Ganador del sorteo EOL-PlayOcio

Imagen

Hoy ha tenido lugar el sorteo del último concurso organizado junto a nuestro patrocinador PlayOcio. El eoliano afortunado que seleccionó la respuesta correcta e hizo una sugerencia válida conforme a lo solicitado en las condiciones del concurso ha sido el usuario krosk. Por favor envíanos tus datos por MP para que podamos enviarte tu nueva consola Wii + Wii Sports. Enhorabuena al ganador y suerte al resto la semana que viene ;).
Enhorabuena, ¡haber si hay suerte la proxima vez!
Enhorabuena, que la disfrutes. Yo la que me tocó se la regalé a los hijos de un amigo, demasiado colorido y poca sangre en nintendo. [666]
McDohl escribió:Enhorabuena, que la disfrutes. Yo la que me tocó se la regalé a los hijos de un amigo, demasiado colorido y poca sangre en nintendo. [666]

Dios le da pan a quien no tiene dientes... o demasiado pan [sonrisa]
Ya no compro más en Playocio, me reboté...
Enorabuena y a disfrutarla
Felicidades disfrutala por todos los eoleanos!!!! jajaja [beer]
Enhorabuena, disfrutala que nunca viene mal jeje, y mas si es un regalo, a ver si para la proxima hay mas suerte
gratz
la proxima me la pido XD
¡¡Enhorabuena!!

Un saludo ;)
Otra vez sera [decaio]

Enhorabuena al ganador
Enhorabuena krosk, disfrútala! XD xD
porqueeeeeeeeee
bueno al siguiente y Enhorabuena a krosk
Jo no me ha tocado pero enhorabuena al afortunado.
me alegro por ti! a disfrutarlaaaa
muchas felicidades al ganador
Enhorabuena al ganador!! :)

Saludos!!
Pues nada a disfrutar esta porque la próxima es mia XD .

un saludo.
Enhorabuena al ganador ;)
enhorabuena al ganador, yo tengo la mia wii y apenas juego jaja. en la proxima sera....
enhorabuena! ya me tocara un dia de estos :P [sonrisa]
Pues na felicitar al ganador y lo de siempre,a ver si tenemos más suerte la próxima.
Me caguen la mar salá... nunca toca nada! enhorabuena al ganador ;) disfrutala!

Saludos!
Enhorabuena al ganador.
Felicidades al ganador. A ver si a la próxima tengo más suerte, xDDD.
Un saludo.
algún día veré mi nick en este tipo de noticias, pero mientras tanto... espero que los demás las disfruten por mi :)
Enhorabuena krosk!!! (maldito suertudo [buuuaaaa])...
Enhorabuena al ganador, que disfrutes de tu nueva Wii.
disfrutala, al menos le a tocado a un usuario activo y que hace grande esta comunidad.
Solo declararé una cosa:
El karma existe :)
enhorabuena,que la disfrutes
57 respuestas
1, 2