veo que españa esta bastante mejor que francia, y por tanto espero que españa gane.
...pero es el tipico partido que tenemos tendencia a perder.
espero que los jugadores se mentalicen, via aragones, y no se descentren. Francia hasta ahora ha hecho bastante poco, y españa ha demostrado de lo mejor en juego en este mundial (excepto la 2º parte contra arabia, facilmente olvidable, y el clasico "atasco por prisas" de la primera parte contra tunez).
la clave, por contra de lo que ha dicho aragones, no creo que sea la posesion... es mas, estoy casi seguro de que francia jugara a la contra para crearle espacios a sus puñales y esperara a que españa ataque... la clave, como ya he dicho antes de empezar este mundial, sera la solvencia.
...la que españa no suele tener, y demostro tener ante ucrania y tunez. Esa es la que necesitamos contra francia para clavarles un 2-0 y dejarlos sin capacidad de reaccion.
como no tengamos solvencia y nos peguemos 50 minutos atacando entonces es cuando se nos va a salir el corazon por la boca
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
, y como nos marquen un golito a la contra ya ni te digo.
saludos cordiales.
pd. porque todos los argentinos (TODOS) sacais el jodido temita de que españa no gana campeonatos "porque no se lo cree" ??
lo digo porque ya es la 3º o 4º vez que me lo dicen... y toca un poquito las narices.
a ver si "creeroslo" os basta contra alemania, que esta siendo de las mas solventes de este mundial, y las clava que da gusto.