[Garmertag] Lista de todos los que compramos XBOX ONE

Otro que se apuntaa!!!
Gametarg: leoni00793
Horario: tardes de 16:00 a 21:00 y algunas noches.
Juegos: Forza 5 y los que vengan (cod, etc)
Me animo!
Gametarg: crilex
Horario: Mañana, tardes y noches alternando.
Juegos: Forza 5, Fifa 14 y dead rising 3
yo FIJO¡¡¡¡¡

gamegar:JordanJCR
Horarios:tardes principalmente
juegos:forza porque game me obliga a elegir solo entre 2 de momento,fifa 14,battlefield 4 y duti
tzeeth escribió:
cjdiez escribió:Yo me uno chavalitros.

Gametarg: Mr.cjdiez

Horario: de lunes a jueves noche, viernes tarde y noche, fin de semana mañanas y noches.

Juegos: dead rising 3, fifa 14, titanfall, destiny, forza 5

Añadido, no pongáis me uno sino lo hacéis, en estos casos deberíais decir "Agregadme" [qmparto] [qmparto]
Un saludo :D



Bueno agregarme jajaja!! ya está reservada mi consolita.

Saludos!!!
En teoría no me e dejado nadie..129 [+risas]
He agregado a todos los que tienen Watch Dogs como juegos que se van a comprar, ya que va a ser el juego que me compre junto a Xbox One.

Agradecería me aceptaseis la solicitud o me agreguéis los que queráis jugar a watch dogs, mi gamertag es "nokerg" (sin comillas). También digo que no tengo xbox 360 de momento, y solamente tengo games for windows hasta que salga la xbox one, lo digo por si no me veis conectado no me borréis.
Garmetad: CLC bola
Horario: todos los días a todas horas ( estoy parado tengo mucho tiempo libre)
Juegos:dead risin3 fifa14 call of duty forza
Yo la semana que viene la reservo fijo!!!
Gametag: franover3
Horario: Por las tardes/noches y empezare con los juegos Ryse y FIFA 14!
P.D : agregadme por favor!
Agrgarme
Pastalber
Juego tardes y noches
Juegos forza y call of duty.
Para quien quiera agregarme:

lucer1

COD Ghost seguro y luego ya veremos, saludos
Faltan 4 por poner..que alguien se anime que estoy cansado de ponerlos [+risas]

seríamos ya con estos 4 compañeros..133
Otro:
ID: Tonyfloow
Horario: Noches
Agragadme:

Gamertag: shuandsha
EOL: yisus_a
País: España
Horario: Tardes-Noches y Fines de semana
Juegos favoritos: Ryse, Cod, Titanfall, Forza 5

No lo he podido editar porque soy nuevo en el foro y no tengo permiso para editar hasta que participe más en el foro.
¿Podríais añadirme a la lista alguno por favor? Llevo queriendo dejar los datos desde que me registré en EOL jajaja

Gamertag : byRubio
Nick en EOL: byRubio
Horario: Algunas tardes, todas las noches y todo el fin de semana
Juegos: BF4, Watch Dogs, Titanfall de momento

Gracias ^^
Otro que se une! y cada vez somos mas!

Gamertag : Anymagicvinu
Nick en EOL: magicvinu
Horario: Noches de lunes a viernes (alguna tarde tb), y fin de semana cuando se puede
Juegos: Watch Dogs, Dead Rising 3, Forza 5, y muy probables BF4 y FIFA 14
Gogogo!!!

Gamertag : Fathermaximo
Nick en EOL: Fathermaximo
Horario: Tardes, fin de semana depende
Juegos: BF4 y, DR3 o Ryse

Muchas gracias y enhorabuena [babas]
Bueno al final después de mucho pensar, e decidido que seguiré como siempre, osea que me la comprare de salida, con el watch dogs, el BT 4 y dead rising.
Gamertag :chor 2009 (con espacio)
Nick en EOL: chor
Horario: tardes y noches cualquier día de la semana.
Juegos: BF4, dead rising 3 y watch dogs.
Por aquí el mío, que ganas de que salga a la venta XD
Gamertag :WarnedDanix
Nick en EOL: WarnedDanix
Horario: noches y findes
Juegos: todos [beer] .
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamertag --------------------- Nick EOL
Tusk Decumani ------------------ Tusk Decumani

Disponibilidad: tardes, noches y fines de semana.

Juegos favoritos: Titanfall, COD Ghosts, Project Spark y Crimson Dragon.
Si alguien me me ayuda y nos lo repartimos los apunto que ahora mismo son 12 para apuntar en la lista.. [+risas]
que sean 13


seguii -- seguipowers


aunque seguramente cambie de nombre con la ONE
Bueno, ya me he apuntado, casi tengo que hacer un master para poder inscribirme jaja, nah es coña, esta muy bien enfocada la lista.

saludos.
me uno ya esta en envio mi xbox one gamertag darest o makehama horario pues en la noche o tarde
Yo he añadido y editado bastantes en su día, alguno que se ofrezca a ayudar a dicanio en esta tarea?

