Ganadores del sorteo Discoazul-EOL

Sin tapion ( Albacete Afortunados ) c0cracola etc xD el me entiende entoces te pillaras otra nintendo ds para jugar conmigo no ? xD
Eh Jixo, si nos vas a convertir en zombis avisa con un par de dias, que aun no he catado una DS y eso es como morir virgen, una putada!!!
Pero por dios que envidiosos estaissssssssssssss
zibergazte escribió:es verdad y no solo eso.... sino que Jixo tiene un pacto con una secta para que un dia determinado active en la web un programa y nos convierta en zombis.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MITSURUGI escribió:tiendas q pagan a los moderadores ?¿???¿¿¿?
eesoo... es mentira no?¿?¿¿?


mande?? [jaja]

no se si te refieres a lo que puse yo, en cuyo caso recomiendo una nueva lectura. De lo unico que hablaba es de alguna movida ocasional con una tienda que patrocina EOL y de los subsiguientes problemas. Esto si me parece motivo de discusion y no la tonteria del concurso, que, por las razones dadas, no tiene mucho mas que decirse del asunto.

pd. hacerse el loco es el peor sintoma, pero bueno.
Nada soy yo, uno de los ganadores. Es que veo que alguno se esta mosqueando y me gustaria aclarar algunas cosas para que siga el buen rollo de siempre en "esta nuestra comunidad".

Efectivamente el registro es del 2003, pero antes estuve ya dado de alta con otro nick que usaba junto con mi hermano. Llevo muchos años siguiendo la trayectoria de EOL y aunque no soy de los que dedica mucho tiempo a postear en los foros, os puedo asegurar que, desde hace mas de 4 años, no hay ni un solo dia que no entre a la web para darme un paseo por las noticias y los foros.

Esta ha sido desde siempre mi fuente de informacion principal y lo seguira siendo. Respecto al tema de los foros, pues tiene que haber de todo. Cuando tengo alguna duda, primero hago una busqueda, y si luego no esta claro, entonces pongo un post. Son simplemente posiciones distintas. Esta claro que si no hay "posteadores" no hay foro, pero si tampoco hay "publico" que los utilice para aclarar dudas, pues tampoco sirve de mucho. No se si me explico.

En fin, pues eso, que si no es un rollo. Que cada uno utiliza la web en la medida de sus necesidades y tambien del tiempo libre que tenga, todo hay que decirlo.

Me alegro mucho de haber sido uno de los agraciados (desgraciado segun muchos... ;-) ) del concurso. Como he dicho, seguire como siempre, visitando cada dia la web (lo hago unas 3 o 4 veces diarias) y tambien comprando en los patrocinadores (gracias Disco Azul) que tambien he comprado ya en varios.

Ya acabo. Lo siento peña por el rollazo. Por cierto, que tambien colgare alguna fotillo cuando tenga la Xbox.

Saludos!!!!
Eso de los mensajes es una gilipollez... A mi me tocó el año pasado un concurso... Y tengo muchos mensajes.

Edito: Madomape, no tienes porque dar explicaciones de nada... Tu cumplias los requisitos del concurso?? Si, pues ya esta...

Fdo- An0n1m0
seryu escribió:
mande?? [jaja]

no se si te refieres a lo que puse yo, en cuyo caso recomiendo una nueva lectura. De lo unico que hablaba es de alguna movida ocasional con una tienda que patrocina EOL y de los subsiguientes problemas. Esto si me parece motivo de discusion y no la tonteria del concurso, que, por las razones dadas, no tiene mucho mas que decirse del asunto.

pd. hacerse el loco es el peor sintoma, pero bueno.


Si tienes algún problema me lo comentas por privado o si quieres lo discutimos públicamente en el foro de feedback, pero los comentarios que sueltas de vez en cuando en las noticias sí que no son un buen síntoma.
bueno , pues biendo k no me a tokado ( cosa me lo suponia desde el dia k vi lo del concurso ( jamas me ha tokado ningun consurso , no tengo esa suerte , jeje )
enorabuena a todos los agraciados y felicidades por ese peazo de premio k os a tokao a kada uno , salu2 y a la proxima sera , todo wes cuestion de probar suerte , jeje
Enhorabuena a los ganadores.
como siempre no me como ni un colin en cuestiones de rifas y sorteo.... bueno al menos tengo salud [carcajad]
madomape escribió:Nada soy yo, uno de los ganadores. Es que veo que alguno se esta mosqueando y me gustaria aclarar algunas cosas para que siga el buen rollo de siempre en "esta nuestra comunidad".

