Ganara España a francia?

1, 2, 3
Encuesta
Quien creeis que ganará?
60%
205
40%
134
Hay 339 votos.
Mpmx escribió:Espero que gane España, pero en mi vida la he visto ganar a un equipo medianamente grande... (en partido oficial no amistosos)

En competicion Oficial el partido que vi mas con un rival de nivel Fue contra eIre en Korea y Japon.
Como ya han dicho, espero que gane España.
Espero que gane españa, pero está jodido porque los franceses a pesar de estar tan mal están teniendo suerte, y eso es lo que le falta a españa en los mundiales.

Anda que como pase España y nos toque contra Ghana XD XD XD [burla2]
esperemos que la profecia de nostradamus sea cierta.
claro, porq tenemos q caer en cuartos no en octavos... ains si es q no os enterais.

Ademas este año con brasil en cuartos esta aun mas claro, todo apunta a una estrepitosa caida en cuartos.

PD:Hoy en el gitanos vs tulipanes parecian q coleccionaban cromos amarillos XD
Si españa no es capaz de ganar a esta francia es que simplemente no se merece enfrentarse a brasil en cuartos.
Yo creo que vamos a pasar... eso si creo que la vamos a pasar muy muy jodidamente.

Saludos :p
Yo creo que éstos partidos de grupos, han sido engordar el pavo antes de matarlo.

España ha demostrado tener una defensa muy blandita, y bastante inocente en el fuera de juego, evidenciado en los partidos contra Tunez y Arabia. Y luego en la delantera hay una falta de calidad alarmante. Mientras a otras selecciones les basta con una ocasión de gol o dos, para meter un gol, a España le hacen falta 10 o 12. Ésto contra Tunez o Arabia, pues está bien, porque te dejan, pero contra Francia, que te va a dejar dos oportunidades...

Cuanto antes nos demos cuenta de lo que somos, antes podremos hacer algo. Creo que Luis es muy inteligente sacando a los tres jugones en el centro del campo. Si en algo somos mejores que nadie, es en el centro del campo. Somos capaces de mearnos a quien sea, y de eso se trata. Que los franceses ni la huelan durante todo el partido.

¿Pero que pasara si se les escapa un balón? Pues chicharro de Henry, y para casa.
desde luego yo creo que españa va a barrer a francia, el juego español es 1000 veces mejor que el frances, francia esta en crisis y es cierto que pueden ganar a cualquiera, pero españa si gana como sabe no tiene que tener problemas.
jodooooooooo pero que es esto esto
como raul juege de titular olvidar lo que he dicho, que nos volvemos para casa pero rapidamente.
asi que mi voto por la victoria de francia.
omitron escribió:desde luego yo creo que españa va a barrer a francia, el juego español es 1000 veces mejor que el frances, francia esta en crisis y es cierto que pueden ganar a cualquiera, pero españa si gana como sabe no tiene que tener problemas.
jodooooooooo pero que es esto esto
como raul juege de titular olvidar lo que he dicho, que nos volvemos para casa pero rapidamente.
asi que mi voto por la victoria de francia.

A claro, mejor un Torres a ver si tenemos 10 ocasiones de gol y mete una, que Raul, claro.

Yo el partido contra Tunez, despues del gol de Tunez le dije a mi hermana, tranquila que en la 2ª parte sale Raul y mete el gol del empate, asi fue. Si lo saca será por algo, y me imagino que será para estar de enganche detrás de Villa y Torres, por lo que lo aprovecharemos mejor. Y no nos olvidemos, aunque Raul para muchos sea un paquete, esté acabado o todo lo que os querais inventar, esta muy bien valorado en el futbol mundial, y es respetado. Para un defensa no es lo mismo tener delante a Luis Garcia, un don nadie al lado de Raul, y asi lo declaran a los medios. Es como Zizou, estando viejo, jodido, que no puede ya casi con su alma, es un peligro, un balon de los suyos y gol.
Sin ninguna duda, le ganaremos a Francia. Puyol ya aprendió en la final de la champions con Henry y no le va a dejar q tenga oportunidades frente a Casillas, estará bien atado.
VAMOS A GANAR

GABACHOS NO PASAIS

Salu2!
De momento las victorias de Argentina e Inglaterra confirman el poder de las grandes selecciones para ir poco a poco imponiendo su ley ante selecciones menores (que no por ello peores), por lo que si esta tendencia sigue así, por bien que juguemos, ante los gabachos lo tenemos difícil… A ver qué hace Italia esta tarde y esperemos que mañana nuestra España dé la sorpresa y sea la excepción que confirma la regla¡¡¡

¿Será el último partido de Zizou? OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero ante todo deportividad y que no se repita la sesión de kárate que se vio anoche en el Portugal vs. Holanda, ni acciones tan penosas como el cabezazo de Figo

Imagen
Reijiko escribió:Yo voto por Francia, esperanzado de que se acabe el mundial en España de una vez xD.

