Gateway vs clones, que me aconsejais? precio/calidad

quiero algo bueno bonito y barato, sobretodo bueno/barato, que me aconsejais? cuando digo bueno me refiero calidad del producto, soporte, etc
Bueno la gateway 3ds cara que es la única que tendrá el firmware 2.0.

Barata los clones.
no puede ser... ni para piratear la consola quieren gastar en algo bueno.........
sabes q? tode depende del nuevo fw si los clones lo adaptan un punto a favor dejate de calidad la gente kieres +0
yo no me la juego porque siempre quedara en eso ''clones'' ve a por gateway que sabes que tendras soporte y actualizaciones, en las otras vete tu a saberquien te dice que alomejor hacen una o 2 actualizaciones y se van con todo el dinero?
NeoRyoga escribió:no puede ser... ni para piratear la consola quieren gastar en algo bueno.........

El dinero es mio que por algo me lo he ganado, asi que yo decido en que, como y cuando gastarmelo.
Editado por apología a la piratería.
El mejor consejo, decidete por ser paciente. En estos momentos se ha abierto la caja de pandora...en juego...lo que ocurrió con la ds. Flashcards a 10€ para cuando se puedan ejecutar todos los juegos con una simple actualización del firmware de la flashcard. En 6 meses... XD
elwaldo escribió:El mejor consejo, decidete por ser paciente. En estos momentos se ha abierto la caja de pandora...en juego...lo que ocurrió con la ds. Flashcards a 10€ para cuando se puedan ejecutar todos los juegos con una simple actualización del firmware de la flashcard. En 6 meses... XD


Las primeras flashcards de ds tambien valian 80 euros? De momento esperare, pero no se si podre aguantar mucho tiempo...
wicket262 escribió:
elwaldo escribió:El mejor consejo, decidete por ser paciente. En estos momentos se ha abierto la caja de pandora...en juego...lo que ocurrió con la ds. Flashcards a 10€ para cuando se puedan ejecutar todos los juegos con una simple actualización del firmware de la flashcard. En 6 meses... XD


Las primeras flashcards de ds tambien valian 80 euros? De momento esperare, pero no se si podre aguantar mucho tiempo...


Me acuerdo q casi me costo los mismo la ds lite que el cartuchito de rigor y la micro sd...eran otros tiempos...aunque los precios se asemejan bastante a lo hay ahora nuevo. Nueva consola, nuevos cartuchos. Aconsejaría paciencia.
wicket262 escribió:
elwaldo escribió:El mejor consejo, decidete por ser paciente. En estos momentos se ha abierto la caja de pandora...en juego...lo que ocurrió con la ds. Flashcards a 10€ para cuando se puedan ejecutar todos los juegos con una simple actualización del firmware de la flashcard. En 6 meses... XD


Las primeras flashcards de ds tambien valian 80 euros? De momento esperare, pero no se si podre aguantar mucho tiempo...


y más. la mía me costó mas de 200€ XD
Por lo que he podido ver, muchos de los clones hasta copiaron el mismo PCB que la del Getaway, por lo que a no ser que encripten sus actualizaciones, no creo que tarden demasiado en "adaptarlas", aunque eso es algo que nunca se sabe y si quieres tener soporte 100% seguro, hay que irse al original.


Salu2
Er_Garry escribió:Por lo que he podido ver, muchos de los clones hasta copiaron el mismo PCB que la del Getaway, por lo que a no ser que encripten sus actualizaciones, no creo que tarden demasiado en "adaptarlas", aunque eso es algo que nunca se sabe y si quieres tener soporte 100% seguro, hay que irse al original.


Salu2


Aunque tarden mas o menos en adaptarlas abría que ver si estos clones son meras imitaciones o conocen el funcionamiento del exploit y pueden seguir sacando actualizaciones sin tener que ver con el Gateway. A corto plazo el Gateway es el lider y se verá realmente si merece cuando saquen su prometida actualización 2.0. Si los clones no la sacan , ya hay caballo ganador. Aunque a la larga si hay muchos clones seguro que acaba bajando el precio del Gateway.
Un Saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tiria por los clones, mas que nada porque luego abandonan el soporte como paso en ps3 con el jailbreak y 100€ a la basura y luego son los clones los que dan mas soporte. asi que cuanto menos gastes mejor.
digo esto por que a mi el gateway no me inspira mucha confianza aunque sea la pionera(precisamente por esto)...

