Gateway vs clones, que me aconsejais? precio/calidad

Henkka360 escribió:exacto. Pero bueno, hay gente fanática en todos lados.
Regla de oro : Esperar que otro lo pruebe antes :d

jajajaj esa es buena si señor XD aun que si no hubieran habido pantallazos yo quizas hubiera caido tambien , pero mira , gracias a unos pioneros ya sabemos lo que hay xD
masterzero escribió:
Henkka360 escribió:exacto. Pero bueno, hay gente fanática en todos lados.
Regla de oro : Esperar que otro lo pruebe antes :d

jajajaj esa es buena si señor XD aun que si no hubieran habido pantallazos yo quizas hubiera caido tambien , pero mira , gracias a unos pioneros ya sabemos lo que hay xD


Son guerreros caidos en el campo de batalla a los que hay que estar eternamente agradecidos, que no es un plato de buen gusto que se le joda a uno la consola ...
loxpes escribió:
masterzero escribió:
Henkka360 escribió:exacto. Pero bueno, hay gente fanática en todos lados.
Regla de oro : Esperar que otro lo pruebe antes :d

jajajaj esa es buena si señor XD aun que si no hubieran habido pantallazos yo quizas hubiera caido tambien , pero mira , gracias a unos pioneros ya sabemos lo que hay xD


Son guerreros caidos en el campo de batalla a los que hay que estar eternamente agradecidos, que no es un plato de buen gusto que se le joda a uno la consola ...


Si si eso evidentemente todos buscabamos lo mismo , flashcard barato , asi que hay que agradecerselo :p
Yo he pillado un r4 por 31€, prefiero ahorrarme un poco porque la calidad yo croe que es la misma en todos, el tema de poderse actualizar, pues puede que finalmente el r4 quede desfasado, pero no me importa la verdad.
Yo recomiendo la gw. Porque todos los clones, se copian del gw y brickeo.
Si quieres jugar en 3ds hoy por hoy solo recomiendo el Gateway (Y aun asi con reservas), si quieres convertir tu consola en un ladrillo pues te ahorras 30 euros y a tirar de clones.
sentinel_ escribió:Yo he pillado un r4 por 31€, prefiero ahorrarme un poco porque la calidad yo croe que es la misma en todos, el tema de poderse actualizar, pues puede que finalmente el r4 quede desfasado, pero no me importa la verdad.


Eres consciente de la que se está liando estos días con los clones, no?

Ahora mismo pensar comprarse un clon es una locura. MT o Gateway. Gente que manufacture código original.
Hoy por hoy es mejor no recomendar ninguna. [toctoc]

Salu2!
di que si , pasate a los que joden consolas




Pff en fin , comprate un clon y le pones el 2.0 y a jugar tan ricamente y que lloren los demas
egarrote escribió:Hoy por hoy es mejor no recomendar ninguna. [toctoc]

Salu2!



+1
masterzero escribió:di que si , pasate a los que joden consolas




Pff en fin , comprate un clon y le pones el 2.0 y a jugar tan ricamente y que lloren los demas


No se yo quien iba a llorar con solo una parte de juegos porque esa versión limita a que juegos puedes jugar [+risas]
Lina escribió:
masterzero escribió:di que si , pasate a los que joden consolas




Pff en fin , comprate un clon y le pones el 2.0 y a jugar tan ricamente y que lloren los demas


No se yo quien iba a llorar con solo una parte de juegos porque esa versión limita a que juegos puedes jugar [+risas]

te limita 3 juegos

y más limitados estuvieron todos los user de gateway sin poder usar originales durante mucho tiempo
egarrote escribió:Hoy por hoy es mejor no recomendar ninguna. [toctoc]

Salu2!


Cuanta razón...

100% de brick = Clones
10% de brick = Gateway
0% de brick = Ninguna hasta que se aclare todo el misterio de los bricks recientes y se tenga algo limpio y estable.
Lordpsycho escribió:
egarrote escribió:Hoy por hoy es mejor no recomendar ninguna. [toctoc]

Salu2!


Cuanta razón...

