[Ganadores] Concurso de Skins Edge Gold

Tras deliberar con el resto de moderadores hemos tomado la decisión de premiar a los siguientes foristas:

Nazareth
Animal_Borra
carlosyeah
CharlieII
Meteos
Hunter_RE
HaPpOsAi
lovechii5
eolpxw
Skark


Como la mayoría de ellos tienen dos o más skins de contrastada calidad, no vamos a poner por cual se les premia en concreto ya que hay diversidad de criterios sobre cual es el mejor de cada uno de los premiados

Los premiados, para poder recibir su premio deben enviarme un MP con los siguientes datos:
. Nombre completo
. Dirección completa
. Número de teléfono (para la agencia de transportes)

Intentad ser precisos con la dirección, tener en cuenta que los paquetes vienen de china y por experiencia propia os diré que los de los Teams no se llevan nada bien con los caracteres europeos. Antes de enviar la dirección repasadla. Generalmente los envíos se harán por EHS, así que estad al tanto, pero tened en cuenta que tardarán unos días (quizás bastantes) en llegaros. Cuando los recibáis pasaros por aquí a dejar constancia de que se han recibido.

Enhorabuena a todos y suerte a los demás para futuros concursos.
Muchisimas gracias!!! Enhorabuena a todos los ganadores. Y bueno, los que no han ganado, mas suerte la proxima vez, que seguro que hay muchas mas.

Carlosyeah, como partimos eh? xD
HE GANADOOOO!!!!!! k ilu xD, nunca avia ganado nada, aora mismo envio el mp xD, por certo, que pasa si viene el repartidor y no ay nadie en casa? ya sabeis, insti y tal

Por certo, si keremos bahar los skins del concurso....ya que no esta el hilo....no se puede?
Oleee, no pensé que podría ganar. Gracias al jurado por reconocer el trabajo !

Y enhorabuena al resto que también ha ganado !

Me hace mucha ilusión el cartucho dorado ^^

PD : Cuando llegue, review al canto !
lovechii5 escribió:Oleee, no pensé que podría ganar
Sss, venga, si con ls que pusiste... xD na estubo mu bn el concurso, enorawena a tod@s!!
Ostras, he ganauuu XD

Tendré que volver a votar en el censo de flash carts para añadir el EDGE :P Enhorabuena a mis compañeros ganadores [plas]
la verdad es que hemos ganado casi todos los que nos presentamos, salvando alguna que otra excepcion..., siempre poniamos imagen los mismos.
Creo que es la primera vez que gano algo. Enhorabuena a todos los premiados, se lo merecían sin duda.
Espero que ese EDGE haga pronto compañía a mis EZV y Cyclods Evolution.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hunter_RE escribió:la verdad es que hemos ganado casi todos los que nos presentamos, salvando alguna que otra excepcion..., siempre poniamos imagen los mismos.


En toda la frente..... Pasando lista dijeron: "Excepción, ¿ha venido?" y yo dije: "Aqui, soy yo, Je suis la, Im Here"

La proxima me lo curro más.

Felicidades a los ganadores, que lo disfruiteis!! [sonrisa]

[bye]
Cofradecorrupto escribió:
Hunter_RE escribió:la verdad es que hemos ganado casi todos los que nos presentamos, salvando alguna que otra excepcion..., siempre poniamos imagen los mismos.


En toda la frente..... Pasando lista dijeron: "Excepción, ¿ha venido?" y yo dije: "Aqui, soy yo, Je suis la, Im Here"

La proxima me lo curro más.

Felicidades a los ganadores, que lo disfruiteis!! [sonrisa]

[bye]


xDDDD No lo he dicho con animo de ofender...xD
ohhhh.. otro más que se apunta a la edgemanía y "dorado" style :D :D

Enhorabuena a todos incluyendome yo.

En cuanto al hilo original del concurso saber que sigue existiendo pero ya no tiene chincheta. Yo me asusté tambíen al no verlo, Ahora que voy a tener un edge, todos los del concurso van al flashcard del tirón ¡¡anda que no!!

