GBA o GP32?

1, 2, 3, 4
Decidido me pillo la GP32 esta misma semana, alguien me puede decir si funciona aun lo de los portes grstis con ling-sag desde la direcion de Edonkey y si es asi ¿como se usa y como se asegura uno de que lo haces correcto y no te los cobran????? y si ya no rula la promcíon ¿cuanto calculais que costara con portes y todo incluido?

Porcierto de donde se sacan los emuladores (solo los emuladores¿si se pude preguntar,no?)y los juegos gratuitos para la GP32. y si me decis alguna pagina donde tengan informacion actualizada os lo agrdeceria mucho.

Muchas gracias de antemano. [beer]
¿TEneis idea de cuantas roms de GBA caben en una de esas tarjetas de la Gp32?
Originalmente enviado por Jorgenitales
¿TEneis idea de cuantas roms de GBA caben en una de esas tarjetas de la Gp32?


Si te pillas una smart media de 128 MB (reales) y ponemos que cada ROM de la GBA sean una media de 8MB... pues unas 15 XD

Sobre los gastos de envio gratis, cuidado porque es para productos muy concretos, creo que para GP32 hay que pagarlos... súmales unos 30 € de gastos o por ahí.

Sobre el precio de tarjetas pues mirad en cualquier tienda que vendan smart media, son las tarjetas que se usan para cámaras digitales y tal. Las de 32 MB son baratas pero las de 128 valen lo suyo aunque más baratas que los cartuchos de GBA.
Buenas a todos, los q querais hablar de esta consola, podeis pasaros por el hispano canal #GP32, alli soy X_Killer, y podremos sacaros de dudas sobre la gp32, ya que en el canal hay gente q la tiene, entre ellos yo.

Saludos
Vamos a ver:

Nadie que no haya probado bien bien a la gp32 creo yo,puede tener una opinión decente sobre "cuál elegir".

Por tanto, si no has probado la gp32, o al menos, si no conoces bien sus características, mejor no digas, nada, vale?

Seguro que todo el mundo dice: sí pero con el copion no se qué.......; pos mirad: cuando la gp32 tenga emulador de gba, en mi smc me cabrán decenas y decenas de juegos de la gba, la veré en una pantalla con mayor nitidez y mayor tamaño, y si ya estoy cansao, pos me echo una al chrono trigger, y luego al sonic 3 de megadrive. Esto es lo que seguramente haremos dentro de un año todo los que hemos apostado por la consola de GamePark.

Y repito: yo tengo el copión de la gba, pero ya ni lo utilizo casi.
Por lo ke veo Hackito, tu tienes las 2. ¿Kual me rekomendarias tu ke me pillase? Gracias de antemano .;-)
Pues nada, ke sigo indeciso ... Me parece ke me voy a pillar la GP32, y el Flash linker de 256, ya ke mi mujer dice ke me regala la GBA!!
ke suerteeeeee!!!
ye me podía regalar a mi mi mujer la gp32 (esque ya tengo la gba XDXDXD)
yo tengo la gba con copion y está claro k es una opción muy segura. aunk visto lo visto, si sale un emu de megadrive o super nes para gp32 me la pillo de cabeza. lo malo es k los juegos originales de gp32 estarán todos en japo o chino. por eso creo yo k si te compras la gp32 es pork te gustan los emus y mp3 y todas esas cosillas. si lo k kieres es simplemente jugar veo más fácil la gba. ¿no? esa es mi opinión (en cuanto ahorre me pillo la gp32 :D)
Vamo' a ver.

Está claro, que si no te quieres arriesgar, un valor seguro es la GBA. pero eso sí, pagarás por conversiones a porrón, o al menos ahora eso parece, porque casi todo son conversiones (menos mal que Shining soul, golden sun, y otros juegos nos alegran el día).


Pero es que no hay color. GP32, forever.


