GBA SP Zelda Gold Limited? Si es oro.

Al final se sabe si es la verdadera ¿?
Buenas, la verdad es que ahora mismo no tengo demasiado tiempo, entre estudiar y otras cosas, he estado bastante ocupado, yo por mi parte estoy esperado contestacion de otiss, este finde pasado decidi enviarle un correo, a ver si puede hecharme una mano.

Respecto a lo que se comento de ponerme en contacto con nintendo Uk, tambien lo hice, y su respuesta fue: "No podemos darte esa informacion, ya que es confidencial, puedes intentar contactar con nintendo corporation..." mas o menos. Asi que me quedo igual con toda la info que me ofrece nintendo.

EDITO: Ayer martes me confirmaron que la carcasa si que era de oro, en una tienda de compra/venta de oro. por lo que, o una de dos es verdadera, o se han molestado bastante en hacer una falsificacion.
Mmmm... Yo creo que lo mejor es que vayas a la joyeria, y que te digan de que calidad es y eso. Y si puede ser que te la tasen así a ojo. A ver que te dicen.
lintic escribió:EDITO: Ayer martes me confirmaron que la carcasa si que era de oro, en una tienda de compra/venta de oro. por lo que, o una de dos es verdadera, o se han molestado bastante en hacer una falsificacion.


Solo felicitarte por la compra.
Ojala que sea la verdadera... o sino que alguien saque un tutorial "baña en oro tu consola".
jajaja.... es broma, eh.

De todos modos sigue averiguando... que nos tienes intrigados.
Creo que si das el numero de serie a nintendo te diran si esta dentro de esa ediccion especial de oro.
lintic escribió:EDITO: Ayer martes me confirmaron que la carcasa si que era de oro, en una tienda de compra/venta de oro. por lo que, o una de dos es verdadera, o se han molestado bastante en hacer una falsificacion.

Viendo esto, casi casi con total seguridad será la verdadera.
Me alegro de que alguien haya podido conseguir una sin tener que pagar una cantidad desorbitada ;)
¡¡Si es la verdadera, has triunfado chaval!! En caso de no serlo, tienes una sp bañada en oro por menos dinero de lo que cuesta ese oro... En los dos casos has hecho una buena compra. Enhorabuena. [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena!!
Te la has jugado y te salió bien.
Como ya te he dicho, has triunfado jeje. Ya te conteste el privado. Un saludo [bye]
Jodo tio, que bestia. Felicidades, desde luego es una compra de las de una entre un millon......
Pua vaya pasada, tio eres el amo
Joer enhorabuena tio. Has triunfado y ahora mismo todos te tenemos un poco de envidia (sana, por supuesto)

Un saludo.
Buenas, la verdad es que ya se sabe que es de oro y otiss dice que se ve igual a la suya, eso ya me tranquiliza bastante, ya solo me queda saber si los numeros de serie tienen alguna relacion(ya le he enviado un mp a otiss, y si puede, la semana que viene me contestara).

Si es la verdadera creo que ya he gastao la suerte de toda mi vida.XD

A ver que me dice.

Un saludo y gracias.

Eru escribió:ahora mismo todos te tenemos un poco de envidia (sana, por supuesto)


Respecto a eso, mas envidio yo(sanamente claro) algunas colecciones que teneis los que habeis respondido en este hilo.XD
Eru escribió:Joer enhorabuena tio. Has triunfado y ahora mismo todos te tenemos un poco de envidia (sana, por supuesto)

Un saludo.


La mía no es sana [sonrisa]

Felicidades por la compra :)
Me autocito:

ernacaro28 escribió:
Lit escribió:.....Eso si, mantengo mi opinion de que no me acabo de creer que alguien venda un articulo tan valioso por una cantidad tan ridicula, esa es mi principal duda al respecto.


Yo tambien estoy de acuerdo, pero ten en cuenta de ke no todo el mundo conoce el valor ke tienen o damos a algunas videoconsolas y por eso mismo algunas veces nos las encontramos tiradas en la basura, es posible ke sea autentica y ke el vendedor no conozca su verdadero valor, si esto es asi, el dia ke descubra por lo ke la podria haber vendido, se tirara de los pelos hasta kedarse calvo.


Felicidades por la compra y mi mas sentido pesame al vendedor por la perdida.
Yo también me sumo a las felicitaciones, enhorabuena.
Y ahora a buscar una en plata y otra en cobre XD
Buenas, ya me ha contestado otiss, los numeros al final no son seguidos, pero como dice el, tampoco tienen por que serlo, eso solo lo sabe nintendo.XD

Kubrik escribió:Y ahora a buscar una en plata y otra en cobre XD


Si las hubiera, habria que buscarlas, jejeje, en plata no se, pero en cobre estaria bastante bien.XD

Un saludo
woooow enhorabuena, el tío que te la vendió ha de estar golpeandose la cabeza en la pared llorando xD.
Joder que envidia. xD

Muchas felicidades y ahora guárdala como el tesoro que es.

Un saludo.
¿Estimación aproximada de su valor real? 1000, 10000, 100000 euros? Tendrá mas valor que el stadium events precintado? :-?
zoltangod escribió:¿Estimación aproximada de su valor real? 1000, 10000, 100000 euros? Tendrá mas valor que el stadium events precintado? :-?



Ya se ha hablado en el hilo, Nintendo la valoraba en 2500 euros, pero al parecer, las unidades que se han vendido, no han rozado siquiera esa cifra.
Lit escribió:
zoltangod escribió:¿Estimación aproximada de su valor real? 1000, 10000, 100000 euros? Tendrá mas valor que el stadium events precintado? :-?



Ya se ha hablado en el hilo, Nintendo la valoraba en 2500 euros, pero al parecer, las unidades que se han vendido, no han rozado siquiera esa cifra.


En cuanto se mueven entonces?
Rapindrive escribió:
Lit escribió:
zoltangod escribió:¿Estimación aproximada de su valor real? 1000, 10000, 100000 euros? Tendrá mas valor que el stadium events precintado? :-?



Ya se ha hablado en el hilo, Nintendo la valoraba en 2500 euros, pero al parecer, las unidades que se han vendido, no han rozado siquiera esa cifra.


En cuanto se mueven entonces?


Pues es dificil de saber.....estamos hablando de un articulo realmente exclusivo. Todavia hoy me parece increible que lo consiguiera por ese precio.
Creo que en el hilo se hablo de que un forero la consiguio por 600 euros, quizas sea una cantidad mas o menos orientativa.
Yo quiero una :D !!!

Saludos!

PD: Felicidades al compañero EOLiano por su compra!
74 respuestas
1, 2