Ganador del sorteo EOL - E-Nuc

1, 2, 3
Animo machote, buen verano te vas a pegar de vicio.
Felicidades por el premio.

Ojala EOL siga haciendo estos concursos tan molones, facilitandonos nuevas oportunidades.
Quien sabe si algún dia...

Salu2!
Enhorabuena,el anterior lo gané yo y se lo que se siente.
Felisidades por tu premiazo¡¡ que lo disfrutes y esperamos algunas fotillos del premio XD

PD:guillermo aver si posteando despues tuya se me pega algo de tu suerte jajaja XDD
Muchas felicidades joio!
Felicidades colega y a disfrutar ese regalazo [carcajad]
XXFURIUSXX escribió:Felisidades por tu premiazo¡¡ que lo disfrutes y esperamos algunas fotillos del premio XD

PD:guillermo aver si posteando despues tuya se me pega algo de tu suerte jajaja XDD


:-|

Le di a enviar y una nueva respuesta habia aparecido :D.
Si no,pues seria de Razor.
viewtopic.php?f=10&t=1203775&p=1715402761#p1715402761
Enorabuena Patutxo, esperaba que me tocase a mi, pero bueno otra vez sera jajaja.
Que disfrutes del premio compañero. [360º]
Otra vez sera, enhorabuena al afortunado.
Enhorabuena al ganador, el problema es que somos muchos eolianos y no nos puede tocar a todos. Mi recomendacion es que eligas la XBOX360.

Abur, Masterplayer.
Masterplayer escribió:Enhorabuena al ganador, el problema es que somos muchos eolianos y no nos puede tocar a todos. Mi recomendacion es que eligas la XBOX360.

Abur, Masterplayer.

+1
Enhorabuena y a por esa xbox, saludos. [beer]
felicidades y a disfrutar del premio
Elijas lo que elijas, te llevas un regalo de put* madr*.

Que lo disfrutes!!!! [oki]
Enorabuena =)

PD: Si quieres regalarme la consola que eligas tampoco me disgustaria ehh,que quien soy yo para quitarte tu felicidad ^^
Parece que va a tocar ahorrar para una 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Siguiendo el mensaje genérico (en el que creo que todos nos revolvemos por dentro, diciéndonos que nos debería haber tocado), Felicidades al ganador :P
Gracias a todos. Es la primera vez que me toca algo. [plas] [plas] [plas]
Suerte en la próxima.
Enhorabuena ya disfrutasr de esa 360!!!! ;)
enhorabuena al ganador
jiXo ya te envié un MP. Saludos
patutxo escribió:jiXo ya te envié un MP. Saludos

Y al final que ¿360?
guillermo2501: Esa era mi primera opción (tadavia uso la xbox original) pero para ser justo con mi mujer ( a la wii vamos a jugar los 2 y la 360 la usaria yo solito) me he decantado por la wii. :-|
Excelente eleccion , que disfrutes de la consola y antes de jugar o algo pasate por la seccion de scene y grabacion para no brikear la wii !
enhorabuena al ganador :)
Enhorabuena y haber si alguna vez me toca a mi xD
ENHORABUENA, seguiré probando, algún día me tocará, jiji

xau
Felicidades maquina, que sigas teniendo la mismoa suerte en la vida, y para los demás pues también suerte en los proximos sorteos.

Un saludo a todos.
Felicidades!!! la proxima será mia
Enhorabuenaa!!!
A ver si algún día tengo suerte!
Felicidadessssssssss aunque sea por envidia, pero eso si sana.
enhorabuena al ganador, que suerte!!!!
patutxo escribió:guillermo2501: Esa era mi primera opción (tadavia uso la xbox original) pero para ser justo con mi mujer ( a la wii vamos a jugar los 2 y la 360 la usaria yo solito) me he decantado por la wii. :-|

Ah,pues de todas formas estan chipeadas las dos [sati]
Felicidades haber cuando me toca a mi [mamaaaaa]
patutxo escribió:guillermo2501: Esa era mi primera opción (tadavia uso la xbox original) pero para ser justo con mi mujer ( a la wii vamos a jugar los 2 y la 360 la usaria yo solito) me he decantado por la wii. :-|


Píllate el Oboro Muramasa en cuanto salga en inglés/español. Me tiene enamorado [amor]
pues nada...felicidades al ganador y otra vez sera... jejeje
Salu2 desde el infierno
Felicidades por la wii!
GANADORES DEL SORTEO WII CHIPEADA + WII SPORTS ACCESORIOS

1. ANTONIO GIMENEZ PAREJO (SEVILLA)
2. YOLANDA MARTINEZ CASTILLO (MADRID)
3. ROBERTO MAGAN HERRERO (VALENCIA)
4. JOAN FERNANDEZ BLASCO (BARCELONA)
5. GORKA ORBAIZ AGUINAGA (BILBAO)
6. SEBASTIAN TABORDA SORIANO (LA CORUÑA)
7 .RUBEN CASTRO SANTANA (ALICANTE)
8. OSCAR LUX TREJO (MALLORCA)
9. CLAUDIO URQUIJO PALOMO (VALLADOLID)
10. MARTA BUSQUETS PRIETO (BARCELONA)
Ya me ha llegado la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya la tengo instalada y funcionando perfectamente incluso con las copias de seguridad de los juegos que le he comprado XD
Os pongo unas fotitos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Enhorabuena compi

un saludo
145 respuestas
1, 2, 3