Si queréis ver la explicación completa de porqué es mejor la gp32 según mi punto de vista, tenéis un mensajón en : foro onez, visitarlo si queréis
Si queréis más información sobre la máquina, os doy las siguientes direcciones (ya las dí en su momento):
gp32 emu
pagina simpática de la gp32
página de desarrolladores
la página de darkfader
emulador de la gp32
la página de edorul
la página de don miguel


Ahí tenéis pa rato :)
unas dudillas:
1- ¿cuánto ocupa un juego de gp32 o un port del doom y esas cosas?
2- ¿de qué capacidad debería pillar la smc si me compro una gp32?
3- ¿el manual está en inglés por lo menos o sólo en koreano/chino/japonés?
4- ¿alguna page para ese emu de megadrive y ese otro de pc-engine?
5- se pueden poner varias aplicaciones en una tarjeta, ¿no?

gracias.
1- ¿cuánto ocupa un juego de gp32 o un port del doom y esas cosas?
Depende del juego, y depende del port. Pero vamos, lo más normal en un port, suelen ser unos 6 megas. Y para los juegos, unos 16 megas(aprovechan llenar la SMC de 16 megas al máximo).
2- ¿de qué capacidad debería pillar la smc si me compro una gp32?
Te recomiendo la de 128, ya lo entenderás. La de 64 se te queda pequeña, creo yo. En el fnac tienen buenos precios.
3- ¿el manual está en inglés por lo menos o sólo en koreano/chino/japonés?
El manual de la consola está en un perfecto koreano. En cambio, en algunos juegos, también está en inglés, como el Little Wizard.
4- ¿alguna page para ese emu de megadrive y ese otro de pc-engine?
Webs de cada emu,no. Mira los enlaces que te he dado, ahí está todo.
El emu de la megadrive va a tardar más de lo que se pensaba (se están centrando más en el emu de la snes).
5- se pueden poner varias aplicaciones en una tarjeta, ¿no?
Puedes meter todas las apliciones que te de la real gana, siempre que te quepan en la SMC ;)
Perdonadme si soy un poco huevon pero hay alguien que sepa o algun sito en el que expongan las diferencias entre las posibilidades entre una consola y otra??
Esta claro que en precio le da mil vueltas la gp32 a la gba no?? En realidad no estoy muy seguro pero el gp32 ofrece la posibilidad de hacer lo mismo que con el FAL no??
Vamos que con la GBA tenemos que comprar el FAL y con el otro no??
Otra pregunta que tengo en mente es que si al ser de japon no costara mas hacerse con los juegos (ya que solo podran pillarse a traves de lik sang o alguna parecida) y no seran en castellano ni de lejos...
Y una pregunta que tenia de GBA desde hace tiempo es si con el FAL se pueden crear juegos facilmente o necesitas saber de programacion para cuando lo hagas puedas pasarlos a *.GBA
Es decir, basicamente el FAL te sirve para sacar juegos originales y meterlos en pc y sacar juegos de internet (ROMS) y juegar en tu GBA no??

Gracias solo por "leerme" [angelito]
Al final el lunes pedi el Flash Linker de 256 a CD-64, y me he komprao la GBA. Me ha llegado esta mañana a las 9 a mi kasa, y ya estoy disfrutando de la makina, y lo estoy flipando!!!!
El mes ke viene me pillo la GP32, y ya os komentare ke tal va. De momento me voy a jugar al Golden Sun ... NOS VEMOS!!!
Pues yo me he pedio la gp32 a lik-sang, ya os contare.

P.D.: No se pq decis q la gba es mejor sin ni siquiera haber visto la gp32, la suerte de la gba es q la gp32 es koreana q si fuera japonesa se la hubiera comido a bocaos pq seguro hubiera tenido mas soporte por parte de otras empresas de juegos.
todos sabemos, incluso sin verla k la gp32 es mucho mejor técnicamente, pero si sólo tienes juegos en idioma oriental me vas a contar. además la gba tiene un catálogo de juegos muy superior al de gp32. fijate k los primeros juegos de gp32 no son nada especial técnicamente y dadas sus capacidades. cuánto más se vende una consola más juegos tiene y cuanto más juegos tiene pos más habrán k sean buenos ¿no?
eso en cuanto a juegos.
otra cosa es si miras k puede reptoducir mp3 y todo eso... ahí no me meto.
es una simple opinión, pero creo k tengo bastante razón ¿no?
Si, tienes toda la razon del mundo. De hecho, el que se compre la consola por su catalogo de juegos se esta engañando. Si hay algo q esa consola tiene es versatilidad. Yo me la he comprao pq me gustaria jugar al day of tentacle por ejemplo o pq me gustan los emuladores ademas de q si mejoran los codecs del divx sera posible ver peliculas en dos tarjetas de memoria, y la pantalla q tiene es bastante mas grande q la de gba. Lo cual no quita que tb tenga la gba pero sinceramente me ha desilusionado porque yo la compre de las primeras esperando un mario y un zelda originales para advance y he visto como bajaba de precio sin que haya salido ni uno ni otro...
Vamos:

YO no he me comprado la GP32 por los juegos que Third-Parties puedan sacar, porque no me fío mucho de ellos.