Por cierto, me gustaría dar mi aporte de votación una vez terminado el concurso. Los voy a llamar "Los Premios Animal_borra", no hay ningún premio (pues vaya mierda!XD, pero es lo que hay...). Ende aquí que el jurado de estos premios soy yo sólo, exclusivamente, que para gustos mil. También quede claro que yo no me incluyo en ninguna categoría :P

Premios:


------------------------------
Premio al más rápido
------------------------------

Premio entregado al que presentó el primer skin

Nominado/s
- nazareth con "zelda"

Ganador
- nazareth con "zelda"

------------------------------
Premio al más insistente
------------------------------

Premio a aquel que ha creado más skins

Nominado/s
- carlosyeah con 10 o más skins

Ganador
- carlosyeah de calle xD

------------------------------
Premio al más amarillo
------------------------------

Premio al skin más amarillo presentado

Nominado/s
- SKaRK con "Edge Gold Orange"
- eolpxw con su skin amarillo...

Ganador
- SKaRK con "Edge Gold Orange"

------------------------------
Premio al más friki
------------------------------

Premio al skin más friki

Nominado/s
- Dym con "Mugumogum, El Gato Patinador"
- Dym con "Showelware for Edge"
- Hunter_Re con "Piticli style"

Ganador
- Dym con "Mugumogum, El Gato Patinador"

------------------------------
Premio al más alucinógeno
------------------------------

Premio a los más seteros

Nominado/s
- CharlieII con "RedMushrom"
- CharlieII con "GreenPow"

Ganador
- CharlieII con "GreenPow"

------------------------------
Premio al más elegante
------------------------------

Premio al skin más elegante, limpio y claro.

Nominado/s
- Meteos con "Polistation Portable"
- CharlieII con "BlackSoul"
- HaPpOsAi con "Crystal EDGE"

Ganador
- Meteos con "Polistation Portable"

------------------------------
Premio al game skin
------------------------------

Premio al mejor skin basado en un juego. Esta es una categoria muy competida ^^

Nominado/s
- nazareth con "zelda"
- CharlieII con "ZELDA_Mini"
- carlosyeah con "Charlotte Tribute"
- Hunte_Re con "TWENTY_skin"
- Meteos con "Stree Fighter Sepia" (y variantes)
- carlosyeah con "Terranigma" v1 y v2
- HaPpOsAi con "Super Mario World Edition"
- carlosyeah con "Shanoa tribute"
- Hunter_RE con "Resident Evil 2"
- dan_keats con "Sub-zero"
- nazareth con "Fallout 3"
- eolpxw con "zelda-triforce"

Ganador
- HaPpOsAi con "Super Mario World Edition"

------------------------------
Premio al skin manga más bonico
------------------------------

Premio al skin de tematica manga/juego más bonico

Nominado/s
- lovechii5 con "Pokemon"
- lovechii5 con "Chobits_bicolor"
- Cofradecorrupto con "c4d - pokemon"
- kingnovas con "Naruto - Kakashi"

Ganador
- lovechii5 con "Pokemon"

------------------------------
Premio al skin musical
------------------------------

Premio al skin de tematica musical

Nominado/s
- Hunter_RE con "Dark side of the moon"

Ganador
- Hunter_RE con "Dark side of the moon"

------------------------------
Premio a la mejoría
------------------------------

Premio especial a aquel que con cada skin mejoraban sus "artes" de skineo xD

Nominado/s
- Todos los participantes

Ganador
- carlosyeah

------------------------------
Premio al Mejor Skin
------------------------------

Premio al mejor skin según mis gustos.

Nominado/s
- CharlieII con "GreenPow"
- Meteos con "Stree Fighter Sepia" (y variantes)
- HaPpOsAi con "Super Mario World Edition"

Ganador
- CharlieII con "GreenPow" muy peleado con los otros dos.



