[Ganadores] Concurso de Skins Edge Gold

nazareth escribió:
Hunter_RE escribió:Muerte por inanicion (para los de la LOGSE): Muerte debido a la falta de nutrientes necesarios para el ser humano.
Gracias xD, me sonaba la palabra pero no caia, esperemos que los paquetes lleguen bien, sobre todo el mio xDD


Si escucharas Ska-p lo sabrías, de cada 5 palabras una es inanición. XD

El correo en mi pueblo no es ninguna maravilla, me han llegado multas caducadas de 2 meses a veces...e invitaciones pasadas etc...
carlosyeah escribió:
nazareth escribió:
Hunter_RE escribió:Muerte por inanicion (para los de la LOGSE): Muerte debido a la falta de nutrientes necesarios para el ser humano.
Gracias xD, me sonaba la palabra pero no caia, esperemos que los paquetes lleguen bien, sobre todo el mio xDD


Si escucharas Ska-p lo sabrías, de cada 5 palabras una es inanición. XD

El correo en mi pueblo no es ninguna maravilla, me han llegado multas caducadas de 2 meses a veces...e invitaciones pasadas etc...


2 meses!!! [flipa] Eso si es demaciado tiempo!!! Espero no tener que responder en este post dentro de 2 meses: "Ya me llego mi doradita!!!"
Me acaba de llegar el EDGE :D

Ahora me pondré a probarlo, tengo que conseguir alguna MicroSD primero XD

Eso sí, viene sin caja ni nada, el cartucho directamente en el sobre del envío. La verdad es que mola [buenazo]
Otro que lo tiene (desde hace 5 minutillos). O_O ¡que rapidez! ..enviado el 30 de enero O_O y yo sigo esperando un paquete por correos desde hace más de 2 semanass ... manda webs!!!

Mismo empaquetado, mega sobre con el cartucho pelao dentro. Moooola ese doradito XD
joooo, yo lo quiero yaaa
Otro que se suma, see, la probare aor amismo, cuando me a llegao xD, lo mismo, el paquete, lo primero que piensas es que te han enviado el colcho ese solo u.u, anda que ponen una cajita o algo
Ya han llegado 3 y el de la review para Faelivrin, faltan 7 sigamos rezando XD
Yo tambíen lo he recibido :3

Pero vaya, me he llevado la misma impresión que nazareth, pensando que venía un sobre vacío (o que algún "intermediario" había comprobado el contenido antes que yo) [+risas]

Podrían haber mandado una cajita y eso. Pero bueno, se agradece muy mucho :)

Yo tardaré unos cuantos días en conseguir una microSD, así que espero impresiones y tal.
A mi nada T-T

Que compañía os ha venido ?
lovechii5 escribió:Que compañía os ha venido ?
.... se que empezaba por u y creo que tiene tres letras, pero... no recuerdo u.u, yo como ya tnei aotra micro sd de 2 gigas, pues.... ^^, aora toca encontrar un tuto o algo par aponerla a punto
nazareth escribió:
lovechii5 escribió:Que compañía os ha venido ?
.... se que empezaba por u y creo que tiene tres letras, pero... no recuerdo u.u, yo como ya tnei aotra micro sd de 2 gigas, pues.... ^^, aora toca encontrar un tuto o algo par aponerla a punto
Supongo que será UPS. Si más no, a mi no me han llamado ni dejado nota alguna. . .

Pero no estaba en casa -.-U
Sí, lo trae UPS. ¡Ha llegado muy pronto!
Y Dealextreme aún ni me ha enviado la pantalla táctil que compré hace días, ¡tardaré un mes como mínimo en tenerla! [decaio]
SKaRK escribió:Sí, lo trae UPS. ¡Ha llegado muy pronto!
Y Dealextreme aún ni me ha enviado la pantalla táctil que compré hace días, ¡tardaré un mes como mínimo en tenerla! [decaio]
Shit, si eres de Girona y te ha llegado, es que a mi "también" pero hoy no estaba en casa. Mañana por la mañana voy a UPS o los llamo.