Si sacan algún juego buenecillo, me lo compraré.

Pero vamos, que casi todos los que escribimos en este foro controlamos un poco de ordenadores, con lo cual, quizá a alguien le guste dar un paso adelante, y no quedarse simplemente en compañías que sacan juegos.

No lo entendéis muy bien. GP32 es lo que Linux a Windows, es decir: una revolución en toda regla. Y no me refiero técnicamente, que eso es lo de menos, si no a las posibilidades que ofrece.

No intento convencer a nadie, porque parece imposible; sólo el que posea una gp32 sabrá a lo que me refiero, y quien no tenga esa consola, seguirá pensando que la GBA es mejor y todo eso, pero simplemente por ignorancia más que por otra cosa. Y que conste que todo el mundo es libre de pensar que una es mejor que la otra, pero si alguien opina, que opine con fundamento, que haya podido ver las posibilidades, que haya podido haber jugado a las 2 consolas, y luego, que opine.


Ah, y que si FAL es lo mismo que una SMC............porfavor, no me hagáis reir. Cuando en un cartucho regragable de GBA te quepan 128 megas (sólo se acercaría el futuro cartucho de 1024MB, pero a un precio increiblemente alto, cuando una SMC de 128 te cuesta 80€). Es que me hace mucha gracia ese comentario, no lo puedo evitar. Y luego no hablemos de la rapidez,porque el cartucho de GBA hasta ahora iba sólo por puerto deserie......

En fin, son imcomparables, porque van dirigidos a públicos totalmente distintos. Vosotros decidís en que público os ubicáis :)


PD: Respecto a la comparativa entre las 2 consolas, creo que hay una en la página de darkfather, pero no me acuerdo muy bien.
k na, k cada cual tiene su lado bueno, y lo mejor es tener las 2... espero reunir algún dinerillo pronto... :D
y ya está bien de [discu]
Son dos consolas MUY DISTINTAS, a nivel Hardware la Gp32 es superior, aunque eso de que van a sacar un emulador de GBA, sinceramente, LO DUDO MUCHIIIIIISIMO, por no decir que lo veo IMPOSIBLE, pero bueno ........

Lo que si me hace gracia es lo de la memoria, la SMC es barata, claro, NO SE PUEDE COMPARAR CON UN CARTUCHO, por si no lo sabiais los juegos de GP32 ......... TIENEN TIEMPOS DE CARGA, y obviamente, los "antiguos" cartuchos de GBA NO.

Saludos y .....Imagen
¿Por qué dices "los antiguos"? ¿Qué pasa que los nuevos tienen tiempos de carga?

Saludos.
Me estoy haciendo la lia un picho.....vamos a ver,que es eso de SMC?,donde lo puedo comprar?,como se usa? y lo mas importante ¿para que es?.
Luego lo de los port de PC (o algo así) que es eso?,para que sirve?,como se usa?.

Segun lo que me digais,si me convence me pillo una GP32.

MATANE!!
Voy a intentar responderte, si me equivoco que alguien me corrija.
Las smc son unas tarjetas de memoria, son las que usa la gp32, la gba usa cartuchos, la gp32 usa smc, las puedes comprar en cualquier tienda de informática, no sé como se grabará en ellas porque no las uso, y lo último, sirven para grabar emuladores de otras consolas, div-x, mp3 o otras cosas para jugar, ver o escuchar en la gp32.
Espero que te hayas enterado de algo.
Ah, lo de los ports de pc, son juegos de pc que se portan para poder jugarlos en la gp32 (solo los ports de pc para gp32, tambien hay ports para dreamcast, para x-box...)
Eso es todo.

