GBM a menos de 50 € ¿dónde?

1, 2, 3
En varios hilos he visto que varias personas han conseguido la Game Boy Micro a precios de 30 euros y tal, precios siempre menos de los 50 euros que están ahora en casi todos los sitios. Me gustaría pillarmela a ese precio, y he abierto este hilo para ver si podriamos poner todas las ofertas de lugares para poder comprarla.
A mi me interesa la zona de Madrid, pero tambien se podrían poner en toda España para posibles eolianos interesados.
Un saludo! :_D
Carrefour de A Coruña...30€ me costó la semana pasada.
Pronto o tarde tendrá que pasar la oferta de 30€ a todos los carrefour de España, también ando yo detras de una :p
Yo controlo ,regularmente,el numero de GBM de los carrefoures de mi zona.

Están a 49 Euros y las siguen vendiendo,asi que no creo que las bajen.

Por ejemplo,hace un mes en uno tenian 10 y el viernes solo les quedaban 5.
Recuerdo en Enero que tenian por lo menos 20 en total,plateadas,rosas y verdes.

Ahora solo plateadas.


En el otro carrefour no les queda ni una.

Yo ya tengo una pero bueno,me gustaria otra a bajo precio,pero vamos que no lo veo claro,yo creo que se agotarán.
Esos chollos de 30 E no abundan...
Habia visto en la web de Pc City que las tenian a 35€ y cuando fui al de Asturias me la encontre a 29,90€ ;)

Yo me la piye la semana pasada,solo tenian en liquidacion las azules y las verdes (yo me lleve la última, que era de color verde) las rosas y las grises las tenian a 49€ "por que tenian muchas".

(digo yo que lo normal seria que liquidasen las otras, no las que mejor venden ¿no?)

EDIT- Tambien vi una oferta bastante buena en el Media Markt: GB Micro plateada + Tales Of Phantasia (o Hamtaro y no se que otro, pero esos no valen para nada) por 59€

El juego cuesta unos 30€ asi que teoricamente te quedaria en 29€
BiOhAzArD-Zero escribió:Habia visto en la web de Pc City que las tenian a 35€ y cuando fui al de Asturias me la encontre a 29,90€ ;)

Yo me la piye la semana pasada,solo tenian en liquidacion las azules y las verdes (yo me lleve la última, que era de color verde) las rosas y las grises las tenian a 49€ "por que tenian muchas".

(digo yo que lo normal seria que liquidasen las otras, no las que mejor venden ¿no?)

EDIT- Tambien vi una oferta bastante buena en el Media Markt: GB Micro plateada + Tales Of Phantasia (o Hamtaro y no se que otro, pero esos no valen para nada) por 59€

El juego cuesta unos 30€ asi que teoricamente te quedaria en 29€

También vi la oferta de Pc City en Internet, pero es que pone que el precio de 35,95 es solo el precio web. En los establecimientos también está a ese precio??
yo la compre en pccity por 30 euros la azul,quedaba tambien una verde pero es mas fea :-P
llibertariu escribió:yo la compre en pccity por 30 euros la azul,quedaba tambien una verde pero es mas fea :-P

verde fea?? pero si es la mas wapa hombreeee!, si la tuviera verde en vez de plateada....
:-P nose ami me parecio mas wapa la azul , la gris me parece horrible [qmparto]
Mientras que no sea rosa... xD
Uff, si la encontrara por ese precio me haria con una sin dudarmelo.
Alguién puede confirmar que en otros establecimientos hagan la misma oferta? Con vuestra ayuda, podríamos encontrarlas. A mí me interesa por zona Barcelona-Girona-Mataró.
Por cierto, el Ez IV Lite funcionara para la Micro?
Merci!!!!
chechu21 escribió:Uff, si la encontrara por ese precio me haria con una sin dudarmelo.
Alguién puede confirmar que en otros establecimientos hagan la misma oferta? Con vuestra ayuda, podríamos encontrarlas. A mí me interesa por zona Barcelona-Girona-Mataró.
Por cierto, el Ez IV Lite funcionara para la Micro?
Merci!!!!


-Sony Gallery y diandel (rda sant antoni): 40€, colores gris y rosa
-PC City (no se si aun existe la oferta): 30€ azul y verde, 50€ gris y rosa
-Confort (lo mismo, no se si aun esta): 30€ azul, verde, gris y rosa


salu2
chechu21 escribió:Uff, si la encontrara por ese precio me haria con una sin dudarmelo.
Alguién puede confirmar que en otros establecimientos hagan la misma oferta? Con vuestra ayuda, podríamos encontrarlas. A mí me interesa por zona Barcelona-Girona-Mataró.
Por cierto, el Ez IV Lite funcionara para la Micro?
Merci!!!!


