clero escribió:Me parece perfecto. Ojalá hubiesen sido más.
Los proyectos para "scene" gratuitos y sin ánimo de lucro, me dan exactamente igual, yo lo he hecho y todo cristo lo ha hecho alguna vez.
Lo que me parece de ser unos sinvergüenzas es que encima se lucren. Estás robando, si, robando, y no solo a Nintendo, a toda empresa que saque sus juegos en la consola, incluyendo empresas indie que ganan 4 duros.
Si te estás lucrando con el trabajo de los demás, a la cárcel. Que esto tenía media "excusa" cuando necesitabas adquirir un cartucho "piratilla" si o si, pero sabiendo de sobra que hay otros métodos y gratis, venderte el aparatito de mierda, pues eso. Repido, pocos meses me parecen.

ajbeas escribió:Mi pregunta es... ¿Que ocurrirá cuando dejen de vender switch y muchos tengamos juegos digitales?
Sería una opción para poder tener los juegos para siempre, el tema del chip...
JulesRussel escribió:ajbeas escribió:Mi pregunta es... ¿Que ocurrirá cuando dejen de vender switch y muchos tengamos juegos digitales?
Sería una opción para poder tener los juegos para siempre, el tema del chip...
Mientras no hagas Restauración del Sistema puedes copiar los juegos si los pasas a la SD y copias la carpeta Nintendo, lo único que no los puedes diferenciar si no tienes acceso a la scene para sacar las claves.
Si haces restauración del sistema tu problema es que te cambiará la SD Seed que es la clave de encriptación de los juegos instalados en la SD con lo cual las copias dejan de funcionar. (Con acceso a scene si que se podría hacer una copia que fuese independiente de esa clave y por tanto de esa consola en particular)
El sistema es cuanto menos imperfecto como en todas las consolas cerradas.
txeriff escribió:GTpro escribió:A LA CÁRCEL, y me parecen pocos años para un pirata de mierda.
que tal tu atmosphere con los sigpatches? se juegan bien los juegos piratas?
pabloc escribió:Me parece una sobrada meterlo en la cárcel.
wadarada escribió:Dios, yo tengo un dicho para estos casos, es como si te compras un coche y ese coche solo puedes colocarle los neumáticos que te diga la empresa, que lo mandes a lavar en el lavadero que te diga la empresa, que lo manejes solo por las vías donde la empresa te diga y que si te sales de esos parámetros establecidos por la empresa, te quitan el coche, te multan con sumas estratosféricas y para rematar te mandan a la cárcel por 50 años, no digo que este hombre sea un santo, porque además obtuvo beneficios de lo que hizo pero sigo en lo mismo, no puedes cambiarle el reproductor de música a tu coche por que el vendedor es otro y tiene que ser el de la empresa? totalmente incoherente, por que no meten presos a los que trafican armas, drogas, mujeres y niños? de verdad hoy vivimos mas esclavizados que en cualquier otra época de la humanidad, al menos antes, te armabas, hacias un ejercito en la clandestinidad y podías hasta derrocar reinados, hoy te persiguen por que bajas un juego de internet para probarlo y ver si te gusta para poder comprarlo.
XboxoX escribió:La virgen santa. 40 meses
... yo había leído 40 años, he pensador estos de Nintendo tienen mucho poder. Hay gente peor, mucho peor en el mundo que sueltan a los cuatro días. wadarada escribió:Dios, yo tengo un dicho para estos casos, es como si te compras un coche y ese coche solo puedes colocarle los neumáticos que te diga la empresa, que lo mandes a lavar en el lavadero que te diga la empresa, que lo manejes solo por las vías donde la empresa te diga y que si te sales de esos parámetros establecidos por la empresa, te quitan el coche, te multan con sumas estratosféricas y para rematar te mandan a la cárcel por 50 años, no digo que este hombre sea un santo, porque además obtuvo beneficios de lo que hizo pero sigo en lo mismo, no puedes cambiarle el reproductor de música a tu coche por que el vendedor es otro y tiene que ser el de la empresa? totalmente incoherente, por que no meten presos a los que trafican armas, drogas, mujeres y niños? de verdad hoy vivimos mas esclavizados que en cualquier otra época de la humanidad, al menos antes, te armabas, hacias un ejercito en la clandestinidad y podías hasta derrocar reinados, hoy te persiguen por que bajas un juego de internet para probarlo y ver si te gusta para poder comprarlo.
