Ganadores del sorteo Discoazul-EOL

Ya tenemos los resultados del último sorteo de EOL, los afortunados han sido los siguientes:
  • darktapion: Consola Nintendo DS
  • Cat: Consola PSP
  • madomape: Consola Xbox (pack Fifa)
Los tres ganadores debéis enviarme un mensaje privado con la dirección de email que usastéis en vuestra compra en Discoazul, o vuestros datos personales si no la recordáis.

En caso de que alguno no cumpliera las condiciones del sorteo quedan en lista de espera los siguientes usuarios: G@rci, carlosgm16, triguerocabron2, SasukeJ, Carpanta, Santo17 y fingeroso.

Muchas gracias a nuestro patrocinador Discoazul por los suculentos premios, esperamos poder seguir ofrenciendoos más iniciativas como ésta y recordad, comprando en nuestros patrocinadores mantenéis económicamente a EOL.
Bueno, tenía claro que yo no iba a ganar, ya que últimamente llevo una temporada de vacas flacas impresionante... pero bueno, ya vendrán las gordas, ya.

Felicidades a los ganadores!

Saludos [bye] [bye]
Felicidades chicos, que lo disfruteis ;-)
Joder a G@rci y Santo17 les va a dar un patatus [burla3]


Enga a ver si de rebote tenéis suerte.
iraaaaaaa!! casi casi llego a ser ganador xD. Bueno mejor dixo xDDD casi me kedo fuera.

Felicidades a aquellos agraciados y ...a disfrutarlo.
felicidades a los ganadores [beer]

yo tb ya me imaginaba q no iba a ganar pq no suelo tener suerte pero hay q partizipar pq la ilusion es la ilusion :)

sin ilusiones la vida seria aburridisima

Un saludo :)


pd. otra vez será [chiu]
tongo,tongo!!

es broma...

enhorabuena!!

[beer]
Enhorabuena a los ganadores.

Otra vez será ;)
felicidades

otra vez sera :_ [noop] [noop] [noop]
Solo tengo ke matar a 6 personas para ke me toke algo [+furioso].

Tampoco hace falta llegar a ese limite, con ke se vayan de vaciones de semana santa y se keden sin internet para contestar sobra XD.

Ahora en serio, Congratulations y la proxima vez sera.
Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.


Eso es suerte y lo demás son tonterías :O



Editado por jiXo:

[quote="jiXo"]
Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001
Mensajes: 24

Cat:
Fecha de re
Muchas felicidades!!! y a Disfrutar del regalo!!! :D
karakol escribió:Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.


Eso es suerte y lo demás son tonterías :O


Eso es lo que me indigna....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya decia yo q no me sonaba ninguno

Nada nada pa la proxima a los novatos hay q dejarlos crecer eh ;-)

:Ð
karakol escribió:Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.


Eso es suerte y lo demás son tonterías :O


Pues ahora que lo dices en otros concursos vease el de divineo los ganadores fueron novatos con menos de menos de 10 posts y que después dejaron de postear, gente lista y con suerte : S

Saludetes!
Mejor ke no me tokara... no podria sacar tiempo para jugar a todo... [360º] ... el ke no se consuela es porke no kiere... [fumeta]

Enhorabuena a los ganadores [bye] ...

Un Saludo ;)
Pa variar, ni en la repesca........ [buuuaaaa]
karakol escribió:Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.


Eso es suerte y lo demás son tonterías :O


...
Nunca me toca nada.... maldicion!

En fin, felicidades a los afortunados.


EDIT:

darktapion escribió:
...


Has ganado una DS, pero parece que no la querías...

Un poco de alegria que has ganado leñe!
kiwoore escribió:
Pues ahora que lo dices en otros concursos vease el de divineo los ganadores fueron novatos con menos de menos de 10 posts y que después dejaron de postear, gente lista y con suerte : S

Saludetes!


o EOLian@s que se crean varios clones para estos concursos....

pero vamos que lo mismo es coincidencia....

salu2
Mas ke kurioso, es sospechoso que todos sean novatos con escasos mensajes.

Y darktapion no pongas "..." ke estas registrado desde el 2001 y llevas 24 mensajes y eso da coraje macho.

Pero vamos, ke disfrutes de la NDS. Yo tengo la mia.
uyyy por poco,dark....
enhorabuena [fumeta]
atentos los de la repesca porque creo que alguien se la lleva

enhorabuena a los ganadores [oki]
atentos los de la repesca porque creo que alguien se la lleva

enhorabuena a los ganadores [oki]
sabia ke no ganaria... [triston] [+risas]
pues nada, enorabuena a los ganadores
Weno!!! Todavia no me lo creo!! M'ha tocao!!! Yuju!! En fin, gracias a todos por la enhorabuena. Espero disfrutar el premio siempre en compañia de la mejor comunidad en internet.

Un saludo a toda la peña de EOL y muchas gracias a los patrocinadores, en especial a Disco Azul, por ese regalazo que me han hecho.

Flipa, ya tengo una Xbox!!!! :O
felicidades. [risita]


lo importante era participar (y ganar si tal tambien, aunque no ha podido ser)
enhorabuena madomape.

Por cierto quien dice que todos los ganadores llevan menos de 10 mensajes y solo 4 dias registrados?
respecto a Madomape: que yo sepa no estamos en el 2003 y 65 Mensajes no es menor que 10.

A disfrutar el regalo campeon, bueno, la xbox... porque el fifaaaaa ni lo abras, vendelo.
Felicidades a los afortunados y que disfruteis de los premios.
enhorabuena a los "premiaos" [jaja] Espero que en el proximo tenga mas suerte ;)
karakol escribió:Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.