No pensé que llegará tan pronto -.-U
[buuuaaaa] A mi ni un aviso ni nada... estoy preocupao [snif]

No me queda mas que esperar... ojalá mañana tengo alguna noticia positiva. Lo que sucede es que hoy 2 de Febrero fue dia feriado aquí en México, ojalá y sea por eso que se retrase la entrega... solo resta esperar... y seguir resando... [angelito]
Otro al que le acaba de llegar hace escasos minutos. Yo también pensaba que el sobre venía vacío cuando lo estaba abriendo, pero por suerte dentro estaba el EDGE, sin caja ni nada como ya se ha comentado.
Me acaban de llamar los de UPS, vienen este mediodia/tarde.
lovechii5 escribió:Me acaban de llamar los de UPS, vienen este mediodia/tarde.
Menos mal, jeje, bueno, la cosa es encontrar un tuto, por cierto, par alos skins, dentro de la carpeta EDGE hay que hacer una que ponga skins, y dentro de esa otras donde van los menus dentro, se pueden nombrar como se quiera, y el monshll pues... metes la carpeta y yas ta, si descargais de linfoxdomain esta el monshll del edge, que esta debajo del OS o SO
Bueno, otro de granada que lo ha recibido a las 10:30 mas o menos, o eso me han dicho, que no estoy en mi casa y he preguntado XD. Aunque viva en Jaen prefiero enviarme las cosas a Granada, por si acaso. El miercoles lo veo...saludos
Recibido hace 10 minutos y la misma impresión que todos vosotros de que me habían enviado un sobre vacío XD
Si no he contado mal faltan dos: Hunter y Charlie II...
Si no vienen, aquí subo yo el skin que tengo preparado xD
Adelante

Por cierto, el menu es muy parecido al del R4 o me lo parece a mi?
Me acaba de llegar y ya le he hecho unas fotillos =D

Imagen

Imagen

En principio el menú es igual al del Cyclo DS. Es parecido al de R4, pero personalmente para mi es MUCHO mejor, iconos de los juegos, táctil 100%, etc.

PD : me gusta como queda en mi Azulita ><

EDIT : Al primer contcato:

El flash esta muy bien acabado, por ser económico, tiene separadores en los contactos y la calidad del plástico no es del todo mala (aunque me gusta mas la de itouch). Eso si, debajo de la pegatina se nota el chip xD
lovechii5 escribió:Eso si, debajo de la pegatina se nota el chip xD
A, crei k solo lo notaba yo xD, y por cierto, como se parece a la mia xDDDD, la verdad esuqe ya era ora de medio jubilar mi R4
ya verás que a charlieII le llega y a mi no.....xD
Nada [buuuaaaa] todavia...

Ya le avise a mi suegrita chula que esté atenta y que reciba con alfombra roja a los de UPS... estoy preocupao... [mad]

EDITO: Hoy en la tarde, como a las 6:00 pm me llego mi EDGE!!! Mi gusto no tiene limites!!! [qmparto]

Este es el paquete del envio, que fue por UPS:

Imagen

No alcancé a tomarle fotos a la EDGE, Me quede sin baterias en la camara digital... solo tengo una duda: ¿alguien mas pago al recibir el paquete? Ya que a mi me cobraron $70.00 (Pesos Mexicanos, algo asi como 3.69921 Euros. Según esto por impuestos de entrada a la aduana.

Aparte que el sobre amarillo estaba abierto. Me asusté pensando que no estaba la EDGE, pero ahi estaba la traviesilla, escondida [plas] .

Imagen

Gracias EOL!!! [oki]
CharlieII eso depende de las aduanas de cada pais, por lo menos a mi no me cobraron nada.

A partir del Martes 9, cuando terrmine los examenes, empezare a hacer la review, aunque de momento pongo 2 fotos para que la gente vea el cartucho por ambos lados. He de decir que me gustan mucho los materiales usados ya que se ve bastante resistente.

Imagen
Imagen

P.D: Alguien sabe donde subir imagenes a 3264x2448 (8M) sin quereescalen las imagenes? ya que Imageshack me baja la resolucion de las imagenes a 800x600, aunque las que he puesto son a 640x480 reescaladas por la propia camara.
pues solo quedo yo...me estoy empezando a asustar un poquito...espero que llegue ya.
Acabo de formatear la memory de 2GB que tenia para la R4, y le puse el SO de la EDGE y uno de mis skins (GreenPow, que chulo se ve [360º] ) y estos son mis pimeras impreciones:

[*] El SO bajado desde la web esta actualizadito. (v1.43 (13/1/2009) Game compatibility fixes (2625, 2746, 2822, 3191) )
[*] Soporte al español (incluido el Latino-americano)
[*] .dat de chats incluido (muy nutrido por cierto)
[*] Me soportó mis respaldos ya trimeados para la R4 y me aceptó los saves de mis backups [oki].
[*] Soporte de hombrew (probe el dsDoom, el Quake DS, Lameboy, nesDS, jEnesisDS y todos funcionaron al 100%)

Lo que si note es que Quake DS y el jEnesisDS tardo un poco mas en cargar que en la R4, pero una vez cargado, se te olvida la espera, ya que funcionan al 100%.

