JesucristoShinobi escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año
suena bien el grupo de tu firma.
saludos.
ZAck211 escribió:JesucristoShinobi escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año
saludos.
Pues si te ha molado el de la firma, escucha el de su avatar, lo vas a flipar.
En cuánto a las fiestas del orgullo, nah se quedan cortas delante de un dia flojo de fallas xD
nERon93 escribió:Esas imágenes son sólo una parte del desfile, no sale ni una tía y os aseguro que al orgullo vamos bastantes. Por otra parte el orgullo no es sólo el desfile, se hacen bastantes más actividades para ayudar a la gente que por su entorno lo pasan mal, porque que esté aceptado en general no significa que a la hora de la verdad no vayas a recibir desprecios sólo por tu sexualidad, aún quedan personas capaces de hacerte la vida imposible por algo que no se puede elegir
nERon93 escribió:Esas imágenes son sólo una parte del desfile, no sale ni una tía y os aseguro que al orgullo vamos bastantes. Por otra parte el orgullo no es sólo el desfile, se hacen bastantes más actividades para ayudar a la gente que por su entorno lo pasan mal, porque que esté aceptado en general no significa que a la hora de la verdad no vayas a recibir desprecios sólo por tu sexualidad, aún quedan personas capaces de hacerte la vida imposible por algo que no se puede elegir
Áyax escribió:Es verdad.Ya podrían haber puesto algunas imágenes de lesbianas que además habrían sido bien recibidas por los heteros que visiten el hilo.
ZAck211 escribió:JesucristoShinobi escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año
saludos.
Pues si te ha molado el de la firma, escucha el de su avatar, lo vas a flipar.
En cuánto a las fiestas del orgullo, nah se quedan cortas delante de un dia flojo de fallas xD
QueTeCuro escribió:Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.
Montan una fiesta que acaba en sexo en sitios publicos, alcohol, droga...
Al final dais la imagen de depravados que no quereis o no deberiais dar, igual que la gente joven que a ojos de la gente mayor son niñatos y drogadictos por los cuatro tontos que se van de botellones, se drogan, la lian...
Pedis que se os consideren personas normales, pues actuad como tal, montar estas fiestas no os favorece.
Y por si salta el tipico tonto que dice "eres homofogo" que se lo ahorre, tengo amigos homos y normales, que visten normal, salen normal, se echan rollos una noche de fiesta normal, y no pisan este tipo de fiesta.
Lo que quiero decir (leyendome a mi mismo suena mal y raro) es que no veo mal este tipo de fiesta, pero como una celebracion y para animar a gente que se sigue escondiendo a que salga a la luz, que su condicion sexual no es ni mala ni un error... Pero al final es lo que es y lo que ya dije...
hal9000 escribió:QueTeCuro escribió:Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.
Al final dais la imagen de depravados que no quereis o no deberiais dar, igual que la gente joven que a ojos de la gente mayor son niñatos y drogadictos por los cuatro tontos que se van de botellones, se drogan, la lian...
Pedis que se os consideren personas normales, pues actuad como tal, montar estas fiestas no os favorece.
Y por si salta el tipico tonto que dice "eres homofogo" que se lo ahorre, tengo amigos homos y normales, que visten normal, salen normal, se echan rollos una noche de fiesta normal, y no pisan este tipo de fiesta.
Lo que quiero decir (leyendome a mi mismo suena mal y raro) es que no veo mal este tipo de fiesta, pero como una celebracion y para animar a gente que se sigue escondiendo a que salga a la luz, que su condicion sexual no es ni mala ni un error... Pero al final es lo que es y lo que ya dije...
Amos a ver... acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?, Ademas justamente la fiesta es donde todo esta mas controlado, no veras botellon. En cambio cuando no hay sarao si que se ve algo de botellon y ya te digo que no son gays.
No hay mas alcohol, ni mas drogas, ni mas sexo que por ejemplo en carnaval.
Por cierto, en la GPS puedo decir sin temor a equivocarme que hay mas heteros que homos, son nueve días de actuaciones, performances, etc.
SLAYER_G.3 escribió:que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...
sexto escribió:JDGB escribió:Pero qué coño...
![]()
![]()
Ninguno.
SLAYER_G.3 escribió:que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...
exitfor escribió:SLAYER_G.3 escribió:que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...
Vete a cualquier discoteca, carpa, carnaval, final de futbol en el extranjero o similar cualquier día de apertura. Y dime que no pasa todo eso cada día.
Todos los que asisten? No.
Son los que dan la nota? Sí.
Influye en algo su condición? No.
unilordx escribió:JDGB escribió:sexto escribió:Ninguno.
Ya lo veo ya...
Is this machismo estructural?
Osea, porque no salen mujeres? No me meto ya siquiera en porque no salen trans. Salvo que lo de Gay se entienda que es sólo hombres gays, ante lo cual tenemos el problema de si deberían recibir el mismo rechazo que los clubs de "solo hombres", al discriminar de este evento a las mujeres, y en concreto a las mujeres lesbianas.
QueTeCuro escribió:Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.
