GBA micro nueva y bien de precio?

13, 4, 5, 6, 7
Me pica la curiosidad, podría dejarse caer otro mp por aquí? [buenazo]
Chopin no Yume escribió:Me pica la curiosidad, podría dejarse caer otro mp por aquí? [buenazo]

Lo mismo digo :)
Hoy ya imposible, a ver si puedo enviarlos mañana.
Si es posible envíame uno a mí también, por favor :)
no te lo tomes a mal Topopocho

pero creo que haces que la gente se ilusione y en el mensaje que mandas no aportas (creo) nada que no sepa la gente
ya que todo el mundo sabe que en los cash converters y demas tiendas del estilo se pueden encontrar game boy micro, pero no nuevas
jestolvi escribió:no te lo tomes a mal Topopocho

pero creo que haces que la gente se ilusione y en el mensaje que mandas no aportas (creo) nada que no sepa la gente
ya que todo el mundo sabe que en los cash converters y demas tiendas del estilo se pueden encontrar game boy micro, pero no nuevas


+1
Todo el que haya recibido el mensaje tendrá las mismas micro que antes y las mismas ideas que antes.
Creo que se debería escribir tu mensaje en el primer post de la pagina principal y ya está.
1 saludo.
si os fijais bien yo no he creado el topic, sólo aportaba info. En el mensaje doy indicaciones que a mí no me dieron y que me hubiera gustado que fuera así. Como sé que ya he ayudado a más de uno, por la parte que sea, ya me sirve.

Además, siguiendo lo que digo en el mail, me acabo de hacer con una micro plateada nueva, con caja y todo lo que lleva vamos, por 32, así que no creo que esté tan mal, lo que pasa es que hay que buscar muy bien y estar bien atento. Mirar por ejemplo los que se acaban de hacer con micros a 10 euros que no están en nada mal estado en Game por haber sido rápidos y haber estado al loro.

P.D. ya tenéis los MP chic@s ;D
si no digo que no ayude pero con que lo pongas en el primer post creo que es mas que suficiente asi la gente no se haria falsas ilusiones, ya que como lo tienes planteado parece que sepas alguna tienda que vende micros nuevas y no es asi
Topopocho escribió:lo que pasa es que hay que buscar muy bien y estar bien atento. Mirar por ejemplo los que se acaban de hacer con micros a 10 euros que no están en nada mal estado en Game por haber sido rápidos y haber estado al loro.


Cierto, siempre hay que moverse para encontrar los buenos precios y de ejemplo pongo mi coleccion de game boy que podeis ver en mi firma aunque tengo que actualizarla cuando pueda (robaron en casa y perdi muchas cosas). La mayoria de las consolas que me quedan y las que he ido consiguiendo me han salido bien de precio como la game boy color a 6€ trato en mano con un particular, la game boy pocket roja a 5,47€ de ebay uk, la game boy advance sp a 8,50 mas o menos de ebay españa, una game boy tocha que no llego a los 9/10 de ebay alemania (todas con el envio incluido) y por supuesto una micro plateada de esas de 10€ que comenta Topopocho de la web de game. La parte mala o la que vosotros vereis mala porque yo no es que para pillar a esos precios la mayoria de las veces por no decir todas aparte de moverse mucho tambien no hay que darle importancia al estado/color de las consolas. Mi game boy color y la advance sp eran rosas por lo que carcasa nueva y arreando, a la game boy pocket le falta la tapa de pilas y la game boy tocha tenia el problema de las lieas de pixeles muertos en pantalla que arregle con un tutorial que colgaron en el foro de clasicas. En resumen, hay que moverse mucho y no dar importancia al estado/color para encontrar buenos precios.
Muchisimas gracias por la ayuda tio
Bueno, me apunto a pedir también el MP. :)
Hola,

Sólo quería manifestar mi opinión acerca de los mensajes de "Topopocho", no son el santo grial pero nadie está obligado a ayudar y él lo hace sin pedir nada a cambio. Además sabeis que algunos contenidos el MP no se podrían postear aquí. A muchos el MP os parecerá sólo un resumen de lo que ya sabeis pero seguro que a otros os servirá de ayuda para empezar en el mundillo de GB y el foro está para ayudar y dar información.

