Gana un pack de PS3 Slim o Xbox 360 Elite con E-Nuc y EOL

Imagen

Nuestro patrocinador E-Nuc ha preparado un nuevo sorteo para los usuarios de ElOtroLado, en el que podréis conseguir una PlayStation 3 Slim con un mando extra o una Xbox 360 Elite más cable HDMI (a elección del ganador). Para participar en el concurso tan solo debéis seleccionar la respuesta correcta de la encuesta planteada en este hilo de feedback antes del próximo 7 de noviembre. ¡Suerte!
Suerte pa mí :P voy a ello ^^
sempre se agradecen estas noticias :)

Aunque luego no toque >_<

[carcajad]
Por cierto hay un error cuando he votado me sale otra vez para votar cuando creo que nunca me ha pasado esto, es que creo que he votado 2 veces sin querer. Ya que normalmente cuando votas una vez ya no puedes votar mas y te sale directamente la estadistica y ahora no pasa y puede llegar a error, aparte me salio el tipico error de pagina no se si por saturacion.

¿Alguien puede confirmar esto, que se puede seguir votando aunque hayas votado ya?
Acabo de votar...

Suerte pa´ to´ el mundo :D
Demencio escribió:Por cierto hay un error cuando he votado me sale otra vez para votar cuando creo que nunca me ha pasado esto, es que creo que he votado 2 veces sin querer. Ya que normalmente cuando votas una vez ya no puedes votar mas y te sale directamente la estadistica y ahora no pasa y puede llegar a error, aparte me salio el tipico error de pagina no se si por saturacion.

¿Alguien puede confirmar esto, que se puede seguir votando aunque hayas votado ya?


A mi tambien me ha pasado :S
yo tambien creo que vote dos veces... se quedo pillado espero que no halla problemas...
Me voy a esperar que el error este de los votos pase... XD

Suerte pa mi!!!

(estos del enuc se lo curran!!) (BYBA LA PUBLISIDAD)

[bye]
Muchísima suerte y nada al que le toque que la disfrute a nuestra salud [rtfm]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
navidad anticipadaaaaa! jajajajaaa suerte! [360º]
A mí tambien me da el error, pero lo mas raro es que vote una vez, me ponia que habia 974 votos, vuelvo a botar y me pone que hay 736 votos :-? :-? 200 menos?? Yo lo intente cinco o seis veces pero nada, sigue saliendo la opción de volver a votar.
Me pasa igual que a vosotros, he votado dos veces pero no me salen las estadísticas.

¿Algún administrador puede hacer algún comentario de esto?

PD: Tampoco tengo muy seguro si he votado ya que de 800 y pico votos a pasado a 907.
Habría que trucar un poco la votación, que se ve claro desde el principio la opcion correcta.
zeroize escribió:Habría que trucar un poco la votación, que se ve claro desde el principio la opcion correcta.

También se podría hacer unas encuestas especiales para los concursos, donde no se pudiera ver que votan los demás. De todas formas suelo pasarme por las webs que se publicitan para ver que precios tienen.

Suerte.
Si me tocara sería un flipe xD
suerte for everybody xDD
Bueno, la suerte está echada. A ver si me toca esta vez [fumeta]
Buena suerte , quiero esa XBOX360 Elite xD
Después de tropecientos concursos espero que me toque ahora :)
Wiii, otro sorteo!
Suerte (para mi mas!) XD.
Suerte!
Quiero una consola >.<"
Buena suerte a todos!!!

Salu2!!
Suerte para mi, que ya me toca... [tadoramo]
Buena suerte a todosss XD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mal de ojo para todos, solo me puede tocar a MI XD
PussyLover escribió:Suerte para mi, que ya me toca... [tadoramo]


A mi más a mi más XD XD

Vaya premiazos si señor. esa play...vendría pero que muyyy bien
Suerte a todo el mundo!!
la encuesta esta bug aunque creo que el voto solo cuenta 1 vez
Guay estamos que lo tiramos por la ventana ! xD
Otra mas k vere pasar... xd
suerte para todos cruzare los dedos ^^
Sorteos así se agradecen ademas los hacen a menudo, suerte para todos~

un saludo~
Vamos a ver si me llevo un regalo de navidad anticipado! [Ooooo]

Suerte!
Quee me tocaa!! Que me tocaaa!! jaja ;)
Me apunto y suerte a todooos. XD
Yo como no tengo nada de suerte, no me apunto, pero vamos, suerte a todo el mundo....:D
Estos sorteos son una cabronada, xD si me cae, no me decidiría en qué escoger...cara o cruz...sino...xDsaludos suerte.
89 respuestas
1, 2