es lo que opino yo , a lo mejor me equivoco . eso si, si quieren mantener el mercado que se ajusten el precio , (que es barato para lo que hace) pero lo veo aprovecharse de la pirateria y ahora con los clones se les va a acabar el chollo
eR_pOty escribió:yo tiria por los clones, mas que nada porque luego abandonan el soporte como paso en ps3 con el jailbreak y 100€ a la basura y luego son los clones los que dan mas soporte. asi que cuanto menos gastes mejor.
digo esto por que a mi el gateway no me inspira mucha confianza aunque sea la pionera(precisamente por esto)...

es lo que opino yo , a lo mejor me equivoco . eso si, si quieren mantener el mercado que se ajusten el precio , (que es barato para lo que hace) pero lo veo aprovecharse de la pirateria y ahora con los clones se les va a acabar el chollo


El problema es, merece la pena por semejante diferencia de precio cuando ya está anunciada la 2.0 y buena parte de sus funcionalidades?

Los clones están bien cuando un clon está un 50% más barato que el original o cuando presiona al original a bajar de precio. Pero por un ahorro de 10 pavos, no lo veo. Luego vemos lo que ha pasado con la orange esa, que ha sido un visto y no visto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NanakiXIII escribió:
eR_pOty escribió:yo tiria por los clones, mas que nada porque luego abandonan el soporte como paso en ps3 con el jailbreak y 100€ a la basura y luego son los clones los que dan mas soporte. asi que cuanto menos gastes mejor.
digo esto por que a mi el gateway no me inspira mucha confianza aunque sea la pionera(precisamente por esto)...

es lo que opino yo , a lo mejor me equivoco . eso si, si quieren mantener el mercado que se ajusten el precio , (que es barato para lo que hace) pero lo veo aprovecharse de la pirateria y ahora con los clones se les va a acabar el chollo


El problema es, merece la pena por semejante diferencia de precio cuando ya está anunciada la 2.0 y buena parte de sus funcionalidades?

Los clones están bien cuando un clon está un 50% más barato que el original o cuando presiona al original a bajar de precio. Pero por un ahorro de 10 pavos, no lo veo. Luego vemos lo que ha pasado con la orange esa, que ha sido un visto y no visto.
te doy la razon,por 10€ esta claro que no.

por cierto que a pasado con la orange?
A dia de hoy "rulan" todos los juegos actuales con la gateway? A que precio andan los clones respecto a la gateaway?
Neo_Zell escribió:A dia de hoy "rulan" todos los juegos actuales con la gateway? A que precio andan los clones respecto a la gateaway?


Pues no, ya hay unos cuantos que no funcionan, aunque en teoría eso lo van a solucionar con la actualización 2.0, por lo que hasta que salga y se vea si los clones son capaces de igualarla, es mejor esperar.

Y lo de los precios depende de donde lo compres, pues el precio oficial del Getaway son 75€ aquí, pero se puede encontrar mas barato, y lo mismo con los clones (a mi me costo 34€ el 3DSLink).


Salu2
Muchas gracias, pues creo que ire buscando una 3ds 4.5 y tomarmelo con calma para ver como salen las actualizaciones de los flash.
(mensaje borrado)
Lo que esta claro es que ya se ha abierto la veda de flashacard, vamos a ver a porrillo ahora.
Neo_Zell escribió:Lo que esta claro es que ya se ha abierto la veda de flashacard, vamos a ver a porrillo ahora.


Lo dudo. El problema es que la limitación de firms lo hace un negocio limitado y decreciente.
NanakiXIII escribió:
Neo_Zell escribió:Lo que esta claro es que ya se ha abierto la veda de flashacard, vamos a ver a porrillo ahora.


Lo dudo. El problema es que la limitación de firms lo hace un negocio limitado y decreciente.

Bueno, pagina de la orange caída, al igual q la de la link, el pastel se repartirá entre 2. R4 i gold deluxe y el gateway...habrá intervenido nintendo? Madre mía...siempre me ha gustado el team R4...como caiga también su pagina...es q no era dicho team.
la de orange ya está funcional.
Pedrinky escribió:la de orange ya está funcional.

