GBA en PS Vita

Hola a todos,

En resumen, busco la mejor emulación de GBA para la Ps Vita (Fat).

Visualmente, me encanta el gPSP en retroarch, sobre todo porque le puedo poner overlays, y se me queda la pantalla pixelada muy chula, pero falla en sonido y algunos mini tirones.

He tenido que emular desde Adrenaline - TempGBA4PSP - y la verdad que va muy bien, pero me quedo rascado, porque no consigo ese efecto pixel, que obtenía con el overlay en retroarch.

Vosotros que estáis más puestos, qué me recomendáis ?

Gracias,
de momento, los mas puestos recomendamos TempGBA de PSP via Adrenaline.

Muchos no entendemos por que no hay un emulador nativo que funcione correctamente como lo hace el TempGBA de PSP.

Si tienes dudas sobre emuladores aqui tienes un hilo concreto,
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139
@killorrr22 @jotax yo uso mGBA y sin problemas :/ el de ds si que se echa en falta -.-
Gracias por vuestras respuestas.

Sí, es más o menos lo que me esperaba.

Para mi gusto, falta que pulan bien el retroarch con un buen core GBA, y así poder ponerle un overlay. Es maravilloso lo que pueden hacer esos pixel overlays.

Saludos,
@killorrr22 compadre has probado dentro de adrenaline y del emulador tempgba a mantener pulsado el botón de PS y en ajustes gráficos de adrenaline ir jugando con los filtros ??

Yo le he puesto el de LCD x3 y le da un aspecto muy chulo, al menos con el Mario kart. Es ir jugando a ver cuál te apaña más.

Saludos.
killorrr22 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Sí, es más o menos lo que me esperaba.

Para mi gusto, falta que pulan bien el retroarch con un buen core GBA, y así poder ponerle un overlay. Es maravilloso lo que pueden hacer esos pixel overlays.

Saludos,


Ojito con el screen burn-in
jotax escribió:de momento, los mas puestos recomendamos TempGBA de PSP via Adrenaline.

Muchos no entendemos por que no hay un emulador nativo que funcione correctamente como lo hace el TempGBA de PSP.

Si tienes dudas sobre emuladores aqui tienes un hilo concreto,
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139


el compañero ya te ha indicado donde hacer tus preguntas.

por favor, evitemos abrir hilos innecesarios.
6 respuestas