He descubierto un antídoto para la nula inteligencia por antipsicóticos

Quería explicaros más a raíz de este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_os-digo-una-crema-antirojeces-que-funciona_2306497#p1746681811

Lo de la rojez era otra cosa.
Me encerraron en 2007 en lleida en psiquiatría (y sigo encerrado) y perdí toda la inteligencia.Antes me habían encerrado en madrid o estaba en casa en madrid tomando lo mismo, antipsicóticos también denominados neurolépticos y no perdía nada de inteligencia.
La cuesión es que me dejaba en estado vegetativo, no podía leer ni ver la tv, nada de nada.Y ni encender la consola.
La tuve que descubrir yo solo y tardé 11 años.¡Jaja, como los datos de pokedex del pokémon mewto'
En el 2007 me cambiaron el diagnóstico y me cuadriplicaron la medicación.
Es monster pero sólo de algunos sabores: MIXXD o the doctor o assault.Y rockstar tropical sólo en ocasiones hace efecto.
Por cierto, son bebidas inglesas, pero son muy caras, cada una vale casi 2€ y me tengo que tomar una lata por la mañana y otra antes de las cuatro de la tarde.Si no se hace así puede que no duermas.O si sólo te tomas una a las siete de la tarde te vuelves a quedar en estado vegetativo.
Antes de descubririlo ví que en un tokyo game show que tres japonesas movían una lata de monster.Esto quiere decir que tiene la cura Japón o UK y en Cataluña pasan y lo tienes que pagar de tu bolsillo.Un psiquiatra privado de cataluña me dijo pues no veas la tv.¡Vamos hombre si lo más importante es estudiar y ocio!
Me tengo que gastar de mi bolsillo 100€ mensuales en este antídoto encima, me lo tendría que pagar el estado o los psiquiatras.Me lo tomo cuando voy a casa en ocasiones.Recupero la inteligencia total que tenía y hasta puedo ver tv y estudiar algo y jugar.Y hasta estoy más contento, y cuando estaba sin inteligencia estaba más agresivo por culpa de los psicofármacos antipsicóticos.
El café no me hace nada.Y el red bull tampoco.Y pastillas de farmacia de omega 3 o cafeína o gingo biloba tampoco.

Para que veáis como son los psiquiatras privados y públicos de cataluña, con ellos a muchos les dejan en estado vegetativo.En lengua inglesa todos pueden ver la tv tomando antipsicóticos.Con los psiquiatras públicos y privados de madrid no perdía nada de inteligencia aunque engordaba.
:)
De ser verdad, cosa que dudo, deberías decírselo al psiquiatra, porque de funcionar seguramente está interfiriendo con el fármaco.
Antes de descubririlo ví que en un tokyo game show que tres japonesas movían una lata de monster.Esto quiere decir que tiene la cura Japón o UK y en Cataluña pasan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Los psiquiatras catalanes están furiosos! Azafatas japonesas solteras de 25 años descubren remedio milagroso para recuperar la inteligencia"


Lo siento, pero no me creo nada del post, o si de verdad te crees lo que escribes, aún te falta medicación.
Mucho cuidado con eso, porque lo que puede estar pasando es que esas bebidas en concreto contengan algo de Pomelo que puede hacer mas dificil metabolizar ciertas medicinas, entre ellos los antipsicóticos.
Creo que deberías hablar con algún abogado y buscar la forma de quitarte ese tratamiento. Si realmente te quita la capacidad para pensar, no sé si vale la pena vivir así. ¿Qué calidad de vida es esa, si no puedes hacer nada?

Salu2
Yo también tomo antipsicoticos y me inflo a bebidas energeticas porque la medicacion te deja muy k.o. y apenas puedes hacer nada, pero hay que tener en cuenta que ese es el objetivo, dejarnos k.o. el coco para que no vaya por zonas que no deberia, nose si me explico.

Mi cuerpo es un puto todoterreno, y aún así alguna vez que se me ha ido la olla y me he tomado 6 o 7 bebidas energeticas me han dado unas arritmias brutales, y eso que dejaba tiempo entre que tomaba la medicacion y las bebidas, otras personas con esa misma mezcla se han quedado en el sitio

Mi consejo? Haz lo que te siente bien, pero mucho ojo, el cuerpo es muy sabio pero a la vez muy estupido, no siempre lo que te pide es lo que necesitas.

Quintiliano escribió:Creo que deberías hablar con algún abogado y buscar la forma de quitarte ese tratamiento. Si realmente te quita la capacidad para pensar, no sé si vale la pena vivir así. ¿Qué calidad de vida es esa, si no puedes hacer nada?

Salu2


Pero eso ocurre con todos los antipsicoticos, que te "duermen", unos más que otros pero todos lo hacen.

La mayoría de brotes psicoticos vienen precisamente por eso, la medicación te deja tan k.o. que dejas de tomarla y... se te empieza a ir la olla de nuevo y la has cagado. Depende la enfermedad que tenga tu consejo puede ser muy peligroso.

Hay que buscar una forma de poder vivir bien con la medicación, no la forma para eliminarla Siempre te quitará algo de fuerzas, pero es mejor eso a que se te vaya a la cabeza.
© Universal Pictures, 2018.
Si estáis tan medicados, es que estáis mal de verdad. Joder, absteneos de experimentos que juegan con vuestra salud y la de los demás (que tampoco decís lo que tenéis).
nERon93 escribió:
La mayoría de brotes psicoticos vienen precisamente por eso, la medicación te deja tan k.o. que dejas de tomarla y... se te empieza a ir la olla de nuevo y la has cagado. Depende la enfermedad que tenga tu consejo puede ser muy peligroso.



Ni más ni menos. De hecho hay muchos que tomando medicación no son capaces de aceptar su problema y en cuanto tienen ocasión dejan de tomarla y por eso están internos, porque son incapaces de convivir con su enfermedad.

Lo que cuenta el OP parece ser del segundo grupo.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que me esperaré a la película [fumando]
En temas de salud no es bueno ira haciendo experimentos por nuestra cuenta.

Y menos compartirlos con otros.
10 respuestas