Tú eres de los míos [oki]

A ver si los eliminan rápido y se rebaja algo este empacho de fútbol, que a los que no nos gusta nos tiene hasta el gorro, todos los días, a todas horas, en todas partes. Vas a un bar y tienen puesto el puto fútbol, en el curro, la radio con el puto fútbol a toda mecha, vas en el coche y no puedes encender la radio porque casi solo existe el fútbol, la mitad de los periódicos es fútbol... coño, qué agobio ya.
katxan escribió:Tú eres de los míos [oki]

A ver si los eliminan rápido y se rebaja algo este empacho de fútbol, que a los que no nos gusta nos tiene hasta el gorro, todos los días, a todas horas, en todas partes. Vas a un bar y tienen puesto el puto fútbol, en el curro, la radio con el puto fútbol a toda mecha, vas en el coche y no puedes encender la radio porque casi solo existe el fútbol, la mitad de los periódicos es fútbol... coño, qué agobio ya.

Un mes una vez cada 4 años, qué poco aguante tienen algunos... :-|. No tengo nada personal contra vosotros, pero espero que os tengáis que "joder" unos días más [poraki], lo que sea menos caer ahora y contra esta Francia.
Boghossian escribió:Si ganamos gritare asi de gay

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJA

quien diria que me resultaria util entrar en un hilo de futbol
España...... No podemos caer con los franceses......que asco..!!

[fumeta]
Pido una cosa si hay un penalti que lo tire Villa, por dios, ni Raul, ni Joaquin ni Torres...
katxan escribió:

Claaarooo...y luego nos hinchamos a ver salsa rosa y el tomate los 365 dias del año!!!A ver si de una vez dejais de quejaros que el mundial son cada 4 años leche!!! [noop]...y si no te gusta el futbol ya sabes pones tele5 q a todas horas dan el cotilleo!
No pasamos no, nos eliminan.

Juegan Luisito y sus amigos (Lease ... Raul, Torres, etc.)

Y si por una casual acabaramos pasando a cuartos, ya me veo a Marchena y a Albelda contra Brasil.

Si al final el cagometro es lo que cuenta.

Y ojala me equivoque.

Saludos
Yo este año creo firmemente que pùeden ganar a Francia ... eso si ponen a Joaquin - Reyes - Cesc y a Raul a jugar pero no mas de 30 minutos.

Con Brasil si que lo veo mucho mas jodido...

Mi apuesta es una Final España-Argentina ... ganando España en la 2º mitad de la prorroga.
Ganará España ! [beer] ( esperemos ... [tadoramo] )
Espero que gane España. Entre otras cosas, para que los que desean que gane Francia se jodan. :-)
España tiene 5 veces mas fútbol que cualquier otro equipo Europeo (lo cual tampoco es decir mucho).

Es un hecho que si ponen huevos (cojones o como quieran llamarle) ganan 3 a 0, aplastan a Francia.

Ahora, si empiezan a jugar como mariquitas sin sangre en las venas y sin sentir la camiseta... pues España perderá como perdió en todos los demás mundiales. Es un tema psicologico.
veo que españa esta bastante mejor que francia, y por tanto espero que españa gane.

...pero es el tipico partido que tenemos tendencia a perder.

espero que los jugadores se mentalicen, via aragones, y no se descentren. Francia hasta ahora ha hecho bastante poco, y españa ha demostrado de lo mejor en juego en este mundial (excepto la 2º parte contra arabia, facilmente olvidable, y el clasico "atasco por prisas" de la primera parte contra tunez).

la clave, por contra de lo que ha dicho aragones, no creo que sea la posesion... es mas, estoy casi seguro de que francia jugara a la contra para crearle espacios a sus puñales y esperara a que españa ataque... la clave, como ya he dicho antes de empezar este mundial, sera la solvencia.

