas vueltas.
Y alguien sabe en Madrid algun sitio que la vendan por menos de 50€?
Algun Carrefour???
Un saludo.
peibol escribió:Y alguien sabe en Madrid algun sitio que la vendan por menos de 50€?
Algun Carrefour???
Un saludo.

Hace poco vi la Micro en el Opencor de Las Rozas a 40 Euros, y una SP tribal, con un pack con el Kingdom Hearts por 30 Euros.
Pues muchas gracias, alguien sabe si en algún sitio más???
Finalmente yo la he comprado en Eroski, por sus 49,90 pero con el FZero de regalo. Algo es algo.
OMG!
Con el f-zero de regalo???!!!
joer, pues entonces está muy bien que quieres que te diga, te has llevado un juegazo [tadoramo]
sinceramente, creeis que merece la pena esta consola?

es decir, con la lite en pleno auge.....merece la pena una consola que reproduce cartuchos de gba, gbc y gb?


yo no lo se, por eso os pido opinion.... ^^
ronar escribió:sinceramente, creeis que merece la pena esta consola?

es decir, con la lite en pleno auge.....merece la pena una consola que reproduce cartuchos de gba, gbc y gb?


yo no lo se, por eso os pido opinion.... ^^
Yo tengo la NDS lite pero me apetecía tener la GBM porque me parece preciosidad,es una gozada jugar con ella,no me arrepiento de haberla comprado aunque la mia me salio por 50€.Ahora disfruto más de los Golden Sun ^_^.
Creo recordar que sólo es compatible con juegos de GBA
ronar escribió:sinceramente, creeis que merece la pena esta consola?

es decir, con la lite en pleno auge.....merece la pena una consola que reproduce cartuchos de gba, gbc y gb?


yo no lo se, por eso os pido opinion.... ^^



La verdad ke si ke vale la pena. A mi la consola me encanta es preciosa y hay muxos juegos ke aun no e jugaod ( tengo la Ds lite ) es muy pekeña y no pesa nada por 49.90 € merece la pena
entonces tendre que plantearme en un futuro proximo si el presupuesto se puede adaptar a una nueva consola xD

gracias por la respuesta
Yo tengo la Ds lite y sinceramente, me he comprado la micro por varias cosas:

1 - Micromini tamaño, Entra en cualquier sitio.
2 - Facilidad de uso, para un rato esta de vicio.
3 - Catalogo de juegos.
4 - Es una monada y a este precio mas.
5 - Si se complementa con una buena Flash ya es la bomba.

Esta de vicio, yo me la llevo en el bolsillo y me entra de lujo, en cualquier momento me echo una partidilla y como dios, para mi totalmente recomendable su compra.
veo que teneis buenas razones para comprarla xDDDD

en fin, lo dicho, si el presupuesto de aqui a navidades me llega la comprare, nunca esta de mas otra nintendo en la coleccion :P
En E lecrec en salamanca, estaban todas a 46 €, tenian como unas 20 de diferenteds colores, yo la pille en gris.

tb habia otras gangas como juegos de ps2 a 11 €, de xbox, de game cube,.... la verdad es que como venden poco a veces hay cosas interesantes
Yo esta tarde tengo que ir al carrefour en madrid,haber si hay suerte y la tienen mas barata de 50 euros,aunque no se si al final me decidire y me la pillare a 50 por que la verdad es que tengo ganas de esta pequeña maravilla
102 respuestas
1, 2, 3