Ganara España a francia?

1, 2, 3
Encuesta
Quien creeis que ganará?
60%
205
40%
134
Hay 339 votos.
italiano = HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
Jugamos como nunca y perdimos como siempre...nunca se aprendera^^, aunque nos esta bien empleado por la falta de respeto que hemos demostrado al silbar el himno francés y por confiarnos.

Supongo que ahora la canción sera : pa casita oeeee pa casita oee...
Mira que es grande Gijón que me tengo que cruzar con un par de franceses muy graciosillos... puaj... puto henry teatrero, como nos jodio el partido... y españa apenas llego a puerta, mucho toque pero no llegabamos claramente y al final nos jodieron...

lo mas triste de esto es aguantar los comentarios de "Españoles" diciendo que somos unos paquetes, unos cojos, que no aspiramos a nada... solo falta que animen a francia!! muy tristes y muy poco orgullo por la seleccion, y la mayoria de ellos no tienen ni idea de futbol, que te pones a hablar del tema y te desesperas porque no saben ni lo que esun balon...

pos eso... saludos!
Ya lo dije yo...

Siempre la misma historia...otro año sera otro año sera otro año sera...pero ese año nunca llega ni llegará

ARRIBA ESPAÑA
El árbitro mal.... y España también, no han creado apenas ocasiones, y de las q ha habido ninguna a sido clara..

Se han asustao y ya tan vuelta de casa.

Salu2!
Bien merecido lo tiene luisito, por decir que se iba a ganar el partido. Que se joda y a ver si aprendemos pa la proxima, que siempre pasa =
Will20 escribió:El árbitro mal.... y España también, no han creado apenas ocasiones, y de las q ha habido ninguna a sido clara..

Se han asustao y ya tan vuelta de casa.

Salu2!

han creado alguna????
Hoy Torres ha estando en su onda, chupando balón, como no. [oki]

Jodido árbitro, esa falta a Pujon era a su favor, no en su contra. [enfado1]
mangante tu te cruzas por gijon con franceses, pero aqui al lao de casa, estan cantando francia francia, tirando petardos ,... y no son franceses, son los que los domingos lameran el cul* de puyol xavi iniesta .... ( no me refiero a todos los cules, solo a estos, y aunque no sean del barça ... ) pero da unas ganas de ratataaaa ratataaaa a todos ...

PD: dentro de unas horas me hareis pedir perdon de lo que he dicho y todo esto, pero solo falta , que a parte de perder una apuesta de muchos €€€ pierda tu seleccion ,que encima se rian en tu cara cuatro [lapota]

saludos, y otro año sera
Por supuesto que ganará España, que mania con ser tan pesimistas.

A por ellos!!!!
VySe escribió:No a todo el mundo se la pone dura España. :o
Adios. [bye]

Ahora es a ti a quien se le ha puesto dura ¿no?
Lamaquinaloca escribió:Por supuesto que ganará España, que mania con ser tan pesimistas.

A por ellos!!!!

si, dentro de cuatro años a seguir vendiendo humo, porca miseria esta roñosa selección, que asco que dan
yo ya lo dije... lo triste de todo esto son los "chaqueteros" que cuando gana españa todo muy guay.... y cuando pierden se ponen a decirles de todo, me entendeis no? pues eso...

saludos!
andres_ps2 escribió:mangante tu te cruzas por gijon con franceses, pero aqui al lao de casa, estan cantando francia francia, tirando petardos ,... y no son franceses, son los que los domingos lameran el cul* de puyol xavi iniesta .... ( no me refiero a todos los cules, solo a estos, y aunque no sean del barça ... ) pero da unas ganas de ratataaaa ratataaaa a todos ...

Mi opinión sobre esos animales (porque no se les puede catalogar de seres humanos) no dista mucho de la que tengo de los que ponen las bombas.

Punto pelota.
Ha sido una auténtica pena.
Para mi que a la selección le ha faltado sólo creérselo. Han ido acomplejados y los franceses han sacado lo que no habían sacado hasta ahora.

Es la historia de siempre. Casi vale la pena no ser primera de grupo. Mirad Ucrania. Con un partido perdido por goleada y está en cuartos.

En fin. Hay que seguir animando, que es muy cómodo animar sólo en las victorias (aunque hay pocas, todo hay que decirlo).