100% de brick = Clones
10% de brick = Gateway
0% de brick = Ninguna hasta que se aclare todo el misterio de los bricks recientes y se tenga algo limpio y estable.

por ahora no ha habido ningún brick en la versión 2.0 de los clones ni en la 1.2 de la gateway
masterzero escribió:di que si , pasate a los que joden consolas




Pff en fin , comprate un clon y le pones el 2.0 y a jugar tan ricamente y que lloren los demas


Hasta ahora la información que hay es que los que joden las consolas son los clones, si ellos no hubieran copiado ni modificado nada todo seguiría igual. Que cada palo aguante su vela, si tú compras un producto podrás reclamar o pedir soporte al que hizo ese producto, no a la competencia. ¿Que a un usuario de gateway no le gusta el hecho de que hayan incluido (supuestamente) una línea de código así en un producto que está usando? Está en su derecho de quejarse (a mí no me gusta ni un pelo y se lo he hecho saber por correo) y de reclamar si eso brickea su consola, ahora, que lo hagan otros que no han comprado Gateway o que ni siquiera tienen flashcard...

Yo ahora mismo tampoco recomendaría ninguna, pero desde luego la que jamás se me ocurriría recomendar es un clon, producto sin soporte y mal copiado en sus últimas versiones.
nunez escribió:
Lordpsycho escribió:
egarrote escribió:Hoy por hoy es mejor no recomendar ninguna. [toctoc]

Salu2!


Cuanta razón...

100% de brick = Clones
10% de brick = Gateway
0% de brick = Ninguna hasta que se aclare todo el misterio de los bricks recientes y se tenga algo limpio y estable.

por ahora no ha habido ningún brick en la versión 2.0 de los clones ni en la 1.2 de la gateway


Ah, sorry, me refería a la última versión y la que tiene más características (emuNand, compatibilidad, etc).

En ese caso, si hay que comprar una tarjeta si o si en este momento, yo diría que Gateway
NanakiXIII escribió:
sentinel_ escribió:Yo he pillado un r4 por 31€, prefiero ahorrarme un poco porque la calidad yo croe que es la misma en todos, el tema de poderse actualizar, pues puede que finalmente el r4 quede desfasado, pero no me importa la verdad.


Eres consciente de la que se está liando estos días con los clones, no?

Ahora mismo pensar comprarse un clon es una locura. MT o Gateway. Gente que manufacture código original.


si, me he enterado de los bricks, pero por ahora no necesito nada de lo que aportan los ultimos frims que probocan el brick. Si mas adelante necesito esa funcionalidad ya pensaré en cambiarlo y probablemente el GW este a la mitad que ahora.
¿Se conoce algún brick o problema por parte del equipo de MT?
pues no por que como no tienen emunand seguramente estaran usando una version vieja si estan copiando , que no se si lo estaran
Llama la atención que basándose GW y MT en lo mismo ambas hayan desarrollado funciones diferentes
Es decir, ahora mismo MT hace cosas que GW no puede y viceversa
Bertucho95 escribió:Llama la atención que basándose GW y MT en lo mismo ambas hayan desarrollado funciones diferentes
Es decir, ahora mismo MT hace cosas que GW no puede y viceversa

A lo mejor por que MT no es un clon de GW y lo mismo hasta tienen su propio código, que vete tu a saber.
pacob escribió:
Bertucho95 escribió:Llama la atención que basándose GW y MT en lo mismo ambas hayan desarrollado funciones diferentes
Es decir, ahora mismo MT hace cosas que GW no puede y viceversa

A lo mejor por que MT no es un clon de GW y lo mismo hasta tienen su propio código, que vete tu a saber.

Eso pienso yo, sin embargo GW los tacha del clones. Todo se verá
Bertucho95 escribió:Eso pienso yo, sin embargo GW los tacha del clones. Todo se verá


GW los tacha de clones porque según ellos, son los mismos que están detrás de los clones actuales, debido a que como estos no fueron diseñados para poder actualizarse, han tenido que crear otra tarjeta que sí tenga esa opción y hacer como si se tratara de otro producto independiente. Por supuesto, el hecho de que tenga multirom les concede cierto crédito, pero en su funcionamiento dan la sensación de haber cogido una versión temprana de GW y a partir de ahí haberse centrado en desarrollar el multirom, lo que explicaría la falta de características como emuNAND, firmware spoof, compatibilidad con juegos SDK5+...

La cuestión está en que todavía sigue sin estar a la venta, ya que solo han mandado algunas muestras a ciertas personas. Y hasta que no la tenga más gente y se vean actualizaciones por su parte, no se puede considerar como una alternativa.
72 respuestas
1, 2