Busco hogar para un gato

Hola a todos!

Hace 3 semanas mi madre se encontro un gato abandonado y hemos intententado buscarle sitio desde entonces. Ahora mismo está en mi piso pero yo paro muy poquito por casa y me da pena que se tire tanto tiempo solo ( suelo dormir 3 noches fuera de casa ) .
Antes de vivir solo , siempre he tenido gatos y tengo que decir que es lo mas cariñoso que he visto. Está vacunado y castrado por lo que no irá marcando el territorio por las esquinas de casa. El gato tiene alrededor de un año segun la veterinaria y es blanco y negro.

Si a alguien le interesa que me comente.

Saludos!
A mi me encantan los gatos. Me tienen hechizada...


Dios no se me olvidará mientras viva. Una vez me dieron un gatito super pequeñito, tendira unos 6 meses o así... pues bueno estaba dentro de casa y de pronto desapareció, yo buscandolo como loca, todo el mundo buscandoló y vamos a la cocina y escuchamos miau miau miau, retiramos todos los muebles... y bah que no estaba el gato, y bueno era la hora de merendar y coge mi hermano abre la nevera para hacerse un bocata y sale ahi el gato de dentro de la nevera todoo fresquitooo... jajaj dioss que bueno fuee!!

Menos mal que era verano que sino se me congela el animalito.
adoptalo no seas cutre
doomday3 escribió:adoptalo no seas cutre

Tampoco hay que decirlo así, si no lo quiere hacer es porque pasaría demasiado tiempo solo, hay que leer enteros los posts.
doomday3 escribió:adoptalo no seas cutre


Donde te crees que está el gato más que en mi casa? Pero es un gato de estar con gente y está casi siempre solo. Le busco un sitio mejor por que me da pena el pobre :(
Los gatos son muy independientes la verdad.. tampoco le pasaria nada por estar algun que otro dia solo
La_Leivita escribió:Los gatos son muy independientes la verdad.. tampoco le pasaria nada por estar algun que otro dia solo


El problema es que me marcho a las 8 de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde y los viernes me marcho después de comer y no vuelvo hasta el lunes a la tarde. Es demasiado tiempo para que esté solo.
BraunK escribió:
La_Leivita escribió:Los gatos son muy independientes la verdad.. tampoco le pasaria nada por estar algun que otro dia solo


El problema es que me marcho a las 8 de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde y los viernes me marcho después de comer y no vuelvo hasta el lunes a la tarde. Es demasiado tiempo para que esté solo.



Hombre si.. un finde entero si que es tiempo.
Una pequeña subidita...
Te lo upeo :(
De momento no hay suerte con la búsqueda.
Yo tengo 2 gatos en casa y suelo dormir con uno de ellos en la cama xD lo malo que ronca mas que yo el cabron.

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que pueda cuidarlo.
10 respuestas