GBA micro nueva y bien de precio?

13, 4, 5, 6, 7
Gracias. Se agradece toda esa informacion y el trabajo en redactarlo y pasarlo [oki] [oki] . Saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Podrías mandarme a mi también esa información, Topopocho? Últimamente juego a los juegos de GBA en la Raspberry Pi, pero una consola física me gustaría mucho :)
Podria ser k me pasaras la info a mi tmb Topopocho,si no es mucha molestia,por favor?podria interesarme una micro despues de todo.muchas gracias x adelantado y saludos [bye]
jestolvi escribió:no te lo tomes a mal Topopocho

pero creo que haces que la gente se ilusione y en el mensaje que mandas no aportas (creo) nada que no sepa la gente
ya que todo el mundo sabe que en los cash converters y demas tiendas del estilo se pueden encontrar game boy micro, pero no nuevas


Opino exactamente lo mismo, de hecho, no veo que aporta a la comunidad de EOL un hilo con decenas de páginas totalmente vacío de contenido.

Kubrik escribió:Todo el que haya recibido el mensaje tendrá las mismas micro que antes y las mismas ideas que antes.
Creo que se debería escribir tu mensaje en el primer post de la pagina principal y ya está.
1 saludo.


Totalmente deacuerdo respecto a lo del post inicial.

jestolvi escribió:si no digo que no ayude pero con que lo pongas en el primer post creo que es mas que suficiente asi la gente no se haria falsas ilusiones, ya que como lo tienes planteado parece que sepas alguna tienda que vende micros nuevas y no es asi


Exacto.

KorteX escribió:Pues yo le agradezco mucho a Topopocho el tiempo que ha dedicado a redactarlo todo y a enviarnoslo uno por uno. Es como un pequeño tutorial bien completo para aquellos que quieren disfrutar de la GBA y no saben por donde empezar, desde luego que está genial.

¡Muchas gracias!


Y no crees que esa información redactada estaría mejor en el post inicial/un nuevo Hilo a disposición de todo el mundo? Como el resto de posts del foro vamos.

En este subforo no hay mucha actividad, y por suerte los posts de interés se suelen mantener bastante a flote. Pero un post como este no aporta nada. Esto es un foro, la información de topopocoho sería de muchísima más utilidad posteada en el hilo inicial. La gente podría debatir sobre ella y preguntar sus dudas al respecto, al fin y al cabo como ya he dicho esto es un foro y la gracia es debatir y que todo el mundo pueda leer los problemas de unos y de otros, ya que muchos pasamos por las mismas dudas.

El mensaje privado de topopocho no es más que una guía muy muy básica e inicial para la gente que se introduce al mundo de GBA.

Creo que este post roza lo absurdo a éstas alturas (aunque de hecho nunca le he visto el sentido, pues como ya he dicho varias veces estamos en un foro).

Pero bueno, este mensaje de aquí a dos días quedara tapado por otro montón de peticiones de MP (como todas las críticas que se han ido haciendo, así la gente no las ve y sigue pidiendo el MP). Ni si quiera se si está permitido un hilo así en el foro.
LINKr2 escribió:
jestolvi escribió:no te lo tomes a mal Topopocho

pero creo que haces que la gente se ilusione y en el mensaje que mandas no aportas (creo) nada que no sepa la gente
ya que todo el mundo sabe que en los cash converters y demas tiendas del estilo se pueden encontrar game boy micro, pero no nuevas


Opino exactamente lo mismo, de hecho, no veo que aporta a la comunidad de EOL un hilo con decenas de páginas totalmente vacío de contenido.

Kubrik escribió:Todo el que haya recibido el mensaje tendrá las mismas micro que antes y las mismas ideas que antes.
Creo que se debería escribir tu mensaje en el primer post de la pagina principal y ya está.
1 saludo.