¡¡¡ENHORABUENA A TODOSSSS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: No son horas para escribir estas cosas así que si me he saltado algun posible para alguna categoria, sorry. Por el mismo motivo ya mañana mandaré el MP con la dirección que sino vaya usted a saber a donde se envia xD
Bien, al mas rapido xD, dices que ya no tiene chincheta, pues a buscar
Para quien busque el tema : hilo_concurso-eol-y-el-edge-team-sortean-10-edge-gold_1121391
Aunque esta dad a la perdición. Como esta cerrado Cada vez ira cayendo mas y mas...

PD : He ganado otra vez ^0^ : Premio al skin manga más bonico
Recibidas las direcciones de cinco ganadores, faltan otros tantos, cuando tenga la de los diez las envío así que espabilad!!!
YEAH!

He ganadorllllll!

Aunque segun animal_borra.....por pesao! como te coja por la calle ......¬¬) (si, unas 11 diferentes he contado XD)

Bueno, por mejoría. Lo cierto es que si lo pones por categorías salen cosas muy raras XD.

Pues eso, felicidades a los ganadores y felicidad para mí, y dad las gracias a Egladiator, truhanes XD XD XD.

Un saludo.

pd: ¿hilo oficial skins Cyclo-EDGE?
eGladiator escribió:Tras deliberar con el resto de moderadores hemos tomado la decisión de premiar a los siguientes foristas:

Nazareth
Animal_Borra
carlosyeah
CharlieII
Meteos
Hunter_RE
HaPpOsAi
lovechii5
eolpxw
Skark


Como la mayoría de ellos tienen dos o más skins de contrastada calidad, no vamos a poner por cual se les premia en concreto ya que hay diversidad de criterios sobre cual es el mejor de cada uno de los premiados

Los premiados, para poder recibir su premio deben enviarme un MP con los siguientes datos:
. Nombre completo
. Dirección completa
. Número de teléfono (para la agencia de transportes)

Intentad ser precisos con la dirección, tener en cuenta que los paquetes vienen de china y por experiencia propia os diré que los de los Teams no se llevan nada bien con los caracteres europeos. Antes de enviar la dirección repasadla. Generalmente los envíos se harán por EHS, así que estad al tanto, pero tened en cuenta que tardarán unos días (quizás bastantes) en llegaros. Cuando los recibáis pasaros por aquí a dejar constancia de que se han recibido.

Enhorabuena a todos y suerte a los demás para futuros concursos.

de que iba el concurso un edge de oro como gbatemp?
Si, lo que nose es como lo hicieron en gbatemp
carlosyeah escribió:YEAH!

He ganadorllllll!

Aunque segun animal_borra.....por pesao! como te coja por la calle ......¬¬) (si, unas 11 diferentes he contado XD)

Bueno, por mejoría. Lo cierto es que si lo pones por categorías salen cosas muy raras XD.


Jajajaja.. no hombre por pesado no XD .... que yo también hice un buen puñado. Insistencia desde luego le pusiste ^_^ y tenía que reflejarlo en mis super-premios jajajaja, además que hayas hecho muchos no significa que por ello hayas ganado el flashcard sino que alguno/s de ellos está por encima de los presentados por los que no tuvieron la suerte de llevarse uno.

Y lo de mejoría es un halago, skin nuevo que hacias se iba notando que cuidabas más los detalles y tal.

En cuanto a mis super-cutre-nominaciones.... me dió por ahí para darle un poco más de vidilla al asunto y no fueran simplemente los nombres de los 10 ganadores. Por cierto una pena que no se repartieran 15 o 20 como en gbatemp, todos hubieramos tenido recompensa. Egladiator habla con el team y les dices... ¿eran 15 los que acordamos, no? - emm creo que eran 10 -nono!dijisteis 5 menos que en gbatemp, eso hace ummm..15! ...... ¬¬UUU
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
eGladiator escribió:Recibidas las direcciones de cinco ganadores, faltan otros tantos, cuando tenga la de los diez las envío así que espabilad!!!