Saludos.
Las tarjetas SMC se graban con la propia GP32 conectada al ordenador :-)
Veo que este hilo esta un poco MUERTO desde hace unos meses y la verdad no se porque. A todos los que disfrutamos de una GBA nos debería interesar como va "esa otra" consolilla que anda por ahi con poco apoyo y sobradísimas capacidades técnicas.
Además tampoco veo tan claro eso de "si te interesa el catalogo de juegos comprate la GBA" ya que con la GP32 tendrás todo el catalogo de juegos de consolas como SNES (quieres mas juegos), eso sin descartar que salga un emulador decente de GP32. [boma]

Por otra parte está el tema económico. Si te piensas comprar una GBA y su correspondiente linker te saldrá por mucho mas dinero que la GP32 con una smc de 1**MB sin olvidar que esta última tiene mucha mas capacidad real que un cartucho de 256 para GBA y además es mucho mas barata. [Alaa!]

Resumiendo, si SÓLO quieres meter el cartucho y ponerte a jugar sin mas preocupaciones, sin duda necesitas una GBA. Si quiers hacer cualquier otra cosa (eschuchar tu musica favorita, ver películas, utilizar juegos de PC y los miles de juegos de otras consolas, y todo esto con una pantalla considerablemente mas grande) decidete por la GP32 y no te arrepentiras.

P.D.: y si el bolsillo te lo permite...hazte con las dos!! :-P por su puesto, esta es LA MEJOR OPCIÓN!! [beer]
Joder como mola la gp32 esta...

Cuando saken el emulador de Mega Drive y SNES me la compro fijo
Yo estuve dudando tambien en comprarmela, pero parece mas un PDA que una cosola, hasta el precios es similar. Ademas un PDA si emula ya a la GBA, la GP32 es imposible que emule a GBA, porque esta ultima tienes mas capacidad 2D. Un PDA tambien emula una PSX, por lo que descarte la compra de GP32. Ademas que si te compras una consola es para jugar, y GP32 tiene 11 juegos.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Es ke he estado viendo karakteristikas, y le pega 100 patadas a la GBA, aparte de ke se usan tarjetas Smartmedia en lugar de cartuchos, y aparte del reproduktor divx, MP3, y los juegos Freeware ke te puedes pillar, komo el DOOM, ke es identiko al de PC, y muy superior al de GBA. Lo malo ke le veo es ke no tiene apoyos de las kompañias ... No se, dadme mas opiniones. Thanks.



cierto, peor la gamegear le pegaba patadas a la gameboy ladrillo si o no? :d y kien triunfo [jaja] pos eso, las stats no lo es todo [toctoc]

game gear , retro ilumanada a to color, fatal fury : )~~~~
Si cuando salga los emus de snes y mega drive te la compras...ve preparando el dinero [sonrisa] el de snes ya esta y funciona de maravilla. A parte puedes ver algunos de los demás emuladores que hay para ella en:

http://www.nylsoft.net/gp32dev/

Y vamos con lo de la game gear. Personalmente creo que si la GP32 no triunfa no es por falta de juegos...eso si, juegos PROPIOS hay muy muy pocos, sin embargo, ponte a sumar todas las roms que puedes utilizar:

-NES
-SNES
-Neo-Geo pocket color
-MAME
-Spectrum
-PC engine
-Game gear
-Game Boy color

....y no son todos! [babas]

Creo que la situación no se puede comparar con la de la Game Gear en su dia, además, a parte de por los juegos, la Game Gear era un tocho y chupaba pilas a paladas, sin embargo, la GP32 tiene el aproximadamente el mismo tamaño que la GBA y además con una pantalla mas grande, y las pilas duran lo mismo en ambas.

Leyendo esto pensareis que estoy en contra de la GBA o algo por el estilo...supongo que os convenceré de que no es así diciendoos que yo tengo la GBA. [angelito]
tp la gameboy es la gb advance.. estamso comparando cosas d la epoca... en fin si no puedes entenderlo no es mi problema...
Si cuando salga los emus de snes y mega drive te la compras...ve preparando el dinero el de snes ya esta y funciona de maravilla.


Pero tio, a quien QUIERES TIMAR ???????? Que te dan, comision por vender GP32 ?¿?¿ el Emu de la SNES NO TIENE NI SONIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ y la velocidad que tiene ........ pffffff...... con juegos como el Mario World (1er juego de SNES) no va ni a un 60%, y como se te ocurra poner cualquiere con MODO7....... JAJAJAAAA, la cosa baja BESTIALMENTE.
Lo repito, despues ya de ......... pffffff....... muchos meses, LA GP32 NUUUUUUUUUUUNCA EMULARA A LA SNES AL 100%, REPITO ......... NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que si, que la GP32 es muy buena consola, tecnologicamente hablando, tiene cosas muyyyyyy interesantes, esta muy bien acabada, en SONIDO deja a nuestra pobre GBA en grabas..... pero que no se pueden comparar las 2 consolas joder, NO SON COMPARABLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la GBA, SOLO PARA JUGAR, jugar a nuevos juegos ( bueno, por ahora a bastantes REMAKES [ginyo] ), y sus juegos son 100.000 mejores que los de GP32, y la GP32 es una .... consola ?¿?¿ PDA ?¿?¿ en fin, vale pa muchas cosas, asi que cada una tiene un PUBLICO OBJETIVO.

