GB Micro oficilamente a 50€ dentro de nada

1, 2, 3, 4
Pues que yo sepa en la pagina de game ya estan rebajadas


[bye]
Pena que solo salga la platino, no?

Saludetes.
joseni escribió:Pena que solo salga la platino, no?

Saludetes.
estan todas
Es verdad, joer, que mal navego por la pagina de CentroMail.


Saludos, y gracias. [bye]
¿sabeis si en el corte ingles tambien bajara a 50€? es que me mola mas comprarla en el corte, por si luego no quedo satisfecho me devuelven el dinero [sonrisa]

yo ya tengo una pero mi hermano se va a comprar otra
SrJimenez escribió:¿sabeis si en el corte ingles tambien bajara a 50€? es que me mola mas comprarla en el corte, por si luego no quedo satisfecho me devuelven el dinero [sonrisa]

yo ya tengo una pero mi hermano se va a comprar otra


¿Pero ahí tienen de GBA? Porque hace poco estuve y no vi ni juegos ni consolas.

A ver si tengo un rato y me acerco a por la mía XD

Un saludo.
en la pagina web del corte aun estan a 99,90.. alomejor no bajan los precios, no me extrañaria XD, un saludo!
chechi32 escribió:en la pagina web del corte aun estan a 99,90.. alomejor no bajan los precios, no me extrañaria XD, un saludo!


En la web estan a 99 la gris,la rosa y la verde,pero la Azul esta a 49'95 xD

Habra que pillar la azul [inlove]
BLaDe_DarK escribió:¿Pero ahí tienen de GBA? Porque hace poco estuve y no vi ni juegos ni consolas.


en el corte ingles de la vaguada (en madrid) yo si que la he visto
Parece que en la página de game ya las han rebajado.
Pues ya tengo mi GB Micro plateda,que bonita es cuando la tienes en tus manos! XD el cambio ha sido GBA SP(que ya era de 2ª mano) ---> GB Micro+Rainbow Six 3 (Xbox) y solo por 0.90€ el cambio jeje ahora a seguir con el vicio al Golden Sun jeje un saludo y gracias a todos por avisar!
alguien sabe a cuanto estan en los Media Markt?
GB Micro es sin duda la GB con mejor acabado de todas, pequeña, compacta, robusta, totalmente elegante y con un feeling de cruceta y botones sensacional.

Por no hablar de que es mucho más pequeña que las demás y cabe en cualquier sitio de verdad.

Como ya comenté la bajada de precio es a absolutamente todos las cadenas y comercios, unos pueden tardar más o menos en bajar el precio pero será o porque no se enteran o porque tienen mucho morro. Pero como estáis avisados, no os tangarán aunque lo intenten.

Venga, ahora rejugar algún juego que os gustara en otra GBA y alucinar con la diferencia...

Esto si que es una despedida por todo lo alto (bueno la de Schumacher tampoco estuvo nada mal)

Agur.
Yo me he pillado hoy mi Micro a 50€ en un Game (¡ya tenía ganas!). Ayer en el Mediamarkt la vi a 88€, y en Carrefour o Eroski, no recuerdo, estaban a 99€. No sabía que iban a bajar, pero ha sido un acto reflejo: ver el precio y sacar el billete de 50 pavos. Pero qué mona es la puñetera [inlove]
Yo he estado mirando hoy y nada, en Media Markt no las tenían, y en Carrefour y en Eroski no sabían nada de la rebaja... tendré que esperar.

Retar escribió:GB Micro es sin duda la GB con mejor acabado de todas, pequeña, compacta, robusta, totalmente elegante y con un feeling de cruceta y botones sensacional.
A mí el acabado de la Micro me encanta, pero de quedarme con una sigo quedándome con la SP, tanto en diseño como en seguridad llevándola cerrada, a parte de que me parece más cómoda que la Micro (y digo esto tras echarle horas al DKC en la Micro de mi novia).


Ho!
Sabio escribió:Yo he estado mirando hoy y nada, en Media Markt no las tenían, y en Carrefour y en Eroski no sabían nada de la rebaja... tendré que esperar.

Como dije antes, prueba con los Game, que ahí fijo que la tienen rebajada. He estado esta semana en esas cadenas que comentas, además del Corte Inglés y el Alcampo, y en ninguno las he encontrado a 50 pavos. Por cierto, en el Game al que he ido sólo las tenían plateadas, pero como el color no me importaba mucho, la he pillado sin miramientos.
mñn a ver si m la pillo [360º]
Me cago en la puta, me acabo de fijar que tengo varios píxeles tontos contiguos [uzi]. Se ve con un punto gordo que desentona cuando la pantalla está en azul, ese punto se ve negro en puesto de azul [enfa]. No sabía que estas pantallinas tan pequeñajas también salían chungas. Pues nada, ahora tendré que ir el jueves a que me la cambien, porque mañana no abrirán las tiendas, ¿verdad? [triston]
Pues al menos en Sevilla abren todos los centros comerciales.
Un saludo y suerte con la siguiente.
Last_phoenix escribió:Pues al menos en Sevilla abren todos los centros comerciales.
Un saludo y suerte con la siguiente.