Las únicas q mantienen el tipo en la red sin caídas son las del gateway y la del R4...deben de estar teniendo una presión seria de la gran N....
Yo tampoco me imagino una guerra de flashcarts a gran escala como ocurrió con la DS, ni bajada de precios a corto / medio plazo. La limitación del firmware, más la falta de un nuevo exploit, y la imposibilidad de seguir usándolas si actualizas accidentalmente, hace que las flascharts de 3ds sean practicamente un negocio residual para una base de usuarios mucho menor que en la antigua DS. Para mí la única opción recomendable, por el momento, es Gateway, por su prometido firmware 2.0, que lógicamente no se van a dar ninguna prisa en liberar para que no les jodan su campaña de navidad.
Corflan escribió:Yo tampoco me imagino una guerra de flashcarts a gran escala como ocurrió con la DS, ni bajada de precios a corto / medio plazo. La limitación del firmware, más la falta de un nuevo exploit, y la imposibilidad de seguir usándolas si actualizas accidentalmente, hace que las flascharts de 3ds sean practicamente un negocio residual para una base de usuarios mucho menor que en la antigua DS. Para mí la única opción recomendable, por el momento, es Gateway, por su prometido firmware 2.0, que lógicamente no se van a dar ninguna prisa en liberar para que no les jodan su campaña de navidad.


A mi me llega (eso espero) la Gateway dentro de poco y tengo la 3DS practicamente sin sacar de la caja en version 4.3
Comentas que ACCIDENTALMENTE la consola puede actualizarse…
Accidentalmente, ¿exactamente como? Dejarte el wifi encendido y que se conecte a una red abierta por ejemplo?
Pide permiso antes de instalarte la actualización? Se puede bloquear ese permiso con el control parental?
Por otro lado… ¿Qué tal funciona lo de hacer una copia de tu propia consola estando en version 4.3 para poder restablecerla en caso de accidente? (Algo así he entendido)

Mil gracias, pero estoy bastante cagado porque ahora mismo me he visto obligado a vender mi consola CASI CASI NUEVA por haber actualizado y si me vuelve a pasar directamente me cambio el nick por "tontobocúdemucho" XDDDD

Saludos y gracias.
Definitivamente yo te aconsejaria irte por la R4i deluxe, este equipo siempre a sido de los mas serios en actualizaciónes en sus tarjetas, como ejemplo la R4i 3Ds Gold de dos veces que nintendo saca nueva version en sus firmwares una de esas veces nunca pueden bloquiar la R4i 3ds gold, y en la segunda cuando la bloquean este equipo son los primero en sacar sus parches y actualizaciones ;-)
Yo creo que mas que sacar un nuevo exploit, lo que se va a conseguir es un downgrade a las 3ds, pudiendo asi expander el mercado de flash.
No obstante yo hasta que no saquen el firm 2.0 y vea el movimiento de las demas compañias, no compro ni uno ni otro
logitech888 escribió:
Corflan escribió:Yo tampoco me imagino una guerra de flashcarts a gran escala como ocurrió con la DS, ni bajada de precios a corto / medio plazo. La limitación del firmware, más la falta de un nuevo exploit, y la imposibilidad de seguir usándolas si actualizas accidentalmente, hace que las flascharts de 3ds sean practicamente un negocio residual para una base de usuarios mucho menor que en la antigua DS. Para mí la única opción recomendable, por el momento, es Gateway, por su prometido firmware 2.0, que lógicamente no se van a dar ninguna prisa en liberar para que no les jodan su campaña de navidad.


A mi me llega (eso espero) la Gateway dentro de poco y tengo la 3DS practicamente sin sacar de la caja en version 4.3
Comentas que ACCIDENTALMENTE la consola puede actualizarse…
Accidentalmente, ¿exactamente como? Dejarte el wifi encendido y que se conecte a una red abierta por ejemplo?
Pide permiso antes de instalarte la actualización? Se puede bloquear ese permiso con el control parental?
Por otro lado… ¿Qué tal funciona lo de hacer una copia de tu propia consola estando en version 4.3 para poder restablecerla en caso de accidente? (Algo así he entendido)

Mil gracias, pero estoy bastante cagado porque ahora mismo me he visto obligado a vender mi consola CASI CASI NUEVA por haber actualizado y si me vuelve a pasar directamente me cambio el nick por "tontobocúdemucho" XDDDD

Saludos y gracias.