Sin más os mando un saludo y dejamos el offtopic para seguir hablando de nuestra amada GBA [amor]
Pues yo le agradezco mucho a Topopocho el tiempo que ha dedicado a redactarlo todo y a enviarnoslo uno por uno. Es como un pequeño tutorial bien completo para aquellos que quieren disfrutar de la GBA y no saben por donde empezar, desde luego que está genial.

¡Muchas gracias!
Soru te lo paso esta noche.

P.D. merci esos mensajes de apoyo jaj ;D
A mi también me pica la curiosidad! si puede ser otro MP por aquí... :)

Un saludo
WiiVariant escribió:A mi también me pica la curiosidad! si puede ser otro MP por aquí... :)

Un saludo

servido quedas ;D
Yo agradecería mucho la información :)

Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:Yo agradecería mucho la información :)

Saludos

ya lo tienes ;D
La curiosidad me mata y la verdad es que ando buscando GBA Micro
¡MP Please!
Mañana por la mañana te lo paso ZeroNightmare, a ver si ayudamos.
Yo también estoy interesado en los datos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, sabe alguin si un cargador de la GBA SP le va a una MICRO?
molnar escribió:Hola, sabe alguin si un cargador de la GBA SP le va a una MICRO?


No le funciona, el conector que va a la consola es diferente en la micro. El de la gba sp solo vale en nds tocha asi que tendras que comprar uno especifico para la game boy micro.
Topopocho escribió:MP enviados!

Agradezco el MP.
Yo tambien estoy buscando una micro. Me interesaria que me mandara el enlace o donde pudiera conseguirla. Gracias.
Si puedo te lo envío en unas horas jmcrack.
Yo ya tengo una pero con tanta gente pidiendo MPs ya tengo curiosidad de si la pillé a buen precio xD
Yo compre la mia sin el plastico de la pantalla con el cargador y todo, en verde metalica 8 euros en un cash [fumando]
kamamutxy escribió:Yo compre la mia sin el plastico de la pantalla con el cargador y todo, en verde metalica 8 euros en un cash [fumando]

Megacompra xD eso sí que es tener suerte jeje, felicitats!
Ya no llego a enviarlo hoy, os lo paso mañana.
Me interesa,me puedes mandar MP porfis? :p

Saludos!
Otro que le encantaría un MP con GBA micro baratita. :p
Otro mas por aqui si no es mucho inconveniente ;)

Gracias!!
todos los MP enviados ;D
Topopocho escribió:todos los MP enviados ;D


Another one Mr. Topopocho? :3

Edit: Joder que velocidad jajaja Grachie
AlejaKaiser escribió:
Topopocho escribió:todos los MP enviados ;D


Another one Mr. Topopocho? :3

ahí lo llevas
Topopocho escribió:todos los MP enviados ;D



Graciñas
Por favor puedes facilitarme el enlace a mi también?

Gracias
venga pues un MP para comprar esa GBA Micro, gracias :)
Pistu escribió:venga pues un MP para comprar esa GBA Micro, gracias :)

ahí lo llevas ;D
Tengo curiosidad. :)

Por favor puedes facilitarme el enlace a mi también?

Gracias
me apunto a saber de donde salen esas gb micro a buen precio xD
También estoy interesado, podrías mandarme el MP??? Por qué precio andan?
A mi tb me interesa, podrías mandármelo por MP??
Muchas gracias :)
Es ayuda sobre la compra, pero esta noche os lo envío a ver si ayudamos ;D
Ya que estamos a mí también me interesaría saberlo...

Muchas gracias y un saludo.
mp recibido, muchas gracias compi [oki]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7