› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:morpheux, hablo de 2ª mano xq es lo que me tengo q comprar en breve...... y claro, me ha surgido la duda si gastarme 5000 euros en un gasolina con 100.000 km o 6000 en un diesel,por ejemplo... o gastarme 6000 en un gasolina con 85.000km.
keo01 escribió:morpheux, hablo de 2ª mano xq es lo que me tengo q comprar en breve...... y claro, me ha surgido la duda si gastarme 5000 euros en un gasolina con 100.000 km o 6000 en un diesel,por ejemplo... o gastarme 6000 en un gasolina con 85.000km.
asgaroth escribió:pues yo acabo de terminar mi trabajo de fin de carrera de quimica.
el experimento consiste en aprovechar las ventajas de los dos tipos de combustible para acer uno perfecto.
Coji un litro de cada combustible, lo meti en la baticao y agite unos 5 minutos. El resultado es asombroso y el coche responde a la perfeccion![]()
Enanon escribió:Interesante punto morph, como saber si un motor esta preparado para 98 o 95?
mmmm estaba escribiendo un tochon, pero acabo de recordar que mi motor recomendaba 97 con plomo![]()
Aupa 98!!!
Garibaldi escribió:Vamos a ver hablando desde la total ignorancia pues acabo de comprarme mi primer coche hace unas semanas... quiere decirme alguien que un diesel es peor que un gasolina a nivel de consumo cuando un colega tiene que meterle todas las semanas entre 20-30 euros a su Golf de gasolina y yo a mi Opel Corsa diesel le meto 10 euros?
Y basicamente ambos hacemos trayectos parecidos...
garibaldi escribió:Vamos a ver hablando desde la total ignorancia pues acabo de comprarme mi primer coche hace unas semanas... quiere decirme alguien que un diesel es peor que un gasolina a nivel de consumo cuando un colega tiene que meterle todas las semanas entre 20-30 euros a su Golf de gasolina y yo a mi Opel Corsa diesel le meto 10 euros?
the passenger escribió:
Igual influye que el golf tenga un motor bastante mas potente que tu corsa y chupe mas que otra cosa, por que es que menudas comparaciones que hacemos entre coches.
Es como comparar un bmw deportivo de hace 15 años (el típico bmw ese cuadradito, lo que ahora sería un m3), con un ford fiesta diesel de hoy en día. Pues coño, el bmw sabes que va a chupar mas que la puta mas puta del lugar.
Pero esto hablando desde la total ignorancia.
garibaldi escribió:Sino te digo que no, yo hablo de tema de consumo, me da igual como sea la potencia. Si hablamos de potencia esta claro que un gasolina es mejor y seguramente en consumo no haya tanta diferencia con los diesel. Pero como yo no le meto a 140 en ningun sitio pues solo me interesa el hecho de que recorriendo el mismo camino el mio gasta casi dos veces menos.
dj-aeri escribió:Y es muy simple, no sale rentable comprarte un diesel si no haces al año 60 - 80.000 km's mas o menos
the passenger escribió: Lo del hibrido ese de toyota (prius?),
the passenger escribió:
Digo yo que también tendrás que tener en cuenta si vas a tener el coche 3 años que si lo vas a tener 15, por no hablar de otras cosas como la diferencia de precio entre la versión diesel y gasolina etc etc.
russo escribió:yo con mi HDI 1.4 me gasta 14litros cada 160km recorridos.....
dj-aeri escribió:pero se supone que un coche no debería de pasar los 9 años
yo con mi HDI 1.4 me gasta 14litros cada 160km recorridos....
eddie hunter escribió:Por ultimo os voy a dejar una lista negra de coches que nunca deberiais planteraos el compraroslos :
(...)
Honda: motores 2.0
(...)
Rover :620 di 420di ( motor honda )
the passenger escribió:
¿ En qué basas esas palabras?
Por que dudo muchíiiiiisimo que todo el mundo sea capaz de tener X millones cada 9 años para comprarse otro coche, y no me refiero a mierdacoches de 5000 euros.
Si yo tengo un ford orion de hace 15 años y funciona de puta madre no veo la necesidad de hipotecar mis pelotas para pagarme un coche de 20000 euros.
Es mas, el novio de mi hermana tiene un coche de hace... 26-27 años, y aparte de tenerlo como una verdadera joya, el coche tira que da gusto verlo.
Estaría bien tener un coche nuevo cada pocos años, pero de ahí a decir un coche no debería pasar de 9 años, me parece exagerado.
Saludos.
Enanon escribió:
Tanto controlo tanto controlo.... Las tablas de consumo se hacen en base a la conduccion mas favorable para el motor, y en tu caso, probablemente sea sin pasar de 2.500RPM, y con crucero a 2.000. Si piensas que un M3 a 180 consume menos que tu coche... cada vez me decepcionas mas.
Ruxii escribió:Si, habló de este, i como bien dices, según si vas por ciudad o carretera, y según velocidad, cambia de un motor a otro.