Tranquilo que no han referido ningún caso de actualización automática sin aviso o confirmación del usuario, pero el finde pasado mientras fregaba los platos le dejé puesta una partitida al Super Mario 3d Land a mi crío de 3 años y cuando me fui a dar cuenta lo pillé intentando entrar en la e-shop, vamos que no actualizó de milagro. O mi cuñado, que había encargado una Gateway para su hija y va la cría y actualiza con Pokémon, me refiero a esa clase de accidentes o descuidos que a falta de un nuevo exploit pueden condenar para siempre el uso de la gateway o cualquiera de sus clones.
Hola a todos.
Ya he leído un par de veces a gente con miedo de actualizar y que si tienen que elegir entre 4.5 y la ultima para la e-shop.
Podéis tener las dos opciones.Lo que tenéis que hacer es un backup de la nand que son 4 tristes cables y actualizar sin miedo para jugar lo que os interese. y si mas adelante pillais un cartucho para backups. restauráis el firmware 4.5 y tan sencillo.
No se a que tanto temor.
Un Saludo
Tengo una 3DS con la version 1.0.0-0E y queria comprar una 3ds Link.
He oído que es posible hacer un backup del firmware antes de actualizar. Podéis decirme como? o donde puedo leerlo?.
Por ultimo algun sitio recomendado calidad/precio para comprar la 3DS LINK en la zona de Madrid?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por adelantado por si este no es el foro adecuado..
Un saludo y feliz 2014
Si os soy sincero con Gateway vas a tener siempre la mejor compatibilidad y soporte ademas de que de momento la mayoria tenemos gateway y tus dudas pueden ser resueltas mas facilmente xD

Ademas el gateway si rebuscas en internet lo puedes encontrar por 45-50 euros.

Un saludo
Aparte que ya ellos han advertido que una vez salga al versión final los clones no podrán actualizar sus cartuchos porque no disponen de la forma para hacerlo [qmparto] así que es cosa tulla arriesgarte a quedarte con un cartucho olvidado por el team por ese mismo motivo y peor aun que saquen otro cartucho que si sea capaz de hacerlo pero por ahora no son capaces de ello [qmparto]
Muy buenas gente.
Tal y como están las cosas a día de hoy.
¿Vosotros cuál cogeríais?
¿Cuánto recomendaríais esperar?
A día de hoy, sabiendo que todas las flashcard van a tener multirom, la mas barata. Todos mienten, así q, pienso q son productos muy similares. Pagar 50€ por gateway o 30€ por 3dslink o r4i gold deluxe edition.
¿Que posibilidades hay de que después saquen una nueva versión de hardware de Gateway y dejen abandonada la actual como ocurrió con varias flashcards de DS donde cada cierto tiempo salía una nueva versión con algún nombre tipo "New" o "Reload" o algo por el estilo?
Lina escribió:Aparte que ya ellos han advertido que una vez salga al versión final los clones no podrán actualizar sus cartuchos porque no disponen de la forma para hacerlo


Tb pueden decir que la abuela fuma....
el hardware es igual al 99%, no lleva ningun chip extra ni nada

que coño van a decir ellos? me apuesto el cuello que eso no va a ser asi.
Yo la verdad para la poca diferencia de precio que hay actualmente creo que no vale la pena arriesgarse a comprar un clon (por poco más de 20 o 30 dolares de diferencia yo mejor compro el original), antes no se sabia nada del team gateway pero han demostrado estar comprometidos... probablemente si los precios fueran como los de los flashcart de NDS bueno comprendo que muchos prefieran comprar cartuchos y arriesgarse a ver cuanto les duran y después cambiarlo pero los clones que hay ahora mismo de 3DS no están a un super precio que justifique comprarlos (para mi gusto).

Aparte que ya el precio de gateway a disminuido considerablemente, yo pague 99 dolares por el mio más envio y ahora si uno busca puede encontrarlo en 58 dolares que quieras o no es un buen ahorro [+risas] La siguiente pagina la vi en gbatemp, no se que tan confiable sea pero la dejo por si alguien la quiere checar:

http://www.eachmall.me/goods-30962.html ... ampaign=10
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lina escribió:Aparte que ya ellos han advertido que una vez salga al versión final los clones no podrán actualizar sus cartuchos porque no disponen de la forma para hacerlo


Tb pueden decir que la abuela fuma....
el hardware es igual al 99%, no lleva ningun chip extra ni nada

que coño van a decir ellos? me apuesto el cuello que eso no va a ser asi.


