GB micro x 19€

Hoy cuando fui al Carrefour vi una oferta de la GB micro x 19€. No se si el resto de los Carrefour tendran la misma oferta o es aqui q estan liquidando.
Les quedaban unas pocas y eran todas color plata.
No se si este hilo va en contra de las normas del foro, no quiero hacer propaganda de nada, simplemente facilitar informacion q pueda serle de utilidad al resto de la comunidad.
¡Gran oferta! Si nos dices en el carrefour de que ciudad fue, nos ayudarías bastante, jeje
Ojalá pongan esa oferta en todos los centros de la cadena. [bye]
He preguntado hoy en el de Sevilla y no tenian ni idea de esa oferta ni pensaban traer más micros [noop]
En eroski de Albacete están a 29,90€ por si le interesa a alguien. Quedan bastantes (creo que en colores plata, rosa y azul). [toctoc]
Nadie sabe de micros baratas por Cádiz?
ofrixurz escribió:Nadie sabe de micros baratas por Cádiz?


Estuve buscando en bahia sur y nada solo en carrefour grises a 50 y un par rosas en el corte ingles de ayi tambien a 50.

En Cadiz capital en el corte ingles nada,al final la compre en gamestop de segunda mano por 35,pero esta impecable y completa.
Gracias por la información. La verdad es que aquí están siempre a 50€, sea donde sea. Por 35€ está mejor, sobre todo si esta impoluta, pero yo la prefiero nueva.

A ver si llega alguna rebaja por aquí.

Un Saludo :)
Yo e estado buscando en Oxford (inglaterra) pero no encuentro gba micros en ningun lado... solo encontre una hoy a 24 libras pero es Rosa :( ... alguie me puede recomendar alguna tienda?
Yo acabo de ver en el Eroski del centro comercial Berceo de Logroño la GBMicro por 25€.
En ese eroski solo quedan alguna rosa y verde. Plata ya no hay.
ola, en carrefur de la linea de la concepcion(cadiz) la he comprado por 20€ por si a alguien puede interesar
Joer pues si aparece por Sevilla alguna por 19€ avisad chavales, que vuelo por una.
A ver si esto se extiende por otros carrefours que esten cerca de Cádiz. La Linea me pilla un poco lejos, aunque más lejos está León... X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] 19e!! impresionante, dan ganas de comprarse 3 o 4! pero en Madrid no hay.
Lo malo es que vivimos en el país de la especulación y cualquier tienda de eBay que pille un carrefour de estos arrasará con todas y las revenderá en eBay por el doble.

Señores hay que adelantarse a los especuladores.
Claro, y así los que estamos interesados en la consola no cogemos ninguna oferta.

A ver si conseguimos pillarla aquellos a los que solo nos interesa una consola, y no los que pretenden lucrarse con ellas
Mira que me costó 100 hace un año y ya están por 20. ¿Tan poca demanda han tenido?. Tienen una pantalla muy pequeña, pero es totalmente portable, te la metes en el bolsillo y no ocupa nada.
Joer, por 19€ si que me pillo una, es un caprichillo. Y pensar que aquí todavía las tienen a 39€ de segunda mano en GAME... esta tarde voy a ir a Cerrefour, a ver si hay suerte. :Ð
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no consigo ni una.... lo maximo q encontre fue en el Urende todos los juegos a 15 euros
Si verdaderamente estan todos los juegos a 15€ y tienen un stock potente estaria muy bien. Hay algunos titulos que llevan varios años a 39.90€.
Yo hace mils siglos pille el Castlevania Double Pakc por 6 Euros en el Carrefour de Alcala, pero la micro estaba carilla, mañana que tengo que ir a ver a un familiar que vive al lado lo miro
Esta mañana me he pasado por un carrefour aqui en Zaragoza y no quedaba ni una, hace un mes creo que habia 4 o 5, por lo que es posible que las hayan liquidado ya, o que se las hayan comido...
Si alguien me puede comprar una le pagaria los gastos de envio y una gratificacion.
Baraka666 escribió:Si alguien me puede comprar una le pagaria los gastos de envio y una gratificacion.


Lo mismo digo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tb la ando buscando pero nada... En el game vale la SP de segunda mano 40 euros o 50 no m acuerdo muy bien y en el opencor la Micro 49 euros [reojillo]
Otro que se apunta a ver si alguien le puede conseguir alguna por esos 19€ tan jugosillos. En todos los sitios que he mirado no baja de los 50€ nueva, 40 de segunda mano.
He ido esta mñn al Carrefour y ya no la tienen. Debian de estar liquidandolas xq ya no queda ni rastro. A ver si hacen lo mismo con los juegos y los bajan de precio un poco, xq es una pasada.
MuxoMuny escribió:Esta mañana me he pasado por un carrefour aqui en Zaragoza y no quedaba ni una, hace un mes creo que habia 4 o 5, por lo que es posible que las hayan liquidado ya, o que se las hayan comido...