La Wiki en realidad esta hecha para ahorrarle trabajo al creador del hilo y en realidad a todos si cada uno nos añadimos, no se tomarse 5 minutos solámente en mirar la primera página del hilo (de buen rollo) si después de leerlo no lo entendéis entonces pedir ayuda aquí pero por lo menos molestarse en mirarlo. De hecho cuando estéis agregados si cambiaís de juegos etc, lo suyo sería saber como funciona para cambiarlo o bien los horarios etc. Para tenerlo actualizado.

[bye]
ya añado yo todos los que faltan dejarme editar un rato [discu]

EDIT: Despues de quedarme sin conexion y joderme los que habia puesto ya... [uzi] [uzi] [uzi]
al final he logrado ponerlos todos. Mission complete [pos eso]
Bueno, otra más que se acaba de apuntar. Todo muy bien explicado y sencillo. Gracias.
dicanio1 escribió:Si alguien me me ayuda y nos lo repartimos los apunto que ahora mismo son 12 para apuntar en la lista.. [+risas]


No visito habitualmente este hilo,pero cuando necesites una mano avisa,aunque lo mejor seria que cada uno se apuntase y ya esta,no es tan complicado.

Un saludo.
Uno mas en la lista :)

GT Nombel
Muchas gracias a quien nos a apuntado en la Wiki, el que quiera agregarme que me ponga que es de EOl.
Otro mas por aqui

GT: F1 sHooTeR
EOL: zonne
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito: nada, ya me he editado el nick para ponerlo bien ;)
Tusk Decumani escribió:Edito: nada, ya me he editado el nick para ponerlo bien ;)

lo siento es que me confundi con el gamertag y el nick [+risas] [+risas] es que lo pusiste muy raro. Un saludo
djber escribió:ya añado yo todos los que faltan dejarme editar un rato [discu]

EDIT: Despues de quedarme sin conexion y joderme los que habia puesto ya... [uzi] [uzi] [uzi]
al final he logrado ponerlos todos. Mission complete [pos eso]



gracias tio,lo iba a hacer esta ñoche que no salgo.. [oki]

porcierto ya 146 [plas] ....y eso que muchusimos veo que pasan de apuntarse...xddd
Otro que se apunta para tener buenos compañeros de juego en Xbox One

GT: Dunkam69
EOL: Dunkam82
Otro mas.

GT: Leocaneli
EOL: Leocaneli
franklyn3 escribió:Yo la semana que viene la reservo fijo!!!
Gametag: franover3
Horario: Por las tardes/noches y empezare con los juegos Ryse y FIFA 14!
P.D : agregadme por favor!

Unirme a la lista que me habéis saltado!! [buuuaaaa]
De momento tengo Ps3, pero acabo de crearme una cuenta en Xbox Live, ya que he reservado una Xbox One. Dejo aquí el gamertag chulo que me he puesto haciuendo un juego de palabras con la consola (...y el gran Mourinho):

- GT: Xpecial One (jajaja, ¿chulo, eh?)
- EOL: SergioSaw.

Agregadme.
Ya he agregao a todos los que faltaban [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vale ya es seguro y mira que he dudado... ayer reservé la xbox one.. asi que será finalmente la consola que compre.

mi nick: reynoldor
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Yo la semana que viene la reservo fijo!!!
Gametag: franover3
Horario: Por las tardes/noches y empezare con los juegos Ryse y FIFA 14!
P.D : agregadme por favor!

Unirme a la lista que me habéis saltado!! [buuuaaaa]


Yo te he agregado y no me has aceptado... jejeje
Por cierto y no tiene nada que ver pero viendo tu firma, el Ni No Kuni es una jodida maravilla, he dicho [buenazo]
Aquí otro usuario que se va a pillar la XBOX ONE

GT: kraciboi
Yo despues de pensarlo mucho no porque no me interesara la consola sino porque tenia otras prioridades hice mi pre-order en la web oficial de Microsoft ayer lo bueno es que no te cobran nada hasta que no te manden la One [sonrisa] mi gamertag es mike098515
Pues nada al final me he decidido a reservarla , así que por aquí otro gt más [+risas]

NyaN xSnake

^^
Acabo de editar mi gametarg en la wiki que me lo e cambiado, antes era chor 2009 y ahora es Txort, ya lo e editado.
Buenas solo quería preguntar si ya puedo agregar a la Peña para no hacerlo el día que tenga la consola. Un saludo nos vemos en noviembre
dani2388 ------- vodkani
unisol360 escribió:Buenas solo quería preguntar si ya puedo agregar a la Peña para no hacerlo el día que tenga la consola. Un saludo nos vemos en noviembre

Yo lo dije de hacerlo así, porque cuando la tenga en casa recién instalada paso de perder media hora agregando a gente querré vicio XD
a mi me puedes agregar ya tu y quien quiera.
pues es una lista bien larga. al principio eramos 8 mal contaos xD
900 respuestas
14, 5, 6, 7, 819