Gana una Nintendo 3DS con EOL y ChipSpain

1, 2, 3
Sois cojonudos EOL. Estos sorteos pueden conmigo!!! a ver si hay suerte y me toca este!!!
no teneis opciones seguro que me toca ami!
Me va a tocar a mi clarisimamente, suerte para los siguientes :D
aqui se debe de comentar? si no pues nimodo igual es imposible ganar jaja
Suerte a todos y gracias a ChipSpain por la oportunidad. ;)
suerte, pero espero que me toque a mi :o
Buenas,
Pienso que el tema de los gastos de envío es un problema, tal vez deberías habilitar una opción para poder hacer el envío conjunto de varias consolas, de varios amigos, para que puedan compartir gastos de envio.

Suerte a todos
Yo también quiero jugar en 3D! XD
electronicapiles está baneado por "troll"
La verdad que esta bastante bien explicado, los usuarios que buscan reparacion no quieren oir "te lo presupuestaremos" quieren ver un precio mas o menos final.

Yo añadiria algo como reparaciones a domicilio o recogida de consolas a domicilio con un coste adicional, claro. Aparte esto seria bueno por que podria generar otro puesto de trabajo en la empresa que seguro le alegra la vida a mas de uno jeje

Saludos
Suerte a todos, pero a ver si me toca a mi XD
Gracias por el concurso.

Un saludo ;)
¡Suerte a todos!
A jugar en 3D se ha dicho [beer]
ke bueno lo del sorteo. Gracias Chipspain por la oportunidad...ahora pasare por el hilo a dejar el comentario...
Suerte a todos.

Gracias a chipspain.

Por cierto, buena sección de reparación y cada producto con su precio. Muy bien explicado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bases del concurso ? [jaja]
Suerte a todos/as los/as participates.
Saludos.

Neburg.
Hola, para mi que soy un poco inexperta ,me gustaria que estuviera separado por consolas y por pasos mas pequeños y mas claros , te agobia un poco todo de vez. UN SALUDO
esta pagina es una de mejores para el scene todo lo relaccinado con los juegos etc [sonrisa]
Suerte a tod@s ,y a ver cae la breva.
Suerteeee para vosotros , xq yo de eso creo que tengo poco....XD
A ver quien es el afortunado ;)
Salu2_!!!
Mucha suerte a todos, pero un poquito mas para mi XD
Suerte a todos!!. Saludos.
suerte a todossss!!!! ojala caiga que no vendria mal jaja
Madre de dios la de páginas que lleva ya el hilo del concurso...
(mensaje borrado)
No vendria mal una 3ds, jejeje.

Suerte a todos.
Suerte a todos hamijos :)
que grandes chipspain [plas] suerte para todos [oki]
A ver si esta es para mi.
(mensaje borrado)
este foro es la polla, y sus patrocinadores tambien, siempre con sorteos cojonudos.(y buena informacion scene)
participare en este sorteo y si no tengo suerte no pasa nada, estoy seguro que habra mas oportunidades.

p.d.: suerte a todos
espero que me toque, que esta jodida la economia jeje
vaya, nunca he tenido una nintendo... Los juegos según he visto son infantiles
soy nuevo en elotrolado pero dios mio, q guapada de sitio... encuentras de todo y he visto q los patrocinadores se portan muchisimo con regalos de toda clase, suerte!!

espero q me toque la 3ds pq tengo ganas de enviciarme a ella y ahora mismo no esta al alcance de mi economia jejeje
Menuda pinta tiene la 3DS, lastima que no tenga la suficiente economia como para probarla, os deseo mucha suerte a todos/as
La nueva sección de reparaciones es muy visual y explicativa.
Como mejora indicaría el tiempo aproximado que se tardaría en reparar la consola en función de las piezas a cambiar por ejemplo.

Suerte a todos!
Suerte a todo el mundo que concursa por esta consola tan innovadora [360º] :)
Aun no han pasado las 2 semanas del concurso?? se me están haciendo larguísimas, por dios! jejejejeje la proxima vez q pongan solo 3 dias, asi las posibilidades creo q aumentan con menos participantes xD

la N3DS pfff... una chica la tiene en la universidad y pepinaco
No se si llegaré a tiempo, pero ChipsSpain tiene un buenísimo sistema de reparación. Hace poco tuve que mandar mi xbox a reparar allí (estaba sin garantía) y tardaron lo que me dijeron (una semana) y de vuelta no dio ningún problema, con garantía de 6 meses oiga!
Lo dicho, unos máquinas. Además su web está muy bien, todo muy organizado y clarito, cosa que muchas veces no e tiene en cuenta.
Volvería a confiar en ellos si los necesitase de nuevo, sin duda.
Me parece genial un servicio de reparacion y por lo que he visto, tiene buenos precios. A quien no se le ha caido alguna vez su portatil y la pantalla o cualquier pieza se le a roto, por lo que la consola queda inservible. Con eso no tiras 200 o 300 euros a la basura, sin duda lo usaria si llegara el caso.
Saludos
100 respuestas
1, 2, 3