Según tengo entendido el EZ IV lite no funciona en la micro porque es de menor tamaño para que no sobresalga en la DS lite, por lo tanto seguramente no llegue a hacer contacto en la micro.
Me he pillado una gb micro a 29,99€ en un carrefour en Madrid pero al llegar a casa y abrirla me he encontrado con que le faltaba la funda y tenía 2 flamantes pixels muertos y al intentar registrar las estrellas ya estaban registradas XD. A si que la he devuelto y no me han puesto pegas. No había ninguna a la vista, se la he tenido que pedir al encargado a que la sacara del almacén. Era en el carrefour de las rosas en el barrio de moratalaz por si os interesa.
Tienen un morro los del carrefour porque seguro que la han vuelto a precintar y a venderla... cawento
Pues si es buena iniciativa que la gente que localice gb micros a este precio lo vaya posteando. [poraki]

Aprovecho y digo si alguien encontró por la zona de Almeria y Murcia.

¿Sé fijo alguien en el Pc city de Roquetas de Mar (Almeria)?

Ya leí que en mediamarkt Murcia estaba a 40€.

Saludos. :)
A252 escribió:Me he pillado una gb micro a 29,99€ en un carrefour en Madrid pero al llegar a casa y abrirla me he encontrado con que le faltaba la funda y tenía 2 flamantes pixels muertos y al intentar registrar las estrellas ya estaban registradas XD. A si que la he devuelto y no me han puesto pegas. No había ninguna a la vista, se la he tenido que pedir al encargado a que la sacara del almacén. Era en el carrefour de las rosas en el barrio de moratalaz por si os interesa.
Tienen un morro los del carrefour porque seguro que la han vuelto a precintar y a venderla... cawento

En Moratalaz..¿?Mmm..me pilla muy lejos. A ver si este viernes me puedo pasar por el Carrefour de Getafe y por el Pc City del Nassica.

Gracias a todos por postear ^^
Vampair escribió:Pues si es buena iniciativa que la gente que localice gb micros a este precio lo vaya posteando. [poraki]

Aprovecho y digo si alguien encontró por la zona de Almeria y Murcia.

¿Sé fijo alguien en el Pc city de Roquetas de Mar (Almeria)?

Ya leí que en mediamarkt Murcia estaba a 40€.

Saludos. :)


Hola, si te sirve, yo me he dado una vuelta por algunos sitios de Murcia, y nada a 30€.

No había en:
- Mediamarkt
- Carrefour Atalayas
- ToysRus
- Eroski NC
- Game NC
- Centro Games NC
- Alcampo Thader
- Game Thader
- Miró Thader

Había, pero rosas y por 50€ en:
- Fnac NC
- Poly NC
Menuda decepción [triston] , pero oye, gracias por la información, ya se donde no ir :-p

Saludos y gracias de nuevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, por 30 € es una muy buen oferta. [toctoc]
La primera que me compré en el Carrefour tenia un pixel muerto,la devolví y la volvieron a poner a la venta,era la única verde que les quedaba...

La semana pasa devolví unos walkies y allí están a la venta con el blister roto.


Lo hacen con todos los artículos.
Yo aki en Sevilla, la he visto en el Canadian Center (Tras el Corte Ingles de Nervión) a 30€....

tambien la he visto en el Cash Converters usada a 50€ [carcajad]
PiratePila escribió:Hombre, por 30 € es una muy buen oferta. [toctoc]

No hombre, me referia a que en los centros que cita Siu no estan a 30€, luego no merece la pena.
Por si a alguien le interesa o le pilla cerca, en el Carrefour de Petrer (el que está en el centro comercial pegado a la carretera de Valencia) ayer tenían varias unidades a 49.95 €
Al final me la pillé en el Game de Pinto de segunda mano por 39.95 €
y que tal, cuentanos tu primera impresión!!!!
Grimya escribió:y que tal, cuentanos tu primera impresión!!!!

Pues muy muy buena! La verdad es que estoy encantado, porque ya conseguí hacer rular la supercard con la gameboymicro. No me funcionan todos los juegos, pero la gran mayoria si.
La consola está perfecta, y ademas me han dado garantia de un año. Es una consola ideal para las tipicas partidas rapidas, y además si que es una consola portatil. Tambien tengo la psp y la nds, pero no se..al ser tan caras y tan buenas me da un poco de cosa sacarlo a la calle. Además, la micro hace honor a su nombre xD. Es más pequeño incluso que mi movil (nokia6680) así que me la puedo llevar a todos lados. Ideal para cuando vas en bus, en el tren, o cuando el típico amigo tardón no llega a su hora... xD
En el Carrefour de Leon la tienen tb de oferta: GBA micro verde/rosa/plata por 29E y la azul por 45E. Habia bastantes. Si os interesa ya sabeis.
Yo me pille la plata, xq desde q mi novia tiene la DS no veas que candela.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe algun sitio de BCN donde pillarla por 30 € ? [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde pillarla en BCN por 30 € ?
---Madjoker ¿desde cuando (mas o menos) las tienen a ese precio en el carrefour de Leon ?

