Hace un par de días cuando me dirigía la trabajo a las 6 de la mañana , un lastimero maullido me llamo la atención.
buscando un poco encontré una gatita pequeñita , sobre unos 3 meses , totalmente desesperada , nada mas verme corrió desesperada hacia mi ronroneando y maullando , la vi muy limpia y cuidada para ser un gato callejero , y fuera aparte me seguía constantemente y no me tenia miedo , asi que di por supuesto que se habría escapado de algún sitio o la habían abandonado.
No dude un segundo y me la subí a casa , después de un baño y una inspección , vi que estaba sana y sin un solo problema. Nadie en el barrio sabe nada del animal ni conocen de donde puede haber venido , pero su impresionante sociabilidad me hace pensar que habra sido abandonada.
Me encantaría quedármela en mi casa , pero después de unos cuantos días , mi gata sigue sin aceptarla , la bufa y si se le acerca la da patazos y la araña , la pequeñita solo quiere jugar con ella y la sigue constantemente , pero mi gata no la puede ni ver . Me parece extraño ya que siempre se a llevado bien con el resto de gatos , supongo que sera porque es una cría...
Asi que por favor , si conocéis de alguien que pueda querer un gato que me mande un privado , la gatita es una preciosidad , muy oscura con manchas de muchos colores , es super sociable y le encanta jugar y ronronear.
Pongo unas fotos , haber si entre todos los EOLianos podemos encontrarle un hogar a esta preciosidad de criatura.

No entiendo como alguien a podido abandonar a un animal tan precioso.
Yo vivo cerca de Bilbao , pero no me importaria desplazarme (no me digais a Madrid que os mato) para acercarla al que la quiera.
Gracias