¿GBA clásica (horizontal) con pantalla AGS101 por menos de 85 euros?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
Pueden permitirse este precio porque el precio de las pantallas en China es inferior a lo que vemos en Aliexpress/eBay.
Si a nosotros nos salen las pantallas con faja por 40-45€, la consola por 15-20€ y la carcasa por otros 8-10€, a ellos les sale todo más barato, ya que las consolas las compran de Japón en grandes lotes donde la unidad sale por 3-4€, y las carcasas en China valen 1,50€ en el peor de los casos.

Si buscáis una consola como ésta yo recomiendo lo siguiente:
- Si sabéis o conocéis a alguien que sepa soldar buscaros una GBA con pantalla de 32 pins y hacer el mod vosotros mismos. Es fácil, hay muy poco margen de error.
Si queréis comprar una GBA ya hecha, tenéis varias opciones:
- Lo más económico sería pillarla en China, en el enlace de Aliexpress en este hilo.
- Después tenéis las consolas modificadas que venden en España (en Wallapop y eBay hay muchas)
- Si buscáis algo más exclusivo (no el típico "le he cambiado los botones a rojos, serán 200€") mirar en Instagram, donde hay algunos modders interesantes. Las hay incluso con caja personalizada y mods de batería recargable interna.
Xelux
Playing
2.222 mensajes
desde may 2006
Dym escribió:... Las hay incluso con caja personalizada y mods de batería recargable interna.

No he visto ninguna GBA con pantalla 101 (retroiluminada) con mod de bateria recargable.

Se venden? donde? cuanto cuestan?
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Xelux escribió:
Dym escribió:... Las hay incluso con caja personalizada y mods de batería recargable interna.

No he visto ninguna GBA con pantalla 101 (retroiluminada) con mod de bateria recargable.

Se venden? donde? cuanto cuestan?

Hola:

Pues no tienes que ir muy lejos para ver alguna modificada: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743777456

¿A la venta? Pues como dice el compañero @Dym, seguramente fuera de los canales “normales", habrá gente que las venda modificadas o realicen el trabajo al gusto del cliente.
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
Exacto, no las váis a encontrar en eBay. Hay modders en Instagram que los hacen a petición.
H_Caulfield
Adicto
288 mensajes
desde oct 2004
en Entre el centeno
Alguien la encuentra en Aliexpress? Ese enlace ya no funciona.
cegador
Adicto
464 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 21/06/2017 - 15:49:25 por cegador.
Lioncourt
Adicto
150 mensajes
desde ago 2015
Hola chicos,

Yo pillé una de Aliexpress (concretamente la azul transparente).

La compré por 68€ con los g.i. y me llegó en unos 7-8 días.

La consola viene en una caja chinaca que se nota artesana jejeje. La consolas llega muy bien protegida con plástico burbuja.

Una vez abierta pude comprobar que está perfectamente ensamblada, los botones funcionan todos correctamente y la pantalla está impecable, con un plástico protector que evita los rallajos.

Cuando la enchufé con uno de mis múltiples jueguecillos (concretamente con el metroid fusion), aprecié una gran calidad en la iluminación, es prácticamente como la Xp 101 pero sin dos intensidades de iluminación, aunque la que viene por defecto es excelente.

He quedado completamente satisfecho con la compra y si tuviese que ponerle alguna pega es que la cruceta no tiene la misma sensibilidad de las GBA originales. El tacto es algo más cutre pero obedece perfectamente las ordenes del dedo.

Si tenéis más dudas me pegáis un toque y os comento.

Un saludo.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Lioncourt escribió:Hola chicos,

Yo pillé una de Aliexpress (concretamente la azul transparente).

La compré por 68€ con los g.i. y me llegó en unos 7-8 días.

La consola viene en una caja chinaca que se nota artesana jejeje. La consolas llega muy bien protegida con plástico burbuja.

Una vez abierta pude comprobar que está perfectamente ensamblada, los botones funcionan todos correctamente y la pantalla está impecable, con un plástico protector que evita los rallajos.

Cuando la enchufé con uno de mis múltiples jueguecillos (concretamente con el metroid fusion), aprecié una gran calidad en la iluminación, es prácticamente como la Xp 101 pero sin dos intensidades de iluminación, aunque la que viene por defecto es excelente.

He quedado completamente satisfecho con la compra y si tuviese que ponerle alguna pega es que la cruceta no tiene la misma sensibilidad de las GBA originales. El tacto es algo más cutre pero obedece perfectamente las ordenes del dedo.

Si tenéis más dudas me pegáis un toque y os comento.

Un saludo.

Respecto a los botones, sobretodo la cruceta, has confirmado mis sospechas: los de colorines quedan “muy monos" (yo les puse unos verdes translúcidos a la GBA que me hice), pero mucho mejor el tacto de los originales: más suaves y con menos aristas. No he tardado mucho en volver a ellos.
JCR1
Adicto
197 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 29/06/2017 - 05:00:42 por JCR1.
@Thundertwin72 Yo también estoy armando mi gba y mejor le voy a dejar los botones originales , por cierto en ésta gba cuando quitas una pila y la vuelves a poner si enciende, no entiendo por que no funcionó el reset que le querías poner, en el sp ahí si casi nunca enciende.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 29/06/2017 - 07:32:01 por Thundertwin72.
@JCR1 Igual el número de serie tiene algo que ver. Ahora mismo tengo tres GBA (todas de 40pin) y dos de ellas no encienden (02 6-2 y 03 1-2); la tercera (03 8-2), sí que vuelve a encender cuando le pongo las pilas.
1, 2, 3