A por ellos, oé (en el 2010)
Se repite lo de siempre cuando España tenia el mejor centro del campo del mundial.
La verdad España no ha creado ocasiones de GOL y asi es muy dificil marcar.
Francia creo más ocasiones que España en este partido y consiguio pasar a Cuartos.
Lo que a mí me parece ahora de puta pena es putear al árbitro. Que vale, que no nos ha favorecido, pero coño, que nos han clavao 3 goles y hemos metido sólo 1 (y de penalti). Que hemos jugao mu bien pero no tenemos pegada ninguna, hemos tenido la misma pegada que el otro día contra Arabia Saudí, lo que pasa es que los delanteros árabes no eran como los gabachos, joer.

Que sí, que mu machitos y mu dominadores del partido cuando se juega contra selecciones de medio pelo, pero a la hora de la verdad... pos eso. Lo de siempre.
brigate escribió:
Mi opinión sobre esos animales (porque no se les puede catalogar de seres humanos) no dista mucho de la que tengo de los que ponen las bombas.

Punto pelota.

Hombre, cada uno que anime a la selección que le salga de la punta de la p****. Tampoco es cuestion de imponerle un equipo o un sentimiento a uno.

Y de ahí a compararlos con quien pone bombas. Pues no se, pero además de salirse totalmente del hilo me parece pelín exagerao ¿no?
65.25% dijo si.... es que no lo entiendo, es como si cada 4 años hiciesen un lavado de cerebro.
Y en este, la tonteria empezó tarde, España empezó a ser "favorita" después de golear a la "poderosa" selección ucraniana.
En fin, a ver si aprendéis para 2010, 2014, etc... ah, y toca Eurocopa en 2008... ya veo al portada del Marca "esta vez si" o "Raul tira del carro"
xD
Yo creo que España puede ganar este partido

A POR ELLOS¡¡¡
he tenido un de ja viu...
Thanos escribió:
Ahora es a ti a quien se le ha puesto dura ¿no?
Como lo sabes, voy a cambiarme la ropa interior. [poraki]
mangante escribió:yo ya lo dije... lo triste de todo esto son los "chaqueteros" que cuando gana españa todo muy guay.... y cuando pierden se ponen a decirles de todo, me entendeis no? pues eso...

saludos!

Si yo animé a Ucrania en el primer partido de España también soy un chaquetero? [looco]
PussyLover escribió:

Si yo animé a Ucrania en el primer partido de España también soy un chaquetero? [looco]

si aqui la cosa es animar al contrario siempre....
Reverendo escribió:
Hombre, cada uno que anime a la selección que le salga de la punta de la p****. Tampoco es cuestion de imponerle un equipo o un sentimiento a uno.

Y de ahí a compararlos con quien pone bombas. Pues no se, pero además de salirse totalmente del hilo me parece pelín exagerao ¿no?

Hombre esta gente celebrará el triunfo de Francia, no pq vayan con Francia, si no pq van en contra de ESPAÑA, y lo celebran por joder...
brigate escribió:Mi opinión sobre esos animales (porque no se les puede catalogar de seres humanos) no dista mucho de la que tengo de los que ponen las bombas.

Punto pelota.

Reportado (otra vez)

Yo soy catalán y me jode escuchar petardos cuando marca Francia (muchos más cuando marca España), pero de ahí a decir que no son seres humanos...

Que te joda lo entiendo, a mí también me jode, pero de ahí a perder todo el respeto hacia ellos va un trecho considerable
Yo voy a votar ahora, que así seguro que acierto.
pues va a ser q gano francia [noop]
rafa16v escribió:Fijo que España gana hoy!!! Y cuidado con la selección de Ghana que puede haber sorpresa.

joder lo has bordado [sonrisa] [sonrisa]

como era logico, cuando raul tira del carro, tira de cojones pero hacia españa. [+furioso]
seguro que raul no es amigo de laporta y de oleguer.
Luji escribió: Que el problema no es poner un once u otro. Es que hay lo que hay. Y hasta que no llegue un seleccionador que lo entienda, hasta que la prensa nos deje de vender la burra, y nosotros veamos, que los nuestros NO SON MEJORES que los demás, entonces haremos algo.

Estoy contigo, además Aragonés iba de sobrado ante la prensa, no se puede ir con tanta prepotencia… Nos lo tenemos merecido por creérnoslo tanto.
Para ganar, después del primer gol hubiéramos tenido que echarnos atrás a lo bestia en plan catenaccio y no dejar a Iker solito ante semejantes cracks…
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que triste...