Eso es suerte y lo demás son tonterías :O


Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001
Mensajes: 24

Cat:
Fecha de registro: 25-07-2002
Mensajes: 153

madomape:
Fecha de registro: 10-06-2003
Mensajes: 61

No he mirado los datos de los anteriores concursos, pero apostaría a que en general son similares. Antes de hacer insinuaciones hay que asegurarse de las cosas, que con comentarios como estos hacéis un flaco favor a esta página.
Felicidades darktapion, enhorabuena.
Yo conozco a darktapion, y aunque no postee, puedo decir que sigue mucho EOL, hay veces que hasta es enfermizo :-) Con 4 años de antigûedad no se puede decir que sea novato.
Has ganado una DS, pero parece que no la querías...

Un poco de alegria que has ganado leñe!


Claro que estoy contento si se me cae la baba cada vez que pruebo una.

Y darktapion no pongas "..." ke estas registrado desde el 2001 y llevas 24 mensajes y eso da coraje macho.


Te dara a ti coraje, a mi no me da nada de coraje. Que no escriba posts no significa que no me pueda meter varias veces al dia para leer las noticias y los hilos que me interesan del foro.

A mi no me dice nada que tengas 516 mensajes, que quieres que te diga.

Simplemente no me gusta postear
"casi me toca" si no llega a ser por el "casi" pos me hubiera tocao ajajajaja (jamas en la vida me ha tocado NADA,menos mal que soy afortunado en amores.... ;) )
jiXo escribió:
Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001
Mensajes: 24

Cat:
Fecha de registro: 25-07-2002
Mensajes: 153

madomape:
Fecha de registro: 10-06-2003
Mensajes: 61

No he mirado los datos de los anteriores concursos, pero apostaría a que en general son similares. Antes de hacer insinuaciones hay que asegurarse de las cosas, que con comentarios como estos hacéis un flaco favor a esta página.


yo solo he comentado que se pueden hacer ciertas cosas para tener mas posibilidades en los concursos... pero tienes razon...no se puede acusar de nada a la ligera...

enhorabuena de nuevo a l@s ganadores !! [beer]

salu2

edito... lo de poner tantos suplentes es una putada... yo si estuviera de suplente me joderia bastante... no seria mejor no ponerlos hasta ver que falla algun titular?
esta claro qe 24 mensajes en 5 años es poco :-P pero no veo que tiene de acusable.

Daria lo mismo un tio de 400 mensajes que uno de 40, si lo que importa es que el tio no sea amigo/hermano del tio de discoazul, o sea un trapicheo de los moderadores de elotrolado.

No se, con la de cosas que hay que quejarse de esta pagina, como las historias negras con algunas tiendas online que pagan a esta web, y los moderadores/webmasters se callan, quejarse de un concurso de nada es una tonteria!

No seamos mal pensados.

pd. felicidades a los afortunados, yo ya tengo mi DS pagada, pero me habria venido bien una para la novia.

A ver si nos vemos en el online cuando salga
jiXo escribió:
Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001
Mensajes: 24

Cat:
Fecha de registro: 25-07-2002
Mensajes: 153

madomape:
Fecha de registro: 10-06-2003
Mensajes: 61

No he mirado los datos de los anteriores concursos, pero apostaría a que en general son similares. Antes de hacer insinuaciones hay que asegurarse de las cosas, que con comentarios como estos hacéis un flaco favor a esta página.




Jixo No eran insinuaciones, era un comentario de que han tenido realmente suerte no se, ahora ya he visto también porque me salía que tenían muy pocos mensajes.

No se si es por un nuevo sistema de búsqueda con filtrado de mensajes aparecen al buscar los mensajes de cada usuario solo una parte de ellos, siento que hayan resultado a disgusto mis comentarios pero solo decía lo que he puesto que tenían mucha suerte. De cualquier forma también es cierto que en un post tienen las mismas posibilidades que todos los demás dentro de un ratio a 1:1

Venga lamento la mala interpretación y que yo nunca he acusado de fraude ni nada por el estilo solo que bueno nunca había visto ganar a gente como a Ackman, franaloper o alguien con el que tenga más trato por los contantes posteos.

Venga un saludo.
Enhorabuena a los afortunados y a discoazul por el concurso. [beer]
Enhorabuena a los ganadores y con esas insinuaciones infundadas lo único que vais a conseguir es que no haya nunca más ningun sorteo... cawento
HOLA A TODOS SOY UN AFORTUNADO GANADOR DE UNA CONSOLA PSP ...LA VERDAD ES QUE TOY MUY NERVIOSOO ¡¡¡

GRACIAS DISCO AZUL ¡¡¡

AHHH ¡¡¡ TENGO QUE ENVIARLE UN PRIVADO A JIXO NO???

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡
Felicidades a los premiados [bye]
Joder, que injusta es la vida, no participo y no me toca :p

Venga, felicidades a todos
seryu escribió:No se, con la de cosas que hay que quejarse de esta pagina, como las historias negras con algunas tiendas online que pagan a esta web, y los moderadores/webmasters se callan, quejarse de un concurso de nada es una tonteria!


:?
tiendas q pagan a los moderadores ?¿???¿¿¿?
eesoo... es mentira no?¿?¿¿?
es verdad y no solo eso.... sino que Jixo tiene un pacto con una secta para que un dia determinado active en la web un programa y nos convierta en zombis.....

ademas lo se de buena tinta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto darktapion aún no me has enviado el privado con tu email o datos personales
68 respuestas
1, 2