GBA o GP32?

1, 2, 3, 4
Pues eso. Ke os pillariais la GBA o la GP32? Por favor, sed objetivos, gracias y un saludo a todos.
La GBA sin duda alguna, por varias razones; si vives fuera de japón la GP32 no tiene nada de futuro y la GBA ya tiene 18 millones de consolas vendidas en todo el mundo, que es una cifra bastante importante y por el catalógo de cada una de las consolas en el que el de la GBA es mil veces superior al de la GP32.
Espero haber sido objetivo.

Saludos.
Es ke he estado viendo karakteristikas, y le pega 100 patadas a la GBA, aparte de ke se usan tarjetas Smartmedia en lugar de cartuchos, y aparte del reproduktor divx, MP3, y los juegos Freeware ke te puedes pillar, komo el DOOM, ke es identiko al de PC, y muy superior al de GBA. Lo malo ke le veo es ke no tiene apoyos de las kompañias ... No se, dadme mas opiniones. Thanks.
Lo que cuenta en una consola no son los datos tecnicos sino los juegos que saquen para ella y los apoyos de las compañías, por eso te digo que la GP32 no tiene futuro.

Saludos.
Si ... Kreo ke me pillare la GBA kon el Flash Linker de 256. Gracias Xung.
Otra portatil de 32 bits de una empersa koreana, kon unas karakteristikas teknikas alucinantes, pero ke hay ke pillar de importacion.
y los juegos y tal? como funciona? como k se ve divx?
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Si ... Kreo ke me pillare la GBA kon el Flash Linker de 256. Gracias Xung.


Yo e pillado hace unos dias GBA con Golden Sun,no te defraudara,dentro de poco el Flash Linker de 256
Pues los juegos se ven muy bien. Hay un port del DOOM, ke es identiko al de PC, y bastante mejor ke el de GBA, pero los juegos digamos "profesionales" hay muy pokos, y las grandes kompañias parece ke pasan de esta konsola.
Voy a buscar algo de info acerca de Gp32,creo que ahi un emulador para Pc,voy a bajarlo y a ver que tal esta la consola
Ya te digo Bonafide, lo ke son los juegos profesionales, no tienen nada ke hacer kon los de GBa, pero lo ke es emuladores, mp3, divx, etc ... la makina esta muy bien.
Voy a mirar,e visto fotos de la consola,y el diseño me mola mas el de GBA,la pantalla no se cual sera mas grande si la de GP32 o la de GBA.
Mirad esta foto de un juego de Gp32
Imagen
Voy a buskar una del doom y os la enseño
Yo e visto una del Doom,y del Wolfenstein 3d,creo haber visto una
Komo pongo aki una imagen?
Imagen



Vaya, ya se komo![IMG]


http://playeradvance.consolemul.com/gp32/img/doomg.png[/IMG]



Ke os parecen estas del DOOM?
Y ahora una del DIVX

Imagen
La GP32 está en mi lista de futuras adquisiciones XD
La GBA la tengo desde que salió en Japón y vale, es un pedazo de portátil pero la GP32 se la come, es una cuestión de simple evolución.

Ya se que tiene pocos juegos de momento, aunque dentro de poco saldrán algunos de Capcom y más adelante de Sega. Peeero lo interesante es que ya está en la fase beta un emulador de GBA para GP32 y parece ser que va de maravilla más que nada porque la GBA va a 16Mhz sino recuerdo mal y la GP32 te viene capada a 66 para ahorrar pilas pero la puedes poner hasta 100 o 200! Con ella se puede ver DivX perfectamente y luego está el tema de los emulatas y ports de PC como los clásicos de Lucas y el Doom (que va más rápido que en un pocket PC).
Creo que la última pijada que han sacado es un emulador de 286 :-O

pd: Todo ello funciona con tarjetas smart media y conexión USB, nada de copiones ni movidas varias.

Más info: http://usuarios.lycos.es/forosportalxbox/foros/index.php?board=5
Yo he conocido a gente en el Irc que tenia la Gp 32 y dicen que es alucinante.
Tengo entendido que estaban haciendo un emu de GBA.

La GBA sin duda alguna, por varias razones; si vives fuera de japón la GP32 no tiene nada de futuro y la GBA ya tiene 18 millones de consolas vendidas en todo el mundo, que es una cifra bastante importante y por el catalógo de cada una de las consolas en el que el de la GBA es mil veces superior al de la GP32.


