[Garmertag] Lista de todos los que compramos XBOX ONE

mi GT creativeblak

juego Forza Motorsport 5 y mas adelante el Battlefield 4 saludo
La lista empieza a ser ya considerable, después de la gente que estaba indecisa y los que quieren cambiar la reserva... Esto promete XD
Aquí os dejo el mío

VolkarCLT
Yo la reserve hace unos dias;menos mal que existe la opcion de comprar a plazos,porque no hay dinero...pero no me pude resistir!

lordshanks18------lordshanks
tzeeth escribió:Buenas,
Se me ha ocurrido que podríamos poner aquí la lista de GTs de las personas que ya sabemos que nos vamos a comprar la XBOX One.
Así ganamos dos cosas, primero más gente con la que jugar de entrada y segundo, tener más amigos para poder hacer compra-venta de licencias por el tema de los 30 días.
Podríamos seguir el típico formato de:
GT - Nick foro.
Empiezo yo, id copiando, pegando y añadiendo el vuestro debajo.
Gamertag ---------- Nick foro.
TheHysiK----------- tzeeth
VenneOnFire-------- rogue_spa

san7i 98------------ santy2
Yo he cancelado la de la PS4 y he reservado la Xbox One.
DazMalaga-DazMalaga
Yo no la tengo reservada pero es seguro que la tendré el primer día en mi casa XD

Me he añadido ya a la wiki. GT: dESfAsE KiNG
Bueno yo la tengo reservado en el gamestop tras anular la reserva de la ps4. Asi que si dios quiere la tendre el dia de salida.
Mi gametarg es: JoseGalego86
Probablemente de salida pille el fifa 14 y el ryse o el forza 5, uno de los 2.
Un saludo.
Ya me he añadido. GT: Doc Jacmar
GARMAN2006 .... El mio de la Xbox 360 y el de la one ya reservada ....
La lista ya es considerable ehh, ahora falta agregar os todos jajajaja
Tocara hacer purga de la lista actual y esperar a que salga la one para poder meter a tanta gente XD
Acabo de contarlos y son 158....uffff que pasote
En mi caso la tengo reservada y aun no me he apuntado a la lista. Como siempre respondo por el movil me cuesta editar la wiki desde aki.
Reservé ayeruna One...

Tuve la primera xbox y la 360..que se la dí a mi hermano....no recuerdo cuál era mi nick...¿sabéis si hay alguna forma de recuperarlo ???

Gracias
Acordandote del gamertag que usabas y la cuenta de correo a la que estaba asociada. O en su defecto desde uj ordenador acordandote de la cuenta de correo, entras en la pagina de xbox live y te logueas y sale el gamertag que usabas.
Salva class escribió:Acordandote del gamertag que usabas y la cuenta de correo a la que estaba asociada. O en su defecto desde uj ordenador acordandote de la cuenta de correo, entras en la pagina de xbox live y te logueas y sale el gamertag que usabas.



Gracias!
Yo cada día voy agregando gente poco a poco hasta que llene la lista, los que queden ya los agrego con la one, que si no el mismo día de salida de la consola es una locura hacerlo [mad] .
GT: Atax1a

Casi 8 años en XBOX. Ya va siendo hora de actualizarse jeje. En cuanto a juegos de todo un poco, desde fifa y nba 2k a juegos de zombies y shooters (somos dos). DR3 de salida... Ganitas.

Saludos
Eol: yurik_g
Gamertag: PlayMikeler
Reservada Day one, horarios por la tarde y por la noche en funcion del relevo. Fifa, CoD.
Bueno ya me he apuntado a la lista, al final he tenido que venir al pc (que pereza..) jejeje. Que buena comunidad estamos haciendo ;D
¿Alguien puede editar la Wiki por mi?, que yo no puedo. Gracias.
eol: Feanor Elensar
Gamertag: FeanorElensar
Horario: Tardes, noches
Juegos: Fifa, Forza, CoD, ...
Yo al final no tendré forza ya que lo e reservado en mm así que mi lista será duti,FIFA y batlefield 4
Feanor Elensar escribió:¿Alguien puede editar la Wiki por mi?, que yo no puedo. Gracias.
eol: Feanor Elensar
Gamertag: FeanorElensar
Horario: Tardes, noches
Juegos: Fifa, Forza, CoD, ...

Hecho.
Hola soy new en el foro me voy a comprar la one,aver si podrían agregarme gracias y perdonar las molestias GT paconeithor59 Nick eol paconeithor59 juegos forza,BT4 disponibilidad siempre
yurik_g escribió:Eol: yurik_g
Gamertag: PlayMikeler
Reservada Day one, horarios por la tarde y por la noche en funcion del relevo. Fifa, CoD.

