Garantia de Gamestop

Hola, ante todo pido disculpas por abrir otro post sobre los de gamestop, pero por más que he mirado no he encontrado nada.Bueno, al caso:

Me compre la PS3 slim de 120 gb el 28/11/09 y a las 2 semanas me empezó a hacer un ruido muy extraño (por lo que he leído no soy el único). Y tonto de mi la apague y a los días la volví a encender pensando que era algo pasajero, el ruido ya no lo volví a oír, hasta hace un par de días que volvió el ruido y hoy me he decidido a ir al Gamestop y le digo la consola la compre en noviembre y me dicen:"Nosotros solo nos hacemos cargo el primer mes, después se encarga sony". Y yo me he quedado.... Oooh

Bueno, con esto quisiera saber si es cierto o es que me han visto con cara de panoli y me la han metido doblada. Ya que yo en estos temas estoy pez.

Un saludo y gracias.
Si, creo que es asi..

La mejor para la garantia es el Corte Ingles para mi gusto.
¿¿Solo el primer mes?? Madre mia... Nosotros en GAME damos los 2 años enteretitos. ¿por cierto, en el Corte Ingles que dan de garantia?

Saludos!!
Ya se ha dicho muchas veces...

En game stop mienten con el proposito de vender más!!! A mi tambien me mintieron:

hilo_garantia-de-ps3-1-o-2-anos_1210631
Javier_Leonh escribió:¿¿Solo el primer mes?? Madre mia... Nosotros en GAME damos los 2 años enteretitos. ¿por cierto, en el Corte Ingles que dan de garantia?

Saludos!!

Pero si a los 2 meses se rompe la consola supongo que la enviareis al sat o que el que la tenga llame a sony... no la cambiareis por una nueva.
Yo es que quiero pillarme una y estoy manejando ofertas..pero claro aqui en Almería todavía no esta abierto el Corte Inglés, y hay que conformarse con Game y GameStop.

Offtopic: para no abrir otro hilo de gamestop, por si alguien lo sabe. Reservé el Bioshock 2 en gamestop y bueno no encuentro el ticket que justifica que pague los 5€. ¿He perdido los 5€? ... estoy buscando como loco pero nada...
pues no se, lo que es seguro es que ellos en su ordenador, pasando tu tarjeta de socio, tiene q salir el juego reservado y la cantidad que has dado para reservar, otra cosa esq perrunamente te pidan el ticket, pero ellos lo tienen apuntado en la base de datos del programa.
5 respuestas