Pero eso no es asi, por es regla de tres, XBox y Gc a la mierda, porque la mas vendida es la Ps2.
Y los juegos son mejores si el potencial de la maquina es bueno.
Urashima te me has adelantado.
Entonces tu ke harias Urashima? Es ke tengo el money pa la GBA y el Flash Linker, pero he visto la GP32 y no se si pillarme antes la GP32, aunke esto de los pokos juegos ke hay, y ke por todo dicen ke se va a hundir porke ninguna kasa importante saka juegos pa ella me tira un poko pa tras. Dime, tu ke harias la GBA + Flash Linker o la GP32? Dios mio me va a dar algo
!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mi opinion es esta,la a mi de la Gp32 solo me interesa el supuesto emulador de GBA(es una opinion).
Para que comprar una consola,para emular otra,ademas si comprar GBA con el Flash Linker ya tienes todos los juegos de GBA.
Es una tonteria comprar Gp32,para jugar a los juegos de GBA,comprate la GBA directamente y te sale mucho mas barato.

Ese es mi caso,debido a que la unica cosa que me interesa de Gp32 es el posible emulador de GBA
A mi es ke me tira mas lo de los emulñadores de otras makinas, y el SCUMM (poder jugar en la playa al Monkey, Indy, etc ... me tira mucho), y si encima emulan a la GBA pos, mejor ke mejor ... Ademas MP3, y puedo ver El Señor de los anillos kuando vaya en bus !!!!
Nosotros te podemos aconsejar,pero sin duda la decision tiene que ser tuya [ok]
Yo me pillaría la GP32 porque me gustan los temas de desarrollo. Los portes de PC por ejemplo me atraen mucho, jugar al Day of the Tentacle o al Doom en portátil me vuelve [looco] XD Y el DivX y los emulatas pues lo mismo.
Pero si pasas de esos temas y sólo te interesan los juegos de GBA pues mejor te pillas GBA+copion que te sale más barato y no has de esperar a que los vayan emulando y tal.
Originalmente enviado por Urashima
Pero si pasas de esos temas y sólo te interesan los juegos de GBA pues mejor te pillas GBA+copion que te sale más barato y no has de esperar a que los vayan emulando y tal.


Ese es mi caso,no es que pase de los temas de emuladores ,divx,etc,simplemente que no me compro una consola,unica y exclusivamente por esos temas.

Como me interesan los juegos,en este apartado es mucho GBA,pues ya sabeis lo que opino.

Haber si compro el copion de una maldita vez!!
Pues gracias a todos por vuestras opiniones. Al final kreo ke me voy a pillar la GP32, y dentro un par de meses me pillo la GBA kon el Flash Linker, ... aunke lo konsultare esta noche kon la almuada y mañana pedire la konsola por la ke me haya decidido. Bueno un saludo a todos, gracias y buenas noches :) .
Tiene capacidad multijugador por radiofrecuencia y tambien multijugador a través de internet, conexión a internet con browser, programa de chat y lector de correo, reproduce mp3s, ficheros flash y ebooks...

En contra tiene el poco soporte por parte de terceras compañías que si bien parece que tienen acuerdos para sacar juegos, por ejemplo Capcom creo que va a sacar el Megaman y algún Street Fighter, no parece de momento que hayan empezado a dar sus frutos.

Los juegos actuales en mi opinión son la mayoría bastante mediocres, aunque si hay alguno bueno. Tiene un rpg que se llama Astonisha History R que se ve bastante bien aunque de momento está en koreano, sí, la consola es koreana, no japonesa como dijo alguien en el hilo. De todas formas, creo q uno de los programadores del juego ha creado un parche para jugarlo en inglés.

En cuanto a lo del Doom, Wolfstein, etc, no es que sean como los de pc, son los de pc ya que usas los mismos ficheros wad de pc.

Con el scumm pasa lo mismo, es una máquina virtual para poder jugar los juegos clásicos como el monkey o el day of the tentacle (sólo por jugar por la calle al dott merece la pena esta consola).

Aparte los emuladores que se están desarrollando para varias consolas, el reproductor de divx, que será bastante útil si se da soporte a tarjetas de al menos 256 megas...

Creo que es una consola bastante mejor que la gba (que conste q yo tengo la gba) pero a la que le hace falta un empujón en cuanto a soporte, y si te la vas a comprar pensando en el catálogo de juegos pilla la gba.

