GB Micro oficilamente a 50€ dentro de nada

1, 2, 3, 4
Hola,

Si alguno ha estado pensando en hacerse con esta estupenda consola pero le tiraba para atrás el precio que tenía y no ha conseguido pillar alguna liquidación de las muchas que ha habido...

Aún queda tiempo: Dentro de 5 - 10 días Nintendo bajará oficialmente el precio del producto a 50€.

Ahora si es que sí.

Saludos.
yo ya la tengo por 49.95€. Puede poner algun enlace en el que lo diga Nintendo oficialmente¿?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
y yo digo lo mismo en SEvilla en el media MArk esta la Nintendo DS por 100 euros lo digo simplemente para informar

SAludos
[oki] Pos vaya, si es cierto me pillare una GB Micro, y así Renuevo la GBA original, aunque la verdad, prefiero la GBA SP
Pues no no puedo poner ningún enlace, pero supongo que dentro de unos días a nadie le cabrá la menor duda de la liquidación que van a hacer de este producto.

Es información de primera mano que me han dado esta mañana ellos mismos.

Agur.
Retar escribió:... la liquidación que van a hacer de este producto.

Es información de primera mano que me han dado esta mañana ellos mismos


Que mal suena eso, y pensar que apenas llega al año en el mercado... en fin, por lo menos espero que el que no la tenga ya no tenga escusa

Salu2
esa seria la excusa perfecta para decidirme pillarme la edicion mario 20th definitivamente XD
flipe22 escribió:esa seria la excusa perfecta para decidirme pillarme la edicion mario 20th definitivamente XD


Uff... esa edicion dudo que la saquen a 50€ ^^ y si la sacan... estate atento por que..... vooolaraaann :P, un saludo!
chechi32 escribió:
Uff... esa edicion dudo que la saquen a 50€ ^^ y si la sacan... estate atento por que..... vooolaraaann :P, un saludo!


estos dias voy a estar a la caza por internet XD

al final m tengo k hacer con una, m he encaprichado definitivamente
Como esperaba esta noticia... buff, llevo muchísimo tiempo esperando a que bajara de precio para comprármela. Ya no podía agunatar más. Hoy mismo he estado en la Fnac viendo si aún quedaban... y ya sólo había rositas. Pero he preguntado si podían traerme una azul de otra tienda y me han dicho que sin problema :)

No la he pedido de milagro xDD

Un saludo.
pues nada a comprarla nada mas cobrar jur jur...
justamente estos dias me entraba el gusanillo de tenerla que es la unica game boy que no he tenido.
Pues si es cierto guay, quizás me pille una por coleccionismo [Ooooo]


Ho!
Esperaremos a Noviembre, yo estoy entre la 20 aniversario y la edición de final fantasy(aunque está no bajará al traer el juego).
Un saludo
P.D.: Por cierto se sabe algo de las ventas de SP desde la llegada "de puntillas" de la retroiluminada?
pero a salido ya a ese precio o hay que esperar mas, por que yo las sigo viendo a 69...... ¿? ^^
Last_phoenix escribió:Esperaremos a Noviembre, yo estoy entre la 20 aniversario y la edición de final fantasy(aunque está no bajará al traer el juego).
Un saludo
P.D.: Por cierto se sabe algo de las ventas de SP desde la llegada "de puntillas" de la retroiluminada?
Pero esas dos no creo que bajen. Será bajada a 50€ en españa :S
unkblog escribió:Pero esas dos no creo que bajen. Será bajada a 50€ en españa :S

Bueno pues una verde no estaría mal, pero pensandolo mejor prefiero guardar las pelas para una retroiluminada tribal o azul...
Un saludo
La verdad es que lo de Play-Asia parece una operación "saldas las micro ed. limitada", fijaos que las normales de colores en realidad no las tienen (de 1 a 5 dias en realidad es pedido a proveedor local), la famicom agotada y la Mother3 y la Final Fantasy5 en oferta.. yo no me lo pensaría mucho.. [tomaaa]

