Ganador del sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3, 4
Felicidades y a disfrutarla
Yo tengo la solucion, para que nos toque a todos, simplemente bastaria con hacer un sorteo al dia, durante 22 años, de esa forma los 8000 registrados tendriamos una, tampoco es pedir tanto!

Felicidades al ganador
Congrats al suertudo del ganador.

Y al hilo del debate que ha surgido: creo que lo del número de post es una tontería porque ya solo faltaba tener la obligación de escribir en el foro asíduamente para poder participar en los sorteos. Y sobre la antigüedad, pues otra tontería porque yo me creo un usuario ahora y dentro de 6 meses o un año ya puedo participar en todos los sorteos que me de la gana, así que... ajo y agua a todos los que nos hemos quedado con las ganas un sorteo más xD

ocho88 escribió:Yo tengo la solucion, para que nos toque a todos, simplemente bastaria con hacer un sorteo al dia, durante 22 años, de esa forma los 8000 registrados tendriamos una, tampoco es pedir tanto!

Felicidades al ganador


A raíz de esto me ha surgido una duda: para que lo que has dicho fuera verdad cada ganador debería estar vetado en los siguientes sorteos y como no creo que eso sea así, ¿a alguien le han tocado dos sorteos de EOL? Si ha ocurrido... maldito cab*ón!! xD
Enhorabuena al ganador :cool:
Enhorabuena al ganador.

Saludos.
no me había fijado en el dato, 8000 MIL PARTICIPANTES!!!!! a este paso es mas fácil que te toque la primitiva que un sorteo del eol xd, pues na, de nuevo enhorabuena al afortunado
felicidades.
McDohl ¿Te interesa algo de mi firma para cambiar de firma??
jjeje es broma hombre.
Saludos.
enhorabuena al ganador y nada suerte para la próxima
me pido el próximo premio!!
enhorabuena crack!!
yo nose la gente q se dedica a quejarse de que no le toca nada...como si estuvieran acostumbrados a q les tocara la loteria varias veces...que menos que por lo menos hacen un sorteo, menos quejarse...
Q potra!! A disfrutarla campeon !!
cago en la... a mi nunca me toca xD
ya empiezo a dudar de si estare votando bien en los concursos

enhorabuena
Seguire con mi xbox360 :D
Enhorabuena tio.A ver si me toca alguna vez.Seguire intentandolo [fumando]
Enhorabuena que disfrutes del regalo.
McDohl escribió:lo siento por ser tan voyeur. yo elotrolado y meristation son dos paginas que veo siempre que puedo, pero no posteo porque si no se de algo para que voy a decir nada. para ayudar ya soy de la cruz roja y la fejidif,y tambien dono sangre. pero postear pa na es tonteria



Hombre, sin postear desde enero del 2009...Ya es suerte que con los ultimos 4 mensajes te toque una wii xDDDDDDDDDDD.
Enhorabuena!! A disfrutarla :-)
Disfrutala tronquete, ya sabes lo que merece la pena :)
hola

se donde vive el afortunado...no me he tomado las pastillas y quiero esa consola...jejejejje es coña


felicidades al ganador
Enhorabuena al ganador [oki]
Que la disfrutes colega
Gz al ganador.

A ver si otro dia hay mas suerte y me toca a mi ^^
Enhorabuena al ganador ;)
¡Un semibrick a los cinco minutos de tenerla!, aunque ya la he reparado. De verdad que lo me más me gusta de las videoconsolas es desarmarlas y hacerles perrerias... [carcajad]
Gracias a todos


PD: El wii fit no trae mancuernas ¿las hay usb? :-?
McDohl escribió:¡Un semibrick a los cinco minutos de tenerla!, aunque ya la he reparado. De verdad que lo me más me gusta de las videoconsolas es desarmarlas y hacerles perrerias... [carcajad]
Gracias a todos


PD: El wii fit no trae mancuernas ¿las hay usb? :-?


Eres un crack !!!!!!!! ya sólo te falta instalar unos wads corruptos y a disfrutar del pisapapeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
5 dias que en la portada de EOL está esta noticia...se quedaron sin tiempo muchachos de poner otra cosa? o no es buen negocio y nadie le dedica tiempo?
Ornella escribió:5 dias que en la portada de EOL está esta noticia...se quedaron sin tiempo muchachos de poner otra cosa? o no es buen negocio y nadie le dedica tiempo?


es verdad, hace cuanto que no salen nuevas noticias? yo la que estoy esperando con ANSIA VIVA es la fecha del project natal y la del fallout new vegas... que ganitas.
Pues nada, norawena al ganador. A disfrutarla.

Hasta la próxima.
Enhorabuena tio!! Nada, disfrútala que es una consola la mar de entretenida.
Enhorabuena y a ver si se actualiza esto un poquillo [fumando]
turbogomez escribió:Enhorabuena y a ver si se actualiza esto un poquillo [fumando]

ya te digo,esta esto muy parado ultimamente...que raro
pitu205 escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena y a ver si se actualiza esto un poquillo [fumando]

ya te digo,esta esto muy parado ultimamente...que raro


xD,, felicidades al ganadro
turbogomez escribió:Enhorabuena y a ver si se actualiza esto un poquillo [fumando]


Supongo que lo están guardando todo para el E3... haaaaaaaaaahahaha
enne92 escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena y a ver si se actualiza esto un poquillo [fumando]


Supongo que lo están guardando todo para el E3... haaaaaaaaaahahaha

XDXDXD
185 respuestas
1, 2, 3, 4