Nuevo sorteo EOL-RepairPart

1, 2, 3, 4, 580
Encuesta
¿Cuántos son los integrantes de RepairPart?
95%
8005
1%
102
4%
313
Hay 8420 votos.
Imagen

Nuestro patrocinador RepairPart quiere sumarse a los sorteos eolianos y regalar una consola Xbox 360 entre los usuarios del foro. Para participar tan solo hay que responder correctamente en la encuesta antes del 28 de marzo. ¡Suerte!

PD: Solo puede haber una participación por persona, ante la sospecha de clones el usuario quedará descalificado.
PD2: El número de votos de cada opción que muestra la encuesta puede estar manipulado para dificultar la respuesta.

Actualización: El ganador ha sido el usuario guillermo2501.
Ya participe , nunca me tocará nada , pero que no sea por no intentarlo [carcajad]
A ver si con un poco de suerte, me toca. Que ya va siendo hora, que me toque algun concurso/sorteo XD
Tralara!!!! que estavez me tocará

Suerte
No es necesario responder al hilo, no?
Ya he votado , suerte a todos.
Suerte a todos!!!
Haber si esta es la wena!!!
Anda que no taria guapa una xb360 :D
Nunca me toca na, pero a ver si asi me dan una alegria y me toca una xbox, que se me rompio con 11 meses de uso ¬¬
a ver si esta vez, despues de unos cuantas, ya me toca aunque como dice la gente "Si esto nunca toca" suerte a todos y felicidades para el ganador (que espero poder ser yo)
Pues nada, a ver si hay suerte en este nuevo sorteo!!!

Salu2!!!!!
espero que esta vez haya suerte
uno mas que vota.
suerte :D
A mi nunca me toca nada, pero weno, por intentarlo... XD
omagah, miracle stage, i'm a lucky man.

Be luck!
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A intentarloo!! y suertee!!
eso eso suerte, pero suerte para mi solo jajaja
salu2
en la web, en la página de inicio pone "Empezamos a reparar consolas en 1998 en nuestra tienda física en Alicante y en el 2005 dimos el paso para expandirnos por toda España formando http://www.repairpart.net, actualmente estamos consolidados en el mercado nacional gracias ti y..."

no falta ahí un "gracias a ti y..." ?
Suertee a tod@s



Saludos
Por probar que no quede
Venga, más suerte a mí que a nadie! ;)
3988 respuestas
1, 2, 3, 4, 580