En Zaragoza no creo que encuentres na a no ser que sea en alguna pekeña tienda o las rebajen en el opencor. Antes en del actur la tenian en una vitrina junto con las psp, pero ya no.

En el media mark las rebajaron creo que a 30€
Yotambien soy de zaragoza, y busco una GBM desesperadamente, eso si de las baratitas,jejejeje.

Si alguno sabe de alguna que avise sea donde sea,que yo se la pago.
Joer,

hace dos días fui a Prisma (tipo Carrefour finlandés) a ver como estaba la cosa y me encontré 10 micros plateadas a 94.90 euros xD Y es raro porque tienen por ejemplo la DS Lite a 160

En cambio en algun otro sitio me la he encontrado a 49 euros, por lo que el capricho saldría algo caro. Estoy para que alguien de la familia o algun amigo se pegue una vuelta en Lleida a ver que encuentran.

Saludos
Hola, pues no encuentro en ninguna tienda un gba micro varata que no sea color rosa (solo vi una gris pero era usada y me costaba el doble que lo que me costaba la rosa)... escuche que la gba micro se le pueden cambiar las carcasas, donde se pueden comprar?, se le quitaria todo lo rosa?
En Granada a k precio se puede encontrar, tanto en carrefour como en otros sitios???
por aki por kordoba no sabeis de ningun sitio no+++
si lo encontrais ya sabeis
En el Corte Ingles de Castellana (Madrid), ayer tenian 3, dos plata y una verde a 49 euros.
carrefour vigo 1(plata)-50€


=(
Yo me he pillado hoy mismo en el carrefour del actur en Zaragoza una plata por 49€ [toctoc] Un poco cara vistos los precios escandalosos que decís, de todas formas ver rular un castlevania en un micro es una cosa que hay que disfrutar sí o sí. Así que bien hecho está.
Por cierto, quedaba otra gb micro. [oki]
dios, por 19€... haber quien la deja xD
Dios, pues mira que llevo tiempo buscando esas ofertas y ni de coña... quería regalarle una a mi hermana para navidadesssss, me da igual el color? Alguien me hecha una mano? Yo os doy el aguinaldo!
Yo me pillé la mía en el carrefour de coruña por 29 euros, hace ya unos meses. Es normal que llaméis al de vuestra ciudad y desconozcan las ofertas de otros sitios, ya que la Gba Micro la rebajaron para ponerla en liquidación porque no la vendían (habiendo salido ya la Ds). Si en otros centros no las rebajan es porque no les corre prisa venderlas. [Alaa!]
mecagonlaleche... y no sabes si todavía tendrán alguna ahi arriba?? Hay mas de un carrefour en Coruña? creo que voy a tener que enviar a mi hermana, y que se la compre ella xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
nogarder escribió:En Granada a k precio se puede encontrar, tanto en carrefour como en otros sitios???


ke yo sepa en hipercor y corte ingles no kedan , en el mediamark seguro ke tampoco y en el toisarás tampoco .
En alcampo y ambos carrefur no tengo ni idea .

Yo por si acaso me he pillado una de 2ª Mano con M3 incluido y tarjeta de 1 giga por 90 Eu , no es ke sea una ganga pero no está mal .
Pirriaco escribió:
ke yo sepa en hipercor y corte ingles no kedan , en el mediamark seguro ke tampoco y en el toisarás tampoco .
En alcampo y ambos carrefur no tengo ni idea .

Yo por si acaso me he pillado una de 2ª Mano con M3 incluido y tarjeta de 1 giga por 90 Eu , no es ke sea una ganga pero no está mal .

En el dani, de almanjáyar les quedan un par (rosa y verde) a 46.9€, y en el CI vi unas cuantas allá por junio plateadas a 49.90, pero vete a saber si quedan.

yo me compre la mía en mastergame a 50 en marzo.
Yo ando desesperado por una azul o plata! Si alguien viese una...al precio q sea casi!

Soy de Barcelona y aquí no hay nada, sólo rosas en el Opencor
En el carrefour de donde vivo hay unas 7/8 platas y unas 5 rosas. A 49 euros cada una. Si te interesa, previo ingreso (el envio son unos 5 euros creo) te conseguiría una, FeeTz. Vivo en Elche, Alicante. Te pilla un poco lejos xD.

Kai
Pues dejame que heche una última ojeada por algunas tiendas q
sabiais donde podria conseguir una sp retroiluminada?
estoy buscandola como un loco

salu2 [ginyo]
En el carrefour de aqui, ahora han bajado a 39 euros.

Kai
En Carrefour de San Fernando estan las GBA Micro a 29 €,solo plateadas pero habia muchas.
93 respuestas
1, 2