Saludos.
Pues llevo buscando la Micro x 30E cosa de un mes mas o menos. La ultima vez q estuve en el carrefour fue el viernes pasado y estaba a 50E, y ayer jueves fui y la tenian ya de oferta.
Animo que la micro es una buena adquisicion y x 30E te vale menos el collar que el perro.
Vaya, parece que tarde o temprano llega a todas las ciudades... Tendré que pasarme por los dos carrefours de aquí a menudo.
En Oviedo siguen a 49...

(en el Carrefour)
En los carrefoures de Mallorca igual 50€ pero en un centro comercial las rosas estan a 30€.

No se si pillar una rosa, ya que las del carrefour a 50€ van cayendo como moscas, solon quedan 5...... [tomaaa]

¿Que hariais?
Hombre, la verdad es que es una putada... Siempre puedes pintarla, pero... no sé, la cosa es que la consola es una pasada y merece muchísimo la pena. Yo porque la conseguí a 40€, si no, sé que la habría acabado pillando por 49 [+risas] . Y también pude conseguirla rosa por 35€ y no lo hice...
Que 20€ euros de diferencia, pero a dia de hoy esos 20€ duelen....

Tambien se le puede poner un skin, pero no se si venden...
Pero bueno a mi eso de que sea rosa no me molesta mucho ya que es para llevarla en el bolsillo y rejugar el Sword of mana hasta que pille un flash cart (que con esos 20€ seguro que puedo pillar uno)

NO se que hacer de verdad, por la conexión a la GC no me importa mucho, pero si lo puedo hacer pues mejor.

Además la luminosidad y calidad de la pantalla es bastante superior a la GBA normal (que tengo echada el ojo a una del foro por 15€, pero sin tapa pilas ni caja ni na [agggtt] )
Yo la vi en Cash por 30€ nueva.Mañana me paso a ver si aun está para comprarla que tengo ganas de hacerme con una
Yo me la compré uno de los Carrefour de A Coruña por 30€ hace cosa de 2 meses y había un montón de ellas, esta semana sólo les quedaban plateadas y muy pocas y las subieron a 50€, supongo que sería porque las estaban vendiendo como churros...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el Carrefour de Sevilla estan por 40 euros
En MegaConfort en Palma de Mallorca vuelven a tenerlas a 29€...
...eso si, todas son rosas, pero por ese precio...

Imagen

Además tienen un huevo de ellas, la semana pasada pensaba que se habían agotado, pero han vuelto a sacar más de una docena (si pinchais en la foto se amplía).

Saludos!
Joe por ese precio yo me pillaria la rosa y luego le cambiaria el skin.
pero solo podrias cambiarle el frontal [tomaaa] el resto se te quedaria rosa y no es plan xD
Sabeis algun sitio de Madrid donde la vendan a 30€?¿
Taig escribió:pero solo podrias cambiarle el frontal [tomaaa] el resto se te quedaria rosa y no es plan xD

Pues se pinta, o con pegatinas.
Algun sitio en madrid donde se pueda encontrar baratita?es que me voy de vacaciones y me gustaria pillarme una para llevarmela
Yo de ti no me comería la cabeza y me la cogía por 50 euros en el primer sitio que viese, es un lio ir buscando ofertas [rtfm]!
La verdad es que a 50 euros me parece buen precio tambien,pero si alguien supiera de algun carrefour o centro comercial por madrid donde estuvieran mas baratas pues siempre viene bien ahorrarte unos eurillo.
El otro día fui a un cash porque hacía 5 semanas que la GBAM estaba a 30€ pero esta vez me la encontré a 55€,menudo timo,se supone que es de 2ª mano y no me explico esa subida de precio,para eso me la compro nueva y me ahorro 5€ [uzi]
Esto es para quien viva en Terrassa (Barcelona).

Eroski de Terrassa: GBA Micro a 20 €

Bueno, 19.90 € para ser más exactos, "menos" de 20 € ahí sí que ni me lo pensé ni 1 minuto y al siguiente ya estaba pasando por caja [sonrisa]

Le pregunté a la encargada de electrónica a ver cuantas más le quedaban y me dijo que unas 9 o 10 .

Ahora la "mala" noticia: me llevé la ultima plateada que quedaba y las 9 o 10 que les quedan son rosa metalizado, color que puede echar para atrás a más de uno [qmparto]
102 respuestas
1, 2, 3