Ganador del sorteo EOL - E-Nuc

1, 2, 3
Enhorabuena al ganador.
Enhorabuena tio, aver si toca la proxima...
Dios, me imagino su cara...
-Uf...por fin vuelvo del trabajo, voy a mirar EOL...
-Anda, el sorteo...
*El ganador ha sido el usuario patutxo*
-ZOMFG *pega un salto y se queda incrustado en el techo*
Hero Of Time escribió:Dios, me imagino su cara...
-Uf...por fin vuelvo del trabajo, voy a mirar EOL...
-Anda, el sorteo...
*El ganador ha sido el usuario patutxo*
-ZOMFG *pega un salto y se queda incrustado en el techo*



Eso y después se vuelve a celebrar el sorteo y me toca a mi.... [poraki] [poraki]

Joer no me toca naaa nunca, que cosa... [buuuaaaa]
Felicidades!!!! y espero mas sorteos como estos. Saludos
Joder soy yo el patxuxo este y de la la alegria... no se que haria!!

Felicidades tio que suerte!!!! ratataaaa
Y para esto fui a la manifestación de Madrid con JiXo ??? WTF!!

XD Que la disfrutes!
felicidades pero alguien me explica pq siempre ganan los que tienen pocos mensajes ?????????? ¬_¬

Posiblemente se registran + veces algunos ?????????

Pregunto solamente .
BlackBear escribió:Voy ser mala persona y a ver si tenemos suerte y vuelven a sortearla,que antes del mensaje del concurso en junio el ultimo fue en diciembre del año pasado y parecer ser que no conecta demasiado e igual le pasan los días...venga cruzar los dedos!! xD


+1000000000000 [beer]
pos nada, felicidades, algun dia sera mi turno , o eso espero [buuuaaaa]
Enhorabuena, yo cogeria la 360 de calle :D
felicidades, Que suerte...mira que yo llevo años participando y nunca me ha tocado na de naa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si , será por años participando,dimelo ami xDDDDDDD y nunca toca na

Muchas felicidades al afortunado, un saludo
Yo sigo con mi opinion que aqui solo ganan usuarios que llevan sus años registrados.
Enhorabuena y a disfrutar de la consola.
Felicidades al ganador [oki]
si es como en mi empresa que este mes sortearon bicicletas entre los clientes y sorprendentemente les tocó una a todos los de las oficinas.... xDD, mientras no externalicen el proceso aqui, daré por sentado que hay tongo :P
ME TOCÓÓÓÓ!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! DIOS MÍO TODAVÍA NO ME LO CREO, NO SÉ QUE ESCOGER!!!!







no tiene pinta... : (
Enhorabuena al ganador.

Este concurso ha dado al menos un fruto: yo me he convertido en cliente. Por tanto, enhorabuena a e-nuc y a eol por lo que les toca ;-)

Saludos
Otra vez será [snif] [snif] [snif]

Felicidades [oki] [oki] [oki]
q pena, adios xbox, yo q ya la estaba haciendo un sitio XD XD
Felicidades Patxuco, que 138 posts más bien invertidos los tuyos xD. Otros llevamos 200 años aquí y no nos dan ni los buenos días. Pero en fín, cuestión de suerte. Que disfrutes el premio.

PS2HACKER escribió:felicidades pero alguien me explica pq siempre ganan los que tienen pocos mensajes ?????????? ¬_¬

Misterios de la vida XD
Enhorabuena al ganador :D
Bueno en estos concursos siempre nos da envidia y siempre surge lo típico de "pero si no postea!", "pero si es un novato!". Yo con lo único que me conformo es que no le toque dos veces a la misma persona ganar un concurso (supongo que jiXo controla eso) y con eso me basta. Enhorabuena al ganador!, pero como no te conectes pronto y des tus datos yo no pienso avisarte xDDDDD
Edit: su última visita fue Ayer 22:32 sorry pero la última esperanza se desvanece :(
weno a la proxima quizás... XD

Felicidades al ganador
Felicidades al ganador [oki]
Estas cosas se hacen por la emoción y la vana esperanza de fortuna pero aun así [+furioso]

Vaya premio amigo, enhorabuena
Felicidades, aprovecha al máximo la consola que elijas.
Muchas felicidades al ganador y haber si para la proxima hay mas suerte para el resto. Saludos.
enhorabuena al ganador.
un saludo. ;)
Felicidades al ganador!
Pa la proxima me tocara a mi [poraki]

Salu2!
Congrats. Seguiremos intentándolo... ¿a dónde habrá ido esa suerte que tenía yo de crío con los palitos de los polos...?
Por fin toco a un veterano... Ya era hora que dejaran de caer estos premios en gente registradas hace un mes [poraki]
otra vez sera, enorabuena Patutxo!!!!!!!!
Felicidades! A ver si a la próxima toca [oki]
Enhorabuena, al ganador, que la disfrutes, si no tenias
Enhorabuena al ganador. ;)
Por qué no he sido yo? Si esque jIxo... xDDDDD es coña

Pues na enhorabuena
Nunca me toca, jeje. Bueno, si me tocan los euromillones me conformaré. Esto del ying y el yang se deben compensar, ¿no? Jaja. Felicidades al ganador.
Felicidades, aunque tus ultimos mensajes solo sean para participar en sorteos( un mensaje por año 2007-2008-2009)

Que se te vea un detalle y si te vea y compartas mas por el foro ;)

Un saludo
Yo keria tener suerrrteeeee :S

felicidades afortunado
Si solo postea para participar en sorteos..nadie ha pensado que puede ser un clon?

Osea, yo tengo 700 clones y a cada concurso participo con cada uno de ellos, asi tengo x700 posiblidades mas de ganar que los otros.

No lo se, solo es una suposicion xD :)

De todas maneras, congratulations
145 respuestas
1, 2, 3