Gana un pack de PS3 Slim o Xbox 360 Elite con E-Nuc y EOL

A mi me recuerdan a la lotería de navidad,nunca te toca el gordo pero siempre te hace ilusión jugar :)
Así me gusta, que se organicen estas cosas mola.
Esta sera miaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si toca, que le tengo ganas a una PS3.
suerte a todos y a mi mas [chulito] [chulito] [chulito]
Suerte a todos-as haber cuando nos toca 1 a cada y uno-a, cuando pase eso si que sera un sorteo jeje es broma, los dicho mucha suerte a todos-as y mi enorabuena a quien salga elejido en el sorteo
a mi tb me a pasado lo de los votos, creo ke e votado dos veces por error, espero que solo se contabilice uno...
(mensaje borrado)
Esperemos que esta vez suene la campana.
Mía, y yo no se la voy a regalar a nadie por nada [+risas]
me tiene que tocar que el dia 7 de noviembre es mi cumpleaños :p

Saludoss y suerte a todoos!!
Ojala me tocara a mi,me gustaria tener una Xbox 360 :Ð

salu2
Hala, vendria e lujo para vestir el piso que me dan el año que viene ejeje.

Salu2 a To2.
bueno, ya podeis dejar de intentarlo, q yo ya he respondido xDDD

coñas aparte, suerte a todos, haber quien es el agraciao (haber si soi yo xDDDDDDDDD)
Suerte par mi y ojala no os toque nada a los demas....

Ahora en serio, los concursos son loteria, ojala tenga suerte yo esta vez para mi nueva casa
Mucha suerte, y si me toca me fumo un gran leño a vuestra salud¡¡
Suerte a todos y todas aunque espero que me toque a mí, jejeje, que ya son muchos los concursos que llevo!!!
la suerte esta hechada [comor?]
Bueno, a ver... suerte !!
Suerte a todo el mundo. Nunca toca, pero la ilusión nunca se pierde :)
Siempre me pregunto por qué no se modifican realmente los resultados que podemos ver de la encuesta antes de botar. Si aparecieran todas las opciones con los mismos votos habría no sería tan descarada la respuesta.
A lo mejor estoy diciendo una tontería porque no sé si se pueden modificar los resultados que se ven en esas encuentas jeje.
Suerte para todos, y para mi XD
Esperemos que ahora si tenga suerte. :D
Suerte a todos, pero esa consola gratis lleva mi nombre, lo de los votos multiples ¿puede ser que sea la opcion de cambiar el voto que esta activa?
a ver si este concurso me toca ya, que tantos que organizan y nunca me toca ninguno
Grandes premios :D!

Suerte a todos.
(mensaje borrado)
Voto realizado, espero tener mas suerte esta vez. [ayay]
gracias por hacer estos concursos ojala me pueda ganar la ps3 he querido tener una desde hace mucho tiempo
89 respuestas
1, 2