Gana una Nintendo 3DS con EOL y ChipSpain

1, 2, 3
Imagen

Nuestro patrocinador ChipSpain quiere celebrar el lanzamiento de la consola portátil Nintendo 3DS con un nuevo concurso para los usuarios de ElOtroLado.net, en el cual sortearemos una. Para participar en el mismo tan solo debéis escribir un único mensaje en este hilo del foro de feedback (no en los comentarios de la noticia), comentando qué os parece la nueva sección de reparaciones de la tienda y cómo podrían mejorarla (nuevos servicios, etc.).

Tenéis un plazo de dos semanas para participar, ¡suerte!
bien, nunca gana un internacional la consola, si no me equivoco chipspain si hace esos envios, asi que participo en el concurso, suerte para mi¡¡¡¡ :) :) :)
diabolelx escribió:bien, nunca gana un internacional la consola, si no me equivoco chipspain si hace esos envios, asi que participo en el concurso, suerte para mi¡¡¡¡ :) :) :)


En este hilo no es,es en el otro.
Cómo se portan los de Chipspain XD.

Buena suerte a tod@s.
Si señor, se agradece que se hagan éste tipo de sorteos ;)
Suerte al ganador/a!! :)

Saludos!!
ojala gane,que con la crisis hasta el año que viene ni por asomo la veo :o y me apunto xd,suerte a todos XD
A ver si toca, que lo dudo xd
Suerte a todos y a mi el primero, jejeje
haber si me la llevo suerte a todos!
Suerte damas y caballeros.
A ver si me toca que no tengo pa comprarmela aun xD
Cuando me toque un sorteo de EOL podré morir en paz.
Aplazando compra de 3DS, esta vez me toca!!
¡¡¡ Que ilusion ¡¡¡ otro sorteo que seguro que no me toca XD

[bye]
Gracias EOL por darnos concursos.
Lo mismo hay suerte XD .

Un saludo.
Este va a ser uno de los concursos con más participación, todo por la 3DS [poraki]
Vamos que esta se viene pa casita!!!!

Gogogo!!!
esta muy muy bien explicado.
pero aun le falta cosillas como el cambio de placa en dsi xl o la reparacion de fusibles.
Muy buen concurso y muy buen premio.Suerte a todos.
va a ser mia lo siento
herbo escribió:esta muy muy bien explicado.
pero aun le falta cosillas como el cambio de placa en dsi xl o la reparacion de fusibles.

Que este no es el hilo del concurso! XD

A ver si hay suerte, que este año con lo de estudiar fuera me he quedao seco y como que no me puedo gastar 250 euracos [buuuaaaa]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mucha suerte, pero que me toque!!! XD
suerte a todos..pero mas ami..seamos honestos :P
Por lo general me parece una web bastante currada en todos los aspectos. Coincido en que se debería especificar los gastos de envió y mejorar el tema de los portátiles. Salu2!!
De ilusion también se vive
me gusta que despiecen las consolas, así uno se decide mejor
Menudo regalazo, suertudo del que le toque
Mucha suerte a todos, que ya van 100.000 concursos en los que participo y no gano éste no será una excepción XDD

Taiyou
Suerte. Creo que la web tendria que especificar mas gastos de envio.
Bueno mis peticiones de mejora están incluidas.

Suerte
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, como se realiza el sorteo ? términos ? :-| a ver si el moderador es tan amable :)
Me ha gustado la estructura y el estilo que tiene el apartado de reparación de la web, pero coincido con los demás, si pusieran los gatos de envio estaria aun mejor! :D

Suerte a tod@s!

Un saludo!
Ole ole y olé
A ver si me toca jajaja
Suerte a todos los participantes
que no hay que responder aqui... es en el hilo del foro!
Prefiero aspirar pegamento de contacto quemado.
A ver si cae por aquí [amor]
100 respuestas
1, 2, 3