Vamos a seguir moviendole, a ver que mas encontramos.
Ufff... ya me ha llegado. Por fin! Que bonita, dorada [babas]
Hunter_RE escribió:Ufff... ya me ha llegado. Por fin! Que bonita, dorada [babas]
Ya todos contentitos, haber cuando hacen otro concurso al estilo de este eh? xDD
Estupendo, todos servidos impresionantemente rápido :)

Ahora sólo falta que me toque un sorteo y ya podré proclamar EOL como la mejor web del mundo [Alaa!]
Realmente este concurso ha estado muy, pero que muy, bien.

A parte que 10 ganadores son muchos, perfecto xD.

Y el servicio de envío mejor aun.
Bueno, que decir yo a estas alturas. Me cago en todas las flash de medio pelo baratuscas. Madre mía que bien va, pa lo poco que cuesta. He visto m3 reals dstt r4s etc etc y en cuanto a velocidades y demás ha sido la mejor. No me puedo creer que la vendan por 12€ y la peña prefiera gastarse 7 u 8 en autenticas aberraciones. Leñe, es que llevo mucho tiempo esperando jubilar el m3 perfect a sólo gba y vaya si lo ha conseguido. Y las skins puestas, foh.

Incluso casi pego un brinco cuando le he dado a la X en a lista de juegos, me ha puesto por defecto el nombre de la rom, al pulsar la X el nombre del archivo, y lo que me ha asustado, es la lista compacta al volver a darle. Cuando lo puse por primera vez lo pensé que podían dejarse de iconos de juegos y poner la lista con más items simultaneos. Y PUM, ahí estaba la opción. No se ya si los demás lo tienen, pero es la primera vez que lo veo o tengo noticia de ello. El nombre en una linea y un mini icono. Genial. Si algun otro lo tiene ya digo que se me pasó.

Además, he probado una micro SD de una DSTT, le he pegado (a lo gonzo) el edge.dat y toda la pesca y tanto los juegos como los saves los ha cojido del tirón. Incluso el moonshel, le he sustituido la carpeta dl de la DSTT por la de la web, y ahora funciona en EDGE con el menú y en el DSTT por el ejecutable. Sólo me he llevado sorpresas agradables. Además...es bonita, que para eso está dorada. Soporte sdhc (aunqeu no lo he provado) y todo. Para colmo el lector de tarjetas que aunqeu el regalado no lo trae, el comprado conozco el fabricante y el producto y es mejor que el aborto que viene o venía con las DSTTs (y NO es el mismo que el de la acekard, aunque parecen clones).

Así que escuchadme todos, se perfectamente que las hay mejores. Pero en calidad precio esta se lleva la palma, a mi parecer. Sólo me intranquiliza que no he probado la acekard2, que le sigue de cerca.......pero si tenemos en cuenta que usa la tecnología del Cyclo......vamos, que me ha encantado, por eso el post tan largo, ea XD

Un saludo, y reitero las gracias a EOL y al eGladiator, que ya lleva unos años en esto y pensé que algún día se cansaría, pero por ahora no lo hace. CIAOOOOOO.

Un saludo.
La verdad que tienes razon, el cartucho tiene una relacion calidad/precio increible. Es muy rapido si lo comparamos con el EZV que tengo ya que a este le afecta el hecho de que todo sea a traves de moonshell (a ver si el EZ-Team abandona el moonshell y hace como el EDGE y lo ponen como complemento). Otra cosa que me ha gustado ha sido el motor de cheats que funciona perfectamente y sin problemas, cosa que en el EZV aun le quedan por refinar (sigo pensando que tambien por culpa de arrastrar el moonshell). Tambien tiene compatibilidad directa con el Rumble y la memoria para el navegador del EZ 3 en 1, aunque no con los juegos de GBA (hay que usar el GBA exploader).
carlosyeah escribió:Bueno, que decir yo a estas alturas. Me cago en todas las flash de medio pelo baratuscas. Madre mía que bien va, pa lo poco que cuesta. He visto m3 reals dstt r4s etc etc y en cuanto a velocidades y demás ha sido la mejor. No me puedo creer que la vendan por 12€ y la peña prefiera gastarse 7 u 8 en autenticas aberraciones. Leñe, es que llevo mucho tiempo esperando jubilar el m3 perfect a sólo gba y vaya si lo ha conseguido. Y las skins puestas, foh.