Ya han dicho en las comparaciones de hardware que no son iguales al 99% y resulta que ese 1%
son conectores que precisamente hacen los contactos desde la 3ds a la fpga si mal no recuerdo de la consola por lo que no se puede actualizar esta a través de la consola, por lo que ese 1% se convierte en el 100% de posibilidades de que no puedan actualizar la fpga del cartucho de los clones dejándolos obsoletos.
no se a que ritmo jugais los juegos vosotros , pero yo para cuando me acabe todos los juegos que quiero y puedo jugar con el 3dslink que me va a llegar , contando que no arreglen los juegos de nand save ( pokemon ) y que no salieran mas juegos que me interesaran y que pudiera jugar con mi clon tambien.... ya habran salido flashcards de 3ds para todas las versiones ,por 10 euros y con todas las funciones , o la 3ds habra muerto , una de dos

[qmparto]
yo tengo el 3ds link que me llego ayer y ya llevo 9 horitas al brave y 4 al fire emblem xD 0 cuelgues y de aqui a que me pase todos los juegos que yo quiero.. me comprare el pokemon original si me da el mono de jugarlo y listo. Emunand OP
Según comentan en GbaTemp, la 3DSLink (y la R4, claro) sí que podría ser "reprogramada" en el caso de que fuera necesario para dar soporte al multirom (como indican los de Gateway).

Y es que la placa parece ser que SI están cableados los puntos de programacion (JTAG) solo que por la parte de atrás. Tal que así:

Imagen

Así que se especula que en el caso de que no se pueda actualizar el firmware de la FCPGA por software, el team venderá una especie de "dongle" USB (algo como esto) en el que conectar la tarjeta y actualizarla desde un Pc.

A ver en que queda todo! jajaja esto es pura intriga :D
Una consulta, existen clones de GW que usen el mismo nombre pero sean falsas?
Alguien ha comprado de este link?:
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

Saludos
Esa es la gateway original, sin pegatinas, que las compran por separado por que les sale más barato, pero es la gateway no un clon.
Editado por C/V fuera de sus subforos correspondientes.
yo estoy a la busqueda de un card ahora. Acabo de conseguir por 99€ en alcampo una consola con firmware "crema".
Sin embargo, a pesar de saber que 3dslink y demás copian a gateways, no compraré gateways. Por qué? Algunos dicen que si compramos a los clones, gateways dejará de desarrollar etc. Y?
Desde cuándo son buenos los monopolios?
Eh, no useis otras compañías, sólo telefónica... ni se os ocurra , no vaya a ser que telefónica deje de darnos linea... Las otras son unas timadoras

La de veces que escuché eso hace años... y ahora puedo tener una linea pepephone sin siquiera pagar por el establecimiento de llamada.

En fin, conclusión: La competencia es sana, sobretodo de cara al bolsillo del consumidor. (desleal o no, eso que lo decidan los jueces).
Si te compras un clon ( yo tambien me lo he comprado , es un consejo no un reproche como hacen otros ) ten cuidado con los firmware ya que ha quedado demostrado que no prueban los firmwares antes de sacarlo. Ahora la situacion se ha estabilizado ya que la version "nueva" que han puesto ,que no es mas que la 2.0 , pero almenos con esa se puede jugar a casi todos losj uegos menos zelda mh4 y batman ( y los otros que no pueden jugar los de gateway tampoco) , pero vamos , yo cuando lo tenga no pienso cambiar a un firmware nuevo hasta que hayan pasado dias XD

Y si evidentemente , tiene que haber competencia. Aun que sean copias de su firmware , yo no me iba a gastar 70 napos en algo que dentro de unos meses ( con suerte ) alguien bueno lo pillara y lo vendera por 10 . Pero lo de las flashcard es un cachondeo. Gente reprochandole a los demas y riendose de ellos por que se han comprado un clon , tambien os vais a reir si me compro colacao marca hacendado o que?¿
exacto. Pero bueno, hay gente fanática en todos lados.
Regla de oro : Esperar que otro lo pruebe antes :d
72 respuestas
1, 2