Muy floja España en este partido.
Zorkky escribió:Si Raúl no tira ningún penalty creo que tendremos opciones... ratataaaa
En serio, creo que somos mejores y que pasaremos, otra cosa sería el partido contra Brasil... >_<

Qué feliz estaba cuando dije esto... en fin, una decepción más.
bueno la vida sigue, a hora a ver si podemos hacer el ridiculo y caer al menos en cuartos en la eurocopa. [666]
Pero bueno, es que ¿de verdad alguien se esperaba que ganariamos el mundial? Ayer contra Francia, si ganabamos, contra Brasil y aun quedaban Italia y Argentina entre otras....

No me alegro por esta derrota (aun sin gustarme el futbol) pero es que es de cajon.

Lo que me mas me ha molestado de este mundial ha sido todo el revuelo que han armado los medios de comunicacion en general. Hay que ser mas humildes. Frases como "lo siento Francia, pero te ha tocado España, la vida es asi" de Cuatro son lamentables. No puedes comparar selecciones como Ucrania, Tunez o Arabia con Franceses y Brasileños.

En un periodico local salio una frase para el recuerdo cuando ganaron a Ucrania: 4-0 ¡COMO NUNCA!. Me pregunto si hoy habran puesto: ESPAÑA A CASA. ¡COMO SIEMPRE!

Saludos
Z_Type escribió:Lo que me mas me ha molestado de este mundial ha sido todo el revuelo que han armado los medios de comunicacion en general. Hay que ser mas humildes. Frases como "lo siento Francia, pero te ha tocado España, la vida es asi" de Cuatro son lamentables. No puedes comparar selecciones como Ucrania, Tunez o Arabia con Franceses y Brasileños.

En un periodico local salio una frase para el recuerdo cuando ganaron a Ucrania: 4-0 ¡COMO NUNCA!. Me pregunto si hoy habran puesto: ESPAÑA A CASA. ¡COMO SIEMPRE!

Saludos

Completamente de acuerdo. El periodismo deportivo de España lleva apestando ya desde hace mucho tiempo. Esas portadas son de pena.
España detras del penalty empezo a cansarser...y cuando el segundo gol los nervios.
cada cuatro años sin darnos cuenta caemos en la misma piedra, mentalicémonos que la selección siempre será mediocre y que tiene menos calidad que Francia, Inglaterra, Portugal etc.

Tanto a nivel técnico como un referente en punta goleador que nunca hemos tenido ni tenemos hasta la fecha.

mi mas sincera enhorabuena al marketing de As, Marca Cuatro y Sexta por seguir vendiendo la moto igual de bien que siempre, que lo han conseguido, incluso a mi, que pena, que bien mienten.
ahora que luis aragones no ha cumplido su promesa de llegar a semifinales, que actue en consecuencia
La culpa la tiene la mierda de prensa española, que hace que los jugadores rivales salgan enrabietados, y los nuestros de paseo, creyendose superiores.

No podemos creernos campeones del mundo por ganarle a tres equipuchos de mala muerte, que luego pasa lo que pasa. En cuanto viene un equipo medio en condiciones, pa casita.

Cuando sepamos ser más humildes, otro gallo nos cantará.
Markitos escribió:La culpa la tiene la mierda de prensa española, que hace que los jugadores rivales salgan enrabietados, y los nuestros de paseo, creyendose superiores.

No podemos creernos campeones del mundo por ganarle a tres equipuchos de mala muerte, que luego pasa lo que pasa. En cuanto viene un equipo medio en condiciones, pa casita.

Cuando sepamos ser más humildes, otro gallo nos cantará.

Bien dicho paisano.

Hasta los huevos ya de los Marca, AS, cuatro, A3 y su tía. Todos venga a hypear a la selección y a hypearnos a nosotros[buuuaaaa]

Y eso que nuestro grupo habian selecciones de la talla de... mmmm... oh sí.... Ucrania, Arabia Saudita y... Túnez [reojillo]
lo mas cojonudo de todo esto es que ucrania esta en cuartos...
Ucrania es la única que ha dado la sorpresa. El resto de cuartos son los que cabía esperar:
Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Portugal y Francia.
Que si mucho decir que Brasil no está jugando lo que se espera de ellos, que Francia están viejos y que su vieja la coneja, pero ahí están todos los que tienen que estar. España pa casa igual que Togo, Costa de Marfil, Australia y el resto de burrumballa.
142 respuestas
1, 2, 3