Es que venir a decir PIRATAS en un foro donde todos los que nos registramos en sus inicios ... y soltar tal perla, es como ir a un barrio de skingers siendo negro, gay y alardear de rollo pacifista hippie.wadarada escribió:Dios, yo tengo un dicho para estos casos, es como si te compras un coche y ese coche solo puedes colocarle los neumáticos que te diga la empresa, que lo mandes a lavar en el lavadero que te diga la empresa, que lo manejes solo por las vías donde la empresa te diga y que si te sales de esos parámetros establecidos por la empresa, te quitan el coche, te multan con sumas estratosféricas y para rematar te mandan a la cárcel por 50 años, no digo que este hombre sea un santo, porque además obtuvo beneficios de lo que hizo pero sigo en lo mismo, no puedes cambiarle el reproductor de música a tu coche por que el vendedor es otro y tiene que ser el de la empresa? totalmente incoherente, por que no meten presos a los que trafican armas, drogas, mujeres y niños? de verdad hoy vivimos mas esclavizados que en cualquier otra época de la humanidad, al menos antes, te armabas, hacias un ejercito en la clandestinidad y podías hasta derrocar reinados, hoy te persiguen por que bajas un juego de internet para probarlo y ver si te gusta para poder comprarlo.
txeriff escribió:GTpro escribió:A LA CÁRCEL, y me parecen pocos años para un pirata de mierda.
que tal tu atmosphere con los sigpatches? se juegan bien los juegos piratas?
GTpro escribió:A LA CÁRCEL, y me parecen pocos años para un pirata de mierda.
LostsoulDark escribió:Y con esto Nintendo gano ¿?
Quien quiere piratear lo consola lo puede hacer, quien quiera emularla lo puede hacer, quien quiera conseguir cualquier otra cosa lo puede hacer y lo podrá seguir haciendo haga lo que haga Nintendo, me caen mal porque ya se sabe la receta para erradicar la pirateria, y es hacerla innecesaria con una política de precios mas accesible, ganan menos por cada unidad pero lo recuperan en volumen.
Estas victorias son una reverenda tontearía la verdad y solo justifican su trabajo un departamento de abogados de Nintendo que han de cobrar bastante por encarcelar de vez en cuando algún incauto de los miles que existen.
Mr_Wedjet escribió:No es por nada pero obviais que el acusado se declaró culpable… partiendo de esa base, reconoce que lo que hacía era ilegal. Luego ya el juez pues aplica la pena que le corresponda.
wadarada escribió:Dios, yo tengo un dicho para estos casos, es como si te compras un coche y ese coche solo puedes colocarle los neumáticos que te diga la empresa, que lo mandes a lavar en el lavadero que te diga la empresa, que lo manejes solo por las vías donde la empresa te diga y que si te sales de esos parámetros establecidos por la empresa, te quitan el coche, te multan con sumas estratosféricas y para rematar te mandan a la cárcel por 50 años, no digo que este hombre sea un santo, porque además obtuvo beneficios de lo que hizo pero sigo en lo mismo, no puedes cambiarle el reproductor de música a tu coche por que el vendedor es otro y tiene que ser el de la empresa? totalmente incoherente, por que no meten presos a los que trafican armas, drogas, mujeres y niños? de verdad hoy vivimos mas esclavizados que en cualquier otra época de la humanidad, al menos antes, te armabas, hacias un ejercito en la clandestinidad y podías hasta derrocar reinados, hoy te persiguen por que bajas un juego de internet para probarlo y ver si te gusta para poder comprarlo.
DavET escribió:Con la pasta que tendrá estará en la puta cárcel lo que yo te diga ...y lo mejor de todo, se reira de todos a la puta cara y rico además ...![]()
ENJOY !!!
WARSORE escribió:
.Lord Duke escribió:@nekuro Repito lo que le dije al otro usuario, la excusa de que "solo es para liberar la consola" luego ya depende del usuario lo que hagan con eso... no cuela. Esa es la excusa que se da pero todos sabemos que el 90% de la gente que lo adquiría era para eso y el ejemplo del cuchillo es un poco absurdo xD. El cuchillo si que es una herramienta indispensable casi en la vida diaria, esto no es indispensable (en general) y como digo la gran mayoría lo adquiría para lo que todos sabemos.
Que lo sancionen me parece normal por que al final estas vendiendo algo que esta afectando a otra empresa, ahora bien lo de los 40 meses si que me parece algo elevado... supongo que es como aviso para el resto.
Saludos!
nekuro escribió:Lord Duke escribió:@nekuro Repito lo que le dije al otro usuario, la excusa de que "solo es para liberar la consola" luego ya depende del usuario lo que hagan con eso... no cuela. Esa es la excusa que se da pero todos sabemos que el 90% de la gente que lo adquiría era para eso y el ejemplo del cuchillo es un poco absurdo xD. El cuchillo si que es una herramienta indispensable casi en la vida diaria, esto no es indispensable (en general) y como digo la gran mayoría lo adquiría para lo que todos sabemos.
Que lo sancionen me parece normal por que al final estas vendiendo algo que esta afectando a otra empresa, ahora bien lo de los 40 meses si que me parece algo elevado... supongo que es como aviso para el resto.
Saludos!
Pero están sentando un precedente nefasto. Si se aplicase la ley a rajatabla del mismo modo que han hecho con este tio ¿Cuantos usuarios de eol podrían meter en la carcel?
aciurana escribió:Me gustaría ver la misma determinación cuando la empresa tima al consumidor: EA, CDprojekt, Ubisoft, ...