I lo mejor que se enciende i apaga solo, por ejemplo en caravanas o semaforos.
dj_aeri escribió: Para muestra, mira Alemania, Uk o lo que te dé la gana.
dj_aeri escribió:Ya veremos lo que pasa con los super león fr 150 dentro de 13 años xD
russo escribió:Pues hombre no te lo digo exacto es como un decir pero seguramente mi coche a 180 va al maximo consumo y un m3 a 180 es casi como ir a relenti
the passenger escribió:
También podríamos comparar economías, pero mejor no, que me echo a llorar.
Lo del plan prever... psss, lo de las 300.000 pelas ni idea, si tu les llevas una carraca te dan 80mil y vas mas contento que un niño tonto.
indah0use escribió:Otra cosa que hay que recalcar es que ademas de ser un gasolina es un traccion trasera. Es una sensacion unica y que cualquier usuario de diesel no sabe que es. Es una conduccion mas deportiva y mas dificil. Sus caballos en las dos primeras marchas le hace sobrevirar como un loco si tenemos el pie algo suelto. Si alguien lo ha probado sabra de lo que hablo. No podemos comparar un diesel de 150cv con este gasolina de competicion. Solo montar en el coche ya se te ponen los pelos de punta y no te digo nada si apretamos el boton SPORT cuando estamos bien aceleraditos...
Space escribió:Se deberia hacer un hilo-encuesta para ver si gana el diesel o la gasolina porque hay mucha gente que presenta ambos argumentos a ambos carburantes totalmente convincentes y me tneis muy dudoso.![]()
Dj-Aeri escribió:
Esque es muy simple, cada uno necesita un tipo de coche, el único problema es que hoy en dia se están poniendo de moda los diesel por el hecho de que "chupan menos", y eso es publicidad engañosa
¿Para que quieres tu el coche?
Dj-Aeri escribió:Pues un gasolina sin duda alguna. Para comprarte un diesel tienes que hacer un mínimo de unos 100 Km's diarios.
Si lo tienes que utilizar todos los dias para hacer trayectos cortos supongo que no necesitarás mas que un coche de cilidrada menor a 2 litros. (si, ya se que tiro a lo alto, pero esque los coches me pueden)
¿Qué coche tienes ahora? porque con 45 cv... Mi hermana tiene un corsa con 45 y da bastante asco, te aseguro que no tiene mas salida que un astra de 110 cv, ni de coña.
Space escribió:Pues un gasolina 110 cv 1600 estaria bien porque no consumiria mucho imagino.
Space escribió:
Pues yo tengo un Fiat 1 45 s. Tiran bastante porque no pesan una mierda y el turbo ya ni t cuento que existian hasta de 120 cavallos. Correr no corren se los folla cualquiera pero las alida para ser tan poquisimos cavallos tiene, es lo que me ha dicho gente que tiene coches de mayores cillindradas en diesel Hablamos de salir en prmera eh?
Pues un gasolina 110 cv 1600 estaria bien porque no consumiria mucho imagino.
Space escribió:
Pues yo tengo un Fiat 1 45 s. Tiran bastante porque no pesan una mierda y el turbo ya ni t cuento que existian hasta de 120 cavallos. Correr no corren se los folla cualquiera pero las alida para ser tan poquisimos cavallos tiene, es lo que me ha dicho gente que tiene coches de mayores cillindradas en diesel Hablamos de salir en prmera eh?
Pues un gasolina 110 cv 1600 estaria bien porque no consumiria mucho imagino.
Dj-Aeri escribió:
Jeje, el chiquitín, se parece al seicento en cuanto a prestaciones. Pues nose en salida si les pasa o no, pero bueno, todo es posible.
Sería una muy buena opción, además de que te podría sacar de aprietos y siempre le podrás dar un poquillo de vidilla de vez en cuando. Que prefieres, coche ¿con culo o sin el?
Davixur escribió: yo tenia un uno 75 y era la papoya salía disparao el hijo de perra hasta en segunda y además le exaba huevos al asunto, se ponía a 6500 revoluciones en un santiamén... Lástima que mi padre lo entregó, recibiendo a cambio el mercedes 250D de mi viejo.
Space escribió:
puesss prefiero uno sin culo y si tuviera culo un culito respingóny xiquitin tipo seat córdoba, porque me rpeguntas por si culea en las curvas O QUE?
xDD es que los cabrones de los coches antiguos tienen eso, les ponian un motor que tiraba demasiado en carrocerias de mierda, autentiicos ataudes móviles. La de jovenes que se amtaron con un r5 estrujandole hasta que se oian los pistones petar a saco![]()
PD: por hacer comentarios de ese estilo te vas a ganar posiblemente un montón de opiniones de foreros del estilo de loco y parecidos, advertido quedas
Dj-Aeri escribió:
PD: por hacer comentarios de ese estilo te vas a ganar posiblemente un montón de opiniones de foreros del estilo de loco y parecidos, advertido quedas![]()
indah0use escribió:
Joer pues espero que nadie me tache de loco por haber probado esta maravilla de 343cv y comentar aqui que no es lo mismo conducir que... conducir.