Si no aparecen yo me ofrezco voluntario para quedarme uno... xDDD
Ya envié mis datos, que bien, he sido elegido, veía mucha competencia y no sabía si entraría en el top 10 [mad] [risita]

Ese hilo va a favoritos para cuando tenga el flash ponerme los skins XD
Cofradecorrupto escribió:
eGladiator escribió:Recibidas las direcciones de cinco ganadores, faltan otros tantos, cuando tenga la de los diez las envío así que espabilad!!!


Si no aparecen yo me ofrezco voluntario para quedarme uno... xDDD


Nada! Que ya he enviado mis datos! No quepo de gusto! [boing] Nunca habia ganado nada!!! Gracias a EDGE Team, a EOL por el concuro, pero mas que nada, gracias a eGladiator por llevar este concurso a un final feliz.

Felicidades a los ganadores y suerte para la proxima a todos los demas concursantes, ya que la competencia fue muy dura. [plas]
ya ves, yo creo que nadie de aqui habia ganado nada todavia en EOL xD... incluido yo.

Ahora me siento motivado. Si he podido ganar un EDGE Gold, edicion limitada (que bien suena eso xD), puedo ganar una xbox en algun concurso de los patrocinadores de EOL... (aunque creo que tengo demasiada fe...xDD)
Me faltan Nazareth y Skark a ver si llegan y lo mandamos hoy :D
Comol? yo te lo envie, bueno, te lo welvo a enviar, pero ya te lo envie u.u
Hunter_RE escribió:ya ves, yo creo que nadie de aqui habia ganado nada todavia en EOL xD... incluido yo.

Ahora me siento motivado. Si he podido ganar un EDGE Gold, edicion limitada (que bien suena eso xD), puedo ganar una xbox en algun concurso de los patrocinadores de EOL... (aunque creo que tengo demasiada fe...xDD)

Pues no, no he ganado nada en EOL, pero creo que pasará todo lo contrario, ahora será más difícil ganar otro concurso [buuuaaaa]
Pues a ver si se pasa Skark, que le tengo ganas ><

Supongo que si se envia hoy hasta la semana que viene no habrá nada.
¿Y si le inundamos de MPs a Skark entre todos? Tal vez ni se ha enterado de que ya se publicaron los resultados... así se entera y de paso le manda su Mp a eGladiator con sus datos. [sonrisa]
lovechii5 escribió:Pues a ver si se pasa Skark, que le tengo ganas ><
A quien, a SKark o al flash? xDD, no la verdad que yo tampoco he ganado nunca nada, ya era hora xDD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si viene SKark me desilusiono y caigo en una profunda de presión, despues en coma y luego despertaré para tener la muerte mas dolorosa de todos los tiempos.


[decaio]
CharlieII escribió:¿Y si le inundamos de MPs a Skark entre todos? Tal vez ni se ha enterado de que ya se publicaron los resultados... así se entera y de paso le manda su Mp a eGladiator con sus datos. [sonrisa]

No seria mala idea, al menos alguno podría hacerlo.

Es muy probable que no se haya dado cuenta.
Argh!!! Merci nazareth por avisar!!!!!!!!!!! Creía que ya no se celebraba el concurso!!! [+risas]

Qué alegría! Aún no me lo creo. Espero haber estado a timepo de enviar los datos!
Que bueno que te reportas SKaRK, ya estabamos con pendiente, incluso llene de veladoras a la catedral de mi ciudad para pedir que te aparecieras!!! ratataaaa

Creo que ya estamos todos... solo resta esperar y tener pasiencia [mad]... espero aguantar la inquietud [mad] ...
carlosyeah escribió:YEAH!

He ganadorllllll!

Aunque segun animal_borra.....por pesao! como te coja por la calle ......¬¬) (si, unas 11 diferentes he contado XD)

Bueno, por mejoría. Lo cierto es que si lo pones por categorías salen cosas muy raras XD.

