GB micro x 19€

Hola, ThemaX, ¿me podrías conseguir una? Saludos.
igual con suerte despues de reyes vuelven a hacer una liquidacion definitiva [chulito]
Eso es lo que estoy esperando yo. Los padres de ahora compraran la DS que es la que está de moda y es la que piden los niños, a ver si cojo alguna micro por 20 o 30 euros
juankazz escribió:Hola, ThemaX, ¿me podrías conseguir una? Saludos.
Fue en un centro comercial cuando fui de compras y no me pilla precisamente de paso,lo siento.
la GB micro, tiene como la SP que tiene un boton que ilumina la pantalla para jugar de noche??

saludos!!
ThemaX escribió:Fue en un centro comercial cuando fui de compras y no me pilla precisamente de paso,lo siento.


Ok, no pasa nada, la seguiré buscando, saludos.
faculti escribió:la GB micro, tiene como la SP que tiene un boton que ilumina la pantalla para jugar de noche??


Mejor aun, tiene 3 niveles de iluminación de pantalla (Estilo DS). Es una maravilla :P
Buenas, me acabo de registrar, este foro está MUY pero que muy bien, muchas veces busco cosas de consolas por google y me lleva a esta página. Ahora mismo estoy buscando una Game Boy Micro, a ver si alguien me puede conseguir alguna a un precio guapo...;) ya pagaria yo lo q fuera.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
FeeTZ escribió:

Mejor aun, tiene 3 niveles de iluminación de pantalla (Estilo DS). Es una maravilla :P


un lujo desde luego si no mencionas la estafa de nintendo de la primera game boy advance sin luz y a pilas en el 2001
molnar escribió:
un lujo desde luego si no mencionas la estafa de nintendo de la primera game boy advance sin luz y a pilas en el 2001


hombres, es que de eso hace 7 años, y eso en tecnologia es una barbaridad.
molnar escribió:
un lujo desde luego si no mencionas la estafa de nintendo de la primera game boy advance sin luz y a pilas en el 2001


nada, que igual echo una ojeada por las tiendas de por aqui para hacerme con una. Y así jubilo la GBC que tengo. :P
faculti escribió:
nada, que igual echo una ojeada por las tiendas de por aqui para hacerme con una. Y así jubilo la GBC que tengo. :P


Faculti, si encuentras algo interesante, comentalo please, saludos.
juankazz escribió:
Faculti, si encuentras algo interesante, comentalo please, saludos.


ok, aunque hoy he mirado en varias tiendas ... pero solo venden la Nintendo DS y la PSP, de portatiles. :S
faculti escribió:
ok, aunque hoy he mirado en varias tiendas ... pero solo venden la Nintendo DS y la PSP, de portatiles. :S


a mi me miraron mal cuando pregunté hace poco en un Sony Gallery, me dijeron que esa consola estaba descatalogada desde hacia meses, como si yo fuera un homo-erectus que venia del pasado [tomaaa]
Jajajajajjaja!

A mi en la fnac me dijeron lo mismo y me miraron de la misma manera imagino... jaja La cara que me puso el tio encargado de las consolas hizo una mueca entre asco y pena que era para darle de ostias (con perdon)
Pues en un miro cerca de donde vivo tienen un par, una rosa y la otra creo que es azul, aunque podrian tener alguna mas, a 50€, estoy tentado de pillarme una y jubilar mi sp.

Saludos.
yo en Fnac vi varias rebentadisimas y ponia q su precio era 99 euros, pregunte al dependiente si ese era su precio actual y tras revisarlo en el ordenador hui despavorido!

