Gana una Xbox 360 con EOL y RepairPart

Imagen

Nuestro patrocinador RepairPart quiere sumarse a los sorteos eolianos y regalar una consola Xbox 360 entre todos los usuarios del foro. Para participar tan solo hay que responder correctamente en esta encuesta del foro de feedback. Tenéis de tiempo hasta el próximo sábado 28 de marzo. ¡Suerte!
pole!

este si que si

por cierto:

en la web, en la página de inicio pone "Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando http://www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias ti y..."

no falta ahí un "gracias a ti y..." ?
Un sorteo muy bueno...
a183127 escribió:pole!

este si que si

por cierto:

en la web, en la página de inicio pone "Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando http://www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias ti y..."

no falta ahí un "gracias a ti y..." ?




joder me ha costado un huevo cogerlo, xk mi cabeza ponia la A xDDD pos si si que falta!!!

un saludoo y como me gustan los sorteos!
a183127 escribió:pole!

este si que si

por cierto:

en la web, en la página de inicio pone "Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando http://www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias ti y..."

no falta ahí un "gracias a ti y..." ?


quedas descalificado por tiquismiquis :o
Y que modelo de 360 se sortea?
a ver si me toca algo ya...xD
bictor_spirit escribió:Y que modelo de 360 se sortea?

Se entiende que se sortea el modelo estandar, el de 60 gb.
Pos ala, a jugar a pala!! [Ooooo] Suerte a todos/as!!
mecachis, ¿no reparan atari cx-2600P? con la ilu que me hacía jugar a los tanquecitos xDD
Ganaré?... claro que no! como siempre... :(
me toca me tocaaaaaaaaa
Gracias por hacer promociones así que hará feliz a alguno de nosotros, y los demás nos hará tener ilusión por algo
que biennn

suerte a todos XD
Si me toca ya tengo pensado lo que hacerle...

le haria una especie de aerografia en agradecimiento a la web. (a esta y a repairpart)


pero como dudo mucho que tenga tanta suerte..
¡Suerte a todos! Especialmente a mi [sonrisa]
SATUE escribió:Si me toca ya tengo pensado lo que hacerle...

le haria una especie de aerografia en agradecimiento a la web. (a esta y a repairpart)


pero como dudo mucho que tenga tanta suerte..


Enga enga, no seas pelota, que esto es aleatorio xD
Suerte a todos en el sorteo porque a mi nunca me toca nada.

Abur, Masterplayer.
Suerte a todo el mundo...
Y...
Suerte a Mí!!!!!!!
Pues aver si en esta va la vencidaa XD Suertee a to2 !!!
Como siempre muchas gracias por ofrecernos estos sorteos :)
Cada dia uno se lleva una alegria al ver iniciativas como ésta nada mas abrir el navegador jejeje.

El déa que me toque será.... Legendario xD
Gracias por estos sorteos!
He tratado con ellos y son además de muy profesionales, muy buena gente. Desde aqui les mando un saludo a ellos y mucha suerte a todos los q participen! Salu2
Estas cosas son geniales de verdad, muchas gracias!
Me autocito ya que en el hilo de la encuesta postean muy rápido y mi pregunta ha quedado en el aire.

Por cierto, por lo que he visto en la web, reparan xbox 360. Pero tú les mandas la tuya con luces rojas y baneada y te mandan una nueva y sin banear por 115€???

Mándanos tu 360 con tres luces rojas, baneada o las 2 cosas inclusive y te daremos una nueva por solo 115€ porte incluidos con 2 años de garantía.


Saludos. ;)
si no me toca... ya me toco yo XD
suerte a to los jipis!jejej.gracias por el sorteo [plas]
A ver que tal esta vez :p
a183127 escribió:pole!

este si que si

por cierto:

en la web, en la página de inicio pone "Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando http://www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias ti y..."

no falta ahí un "gracias a ti y..." ?



ya lo han cambiado

"Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias a ti y a muchas tiendas que han delegado su confianza en nosotros mandándonos consolas para su reparación." [rtfm]
RAMONCIN ERES MI IDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a todos... se me estropeo la última xbox 360, y ahora mismo tengo 40 juegos originales y sin consola xD
Melrick escribió:Suerte a todos... se me estropeo la última xbox 360, y ahora mismo tengo 40 juegos originales y sin consola xD

Tu ya has podido disfrutarla con sus respectivos 40 juegos, ahora me toca a mí que yo nunca la he tenido... XD

De todas formas a mi no me toca nada nunca... así que vivo igual de feliz sabiendo que no me va a tocar a mi.

Suerte a todos...

¡Saludos!
Venga a ver si suena la flauta y suerte...
52 respuestas
1, 2