Y la rebaja de las normales en nuestro país a 50€.. si es cierto.. ya tardáis, no conozco a nadie con una micro que se arrepienta de tenerla! [pos eso]
La famicom está disponible (a 80€...)
Ds Antigua a 100 Euros ?? Donde has visto eso.
jurr, me estoy haciendo la picha un lio, la oferta es solo para tiendas on-line, o en general, de ser en general... yo no la e visto todavia a 50 euros en ningun lado aki en barcelona ^^, alguien que ya ya la haya visto? gracias! un saludo
en valencia aun nada...hoy me pase por unas tiendas y nada....
La liquidación es en España, y en los próximos días (puse 5 / 10) lo empezaréis a notar en los comercios, en función de lo rápidos que sea cada cual con estas cosas se reflejará en los escaparates antes o después (y ojito que seguro que algún listillo habrá al que le protejan la mercancía y la trate de seguir vendiendo a 99€ hasta que todo el mundo se entere de la bajada, que no os engañen, si os la quieren vender por más de 50, adios buenas tardes.)

En almacén aún tienen plateadas y rosas. Azules o verdes si están en las tiendas bien, pero no hay más unidades para servir desde almacén.

Se han traido muy pocas SP backlight, de hecho ya están todas en las tiendas y Nintendo no tiene planes de traer más.

Agur.
Retar escribió:Se han traido muy pocas SP backlight, de hecho ya están todas en las tiendas y Nintendo no tiene planes de traer más.


!!Aprovechad y compraos la retroiluminada azul que es una preciosidad!!

Saludos.
Sirius escribió:
!!Aprovechad y compraos la retroiluminada azul que es una preciosidad!!

Saludos.


Si tuviese pasta ya la hubiese pillado, pero debería vender la joya de mi colección la SP edición Zelda y no es plan. [360º]
Un saludo
Sirius escribió:
!!Aprovechad y compraos la retroiluminada azul que es una preciosidad!!

Saludos.
La has comprado?Puedes poner fotillos?Serán agradecidas y bienvenidas
:)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bobst escribió:Ds Antigua a 100 Euros ?? Donde has visto eso.


Aqui:

http://www.mediamarkt.es/

La semana pasada estaba la DS a 99€ y la DS lite a 129€
molnar escribió:
Aqui:

http://www.mediamarkt.es/

La semana pasada estaba la DS a 99€ y la DS lite a 129€


Pues la semana pasada estuve en el MM de Santa Justa y nada de ésos precios que comentas y ayer tampoco.
Un saludo
Yo de momento no me voy a pillar la sp retroiluminada, que siempre pago mas que la mayoria y no esta el horno para tantos bollos... ¬_¬
aHora mismo porque voy mal de pasta y tengo k ahorrar si no la rosa y la azul las pillaba fijo y asi tengo todas las versiones españolas :), pero bueno otra vez sera


[bye]
Vicio13 escribió:aHora mismo porque voy mal de pasta y tengo k ahorrar si no la rosa y la azul las pillaba fijo y asi tengo todas las versiones españolas :), pero bueno otra vez sera


[bye]


Yo necesitaria la verde y la plata... FIEBRE CONSUMISTA!!
PEKEPRINCE escribió:Yo de momento no me voy a pillar la sp retroiluminada, que siempre pago mas que la mayoria y no esta el horno para tantos bollos... ¬_¬


Yo hice el cambio en GAME, pagan 54€ en vale por la no retroiluminada por lo que te sale por 45€ el cambio [sonrisa] así que mientras no actualicen los precios de compra de la GBA sale rentable.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Last_phoenix escribió:
Pues la semana pasada estuve en el MM de Santa Justa y nada de ésos precios que comentas y ayer tampoco.
Un saludo


Si es en Sevilla supongo q sera la de Nervion pero no me extraña que ya no queden
Yo porque me cojio mal de dinero que sino...
Sirius escribió:
Yo hice el cambio en GAME, pagan 54€ en vale por la no retroiluminada por lo que te sale por 45€ el cambio [sonrisa] así que mientras no actualicen los precios de compra de la GBA sale rentable.



