Garantías con Nintendo Switch

Buenos días a todos.

Tras un año de uso tras comprar la switch en Mediamark, el joy-con izquierdo no funciona correctamente ya que los muñecos bailan por tangos sin tocar el mando. La pantalla la tengo rayada en el lado izquierdo con muchas rayaduras por el uso del dock oficial.

En el momento de la compra el vendedor de mediamark me vendió también una garantía de 3 años llamada Multicobertura Plus que me costó 59€.... (el vendedor me avisó que me pasaría lo de los arañazos y me lo vendió por este motivo y creo que me timó puesto que no sé si entra)

He probado limpiando el joy-con con bastoncillo y tal como se indica en otro hilo pero no consigo solucionar el problema. Mi intención es sustitución de joy-con y reparación de los arañazos de la pantalla.

No sé si contactar directamente con SAT Nintendo o con Mediamark para tirar de la garantía que me vendieron. El tema es que no sé si en mediamark me darán repuestos oficiales de nintendo y no sé que opción puede ser la mas cómoda, rápida y que cubra el desgaste de la pantalla.

Espero que algún compañero se haya encontrado en alguna situación similar comprando en Mediamark y me pueda dar opiniones.

Gracias de antemano a todos.

Saludos!
En tu caso yo iría a Mediamarkt a ver que te ofrecen. Lo normal sería que ellos ejecuten la garantía con Nintendo así que no me preocuparía por si los repuestos son oficiales o no.

Casi seguro que Nintendo directamente no se haga cargo de los arañazos porque consideren que han sido hechos por "mal uso" de la consola.

Yo hice una extensión de garantía de un televisor en el ECI, y cuando falló me puse en contacto con ellos. Que a su vez llamaron a Samsung, que depués me llamaron para consertar la recogida de la tele en mi domicilio.
2 respuestas