99 euros!
Yo fui ayer al Carrefour de San Fernando y nada, no queda nada, ni DS ni Micro ni Wii ni na de na
jeje, como corre la peña para comprarse las consolas de nintendo :P
Bobst, creo que las micro que Themax ha puesto eran en San Fernando ( Cádiz) y tu has ido al de San Fernando de Henares, si no me equivoco
Yo si he visto algunas en tiendas pekeñas y eso pero a 50E...
En el carrefour de granada no kedaban y decian k ya no iban a traer mas...
si alguien sabe donde conseguir en granada alguna a unos 20-25E k me avise....incluso si fuera de segunda mano pero perfecto estado me podria interesar
ofrixurz escribió:Bobst, creo que las micro que Themax ha puesto eran en San Fernando ( Cádiz) y tu has ido al de San Fernando de Henares, si no me equivoco


Si es que me pilla al lado del curro :P

Bueno, sin que sirva de precedente

FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA !!!

Teneis micros Plata y Rosas a 30 Pavos en el Carrefour de Alcala de Henares



[oki]
Joder que suerte, 30€ por una Micro. Aquí en Sevilla siguen desaparecidas :-(.
Dios yo quiero una rosa,si!!alguien de madrid podría cogermela que se la piyo dspues d navidades?es q ahora estoy en ksa,pero estudio en madrid!venga chicos,compasion navideña!
Eres mujer ? Que estas dispuesta a ofrecer jajaja

En cuanto se levanten todos nuestros foreros te van a llover los privados
bobst escribió:Eres mujer ? Que estas dispuesta a ofrecer jajaja

En cuanto se levanten todos nuestros foreros te van a llover los privados

pues a mi no me parece tan sugerente mi mensaje..jajaj,a ver si es verdad y alguien me envia un privi aunque solo sea..:D
Yo aquí no encuentro micros, ni a 30 ni a 50. Solo a 99 y rosas (ECI).
Pues si alguien de madrid me hiciese el favorcísimo se lo agradecería en el alma! Y si es de la zona de Leganés mas aun, que es por donde ando yo :D
Feliz Año si no me vuelvo a conectar antess!!!!
Pero tienes novio ? eres mayor de edad ? [sati]
Yo me pille esta tarde hoy la ULTIMA gbm del carrefour de Gijon a 30 pavos [plas] .
Yo pille una verde en un miro por 50€, pero la he tenido que devolver por que tenia 2 pixeles vagos y una raya en la pantalla.............. [enfa]

Solo les quedan dos rosa, aunque no es el rosa cursi de la ds lite....... [jaja]
En el carrefour de san fernando -cadiz- sigue habiendo muchisimas plateadas a 29 €.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
¿queda alguna en Alcorcón?
Quien pillara una de esas plata de 29€,que estan mu bien de precio.
Joder ,es que da hasta rabia que la gente no las compre ni en estas fechas,hasta me entraban ganas de comprar una aun teniendo una famicom y haber vendido una verde hace una semana.

Siento no poder enviaros por que me pilla muy lejos.
Despues de reyes cuando no las vendan las liquidaran
ewb escribió:¿queda alguna en Alcorcón?


+1
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
A ver si alguien ve algo en los centros comerciales de Alcorcón, lo que sea, que a partir de mañana empiezan a liquidar!!!!!!!
De liquidación... Aquí ya no queda nada de game boy, en noviembre a 50, antes de navidad a 40, ha pasado navidad y han volado :\.

Kai
Hola, por favor, ¿alguién me podría hacer el favor de pillarme la Micro, en San Fernando, Alcalá o Alcorcón? Digo estos sitios porque creo que todavía quedan, si hay en cualquier otro lugar tampoco me importaría. Yo soy de Almería y aquí no hay ni rastro, saludos a todos.
acabo de venir del centro y he visto una micro rosa por 19 eurillos, aunque con la caja un poco hecha polvo, no la e pillado por el estado de la caja que si no ya seria mi segunda micro :p
jolin, pues a mi me cundía una gb del color que fuese... pero estando la caja tan cascada sabe dios por lo que habrá pasado la consola esa-... ejeje que cristo, a ver si aparecen mas! por aquí de momento nada!
93 respuestas
1, 2