Ganador del sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3, 4
Imagen

Ayer tuvo lugar el sorteo del último concurso realizado junto a nuestro patrocinador ChipSpain, en el que cual regalábamos un pack de consola Wii + Wii Sports + Wii MotionPlus + Wiifit Plus + Grand Slam Tennis. De entre los más de 8.000 participantes el afortunado ha sido el usuario McDohl. Enhorabuena al ganador y suerte al resto para el próximo sorteo, muy pronto de nuevo en EOL ;).
Enhorabuena tio!!!! Disfrutala!
Al menos es un usuario antiguo que con 150 posts...
Felicidades!
Par mí... otra será! [360º]
¿8.000? Con razón no me toca. Con los sorteos salen eolianos hasta debajo de las piedras :o
Al final van a tener que poner una fecha límite de registro en el foro xD nah, felicidades macho
Ya sabia yo que no me iba a tocar....... revision de los 8000 ya [carcajad]

A disfrutarlooooo !!!!!
muchas felicidades! y mas suerte para la proxima vez! ;)
Ocupación:Electricista,fontanero y putero (profesional del todo)

Le quitaria el premio por inmoral...
y me lo daria a mi mismo ajjajajaa
Enhorabuena amigoo, a la proxima me tocara a mí XD

=) Un saludo
felicidades tio xD en la vida me tocara algo de eollll :p
Ya ves, 8000 y luego en temas importantes no comentan ni 200 xD

Felicidades al ganador y al resto no nos desanimemos que !!! otra vez serà !!!
Ojalá hubiera un contador de visitas al perfil.
Le subiría como la espuma [+risas]
Bueno, otro concurso más que no me toca... en fin, enhorabuena al ganador ;)
felicidades, pero, por curiosidad entre en su perfil,¿ McDohl concurso?

asi en coña pense para mi, igual estan trucados nunca me tocan! y me dio por mirar su perfil siguiendo mi autogracia, y no veo que haya concursado seguramente lo este mirando mal pero no lo encontre
Budathecat escribió:felicidades, pero, por curiosidad entre en su perfil,¿ McDohl concurso?

asi en coña pense para mi, igual estan trucados nunca me tocan! y me dio por mirar su perfil siguiendo mi autogracia, y no veo que haya concursado seguramente lo este mirando mal pero no lo encontre

Cada concurso no significa necesariamente poner un mensaje en el hilo del concurso. Algunos sí, pero otros no.

Markuf escribió:Al menos es un usuario antiguo que con 150 posts... Imagen

Creo que no hay ninguna norma del foro que nos invite a convertirnos en posteadores compulsivos. Si la hay, yo tampoco me he enterado.

Por cierto, tú te registraste más tarde que yo y llevas 5238 mensajes, yo 176. No digo nada.

Enhorabuena McDohl.
T_T

La quería para mi.
ah ya decia yo ^^
pos na a disfrutar el premio!
pues nada otro sorteo sin ganar ejjeje la próxima vez sera.
Felicidades! me quedo con eso de que "lo importante es participar" (sí...sí... ;b)

salu2
Nunca me toca nada,esto es frustrante ya :(
No hay manera, tantos años de concursos y no me toca ná de ná! xDD

Enhorabuena al ganador y que la disfrute.
Tendrían que sortear los premios entre los que lleven más tiempo o mensajes! sino aquí se apunta hasta el apuntador, 8000k personas es casi una lotería xDDDDD

Bueno, igualmente gracias por el sorteo y que el ganador lo disfrute xD
Empiezo a desanimarme...
He perdido la cuenta de los sorteos que no he ganado...
joder como estais ... y ya de paso que pongan invitaciones como en forocoches para participar en un sorteo , esque como sois.



enhorabuena por el ganador y mas suerte a los que participemos , que no olvidemos que es para el que tiene 1 mensaje como para el que tiene 1000000000000000000000000
Enhorabuena, vaya pedazo de suerte!

A disfrutarla Imagen
Enhorabuena. A ver si a la próxima tenemos más suerte el resto ^^
curioso, votaria en el sorteo pero no puso post en el sorteo, no era necesario ?
otra vez sera, y van........enhorabueno al premiado
Felicidades al ganador, ya sera en otra oportunidad aunque la verdad yo no queria un wii (ya tengo uno) [+risas]
Enhorabuena al ganador ¬_¬

Un saludo
Pse, como siempre gana el usuari con menos post i el "mas" viejo.

Para variar nunca me toca nada, disfrutalo.
Enhorabuena al ganador ^.^!
Mira que todos ustedes han resultado ser unas nenazas, a dejar de lloriquear y festejar al ganador. Que eol haga un concurso, no significa que regalara mas de 8000 consolas, despues de todo, tomando en cuenta que ustedes ya sabian desde antes de participar que las probabilidades de ganar son infimas, no se por que ahora lloriquean sorprendidos.
Y si, la gente postea por que le nace, no por que este obligada. Miren que he visto que tengo mas tiempo registrado aqui que casi todos ustedes y la mayoria me gana en mensajes posteados. Y si en realidad les urge la consolita, a ponerse a trabajar [sonrisa]
Feliciades al ganador, si señor [plas]
Los hay con suerte!
Disfruta el gran premio! [360º]
Felicidades! Disfrútala jeje
Los demás seguiremos probando suerte.
Felicidades!

PD: Una vez más nada, yo creo que eol tiene algo en contra mía ¬_¬
Enhorabuena al ganador, que disfrutes mucho el premio.
Enhorabuena al ganador, otra vez sera

salu2
UIIIII!!! Casi me toca XD
Felicidades!
weno, otra vez sera, ke la disfrute el ganador....
nunca me toca nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno...enhorabuena y esas cosas , [poraki] que la disfrutes mucho y no se te escape el mando con la fatalidad de que se te joda la Tv
felicidades al ganador...
Peri siempre digo lo mismo...
Ganan los que menos mensajes tienen...
185 respuestas
1, 2, 3, 4