...la que españa no suele tener, y demostro tener ante ucrania y tunez. Esa es la que necesitamos contra francia para clavarles un 2-0 y dejarlos sin capacidad de reaccion.

como no tengamos solvencia y nos peguemos 50 minutos atacando entonces es cuando se nos va a salir el corazon por la boca [agggtt], y como nos marquen un golito a la contra ya ni te digo.

saludos cordiales.

pd. porque todos los argentinos (TODOS) sacais el jodido temita de que españa no gana campeonatos "porque no se lo cree" ??

lo digo porque ya es la 3º o 4º vez que me lo dicen... y toca un poquito las narices.

a ver si "creeroslo" os basta contra alemania, que esta siendo de las mas solventes de este mundial, y las clava que da gusto.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:veo que españa esta bastante mejor que francia, y por tanto espero que españa gane.

...pero es el tipico partido que tenemos tendencia a perder.

espero que los jugadores se mentalicen, via aragones, y no se descentren. Francia hasta ahora ha hecho bastante poco, y españa ha demostrado de lo mejor en juego en este mundial (excepto la 2º parte contra arabia, facilmente olvidable, y el clasico "atasco por prisas" de la primera parte contra tunez).

la clave, por contra de lo que ha dicho aragones, no creo que sea la posesion... es mas, estoy casi seguro de que francia jugara a la contra para crearle espacios a sus puñales y esperara a que españa ataque... la clave, como ya he dicho antes de empezar este mundial, sera la solvencia.

...la que españa no suele tener, y demostro tener ante ucrania y tunez. Esa es la que necesitamos contra francia para clavarles un 2-0 y dejarlos sin capacidad de reaccion.

como no tengamos solvencia y nos peguemos 50 minutos atacando entonces es cuando se nos va a salir el corazon por la boca [agggtt], y como nos marquen un golito a la contra ya ni te digo.

saludos cordiales.

pd. porque todos los argentinos (TODOS) sacais el jodido temita de que españa no gana campeonatos "porque no se lo cree" ??

lo digo porque ya es la 3º o 4º vez que me lo dicen... y toca un poquito las narices.

a ver si "creeroslo" os basta contra alemania, que esta siendo de las mas solventes de este mundial, y las clava que da gusto.

¿Y qué es la solvencia?. Que yo sepa, es tener dinero para pagar.
caton escribió:
¿Y qué es la solvencia?. Que yo sepa, es tener dinero para pagar.

Se referirá a la efectividad, el llegar 4 veces y meter un gol al menos, no como ahora, que tenemos que tener 20 ocasiones para meter un gol.

Hombre, los franceses ahora son inferiores y lo saben, por eso llevan intentando calentar el partidito estos días. Quieren llevarlo a que sea un partido físico, con patadas y muchas faltas, porque saben que si jugamos, no huelen la pelota.
Esperemos que el árbitro sea imparcial, y que sobre todo no permita el juego duro. Si sacamos a Cesc y Xavi como jugones pero Makelele y Vieira se dedican a repartir con el beneplácito del árbitro, pues veremos un partido trabado que se puede resolver en cualquier jugada a balón parado.
Yo creo que gana España y que Brasil nos mete la del pulpo en cuartos
katxan escribió:

Mejor habalr de fútbo ke no d ela mierda ke es el mundo y de lso atentados que en el acontecen,por lo menos a la hora d ela comida ves unso goles y no los nuevos muertos en Palestina o cualquier otra parte del mundo.

A má,es una vez cada cuatro años,así que os aguantáis [poraki] [poraki] [poraki]

PD:Vamos a comernoslos,vamos a cerrarle la bocaza al mierda de Domenech y al mierda de Barthez,vamos a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alber82 escribió:Yo creo que gana España y que Brasil nos mete la del pulpo en cuartos

OJO, que si nos plantamos en cuartos y el árbitro se comporta, creo que somos uno de los equipos que mas daño puede hacerle a Brasil.

Brasil del mediocentro hacia abajo con nulo, y ahí Xavi, Xabi Alonso y Cesc pueden hacer muchísimo daño.

Claro que enfrentándose a un equipo que tiene a Ronaldo, Ronaldinho, Kaka y Adriano es jodido, pero yo no veo tan claro que Brasil vaya a ganar este mundial.
EMo-Kun escribió:
:-?
No a todo el mundo se la pone dura España. :o
VySe escribió:No a todo el mundo se la pone dura España. :o

Nadie es perfecto [poraki] [poraki]
alber82 escribió:Yo creo que gana España y que Brasil nos mete la del pulpo en cuartos

De momento ninguno de los dos esta en cuartos, pero vamos ojala se juegue este partido y veremos el pulpo donde se queda...
pera aver no la arme Ghana.... en el futbol puede pasar de todo
Lo que mas dudas me provoca es el hecho de que Raul parece que salia de titular ... yo preferiria el equipo que salio contra Ucrania al completo exceptuando a Pernía por un defensa mas puro.