Ah, otra cosa, por ahí rulan demos (son demos, no roms)de algunos juegos y tambien el emulador que se llama GeePee32.
Y donde se meten los 700 megas de una pelicula?
¿700 megas? XDXDXD
aaamos a verrr una película puede ocupar lo que quieras, desde 50 megas, hasta el infinito, y mas allá!! (como unos 8 Gigas + ó -)
y si encima, tiene la resolución de la gp32, no necesitas casi ancho de banda, a un bitrate bajo es más que suficiente para verla bien :) por lo tanto se podrán meter perfectamente creo yo.
por cierto, que comprarte la GBA+ (FAL+FAC256 ó más pues 256Mb son 32MB usease poquíiiiiiiiiiisimo)+ cable pa multijugador no te sale precisamente barato...
y con la gp32 original, tienes directamente reproductor mp3, todo el catálogo de juegos que salgan pa la gp32 directamente (pues al rular por tarjeta flash, puedes meter lo que quieras, y si, ya han logrado saltarse la protección de la gp32, y se puede jugar a los back-ups) juegos clásicos como el doom, y las aventuras gráficas de lucas (y lo que vendrá) , y si además me decís que va a salir un emu de gba que va bien de velocidad... ¿pa que cojones queremos la gba, si en la gp32 van a poder rular los juegos??????
creo que la gp32 es superior en todo, lo malo que no llegará por estos lares a no ser de importación... :(
viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dejaros de gilipollezes xD [fumeta] [pos eso] ;)
y la GP32 esta cuanto cuesta?
En Lik Sang contando los gastos de envio por UPS, ke en teoria tarda de 1-3 dias (habra ke verlo), sale todo por 190 Euros, mucho mas barato ke la GBA + el Flash Linker de 256.
Originalmente enviado por camposi
viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dejaros de gilipollezes xD [fumeta] [pos eso] ;)


Ooooooleeeeeeeeeee!!!

Estoy con tigo
Jur, a mi me encanta la gba, los ratos que paso jugando con ella.... :D
pero, si la gp32 es mejor, superior, más barata y además compatible.... que quieres que te diga
Viva la GP32!!!!!!!
Originalmente enviado por potatoe
Jur, a mi me encanta la gba, los ratos que paso jugando con ella.... :D
pero, si la gp32 es mejor, superior, más barata y además compatible.... que quieres que te diga
Viva la GP32!!!!!!!


Nada ,pero esque como no sale en Europa yo paso de traermela de fuera,ademas como ya e dicho lo unico que me interesa es el supuesto emulador de GBA,entonces me pillo gba directamente
Estoy con camposi y con bonafide. Viva la GBA!!!!!!!!!

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Estoy con camposi y con bonafide. Viva la GBA!!!!!!!!!

Saludos.


Jejejejeje
Por cierto, kambiando de tema, ¿Komo puedo poner fotillos en la firma? ¿Y porke koño kuando kambio mi estatus me sale siempre novato, eskriba lo ke eskriba? Un saludete!!!
Bueno, lo del estatus ya esta, ¿Pero komo hago lo de la firma, pa poner fotos?
Que la gp32 sea superior a la gba es normal en algunas cosas, como por ejemplo la velocidad del micro, la memoria,... La emulacion directa de la gba es imposible debido a los modos de pantalla y las rutinas de memoria los cuales ralentizarian un poco (puede que bastante) la emulacion... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Que la gp32 sea superior a la gba es normal en algunas cosas, como por ejemplo la velocidad del micro, la memoria,... La emulacion directa de la gba es imposible debido a los modos de pantalla y las rutinas de memoria los cuales ralentizarian un poco (puede que bastante) la emulacion...

No es tan imposible, porque la potencia de la Gp32 es muy superior a la de la GBA.
En ningun caso he dicho imposible la emulacion, solo he dicho algunos de los problemas que se encontraran los programadores al "meterle mano". Pero una emulacion directa sin optimizacion es imposible sin optimizar el codigo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Como tengo entendido que no tiene luz como nuestra querida GBA, tiene algun artilugio pa iluminarla, se la puede retroiluminar con el kit de la GBA o alguno similar????

saludos y ¡¡¡¡Que vivan los guenos juegos sean de la plataforma que sean!!!!!!!(mejor si es una asequible). [ok]
Originalmente enviado por Jorgenitales
Como tengo entendido que no tiene luz como nuestra querida GBA, tiene algun artilugio pa iluminarla, se la puede retroiluminar con el kit de la GBA o alguno similar????


La pantalla es más brillante que la GBA por lo que no tendrás problemas pero si te refieres a iluminarla por completo pues de momento creo que no hay nada.
Urashima, komo hago para poner una foto en la firma? Es ke no me sale ni pa tras.
img entre [],y despues pones /img entre [ ]
De nada,para eso estamos.

Veo que has comprendido mi explicacion,pensaba que no ibas a entender nada,porque no me e explicado muy bien.
Pero es igual,ya tienes la foto en tu firma,entonces es porque lo has entendido.


Saludos
Como va el tema de las tarjetas que utiliza la consola ? me refiero a capacidad, capacidad real en megas y precio.
Joer eske estoy viendo que tiene emuoladores de master sistem, game gear, pc enguine, rulando mas que decentemente y eso que son betas, y el de supernes y megadrive por lo visto esta al caer.
PD: Habra que ir ahorrando xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4