Efectivamente el registro es del 2003, pero antes estuve ya dado de alta con otro nick que usaba junto con mi hermano. Llevo muchos años siguiendo la trayectoria de EOL y aunque no soy de los que dedica mucho tiempo a postear en los foros, os puedo asegurar que, desde hace mas de 4 años, no hay ni un solo dia que no entre a la web para darme un paseo por las noticias y los foros.

Esta ha sido desde siempre mi fuente de informacion principal y lo seguira siendo. Respecto al tema de los foros, pues tiene que haber de todo. Cuando tengo alguna duda, primero hago una busqueda, y si luego no esta claro, entonces pongo un post. Son simplemente posiciones distintas. Esta claro que si no hay "posteadores" no hay foro, pero si tampoco hay "publico" que los utilice para aclarar dudas, pues tampoco sirve de mucho. No se si me explico.

En fin, pues eso, que si no es un rollo. Que cada uno utiliza la web en la medida de sus necesidades y tambien del tiempo libre que tenga, todo hay que decirlo.

Me alegro mucho de haber sido uno de los agraciados (desgraciado segun muchos... ;-) ) del concurso. Como he dicho, seguire como siempre, visitando cada dia la web (lo hago unas 3 o 4 veces diarias) y tambien comprando en los patrocinadores (gracias Disco Azul) que tambien he comprado ya en varios.

Ya acabo. Lo siento peña por el rollazo. Por cierto, que tambien colgare alguna fotillo cuando tenga la Xbox.

Saludos!!!!



No tienes que dar explicaciones a nadie.

PD: El que se pica, ajos come.


saludos
enhorabuena a todos, yo pensaba que esto de los concursos estaba amañao, porque nunca me había tocado nada, pero de repente me toco la gamecube del concurso de la trifuerza, y me quede flipao, asi que dije coño!! si tocan de verdad las cosas, en fin, que enhorabuena a esa gente y a mi mismo :D salu2
Yo he ganado el ultimo de disco azul....tampoco me habia tocado nada antes. Cuanto te tardo en llegar tu premio?
aun lo espero, cuando lo tenga te aviso ;)
Por lo visto a algunos de por aquí les gustaría que los regalos se sortearan únicamente entre la gente con más mensajes, o algo así ¬_¬

¿Es la 1ª vez que no ganais un concurso? Porque creo que en mi vida he ganado uno, y no por ello me pongo tan cutre-dramático.

!! Enhorabuena a los ganadores ¡¡ ;)

PD: Cabrones afortunados, os mataré a todos [fumeta]
Metis Connetis escribió:Por lo visto a algunos de por aquí les gustaría que los regalos se sortearan únicamente entre la gente con más mensajes, o algo así ¬_¬

¿Es la 1ª vez que no ganais un concurso? Porque creo que en mi vida he ganado uno, y no por ello me pongo tan cutre-dramático.

!! Enhorabuena a los ganadores ¡¡ ;)

PD: Cabrones afortunados, os mataré a todos [fumeta]


yo creo que te podrias haber ahorrado tus comentarios.
A mi simplemente me molesto que dijeran que no me merecia el regalo por que no tenia casi posts. pero en fin...
por cierto, a mi el trofeo de la trifuerza, la gamecube me llego el dia 31 de marzo, en perfecto estado, muy buena gente un 10 para ellos, y bueno sobre el comentario de otras personas, es mejor no hacer caso, yo llevo aqui desde la ostia, y sino me hubiera tocado nada, como nunca hasta ahora, pues seguiria tan tranquilo como siempre, ha dado la casualidad de que me ha tocado, y en fin pues uno se pone contento, y menos cuando no cree en estas cosas, yo pensaba que estas cosas no existian o estaban amañadas, pero me han demostrado que no. asi que doblemente feliz, bueno un saludo y que disfruteis vuestros premios.
68 respuestas
1, 2