Totalmente deacuerdo respecto a lo del post inicial.

jestolvi escribió:si no digo que no ayude pero con que lo pongas en el primer post creo que es mas que suficiente asi la gente no se haria falsas ilusiones, ya que como lo tienes planteado parece que sepas alguna tienda que vende micros nuevas y no es asi


Exacto.

KorteX escribió:Pues yo le agradezco mucho a Topopocho el tiempo que ha dedicado a redactarlo todo y a enviarnoslo uno por uno. Es como un pequeño tutorial bien completo para aquellos que quieren disfrutar de la GBA y no saben por donde empezar, desde luego que está genial.

¡Muchas gracias!


Y no crees que esa información redactada estaría mejor en el post inicial/un nuevo Hilo a disposición de todo el mundo? Como el resto de posts del foro vamos.

En este subforo no hay mucha actividad, y por suerte los posts de interés se suelen mantener bastante a flote. Pero un post como este no aporta nada. Esto es un foro, la información de topopocoho sería de muchísima más utilidad posteada en el hilo inicial. La gente podría debatir sobre ella y preguntar sus dudas al respecto, al fin y al cabo como ya he dicho esto es un foro y la gracia es debatir y que todo el mundo pueda leer los problemas de unos y de otros, ya que muchos pasamos por las mismas dudas.

El mensaje privado de topopocho no es más que una guía muy muy básica e inicial para la gente que se introduce al mundo de GBA.

Creo que este post roza lo absurdo a éstas alturas (aunque de hecho nunca le he visto el sentido, pues como ya he dicho varias veces estamos en un foro).

Pero bueno, este mensaje de aquí a dos días quedara tapado por otro montón de peticiones de MP (como todas las críticas que se han ido haciendo, así la gente no las ve y sigue pidiendo el MP). Ni si quiera se si está permitido un hilo así en el foro.


Creo que los que se ilusionan es porque esperan que Topopocho les de las instrucciones magicas sobre como conseguir una game boy micro a un precio irrisorio y nada menos de la realidad, estos mps son como dices tu una guía muy muy básica e inicial para la gente que se introduce al mundo de GBA y que asi esten orientados en cuanto precios y demas. Desafortunadamente en este mundo de los videjuegos si no estas al loro te pueden dar gato por liebre y yo agradezco a topopocho que nos intente orientar. Si topopocho no ha querido poner esta informacion en el foro y hacerla publica sus motivos tendra.

Los articulos a precios irrisorios existen pero son muy dificiles de conseguir y no creo que ni topopocho ni nadie haga publicas este tipo de ofertas. Se hace alguna vez pero siempre que haya disponiblidad para mucha gente (caso game boy micro a 9,95€ de la web de game) y aun asi hay que tener cuidado porque cuando una oferta se hace publica la mayoria de veces la gente rapiña con todo y acaba en sitios de segunda mano al doble o triple de su precio original.
Yo ya tengo una Micro pero la verdad es que este hilo siempre me ha parecido de lo más misterioso, como si estuvieran vendiendo órganos a cambio de Gameboy Micros [carcajad] [carcajad] Al menos ya se ha dicho por dónde van los tiros.
LINKr2 ya expusiste tu opinión hace posts y ya te contesté, no seas pesado xD Sólo intento ayudar.
Buenas tardes,

en EOL están prohíbida la compra venta fuera de CV, además os recomendamos que no compréis nada por mensaje privado.

Topopocho si estás haciendo una venta encubierta, date por avisado.

Si tenéis información para la comunidad y la queréis aportar el sitio es en el hilo.

Saludos.
No hago ninguna venta encubierta, ahora te paso el mp y juzgas tú mismo. Mi razón para no postearlo es la cantidad delinks a webs externas que no sé si se me permitiría.

Sólo intento ayudar y creo que lo hago.
El mp que envias inclumple las normas, sí haces una venta encubierta, hombre pones un anuncio de una consola que tu vendes.

Eso no está permitido.

Si quieres aportar algo a la comunidad, adelante, pero hazlo en el hilo y no puedes poner que vendes una consola de estas en otra web de CV.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7