Incluso casi pego un brinco cuando le he dado a la X en a lista de juegos, me ha puesto por defecto el nombre de la rom, al pulsar la X el nombre del archivo, y lo que me ha asustado, es la lista compacta al volver a darle. Cuando lo puse por primera vez lo pensé que podían dejarse de iconos de juegos y poner la lista con más items simultaneos. Y PUM, ahí estaba la opción. No se ya si los demás lo tienen, pero es la primera vez que lo veo o tengo noticia de ello. El nombre en una linea y un mini icono. Genial. Si algun otro lo tiene ya digo que se me pasó.

Además, he probado una micro SD de una DSTT, le he pegado (a lo gonzo) el edge.dat y toda la pesca y tanto los juegos como los saves los ha cojido del tirón. Incluso el moonshel, le he sustituido la carpeta dl de la DSTT por la de la web, y ahora funciona en EDGE con el menú y en el DSTT por el ejecutable. Sólo me he llevado sorpresas agradables. Además...es bonita, que para eso está dorada. Soporte sdhc (aunqeu no lo he provado) y todo. Para colmo el lector de tarjetas que aunqeu el regalado no lo trae, el comprado conozco el fabricante y el producto y es mejor que el aborto que viene o venía con las DSTTs (y NO es el mismo que el de la acekard, aunque parecen clones).

Así que escuchadme todos, se perfectamente que las hay mejores. Pero en calidad precio esta se lleva la palma, a mi parecer. Sólo me intranquiliza que no he probado la acekard2, que le sigue de cerca.......pero si tenemos en cuenta que usa la tecnología del Cyclo......vamos, que me ha encantado, por eso el post tan largo, ea XD

Un saludo, y reitero las gracias a EOL y al eGladiator, que ya lleva unos años en esto y pensé que algún día se cansaría, pero por ahora no lo hace. CIAOOOOOO.

Un saludo.
Te has olvidado que es dorada!! xDD, si, tienes razon, es una flash bastante en condiciones, simple, pero con buen entorno, ni simple ni complejo, esta... bien, asi, ademas, jubilo un poco mi R4
una cosica...sabéis si se puede hacer soft-reset?
Pulsa L+R+A+B+X+Y y voilà, se pone la pantalla en blanco y en 1 segundo o 2 vuelve a la seleccion de juegos. Para hacer soft-reset en el moonshell seria con L+R+A+B y tarda un pelin mas que con un juego.
Tienes las mismas sensaciones que tuve yo cuando estrené el Cyclo Evolution, es así de simple.
Yo ya paso de ir por ahí diciendo que es el mejor flash, paso de caer en el "fanboy-ismo" pero es que la diferencia con los demás flashes es abismal.

Y ahora piensa, si el Edge te gusta, ¿Cómo será de bueno el Cyclo que es el auténtico?

Y lo mejor es que cada día va a más, a más...
eGladiator escribió:Tienes las mismas sensaciones que tuve yo cuando estrené el Cyclo Evolution, es así de simple.
Yo ya paso de ir por ahí diciendo que es el mejor flash, paso de caer en el "fanboy-ismo" pero es que la diferencia con los demás flashes es abismal.

Y ahora piensa, si el Edge te gusta, ¿Cómo será de bueno el Cyclo que es el auténtico?

Y lo mejor es que cada día va a más, a más...
Personalmente a mi me ha desepcionado un poco. Creo que es un poco mejor el itouch, blando siempre en la banda economica.

Me imaginaba que seria mas parecido a su hermano mayor, y en algunas cosas se queda a medias.

Cuidado, es un flahscart que me ha gustado mucho, pero, personalmente, me gusta mas itouch. aunque tiene pegas bastante grandes también.
89 respuestas
1, 2