En ese caso, llamaré a la tienda a ver si abren mañana en mi ciudad. Gracias.

Por cierto, ¿existe algún homebrew tipo Pixelfixer de DS pero para GBA? Es que el Pixelfixer siempre lo he usado cada vez que he comprado una DS y facilita mucho la tarea de detectar los píxeles malos.
rykotxet escribió:Como dije antes, prueba con los Game, que ahí fijo que la tienen rebajada. He estado esta semana en esas cadenas que comentas, además del Corte Inglés y el Alcampo, y en ninguno las he encontrado a 50 pavos. Por cierto, en el Game al que he ido sólo las tenían plateadas, pero como el color no me importaba mucho, la he pillado sin miramientos.
Es que en mi ciudad no hay ningún Game... pero no pasa nada, me iré pasando por los centros comerciales de vez en cuando a ver si hay suerte.


Ho!
en makro Leganes (madrid) estan a 39,90 + I.V.A. xo necesitas carnet/cuurar para una empresa

a ver si le digo a mi primo que m acerque a por una [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
la verdad es que si por la SP te dan 30 euros y la micro vale 50.....
Es para pensarselo si.
A lo mejor es una pregunta estúpida ¿Creeis que rebajaran la nueva SP retroiluminada tambien al mismoprecio que la micro?

Es que la micro es flipante pero .... a lo mejor soy el unico que se le quedan las manos dormias [alien]

Juego mejor en la SP
La SP retroiluminada mantiene el precio actual y además no hay más unidades, en cuanto se terminen se acabaron (al menos de momento)

Lo de que se te duermen las manos jugando con la Micro... pues me imagino que según la agarres así te puede o no pasar. Si agarras un pad de nes o snes también se te duermen?

Agur.
Del pad de nes ni me acuerdo ,pero el pad de super nes si que me acuerdo y es mas grande que la micro yo creo quees que tengo las manos muy grandes :Ð


Lo del precio habrá que correr por una SP

Muchas gracias
[oki]
Otro más que se ha comprado la micro plateada en el Game de la Vaguada. Mañana me llega el Ez Flash IV.
Hablando de Makro. ¿Sabéis si se podría hacer pedidos de ciertos productos? Un amigo mío tiene carnet de Makro, pero las veces que he ido allí no he visto GBM. Sólo habría que preguntar pero voy allí cada dos meses o así. Todo sea por ahorrarse unos eurillos XD
¿Alguien las ha visto a ese precio en algún Fnac?
Del pad de nes ni me acuerdo ,pero el pad de super nes si que me acuerdo y es mas grande que la micro yo creo quees que tengo las manos muy grandes


Sí el pad de nes y snes es más grande que la Micro, pero se cojen exactamente igual. Por éso te decía que si con este tipo de pads también tienes problemas...
eraser escribió:¿Alguien las ha visto a ese precio en algún Fnac?


He estado esta mañana y siguen a 70. En PC City y Poly están a 100. Y en el Corte Inglés no tienen nada de GBA (estoy hablando del de Parquesur). Y en Game sí que están a 50.

Yo seguiré esperando a que bajen en PC City o Poly que es dónde he visto azulitas xD.

Un saludo.
Efectivamente, en la Fnac al maravilloso precio de 99 euros O_O

En Game la he pillado a 50 :)
N3M3 escribió:Hablando de Makro. ¿Sabéis si se podría hacer pedidos de ciertos productos? Un amigo mío tiene carnet de Makro, pero las veces que he ido allí no he visto GBM. Sólo habría que preguntar pero voy allí cada dos meses o así. Todo sea por ahorrarse unos eurillos XD


no todos los makros tienen seccion de informatica [360º]
Hombre, sección de electrodomésticos tienen casi todos pero que tengan precisamente GBM's igual es pedir un poco demasiado XD
yo he estado en el corte ingles y todavia ponia que estaban a 99€

hoy nos llega el ez flash 4 a Orochi y a mi, menudos vicios nos vamos a pegar :-p
SrJimenez escribió:yo he estado en el corte ingles y todavia ponia que estaban a 99€

hoy nos llega el ez flash 4 a Orochi y a mi, menudos vicios nos vamos a pegar :-p


Offtopic:
Si no te importa comentame que tal va la comtatibilidad del EZ4 con GBA cuando lo tengas q estoy entre éste y el M3, muchas gracias.
Sabeis a que precio las tienen en gamestop? Es lo mas cercano que me pilla de casa, pero si las tienen a precio antiguo como que que me ahorro el viaje.

Saludos.
Vlad escribió:Sabeis a que precio las tienen en gamestop? Es lo mas cercano que me pilla de casa, pero si las tienen a precio antiguo como que que me ahorro el viaje.

Saludos.