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡
a qui no se trata de timar o dejar de timar, es cuestion de gustos

a mi personalmente (sea por mi edad, o por lo que sea...) me gustan los juegos de antaño, usease, 8 y 16 bits, y si encima los puedo jugar en cualquier sitio, pues mejor XD

luego por ejemplo, el mp3, pues si, conestas la consola al pc, llenas la smc, y a escuchar musikilla por ai...

que coges el tren, te pillas una peli pa verla por el camino...

es cuestion de gustos

con ello no quiero decir que la gba en cuestion de juegos le pegue 2000 patadas, pero a mi me da igual, sigo con mi gp32

enga, salu2
Vale...pido disculpas, pero que conste que ayer era 28 de diciembre [+risas] te vale si lo dejo en "El emulador de snes va" ?[Ooooo]

De toas maneras cada uno que elija. Lo unico que tienes que tener claro, como bien dice er fumeta fumetoso es lo que te gusta y elegir. Es asi de simple, no es cuestion de discutir, sino de saber lo que te ofrece cada una.

Disfruta de tu gba!! [chiu]
esto es el foro de GBA, para hablar de la game park iros al de otras consolas [toctoc]
cierto

Sobre lo de la gp 32, una pregunta chupa mucha pila???porque es de ver divx debe de chupar un monton

Punto aparte, sobre noviembre estaba decidido a pillarme la gp32 o la xbox y la gp32 tenia mas posibilidades porque vi que estabn haciendo un emu de gba y ya habia de snes, mega drive etc...pero cuando me informe vi que el emu de la snes era un truño asi que me pille la xbox, me dijeron que lo de que sacasen el emu de gba y el bueno de snes era cuestion de semanas y sigo sin ver nada, eso si cuando saga un emu de gba me la pillo fijo

Se prebee algun emu de la neo geo??? ein? ein?
peor la gp32 no tiene electroiluminacion de esa , no?
La gp32 no tiene retroiluminación cawento , además la pantalla es mas grande que la de la gba y no se puede hacer ningún apaño para adaptarle el afterburner. Eso es lo malo de este tipo de consolas, nadie hace accesorios para ellas. [buuuaaaa]
chiiiiissss pero no se lo digais a nadie :D:D:D:D:D:D
jejeje...siempre hay excepciones!!

CASI no hay accesorios para la consola.
Yo creo, que no es cuestion de discutir, sencillamente, decir que la consola es superior, y que en el momento emule a la gba(que es posible que lo haba a pesar de lo que dicen algunos, puesto que ya emula a la gbc, ycomo sabeis, no existe ningun emulador para la gba de gbc y meterlo en el cartucho del linker sin gbbridge) En ese momento, en el que en esa consola se pueda jugar a snes, gba, y megadrive, me la comprare, puesto que la incluso si solo emulase a gb, gbc, snes, y megadrive, ya seria una buena opcion, por la cantidad de juegos de los que dispondrias, y al mismo tiempo, reproductor de mp3, vamos, que somos de gba, pero: aceptar aquello que es superior es de sabios, y logico.
pues haver toy viendo el tema, y parece una muy buena opcion, para jugar a antikuallas y ver divx y mp3 por el camino de la uni, pero tengo nas preguntillas...
1. los divx que tal se ven?
2. Cuanto duran mas o menos las pilas?
3. para conectarse a inet con el bisho como se hace?
4. de serie sin smc hace algo?
pos buenos amigos una cosa, alguien que la tenga y sepa del tema
una vez que emule perfectamente a la super nintendo que lo diga aqui que nos avise me haria un gran favor :) [360º]
la GBA y emulaperfectamente la snes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo prefieo la gba la verdad, una consola pa jugar y pa ver div-x el pc q si lo veo en coxe en bus me mareo jaja.