Darknast escribió:Sonará mal, pero yo diferencio entre gays y maricones
Gays: Persona normal y corriente que es homosexual
Maricones: Espectactulo andante que destina toda su energia a que absolutamente todo el mundo a su alrededor sepa lo "gay" que es.
angelillo732 escribió:A veces siento cierta regresión al entrar en eol
Zhai escribió:
que luego hay gente exagerada con banderas en el culo pues a mi tampoco me parece muy ejemplar, pero vosotros mismos sabéis que no son la mayoría, entonces?
Galigari escribió:Darknast escribió:Sonará mal, pero yo diferencio entre gays y maricones
Gays: Persona normal y corriente que es homosexual
Maricones: Espectactulo andante que destina toda su energia a que absolutamente todo el mundo a su alrededor sepa lo "gay" que es.
Yo lo tenia de otra forma:
Gay: marica con dinero
maricones : lo anterior sin dinero
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual con los moros:
Moro con dinero : Arabe
moro sin dinero : moroangelillo732 escribió:A veces siento cierta regresión al entrar en eol
Ahora le regresion es total![]()
![]()
Metempsicosis escribió:Por otro lado, sobre las locas... tanto derecho tienen a existir como el resto. No hacen daño a nadie, así que no entiendo tanta crítica. Y lo triste es que hay mucha discriminación dentro del propio mundo gay, como si los que no son locas tuviesen algún tipo de derecho a decir cómo deben ser los demás. No están ahí en representación del mundo gay, ya sabemos todos que hay gays que no son para nada así. Pero también los hay de ese tipo y merecen también todo el respeto del mundo, que como digo, no hacen daño a nadie.
vicodina escribió:
te pareces a aquellos que cuando criticamos a Podemos nos ponen noticias de VOX
) 32_Años_De_Hipoteca escribió:vicodina escribió:
te pareces a aquellos que cuando criticamos a Podemos nos ponen noticias de VOX
solo estoy demostrando el doble rasero que apesta en el subforo. Mucho se dice del festival pero no nombremos las fiestas de la champions donde se llena de borrachos sin camisa, hinchas violentos y por la mañana las calles apestan a meados. y de sexo por la calle tenemos el ejemplo de he puesto (si tenéis curiosidad, el video está en twitter aunque no recomiendo su visionado)
vicodina escribió:que te hace pensar que estamos a favor de esas excentricidades de los hinchas de futbol?![]()
creo que el hilo va del gay pride, no obstante te invito a abrir un hilo si quieres sobre las celebraciones de la champions, pon esas imagenes y veamos cuantos estan a favor de ello entonces
angelillo732 escribió:A veces siento cierta regresión al entrar en eol
minmaster escribió:angelillo732 escribió:A veces siento cierta regresión al entrar en eol
Ultimamente entrar aquí es como volver a los años 70-80...![]()
Y lo peor es que se supone que este es un foro de gente joven... vaya juventud tienen que vivir o han vivido algunos para que una fiesta les parezca algo de chonis o kinkis.
_Frank_ escribió:La mitad de aquí ha visto una noticia de 10 segundos de intereconomia del pride y ya se creen con derecho a opinar. Pero vamos, es lo que abunda, hay que dejarlos que vomiten sus tonterias xD
vicodina escribió:_Frank_ escribió:La mitad de aquí ha visto una noticia de 10 segundos de intereconomia del pride y ya se creen con derecho a opinar. Pero vamos, es lo que abunda, hay que dejarlos que vomiten sus tonterias xD
Otros se creen con derecho a insultar a los demas y mirar por encima del hombro creyendose sabedores de la razon absoluta. Esto tampoco cambia en EOL aunque pasen los años.
Necrofero escribió:Que yo sepa el gay es hombre y la lesbiana es mujer.
JanKusanagi escribió:Necrofero escribió:Que yo sepa el gay es hombre y la lesbiana es mujer.
No. "Gay", como "homosexual", es independiente del género.
hal9000 escribió:Amos a ver... acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?
GXY escribió:tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.
_Locke_ escribió:GXY escribió:tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.
La fiesta no es para reivindicar ningún comportamiento. Siguiendo esa lógica, la fiesta del Liverpool del viernes no era para celebrar una competición, era para machacársela en Sol y abusar y agredir a policías.
GXY escribió:me vas a negar que uno de los componentes del orgullo es ser la mas locaza de la fiesta mas locaza?
que me contacte!) GXY escribió:_Locke_ escribió:GXY escribió:tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.
La fiesta no es para reivindicar ningún comportamiento. Siguiendo esa lógica, la fiesta del Liverpool del viernes no era para celebrar una competición, era para machacársela en Sol y abusar y agredir a policías.
me vas a negar que uno de los componentes del orgullo es ser la mas locaza de la fiesta mas locaza? (y la palabra la estoy citando tal cual, no me la he inventado).
te recuerdo que soy de gran canaria, por aqui abajo esta maspalomas (en otras palabras, que tengo lo del orgullo mas visto que el tebeo, cuando en madrid no se hacia, o se hacia en media calle y callandito, aqui se hacia a toda hostia)
GXY escribió:que sea de mi agrado o no, es lo de menos.
el problema es el daño que hace al colectivo, sobre todo a la parte de el que no se prodiga en fiestas.
GXY escribió:la homosexualidad para ser normalizada necesita normalidad, no locazas. nuff'said.
_Locke_ escribió:...