Gana otra PlayStation 3 con Opirata y ElOtroLado (Actualizado)

1, 2, 3
Si 599 euros te parecen demasiado por una consola de videojuegos, nuestro patrocinador Opirata quiere volver a darte la oportunidad de hacerte con una sin que te cueste ni un céntimo. Para conseguirla, tan sólo tienes que elegir la respuesta correcta de la votación de este hilo, además de escribir un único mensaje en él.

Tenéis de tiempo hasta el 30 de marzo, el ganador saldrá de los resultados del sorteo del día 31 de marzo de la Lotería Nacional, tal y como se explica en las bases. ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Ya tenemos ganador
No será por oprtunidades, a ver si esta vez tengo suerte :P.
estais ke os salis con los sorteos !! voi a ver si toca
Ya he votao, como os lo currais tios, peazo de patrozinadores.

Suerte, a todos!!!!
Este lo pillo prontito.
Con eso de que dicen que a quien madruga dios le ayuda... igual vale para algo :P
Animo y suerte para todos.
Asi da gusto esto si que está bien a ver si aprenden por ahi otros si es que como eol no hay nada
Haber si toca...suerte a todos
Me apunto,como siempre [oki]
Mucha suerte a todos [beer]
[Ooooo] LOLAZO, con esta ya van 3 ? bueno de todas formas muchas gracias a eol por darme la oportunidad de ilusionarme en poder tener antes que nadie esta pedazo de consola, aunque ya se que no me va a tocar voy a probar suerte y si me toca pues mejor que mejor.

Por cierto la intuición me dice que no participe en la votación hasta pasados unos dias, los primeros en participar nunca les toca nose porque xD

Bueno eolianos, os dejo me voy a la cama que es tarde
estooooo..........

ESTE NO ES EL HILO.

¿y si se bloquean las respuestas en este hilo para evitar confusión?

¿y si no digo nada para que no se den cuenta.... [sati] ?
Pues si 599 € me parece mucho para una consola, entonces habra que apuntarse al sorteo :P

Vaya racha mas buena que llevais con esta van 3, espero que sigais a sin [plas]
bueno pues haber si tengo suerte esta vez!! [plas]

Saludos!!
SERA MIO ,ESE PS3?
SUERTE A TODOS
Joer con los sorteos... como nos miman los patrocinadores :D
participaré , si me toca nose que hago (jugar a ella expresamente) . [carcajad]
carta de reyes:play3 pa mi
Regalito de cumpleaños!! Suerte!
¿Si cruzo los dedos de las manos y los piés tendré más suerte?
saludos
Vamos a intentarlo de nuevo !!
Suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos, ya he votadooo...
nunca viene mal un sorteo de estos...a ver si me toca alguna vez [sonrisa]
Aunque se que no me a tocar pero bueno
padre nuestro que estas en los cielos........ la quiero diosssssss! haber si hay suerte coño, jijji [poraki]
haber si tenemos suerte.....
k no estaria nada mal tenerla!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
viendo el resultado de la votacion
me quedo perplejo,
hay gente que ni se ha molestado en
entrar en Opirata,
es una lastima porque hay
una cacho de oferta de DVD-R por 13 euros
printables de Grado A
pa flipar ¡¡¡¡
salU2
si no es de una forma sera de la otra, la cuestión es meternos un ps3 como sea y es aquí cuando recuerdo; "a caballo regalado..., cámbiale la jeringuilla".
por supuesto que he participado, pues aunque critico no soy gilipollas.
suerte a todos
salu2
Suerte, para mi claro!!!!!!!!!!!!!
¿Realmente la gente responde mal la pregunta porque si o simplemente por joder?

Porque parece mentira que la respuesta correcta lleve tan pocos votos de diferencia con una de las incorrectas [reojillo]

Yo es que sinceramente no lo entiendo :?
no podrias poner mas de una PS3 como premio? asi tocariamos a mas xD
Bueno, ya estoy apuntado. A ver si tengo suertecilla y me toca algo, aunque sea un perrito piloto [jaja]
Ya voté ayer.... yo kierooooooooooo mi PS3!! [inlove]
Smoje escribió:¿Realmente la gente responde mal la pregunta porque si o simplemente por joder?

Porque parece mentira que la respuesta correcta lleve tan pocos votos de diferencia con una de las incorrectas [reojillo]

Yo es que sinceramente no lo entiendo :?


Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información. Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.
Estos sorteos deben de ser los únicos temas sobre ps3 en portada que no acaban reventados por los de siempre. :-|
Suerte a todos.

Saludos.
Gracias por la oportunidad ;)
Gracias a elotrolado y opirata, elotrolado sigue creciendo, por cierto jixo, un día podrias hacer unas comparativas de año en año, a ver cuanto crece esta comunidad, que cada vez es mas grande e importante, solo por curiosidad. Saludos.
A estos se apunta hasta la abuela xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Estos sorteos son de lo mejor, aunque nunca me toque nada. Nunca he visto ninguna otra web que haga sorteos con artículos de esta magnitud. Yo ya he participado, a ver si esta vez hay suerte.
131 respuestas
1, 2, 3