PD:paso de gastarme dinero en una portatil q demmnto no tiene futuro, si sacasen mas juegos possss me la pillaria
PDaso de gastarme dinero en una portatil q demmnto no tiene futuro, si sacasen mas juegos possss me la pillaria


pos tio ami me da igual si tiene futuro o no xD con que emule a la snes me vale
yo ya tngo la snes de verdad pa la tv jejeje. yo la gba no la uso xa ir x ahi a jugar, me vicio en casa o en todo caso en el coxe pero no muxo ntnces pos prefiero la snes pa jugar a la snes y la gba pa jugar a la gba. son gustos, de todas formas no os voy a decir cual es mejor asta q no juegue, pq no puedo opinar sin conocer, la verdad.
miRAD, YA HECE UN AÑO DESDE QUE TENGO LA GP32, y no me arrepiento en absolutio, es más, creo que ha sido una de las mejores inversiones realizar.
Pos yo la verdad me arrepentiria bastante si la tuviese y solo pudiese jugar bien a la gbc o a la master system o al day of the tentacle, yo soy de esos que se la pillan el mismo dia que emula a la snes.

Ya lo han dicho por ahi, cuanta pila chupa??Sirve para algo la conexion a inet?
Veo mucha confusión en este hilo.... AMOS A VER!!!

Yo tengo la GBA y la GP32. Eso lo primero
A mí la GP32 me parece un complemento perfecto para la GBA... pero la elección es cuestión de gustos.

Si quieres una portatil para jugar a juegos nuevos y tal pillate la GBA sin duda. En eso no hay quien la gane.
Lo que es verdad es que desde que compre la GP32 la GBA y el FLASHLinker lo tengo por ahí tirado (Bajo la cama? ein? =)
La Gp32 tecnicamente no tiene rival (133 Mhz) y un core muy parecido al del PC hacen que programar para ella sea facil y gratificante.
Mención especial a la pantalla gigante y muy nitida de la GP32 que hace que cuando mires a la GBA se te caigan las lagrimas (estos de Nintendo se lo curraron poco)
Sobre los emus de GP32 aunque hay muchos en desarollo que vayan realmente bien hay pocos: El de Master System y GameGear (hecho por un español) van al 100%. El de GB y GBC tambien van al 100%. El de Pc-engine, Nes, Snes... son simplemente "jugables" pero o les falla es sonido u les falla el frame rate. Lo bueno es que la scene se pone las pilas y cada vez sacan cositas mas interesantes...
Sobre la capacidad de la SMC para que os hagais una idea a mi me cabe en 128 Mg las 400 roms de GameGear (todas las roms disponibles) y me queda espacio para llevar unas cuantas roms de mastersystem (alex kid, altered Beast, wonderboy...), el emu de nes con algun mario y megaman y el visor de jpg con alguna fotillo de la Jena Jaeson... [sati]
Sobre el DIVX oficial (cuesta 6 euros) la verdad es que va de LUJO y una pelicula de 1:47 minutos (Shaolin Soccer) cabe en los 128 megas de la SMC
Otra cosilla mas... en la GP32 NO ES POSIBLE LA PIRATERÍA
No os podeis bajar los juegos comerciales de inet y jugarlos en vuestra GP32 (lleva un sistema de encriptado por SMC) aunque si los podreis jugas en el emu de PC.

Sobre el consumo de pilas (2 pilas como la GBA) duran 12 horas REALES si la cpu esta en 66MHZ (el emu de GB, las aplcaciones, los gestores de ficheros, los visores de fotos, los juegos comerciales) o 6 horas si la cpu esta a 133MHZ (el resto de emus, el divx, los mp3...) Puesdes usar pilas recargables o maquearte un cargador de gba para que te funcione en la GP32.

Bueno ya esta por hoy! Siento el desorden de mi post pero es que tengo sueño y es tarde [maszz]

Lo dicho... si quieres una consola "standar" para jugar solo hay una opción... GBA. Si quieres algo más y eres como yo que me paso 2horas jugando al Alex Kid y al WonderBoy y soy mas feliz que un kiko pues GP32 POWA!!!

PD: Yo recomendaría a los indecisos quepillaran un GBA (free hit) y esperaran al emu 100% (o 99% [sati] ) de Snes o MEGA.

PD: Mirar esto!
http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm

PD:Pasaros por el foro de otras consolas para saber más... que esto es el de GBA!!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4