Pues eso, felicidades a los ganadores y felicidad para mí, y dad las gracias a Egladiator, truhanes XD XD XD.

Un saludo.

pd: ¿hilo oficial skins Cyclo-EDGE?


felicidades carlosyeah mi hermano si no ubiera sido por ti nisikiera ubiera aparecido en el conkurso y por ser bbuena persona hay esta tu premio tu flash card edge gold q la disfrutes [chulito] [chulito] [beer] [chiu] [chiu] [oki] [oki] \
salu2
Ahora ya estamos todos reunidos en un mismo hilo xD

Supongo que eGladiator ya habrá enviado nuestras direcciones ><
Bueno el mail ya está enviado, ahora queda rezar para que ninguna se pierda de camino, siendo diez fijo que a alguno no le llega, miedo me da sobre todo el envío a Mexico [mad]

Por cierto que la mitad o más de los Edge se van al sur, hay tres ganadores de Granada, uno de Málaga y otro de Huelva. También es curioso ver que hay dos de Gerona, mientras que de Madrid sólo hay uno y de otras ciudades pobladas como Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza no hay nadie.

En fin, tened paciencia porque los chinos además de ser muy informales son bastante tardanos [+furioso]
Hay alguien de Girona más ?

Yo soy uno.

Vamos a ver cuando tardan, que pasar todo el continente cuesta.
Yo soy de Girona, nais tu mit yu :3

Vaya angustia pillé ayer, en media partida de Wesnoth me encuentro el mensaje de nazareth. La verdad es que creía que era broma, porque me puso "PD: era bromaaaaaaa", y al ver el hilo inicial cerrado ya me estaba acordando de su familia XD Pero luego encontré el otro, ¡y qué sorpresa! Mi madre preguntándome nosequé y yo "¡Argtfxx! ¡Ahora NO que tengo que enviar datos antes que sea tarde! ¡Roarrr!", juas.

Ahora podré recuperar mi DS Lite maltrecha. Ya he pedido una pantalla táctil nueva para sustituir la defectuosa que tengo :3

En fin, de nuevo garcias por avisar nazareth, y enhorabuena a todos los que no has tocado. Ahora a confiar que llegue.
Hey, no tengo controlado al 3º de granada. Sal de donde estes, o te hecho a Hunter al cuello [+furioso]


Si, si es que los de Granada estamos en todo. No veas la que se lía en los sorteos de las VPOs XD.


pd: como ya dijo Hunter, como repartimos .....

EDITO: ya te encontré. juasjuasjuas
El tercero de Granada soy yo.
SKaRK escribió:Yo soy de Girona, nais tu mit yu :3

ammm, creo que te conozco de algo seh xD
eGladiator escribió:Bueno el mail ya está enviado, ahora queda rezar para que ninguna se pierda de camino, siendo diez fijo que a alguno no le llega, miedo me da sobre todo el envío a Mexico [mad]

Por cierto que la mitad o más de los Edge se van al sur, hay tres ganadores de Granada, uno de Málaga y otro de Huelva. También es curioso ver que hay dos de Gerona, mientras que de Madrid sólo hay uno y de otras ciudades pobladas como Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza no hay nadie.

En fin, tened paciencia porque los chinos además de ser muy informales son bastante tardanos [+furioso]
E!, que yo soy de la Region de Murcia xDD, porque sea un prueblecito no eh? xDDD

SKaRK escribió:Argh!!! Merci nazareth por avisar!!!!!!!!!!! Creía que ya no se celebraba el concurso!!! [+risas]

Qué alegría! Aún no me lo creo. Espero haber estado a timepo de enviar los datos!
Nada, creo que dijimos de bombardearte a mp, pero al parecer solo lo envie yo u.u
eGladiator escribió:Bueno el mail ya está enviado, ahora queda rezar para que ninguna se pierda de camino, siendo diez fijo que a alguno no le llega, miedo me da sobre todo el envío a Mexico [mad]

Por cierto que la mitad o más de los Edge se van al sur, hay tres ganadores de Granada, uno de Málaga y otro de Huelva. También es curioso ver que hay dos de Gerona, mientras que de Madrid sólo hay uno y de otras ciudades pobladas como Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza no hay nadie.