Según la web sigue a 99€, así que ya te ahorras el viaje.
Un saludo
Bueno, ya cambié la Micro por el tema de los píxels vagos. Esta vez me llevé el flashcart con el JPGviewer y unas imágenes en blanco, negro, rojo, azul, verde y amarillo para verificar los píxels. Por cierto, estos del Game me la han cambiado de bastante mala gana. La última consola que compro en esa tienda.
rykotxet escribió:Por cierto, estos del Game me la han cambiado de bastante mala gana. La última consola que compro en esa tienda.


Debe ser condicion indispensable para entrar a trabajar en la franquicia, cual es el game en cuestion si se puede saber?

Salu2
a mi en los games, siempre que e kerido descambiar algo, incluso precintado o en perfecto estado (es decir, comprarlo y devolverlo a la mañana siguiente sin tokarlo) me an dado problemas, cuando lo compras...."si si, no hay ningun problema" cuando lo devuelves le buscan fallos donde no los hay, lo miran todo metikulosamente te pregunta.. como un interrogatorio [tomaaa] , si puedo evitarlo, nnunca compro en esta tienda, almenos aqui en mi ciudad en 3 que e ido an sido bastante Bor***, un saludo ^^
Last_phoenix escribió:Si no te importa comentame que tal va la comtatibilidad del EZ4 con GBA cuando lo tengas q estoy entre éste y el M3, muchas gracias.


tenia unas 15 backups que habia hecho hace tiempo a mis juegos de gba ( ;) ) y hay unas 4 que no me han ido

no se si tengo que parchear las roms o que tengo que hacer, ando bastante perdido. a ver si me informo mas

a mi en los games, siempre que e kerido descambiar algo, incluso precintado o en perfecto estado (es decir, comprarlo y devolverlo a la mañana siguiente sin tokarlo) me an dado problemas, cuando lo compras...."si si, no hay ningun problema" cuando lo devuelves le buscan fallos donde no los hay, lo miran todo metikulosamente te pregunta.. como un interrogatorio , si puedo evitarlo, nnunca compro en esta tienda, almenos aqui en mi ciudad en 3 que e ido an sido bastante Bor***, un saludo ^^


a mi tampoco me mola mucho comprar en los centros mail, parece que les cuesta ni siquiera sonreirte un poco
SrJimenez escribió:
tenia unas 15 backups que habia hecho hace tiempo a mis juegos de gba ( ;) ) y hay unas 4 que no me han ido

no se si tengo que parchear las roms o que tengo que hacer, ando bastante perdido. a ver si me informo mas



Gracias por la info.
Pues a mí en el Game de los arcos en Sevilla siempre que me ha atendido una muchacha de gafas ha sido muy amable, lo que pasa es que aún recuerdo al tipo que había antes y por miedo a encontrarlo voy poco allí.
Un saludo
mi preguntaa..bajaran de precio las japonesas? esque quiero una negra jejeje psp negra lite negra sp negra....asias
hartemisa escribió:mi preguntaa..bajaran de precio las japonesas?


Buena pregunta. Me uno a la duda!
Me acabo de pillar la Micro rosa, ayer fui a una tienda a preguntar, les comenté lo de la bajada, lo miró, y me dijo que la semana que viene las bajarían, hoy me volví a pasar y me dijo que si quería me la daba ya por ese precio.

Mi intención inicial era llevarme la plateada, aunque la rosa es la que más me gusta, ya que mi novia tiene una rosa, pero en la tienda sólo les quedaba una, rosa, así que no hubo lugar a dudas :P


Ho!
A mi la rosa es la que más me gusta. Mi consola más efervescente y sin duda la rosa más bonita de todas las consolas rosas incluyendo las que acaban de salir y las que están apunto de hacerlo (en mi opinión claro).

Sabio, échate un Astroboy y disfruta de la explosión de color dentro y fuera de ésa Micro.

PD// Por si alguien no lo sabe, la pantalla se puede regular en brillo.

Agur.
hola, casi nunca posteo pero por si a alguien le sierve en hypercor de San juan (Sevilla) ya estan a 49.95, yo me he pillao hoy una azul.

que mas el cable link que pillé ayer en media marckt por 9, mas mi otra micro plateada con mis dos ezflah, es la caña para jugar a dobles en cualquier lugar :P, nunca lo había probado, pero de verdad es que es la CAÑA!

Saludos.
Dudas... I Have dudas.

Nunca tuve una GB de ningún tipo aunque si que pude tener en mis manos algunos modelos (el último: una GBA de color violeta preciosa).

No se por qué me entró el gusanillo de probar una consola portatil pero la verdad que mas de 100 € no pienso gastarme ni de coña.

Ahora veo esta consola a 50 € y... [babas] (ese emoticono lo resume todo).

Pero, ¿de verdad vale la pena una GB Micro? ¿Es una consola que tiene los días contados? (Aunque haya salido hace un año).

¿Se ven bien los juegos? ¿Se disfrutan a pesar del tamaño de la pantalla?

¿Los precios de los juegos en cuanto están? ¿Se consiguen de segunda mano?

Bueno, son varias dudas. Espero que me echeis una mano.


Saludos.
Yo me he pillado la MICRO PLATEADA por 50 €, ahora espero q hagan lo mismo con la SP
165 respuestas
1, 2, 3, 4