Agradeceria que alguien me añadiese a la lista ya que aún no puedo editar.Gracias y un saludo.
jur que lio lo de limpiar la lista de amigos XD

hay algun modo mas rapido que ir 1 por 1???
Me siento en la wiki como :foreveralone:

Vamos no hay nadie mas de colombia? XD
perdon lo escribi mal
gametarg: demacreitor

aunque espero cambiarlo algun dia pero cuesta 800 ms
para jugar noches
hice un poco de limpieza en mi listado.

los que quieran agregarme que me envíen un privado también diciendo que sois Eolianos :P
Buenas , una cosita .

¿alguien de aquí me agrego como amigo ? es que he recibido varios mensajes de querer ser mi amigo y no se si son de aquí o no , mas que nada es para teneros localizados en el foro .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas , una cosita .

¿alguien de aquí me agrego como amigo ? es que he recibido varios mensajes de querer ser mi amigo y no se si son de aquí o no , mas que nada es para teneros localizados en el foro .

saludos

Yo no se sí eh llegado ati empece a agregar y me canse pero continuare jajaja te pondré en mensaje que soy de aquí
Apuntado. Se me esta haciendo interminable la espera.
preparar huecos que mañana me pongo a invitar XD

por orden de lista invitaciones envisadas hasta x En3rgY 13 x

nos vemos por el Live
Uno más por aquí! Kerbero en el live!

Poco a poco estamos juntándonos unos cuantos.
me alegro mucho por la lista que a crecido cuando presentaron la consola estabamos 6 pelagatos,otra cosa en principio tendre el forza y el dead rising y dudando entre el cod y bt4
El otro día puse mi gametarg por aquí... hoy he querido entrarlo en la página principal pero no me deja... si alguien me quiere agregar el gametarg es dani2388 y tendré el Forza 5, AC IV y Fifa 14.

Un saludo
Me he agregado. :cool:

Supongo que mi cuenta actual para Xbox 360 (j0rdete) se podrá importar a la XOne, ¿verdad?
jordete escribió:Me he agregado. :cool:

Supongo que mi cuenta actual para Xbox 360 (j0rdete) se podrá importar a la XOne, ¿verdad?


Según lo que se ha comentado hasta ahora, sí se podrá importar tu cuenta.
| '''RADIK85'''' ||'''RADIK85''' ||{{Bandera|es}}||Mañanas /Noches y fin de semana variable ||

no se ponerlo si alguien puede hacer el favor de agregarlo en la lista me aria un favor muchas gracias y nos vemos, porcierto tengo intencion de montar un clan en cod ghosts el que quiera ahora estoy jugando al bo2 por si quereis ir calentando motores. un saludo
RADIK85 escribió:| '''RADIK85'''' ||'''RADIK85''' ||{{Bandera|es}}||Mañanas /Noches y fin de semana variable ||

no se ponerlo si alguien puede hacer el favor de agregarlo en la lista me aria un favor muchas gracias y nos vemos, porcierto tengo intencion de montar un clan en cod ghosts el que quiera ahora estoy jugando al bo2 por si quereis ir calentando motores. un saludo

Agregado.
chicos voy a ponerme a agregar a pincho a gente a xboxlive.
Nos vemos en el live!!!
Creo que me has agregado ¿cierto? XDDDD Nada más verlo digo: este es de EOL.

¿Sabéis si se pueden agrupar los amigos como si se trataran de carpetas? Por ejemplo:

X amigos de EOL

Y amigos de Universidad

Z amigos de ...
yurik_g escribió:
yurik_g escribió:Eol: yurik_g
Gamertag: PlayMikeler
Reservada Day one, horarios por la tarde y por la noche en funcion del relevo. Fifa, CoD.

Agradeceria que alguien me añadiese a la lista ya que aún no puedo editar.Gracias y un saludo.

up
yurik_g ya lo he añadido en la wiki. ;D

He puesto que tienes micro. Échale un vistazo a ver si está bien.
jordete escribió:yurik_g ya lo he añadido en la wiki. ;D

He puesto que tienes micro. Échale un vistazo a ver si está bien.

Todo correcto muchas gracias :D
jordete escribió:Creo que me has agregado ¿cierto? XDDDD Nada más verlo digo: este es de EOL.

¿Sabéis si se pueden agrupar los amigos como si se trataran de carpetas? Por ejemplo:

X amigos de EOL

Y amigos de Universidad

Z amigos de ...

eeeexacto [carcajad]
Como al compañero de arriba... No me deja editar el wiki... Si alguien me agrega le estaría muy agradecido!



| '''dani2388'''' ||'''vodkani''' ||{{Bandera|es}}||Mañanas /Noches y fin de semana variable ||

Juegos del dia de lanzamiento: Forza 5, ACIV y Fifa 14

Gracias ;)
900 respuestas
15, 6, 7, 8, 919