En fin, tened paciencia porque los chinos además de ser muy informales son bastante tardanos [+furioso]


No juegues con mis sentimientos [buuuaaaa] !!! Ojalá y si me llegue... y en cuanto la tenga en mis manos, subire una fotillos. Espero que estos chinos no me hagan menos por ser mexicano... [+risas]
CharlieII escribió:en cuanto la tenga en mis manos, subire una fotillos[+risas]
+1, asi pruebo la camara demi ermano xDD
Lo de Mexico lo he dicho no por nada sino porque tengo entendido que los servicios de correos allí son un tanto "especiales".

Los del Team ya me han contestado, aquí os dejo su respuesta:

Hello!
ok we take care of the shipments. I think the writer's sample should be sent already, but i will check, maybe with Chinese new year they could not ship in time. I confirm soon.
Edge Sales.


La otra copia de la que habla es para la review de Faelivrin, lo cual me recuerda que creo que alguien quería hacerla (Lovechii5??), no lo veo necesario, lo que sí que sería interesante es que se abriese un hilo oficial y que no le quedase ese trabajo al que haga la review, así que...

Saludos
eGladiator escribió:Lo de Mexico lo he dicho no por nada sino porque tengo entendido que los servicios de correos allí son un tanto "especiales".

...


"Especiales"?... Ja! Si te contara... se han sabido de casos que abren la correspondencia (cuando eso es un delito federal) y hacen perderisos los paquetes.

Le resaré a todos los santos para que llegue a salvo mi Flashcard... es mas, ayunaré hasta que la tenga... no, mejor no, creo que ya soné muy extremista... mejor tendré paciencia... creo que me saldria mejor. [360º]
CharlieII escribió:
eGladiator escribió:es mas, ayunaré hasta que la tenga [360º]


Como ayunes hasta que te llegue, creo que moriras de inanicion xDDD

Muerte por inanicion (para los de la LOGSE): Muerte debido a la falta de nutrientes necesarios para el ser humano.
eGladiator escribió:La otra copia de la que habla es para la review de Faelivrin, lo cual me recuerda que creo que alguien quería hacerla (Lovechii5??), no lo veo necesario, lo que sí que sería interesante es que se abriese un hilo oficial y que no le quedase ese trabajo al que haga la review, así que..

Pensaba que se había cancelado, así que nada. Tener mas de un review podría liar.

PD: Pero me hacia ilusión xD
CharlieII escribió:
eGladiator escribió:Lo de Mexico lo he dicho no por nada sino porque tengo entendido que los servicios de correos allí son un tanto "especiales".

...


"Especiales"?... Ja! Si te contara... se han sabido de casos que abren la correspondencia (cuando eso es un delito federal) y hacen perderisos los paquetes.

Le resaré a todos los santos para que llegue a salvo mi Flashcard... es mas, ayunaré hasta que la tenga... no, mejor no, creo que ya soné muy extremista... mejor tendré paciencia... creo que me saldria mejor. [360º]

por cual mensageria te llega?

porque si es por mexpost mejor ni te digo XD
dc laneta escribió:por cual mensageria te llega?

porque si es por mexpost mejor ni te digo XD


Generalmente cuando compro por internet, pido las cosas por Estafeta o de perdis Multipack. Mexpost es un verdadero desmadre... mi esperanza es que si llega, seria en unas 3 semanas... [mad]
Hunter_RE escribió:Muerte por inanicion (para los de la LOGSE): Muerte debido a la falta de nutrientes necesarios para el ser humano.
Gracias xD, me sonaba la palabra pero no caia, esperemos que los paquetes lleguen bien, sobre todo el mio xDD
89 respuestas
1, 2