Veremos a ver quien sale a jugar , y sobre todo quien sale a GANAR. Porque yo creo que si España hoy quiere... casi mas que nunca... PUEDE.

La ilusión es lo que nos hace una de las mejores aficiones del mundo, y no mintamos... a quien no le hace ilusión que ganemos a los franchutes, que venzamos dignamente a Brasil (si es que pasa claro), en una final gloriosa contra nuestra bestia negra Italia los matemos bien matados y España tenga recompensa a uno de sus mejores mundiales por el momento???

Por cierto... que resultado ha dicho zapatero? XD
Gana españa, el unico problema que veo es que francia meta un gol galactico de esos de Zidane.
DANNY escribió:A mí Brasil me da el mismo miedo que Túnez....

Mucha individualidad, pero si controlas a Kaká y Ronaldinho, no tienen nada más. Adriano y Ronaldo sin esos 2 de atrás dándoles pases al pie, no la huelen, ha quedado más que demostrado. La defensa es una fiesta y el centro del campo es fuerte pero viejo y lento (sobretodo Emerson), los laterales suben mucho y dejan autopistas y el portero es de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años, un portero del montón que igual que te hace un paradón se come el balón más fácil.

Y encima Robinho que era casi el que más chispa estaba aportando esta lesionado...

Si no hay cosas raras y no nos meten algun gol en plan churro, ganamos 3-0 ó 3-1
Hombre yo, pienso ke España teniendo la media de edad mas joven del mundial y Francia la mas vieja, creo ke tenemos un ekipo joven y luchador y ke podemos hacer algo en este mundial, aunke ya se sabe la experiencia es un grado....pero no siempre significa ganar
Aqui la clave esta en tocar el balón a un ritmo alto que entonces estos en el minuto 75 estan con la lengua fuera (ver Henry 17-M) que sus jugadores más peligrosos ya estan al borde de la jubilación.

Este partido se un claro ejemplo de cambio generacional, y para muestra una imagen:

Imagen
Ramza escribió:Este partido se un claro ejemplo de cambio generacional, y para muestra una imagen:

Imagen

Vaya foticos X-D

Entonces la cosa queda así: Abueletes 1 - Adolescentes 4
Fijo que España gana hoy!!! Y cuidado con la selección de Ghana que puede haber sorpresa.
España hoy gana, sólo tienen que funcionar bien el centro del campo (Alonso, Xavi, Cesc ...) y que delante no fallen.
Además Torres tiene mucha ansia de GOL con eso de ser el pichichi... yo creo que no hay peligro; haber si a Casillas no le dejan vendido y fuera.
Apuesto por Ghana como próximo rival.
VAMOS ESPAÑAAA!!! Yo no solo digo q gana España, si no q apuesto por un 3 - 0

PD: No hay más q comparar a los porteros... Casillas, (mejor del mundo, no lo dio yo, lo demuestra él), y Barthez... acabao, viejo y fumando en la concentración... Amos no jodas si perdemos es pa colgarlos xDDD

Salu2!!
Det_W.Somerset escribió:Lo jodido no es Francia, lo jodido es lo que vendría después de Francia XD que es Brasil.

Si España juega como los 2 primeros partidos, ganará. Si juegan como en el último, perderán y harán el ridículo, porque vaya pestiño de partido que hicieron.

opino lo mismo
yo creo que ganara españa, aunque se les ha subido un poco a la cabeza eso de haber ganado los ultimos partidos y se tan desconcentrando ><

a ve que pasa
Meryl escribió:
opino lo mismo

Hombre, es que es de lógica XD

Nos vemos, paz tios XD Dew
si.. solo hay que ver la defensa de brasil.. son espectadores!
Bueno, pues que al final hemos perdido y nos venimos para casa, que desastre de partido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Will20 escribió:VAMOS ESPAÑAAA!!! Yo no solo digo q gana España, si no q apuesto por un 3 - 0

PD: No hay más q comparar a los porteros... Casillas, (mejor del mundo, no lo dio yo, lo demuestra él), y Barthez... acabao, viejo y fumando en la concentración... Amos no jodas si perdemos es pa colgarlos xDDD

Salu2!!

Lo dicho... PA COLGARLOS

Salu2!
Al q tienen q colgar es al arbitro de mierda, el segundo gol esa falta ni pies ni cabeza, en fin put0 arbitro
142 respuestas
1, 2, 3