Yo no digo que no sea rentable, solo que no me gusta desprenderme de algo que tengo para pillar algo nuevo. Soy "asin" [Ooooo]
cuando se ponga la micro a 50€ doy mi GBA vieja y a ver por cuanto m sale el caprichin :-)
esta semana ya bajara a 50 euros???
Me da a mi que cuando salga el pokemon mundo misterioso :P
no se pero tengo unas ganas de que la bajen pa pillarla¡¡¡
ya la tengo por 49.95 [360º] de paso tambien me compre un game boy player nuevo por 30...
kowel escribió:ya la tengo por 49.95 [360º] de paso tambien me compre un game boy player nuevo por 30...


¿Ya las han bajado? ¿Dónde la has comprado?

Un saludo.
En el Game/Centro mail ya están a ese precio.

Un saludo.
Sabeis si siguen dando 54€ en vale por la GBA SP normal en el Game? es que estoy pensando en hacer un cambio por la GBA micro y encima me sobran 4€ jaja...¿que os parece el cambio a los que teneis las dos?¿GBA SP o GBMicro?

un saludo y gracias [beer]
Hoy nos han cambiado el precio de la GBmicro a 49,95€, ya es oficial para todos [oki]


Ziruk escribió:Sabeis si siguen dando 54€ en vale por la GBA SP normal en el Game? es que estoy pensando en hacer un cambio por la GBA micro y encima me sobran 4€ jaja...¿que os parece el cambio a los que teneis las dos?¿GBA SP o GBMicro?

un saludo y gracias [beer]


Por ahora si siguen haciendo lo de los 54€, lo que no sé es durante cuanto tiempo, mi preferida es la SPbacklight, pero después la micro sin dudarlo, la SP normal pse...

Saludos.
Estoy viendo videos de la GB Micro y la verdad me encanta,mañana mismo voy a vender mi GBA SP por 54€ y a comprar la Micro por 50![360º] y los 4 € que me sobren del vale ya vere en que los invierto...jaja
Chicos hoy he estado en Makro de Telde en Las Palmas y está la micro a 29,99€...

Al ataque... yo paso de comprarla, pero me han entrao ganas de comprarla y regalarla...

Joder que precio
Bueno pues a la caza de la azul y de la rosa, esperemos que no se agoten pronto, por que tardare un poco en ir a por ellas


[bye]
pos ya si k si k m la compro :D

al ataque
kowel escribió:ya la tengo por 49.95 [360º] de paso tambien me compre un game boy player nuevo por 30...

Dónde has pillado esa oferta? lo digo porque el GBPlayer está a un precio curioso.
Un saludo
gaditano1304 escribió:Chicos hoy he estado en Makro de Telde en Las Palmas y está la micro a 29,99€...

Al ataque... yo paso de comprarla, pero me han entrao ganas de comprarla y regalarla...

Joder que precio


Pero para ir al makro te hace falta ser socio de la tiendaa, y no todo el mundo puede >_<
50€ nueva..., ¡eso es un chollazo!

gaditano escribió:Chicos hoy he estado en Makro de Telde en Las Palmas y está la micro a 29,99€...

A ese precio la Micro no es un chollo; todo el mundo que pase por esa tienda está obligado a comprarla, lástima que Las Palmas me pille a unos cuantos miles de kilómetros de distancia...


PD: Como se nota ya que están de liquidación; que todos quieren una DS Lite y nadie ya se fija en la pequeña de las portátiles; bueno, es ley de vida, y nosotros; ¡Aprovechemos el chollo antes de que se terminen! [jaja]
Alguna tienda online que ya tenga la micro rebajada?


Saludos compadres. [ginyo]
165 respuestas
1, 2, 3, 4